Ir a contenido


Foto
- - - - -

Katekyo Hitman Reborn Una Buena Serie


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 stGod_AsTharOt

stGod_AsTharOt

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 08:41 AM

Imagen enviada

Hola primero que nada decir que soy nuevo en esto, asi que espero que mi tema este bien ubicado y segundo decirles presisamente lo que mi encabezado dice: katekyo hitman reborn es una estupenda serie donde hay de todo, desde buen humor, hasta muy buenas peleas. si estoy bien actualizado en el anime ya pasan de los 112 episodios, pero lamentablemnte ayer mientras buscaba los capitulos por todos lados solo encontre hasta el capitulo 50 subtitulado al español y la verdad es que siento que van muy despaci en la trauccion, soy conciente que el subtitular una serie es un proceso laborioso por eso quisiera saber si existe la posibilidad de aser una union de grupos para sacar todos los capitulos de una vez, la verdad no se nada de japones pero lo que si se es que la serie es muy buena y pues nunca se pierde nada con intentar aser una peticion asi que si no se puede lo entiendo. ya deporsi estoy muy contento con esta pagina y su gran catidad de anime que tantas oras de diversion y entretenimiento me an dado la verdad es que frozen layer es la leche que digo la leche es la gran ostia.

Este tema ha sido editado por stGod_AsTharOt: 23 February 2009 - 08:43 AM


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 12:26 PM

Bueno, primero decir que hay varios temas por ahi hablando de esta serie, si los buscas y los lees, podras hacerte una idea de como esta el tema sobre esta serie y los porque de su situacion.

No es lo que se dice una serie apreciada por los fans precisamente. El hecho de que este subtitulada hasta el 50...ya es un privilegio creo yo, hay series mejores que estan mucho peor que esta-