Ir a contenido


Foto
- - - - -

Katekyo Hitman Reborn Una Buena Serie


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 05:06 PM

Para mí empieza con la estructura de los poderes en la saga de los Varia, ya en la saga del futuro se pasan con los "power-ups", que si hacen tal cosa consiguen más poderes, que si tal otra aún más y ya la de los capítulos finales me pareció muy traída de los pelos.


Yo creo que no, en ese punto no tienen estructura de poderes alguna, cada uno pelea de una forma distinta sin responder a ningun orden, concierto o explicacion. Tsuna las llamas, Yamamoto con tecnicas de espada, Gokudera con bombas, Chrome con ilusiones...

No es hasta que llegan al futuro jasta que se inventan lo de las llamas como un modo universal de fuente de poder. Lo que normalmente se tendria que establecer en los primeros 10 capitulos se establece en el 100

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 05:49 PM

ya en la saga del futuro se pasan con los "power-ups", que si hacen tal cosa consiguen más poderes, que si tal otra aún más y ya la de los capítulos finales me pareció muy traída de los pelos.


Por no decir que el final de la saga del futuro trae consigo una de las mayores incoherencias de todo el maldito manga (yo lo leo) y donde, por bendita complacencia del fandom, a Byakuran lo dejan de un villano interesante a un pelele sin más (para referencias, ver BLEACH actualmente).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#24 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 06:13 PM

Yo creo que no, en ese punto no tienen estructura de poderes alguna, cada uno pelea de una forma distinta sin responder a ningun orden, concierto o explicacion. Tsuna las llamas, Yamamoto con tecnicas de espada, Gokudera con bombas, Chrome con ilusiones...

No es hasta que llegan al futuro jasta que se inventan lo de las llamas como un modo universal de fuente de poder. Lo que normalmente se tendria que establecer en los primeros 10 capitulos se establece en el 100


Capaz que me acuerdo mal, ¿pero en la pelea con los Varia no empiezan ya con los tipos de llamas?
Imagen enviada

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 11:34 AM

Capaz que me acuerdo mal, ¿pero en la pelea con los Varia no empiezan ya con los tipos de llamas?


No, solo tsuna y Xanxus usa llamas (que por cierto son de un tipo que no encaja con el sistema que se inventan luego) y son las "dying flames"/"rage flames" sin más. Los otros ninguna usa llamas. Lo de los tipos de llama "elemental" no se inventa hasta que no llegan al futuro.

Es más si te fijas el tipo este que es del escuadrón de vigilancia ese, cuando visita a Tsuna tiene una llama azul, pero es Azul sin más. No es de elmento agua como luego aparece.

Por no decir que el final de la saga del futuro trae consigo una de las mayores incoherencias de todo el maldito manga (yo lo leo) y donde, por bendita complacencia del fandom, a Byakuran lo dejan de un villano interesante a un pelele sin más (para referencias, ver BLEACH actualmente).


Si lo dices porque pasa de ser un Dios a...

Spoiler
sí, tienes toda la razón. Tanto "¡OMG es GODlike Byakuran, estamos perdidos!" para eso ¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 September 2010 - 11:36 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos