Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Como Llevais Las Dietas?


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#64 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 10:29 PM

Yo veo esa tripita perfecta tal y como está :huh:. A ver si se apunta más gente a poner fotos xD

Indeed!!

La mia entra en la categoria de panza :vacaloca:

Por cierto, como mola venir de sudar casi dos horas y pesarte. Vale que es una medida más falsa que una moneda de 3 euros, pero sube mucho la moral :joputa:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#65 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 02:51 AM

joer, para eso pésate antes y después de cagar, instant win XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#66 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 06:37 AM

joer, para eso pésate antes y después de cagar, instant win XD

joder, como se nota que eres de colegio de pago eh?
La respuesta facil habria sido comentar algo sobre la cantidad de agua que se puede llegar a perder sudando al hacer ejercicio, o comentar alguna experiencia similar de una carrera/partido/entreno en general, incluso derivarlo hacia un chascarrillo sobre follar....
pero no
Donde hay una buena educación, con su EGB, su B.U.P. y su COU, lo menos en colegio de curas,se tiene que notar, no fcomo esos mascachapas de la LOGSE
xDDDDD


BTW, despues de la teorica paliza de ayer, la verdad es que hoy no tengo, a falta de levantarme de la cama, agujetas. Me esperaba que con casi un mes desde la ultima vez podria tener, pero supongo que cualquier ejercicio es bueno para mantener el musculo en forma.
De todas formas las agujetas más putas no son las del dia después,si no las de dos dias despues



EDIT: LOL, no era cosa de la desidratacion :D

Este tema ha sido editado por thexsam: 14 March 2009 - 08:39 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#67 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 01:20 PM

Si quereis adelgazar hay que cambiar la grasa por musculo, lo importante no es perder peso en si sino bajar el porcentaje de grasa del cuerpo (que incluso puedes ganar peso pero estar muchisimo mejor). En este sticky teneis una cantidad de informacion brutal, desde dietas a como hacer un monton de ejercicios, o como las tias si quieren perder peso lo bueno es hacer pesas (es mucho mejor para perder peso que hacer cardio). Recopila años de informacion del foro Watch and Weight de something awful y me parece una lectura imprescindible a la hora de perder peso o ponerse en forma.

Un ejemplo:

[B05] I Want Abs

Having visible abs has very little to do with doing abdominal exercises, and a whole lot to do with how much body fat you have. Ab exercises are irrelevant if your abdominals are obfuscated by layers of fat. If you do weighted ab exercises you're going to increase the size of your abdominal muscles- UNDERNEATH THE FAT. It will just push the fat farther out. You will look fatter. Do you understand? To see abs, you must get your bodyfat down. Bodyfat melts away, out come the abs. It's like they bloom. Once you aren't a fat disgusting pig.



El enlace otra vez: http://forums.someth...hreadid=2522955

Es tocho pero merece la pena.

#68 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 05:38 PM

Wow, gracias por el link: Imagina que me pongo a hacer abdominales y acabo con aspecto de estar hinchada :S

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#69 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 10:08 PM

Ultimamente voy retrosediendo estaba 107 libras y ahora peso 99, no puedo negar que soy mala comedora!!
Me voy a proponer a llegar a 110.
Imagen enviada

#70 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 02:15 PM

Ayer me he puesto ciego en una calçotada en Tarragona (de comer y de beber) y sigo lleno desde ayer xD Igual subí algún quilito, pero como me da que no voy a necesitar comer en una semana, no importa xDDDD

Me ha molado la frase del quote de Dead:

Once you aren't a fat disgusting pig.


Son un poquito radicales, ¿no? XDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#71 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 04:13 PM

Mi espíritu bioquímico (bueno, en realidad las últimas clases que tuve de regulación de metabolismo xD) me han llevado a leer la info de Dead y el foro ese algo por encima, y creo que lo que dicen es erróneo. Levantar pesas es un ejercicio anaeróbico y eso no consume grasas, sino que malgasta las reservas de glucógeno (wikipedia) entre otras cosas.
Bioquímicamente, la grasa solo se moviliza con deportes aeróbicos, que son aquellos de intensidad media pero mantenidos tiempos largos (esto aplica para cualquier cosa que dure más de media hora, la verdad) que hacen funcionar las fibras rojas de los músculos, que son las capilarizadas y que por lo tanto tienen oxígeno que usar para la beta-oxidación de los ácidos grasos. No sé si en esos foros se dedican a levantar pesas durante 30 min sin parar.

A ver si me aplico lo dicho, que me hace buena falta también XDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos