Ir a contenido


Foto
- - - - -

Katekyo Hitman Reborn Una Buena Serie


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 stGod_AsTharOt

stGod_AsTharOt

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 08:41 AM

Imagen enviada

Hola primero que nada decir que soy nuevo en esto, asi que espero que mi tema este bien ubicado y segundo decirles presisamente lo que mi encabezado dice: katekyo hitman reborn es una estupenda serie donde hay de todo, desde buen humor, hasta muy buenas peleas. si estoy bien actualizado en el anime ya pasan de los 112 episodios, pero lamentablemnte ayer mientras buscaba los capitulos por todos lados solo encontre hasta el capitulo 50 subtitulado al español y la verdad es que siento que van muy despaci en la trauccion, soy conciente que el subtitular una serie es un proceso laborioso por eso quisiera saber si existe la posibilidad de aser una union de grupos para sacar todos los capitulos de una vez, la verdad no se nada de japones pero lo que si se es que la serie es muy buena y pues nunca se pierde nada con intentar aser una peticion asi que si no se puede lo entiendo. ya deporsi estoy muy contento con esta pagina y su gran catidad de anime que tantas oras de diversion y entretenimiento me an dado la verdad es que frozen layer es la leche que digo la leche es la gran ostia.

Este tema ha sido editado por stGod_AsTharOt: 23 February 2009 - 08:43 AM


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 12:26 PM

Bueno, primero decir que hay varios temas por ahi hablando de esta serie, si los buscas y los lees, podras hacerte una idea de como esta el tema sobre esta serie y los porque de su situacion.

No es lo que se dice una serie apreciada por los fans precisamente. El hecho de que este subtitulada hasta el 50...ya es un privilegio creo yo, hay series mejores que estan mucho peor que esta-

El problema de Hitman es que como shonen no arranca de verdad hasta el capitulo 40 o asi, por lo que la gente tiende a dejarla antes de llegar ahi. Solo los que saben lo que viene despues soportan la insufrible pesadilla que son los primeros veintitantos episodios. Por lo que encontrar gente dispuesta a trabajar en ella "a saco" es dificil.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 09:36 PM

Independientemente del gusto de cada uno, ya que a mi me gusta mucho este shonen... ¿Por qué no esperar a que la emitan por tv? Es más probable verla entera emitida en las autonomicas, por decir algo, que ver los ciento y pico episodios subtitulados XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 09:57 PM

En ingles puedes verla hasta el ultimo capitulo emitido XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 stGod_AsTharOt

stGod_AsTharOt

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 10:41 PM

Muchas gracias por la aclaracion, y si Neclord X te doy la razon en lo que respecta en que es en verdad una cuestion de aguante el poder echarte los episodios desde el principio, claro que vale la pena ya que como buen shonen y yo siendo un fanatico de los buenos golpes :panda: agradesco este tipo de anime... bueno pues empezare a chutarme los capitulos que me faltan en ingles :neko: espero que pronto terminar de ver la saga de los varia. de nuevo gracias

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 10:46 PM

Conste que yo he visto hasta el 115 o asi. Pero si aguante hasta el 40 es porque lo primero que vi de esta serie fue el capi 50 o asi x youtube y me hice "una idea equivocada" cuando empece a ver la serie casi me saco los ojos, lo que pasa es que como sabia que luego mejoraba aguante. Pero para la mayoria de la gente, supongo que 10 capitulos ya es mucho, por lo que no pasaran de ahi X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 stGod_AsTharOt

stGod_AsTharOt

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 11:06 PM

:neko: la verdad yo tambien aguante asta el capitulo donde voy por que este manga venia incluido en un juego que tenia de ds que se llama jump ultimated stars y leyendo un poco de cada una de las series del juego encontre con que se ponia muy buena en la saga de los varia jejejeje cual fue mi sorpresa al saber que antes de los varia tenia que llegar mokuro y mas capitulos de la vida diaria gg casi me infarto pero a hora que empezaron las ostias me he quedado con ganas de ver como terminan.

#8 stGod_AsTharOt

stGod_AsTharOt

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 11:30 PM

Hola Sigo molestando por aqui, pero es que me entro una doda en que capitulo del manga empieza el conflicto por los anillos de los vongola quiero leer el manga por que me dicen algunos que viene un poco diferente a lo que es el anime( que este ultimo esta un poco censurado).

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 02:19 PM

Conste que yo he visto hasta el 115 o asi. Pero si aguante hasta el 40 es porque lo primero que vi de esta serie fue el capi 50 o asi x youtube y me hice "una idea equivocada" cuando empece a ver la serie casi me saco los ojos, lo que pasa es que como sabia que luego mejoraba aguante. Pero para la mayoria de la gente, supongo que 10 capitulos ya es mucho, por lo que no pasaran de ahi X-D

10 episodios ya es una cifra a tener en cuenta, pero 40 me parece sencillamente demasiado. Quizás si uno ve la serie "para matar el rato" podría ser algo aceptable, pero vaya, estando en una época de "abundancia" otakuilmente hablando, el tiempo utilizado en esos episodios sería demasiado para mi gusto :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 11:39 AM

Y SE ACABO

(El anime)

Pues solo como dato el anime de Reborn acaba en el 203, con el final de la saga del futuro. A pesar de que el manga sigue.

Ha pasado como con Eyeshield, o D.GRay man. Que todos pensabamos que seguiria hasta que acabara el manga pero no.

Se ve que la adaptacion infinita es es un privilegio que solo tienen el triumbirato. :lol:

Pero mira, por lo menos han cortado al final de una saga importante y no a saco.

Nada, solo queria hacer el apunte, como no es que el anime lo siga mucha gente tampoco creo que hiciera falta abrir un tema nuevo, con resucitar este de sobra

PD: Que habrá sido de Omu-kun?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 04:35 PM

Y no ayudan mucho los contantes capítulos recopilatorios.

Es normal que se acabase, se hace pesada cuando va tan lento.
Deberían esperar a que una serie termine antes de pasarla a anime.

Y lo peor, es que la cortan justo antes de lo bueno de verdad, después de tanta ida de olla interdimensional, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 07:17 PM

Bueno por ahí vi el ultimo subtitulado, con esto otra serie completa en español.

Este tema ha sido editado por falcoonzord: 25 September 2010 - 07:18 PM


#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 08:45 PM

Y realmente vale la pena esta serie aunque demore en ponerse buena?? porque joder, los shonens con buenas peleas no es que esten abundando precisamente.....xD.

XNvFlR3.jpg


#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 08:50 PM

Y realmente vale la pena esta serie aunque demore en ponerse buena??


No, no lo merece. XDDDDD

De hecho, es la unica serie que he visto saltandome capitulos (los de relleno)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 09:53 PM

Yo soy de los masoquistas que la están viendo completa, me faltan como cinco capítulos para quedarme al día, pero esto se veía venir, por lo demás, yo la aguante unicamente por que seguía el manga xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#16 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 10:13 PM

No, no lo merece. XDDDDD

De hecho, es la unica serie que he visto saltandome capitulos (los de relleno)


LOL.....pero algo de buena debe tener para que haya logrado enganchar a varios y seguirla incluso mas alla de 100 capitutlos xD.

Cual dirian que es sus virtudes?? protas carismaticos?? historia intrigante?? buena animacion?? aunque sea una tia que te ponga burro?? X-D

XNvFlR3.jpg


#17 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 10:29 PM

Y realmente vale la pena esta serie aunque demore en ponerse buena?? porque joder, los shonens con buenas peleas no es que esten abundando precisamente.....xD.


Es un shonen típico de peleas, si te gustan las series de ese estilo te debería gustar.

Mis recomendaciones:

1. Hasta el capítulo 25 aproximadamente, la serie es una mierda random, aguanta xD
2. A partir del capítulo 80-90 la serie empieza a tener capítulos de 10 minutos: 1:30 de opening, 5 minutos de recap, 1:30 de ending y otros 5 minutos para una tontería tipo filler que va después del ending, dejando los 10 minutos netos de acción.
3. Hay una saga de fillers por el 150 y algo que es más o menos interesante...

Los protas son genéricos de una serie de anime, el desarrollo de la trama es hiper genérico de un shonen (entrenamiento, pelea, entrenamiento, pelea, etc...) y tías buenas como que no... aun así yo la disfruté.
Imagen enviada

#18 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 06:24 AM

Tal vez lo mas interesante de esto sea que la serie en un comienzo no estaba pensada para ser un shonen de peleas sino una simple comedia es por eso que los primeros capitulos son comicos y el estúpido poder del prota que lo dejaba en pelotas sea un weba, pero despues con el peligro de la cancelación del manga se transformo en un shonen de peleas pero todo lo desarrollado durante la época de la comedia no pudo ser quitado de la serie principal, de eso viene algunas tonterias donde un bebe de 1 año sea el mas fuerte del elenco principal y sea un chiste el verlo pelear.

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 10:19 AM

LOL.....pero algo de buena debe tener para que haya logrado enganchar a varios y seguirla incluso mas alla de 100 capitutlos xD.

Cual dirian que es sus virtudes?? protas carismaticos?? historia intrigante?? buena animacion?? aunque sea una tia que te ponga burro?? X-D


Los protas son genéricos de una serie de anime, el desarrollo de la trama es hiper genérico de un shonen (entrenamiento, pelea, entrenamiento, pelea, etc...) y tías buenas como que no... aun así yo la disfruté.


La historia es "absurda" se la van inventando sobre la marcha, la animacion normalita para una serie de esas caracteristicas. Es más como shonen le falla el background, no tienen ni si quiera una infrasestructura de poderes hasta pasado el capitulo 100.

¿Por qué aguantas? Pues por los personajes. En ese punto discrepo con Edwarx porque realmente creo que lo unico que tiene Reborn que logre que te haga verla es precisamente los personajes y el carisma de los mismos.

Puede que sí en cierto modo sean genericos de anime, pero no son los personajes genericos de un shonen de peleas. Es una sutil pero importante diferencia. Tal vez por aquello de que el manga empezo como una comedia y se transformo en shonen por necesidad de audiencias.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 01:41 PM

No tenia ni idea que el anime terminaba ¿del todo? ¿o la reabrirán dentro de un tiempo?
La dejé de ver hace bastante por que se quemó con todo el rollo de las cajas de poderes, me era insoportable ver animalejos místicos y poderes de esos.
Lo mejor sin duda es el apartado artístico, tiene un diseño de personajes y estilo de dibujo realmente bueno en comparación a otros shounens de peleas actuales.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#21 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 02:37 PM

Para mí los únicos personajes "rescatables" son Xanxus, Mukuro, Hibari y Flan, quizás alguno de los Arcobaleno, pero el resto genéricos a mi gusto, empezando por Tsuna el prota (aunque al menos evoluciona un poco), Yamamoto es el típico que no se preocupa por nada, el mismo Hibari es el típico personaje misterioso que ayuda indirectamente (en cierto sentido me recuerda a Ikki de SS). Lambo es lo más insoportable que he visto en mi vida (aún más que Shinn de GSD).
Yo insisto que es un shonen genérico porque tienes el prota súper poderoso sin ninguna razón, tienes podercitos, la motivación del prota es proteger a sus amigos y como puse antes, el famoso método entrenamiento/vencer al malo fuerte de turno con súper técnicas nuevas. Ah, sí, también el típico "los malos que derrotamos antes ahora se convierten en aliados". Spoiler del final:
Spoiler


Para mí empieza con la estructura de los poderes en la saga de los Varia, ya en la saga del futuro se pasan con los "power-ups", que si hacen tal cosa consiguen más poderes, que si tal otra aún más y ya la de los capítulos finales me pareció muy traída de los pelos.

Este tema ha sido editado por edwarx: 26 September 2010 - 02:40 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos