Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Como Llevais Las Dietas?


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#43 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 04:46 PM

Nosotros llevamos una semana de gimnasio y de cambio de alimentacion radical (pasta integral, casi nada de grasa y nada de hidratos de carbono a partir de las 5 de la tarde, pescado a montones, poca carne, mucha verdura...) y de momento vamos bien. Estoy reventada la verdad porque estaba en una pesima forma fisica y de repente estamos haciendo de 30 a 40 minutos de cardio casi todos los dias >_< pero bueno, lo importante es que estamos animados y con ganas de dar un gira de 90º para estar mejor y mas sanos...
A ver si esta tarde el entrenador nos confecciona el planning semanal que esta ultima semana hemos ido un poco a nuestro aire xD

Petrus animo, que cuesta, pero creo que vale la pena una vez veas los resultados y te empieces a sentir mejor :)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#44 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 10:31 PM

El pan (y los cereales en general, junto con un poco los lacteos) son el demooooonio.
Elimina el pan
cero
niente
lo mismo para la pasta y el arroz.

y ya verás como lo notas mucho más y mucho más rápido.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#45 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 11:14 PM

y ya verás como lo notas mucho más y mucho más rápido.

No comemos nada de pan, pero si queremos comer medianamente variado, hay ciertas cosas que debemos incluir, mas teniendo en cuenta que no pretendemos que esto sea una dieta, sino algo continuado durante muchisimo tiempo :)
Por lo demas, comemos avena, fruta y yogures desnatados...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#46 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 11:44 PM

hostia, habia leido "pan integral" en vez de "pasta integral" xDDDD.
Bueno, lo de los cereales te lo comento porque se nota bastante. Si lo quieres probar una temporada tampoco es un sacrificio tan enorme (aunque si echo de menos la comodidad de hacerme unos espaguetis xD).
Por lo demás suerte con los nuevos habitos alimenticios ^^
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#47 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 07:46 PM

Ahora intento comprar ropa que me quede menos holgada aunque aún tengo un poco de miedo a pedir tallas pequeñas cuando compro por internet (el otro día hice un pedido a Jinx y me las pedí XL por si acaso).


Vale, quizá me quedasen mejor si hubiese pedido la L xD (no me quedan exageradamente grandes pero sí bastante holgadas).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#48 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 12:51 PM

Me estaba acordando de este hilo la semana pasada cuando se me ocurrió subirme a una báscula y exclamé "omg". En teoría tengo la complexión de cuando peso 60kg, pero resulta que ahora peso unos 55kg; lo se con tomarme medidas y por cómo me va quedando de holgada o apretada la ropa. La última vez que bajé a ese peso estaba realmente horrible, sin mofletes y con cuatro mollas al lado de algún hueso marcado. Y sin embargo ahora con ese mismo peso tengo buen aspecto (bastante mejor que cuando fui a la euskal o.o parecía un zombie).

Ah, y me sigo hinchando a pasta y a pizza!!

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 12 March 2009 - 12:53 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#49 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 01:19 PM

¡Exigimos fotos que demuestren lo buena que está rin!

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#50 arrikitukis

arrikitukis

    Leecher

  • FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 03:37 PM

Joder, que suerte :o

Si yo me hincho a pasta y pizza puedo parecer la mujer-globo xDDD
Imagen enviada

#51 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 04:13 PM

Pues sip, envidio la genética de algunos que pueden comer lo que les dé la real gana y no engordar nada o casi nada.

Yo, en cambio, a nada que me vaya un pelin de mi comida habitual subo de peso fácilmente. Y cuando digo de pasarme un pelín significa cenar algún día fuera de casa o algún capricho muy de tanto en cuando.

Este tema ha sido editado por phenrir: 12 March 2009 - 04:14 PM


#52 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 06:01 PM

¡Exigimos fotos que demuestren lo buena que está rin!

AGREE!!

El estado ternasco exige una exhaustivo estudio fotográfico para su validación por parte del foro!
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#53 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 08:49 PM

@phenrir: yo tiendo a adelgazar por la ansiedad, soy muy nerviosa y eso quema bastante, aparte de que tiendo a hacer ejercicio.

Yo he dicho que estoy bien en referencia a un estado positivo, que esté o no "buena", ya es otra cosa ' 3'
Ya que Dead y Hideyoshi han puesto foto, no voy a decir que no muy a mi pesar, ahora, aunque con la webcam no se ve una mierda.
Edit: mido 1'70 y aunque tengo bastante cadera ahora creo que tengo una buena proporción para que ni se me marquen demasiados huesos y permitirme una tripilla modesta... no se me va ni aunque pese 50kg.

Imagen enviada

El que me haya visto hace un par de años o más ya sabrá que antes estaba hecha un fiasco xD aunque ahi no se me ve bien la cara.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 12 March 2009 - 08:56 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#54 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 09:28 PM

Imagen enviada
:y:


yo por mi parte he cambiado mis rutinas de ejercicio para hacer minimo 45 minutos al dia. La dieta la mantengo igual (menos es dificil)
Cuando esté igual de bueno de Rinona prometo poner foto... vamos, que os lo tomeis con calma xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#55 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 11:29 PM

Imagen enviada
:y:


:y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y:

Ai omá qué rica XD. Pues sí rin, estás fantástica, muy bien proporcionada. El tema de la tripa, si hicieras ejercicios de abdominales y tal, fijo que estarías prácticamente plana.

#56 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 12:19 AM

El tema de la tripa, si hicieras ejercicios de abdominales y tal, fijo que estarías prácticamente plana.

cualquier ejercicio de sudar tambien valdria
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#57 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 01:55 AM

... El tema de la tripa, si hicieras ejercicios de abdominales y tal, fijo que estarías prácticamente plana.


A mi me gusta con tripita, y con lo bien que escoge, y combina, la ropa es capaz de una apariencia muy distinta con distintas prendas.

Yo por mi parte peso unos 65 kilos, midiendo 1,80, debería ganar unos cuantos kilos pero se me hace difícil...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#58 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 02:46 AM

A estas alturas, a rin se le debe haber subido los colores y luego le debe haber estallado a la cabeza por acumulación de sangre XD

Cambiando de tema (o no), yo dieta, lo que se dice dieta para perder, no hago. Tampoco para mantener ni ganar (bueno, un poco para ganar sí).

Lo que he hecho han sido 2 pequeños ajustes para compensar un par de carencias que he visto en mi casa. El primero es que mi madre hace bastante poco pescado, así que ya es habitual el bocata de atún casi todas las tardes a las 20, que intento evitar cuando sí he comido pescado al mediodía. Principalmente por asegurarme que como ácidos grasos, que es una de las cosas que hace funcionar al cerebro (aunque lo he ido haciendo sin informarme, y acabo de ver que a lo mejor debería cambiar el atún por otra cosa, en cualquier caso, es mejor que lo que había antes).

Y el segundo ajuste son 3 piezas de fruta al día. La verdad es que empecé a mirar estudios muy positivos sobre los efectos de la vitamina C y decidí empezar a tomar 1 par de naranjas o un kiwi para el desayuno (2 naranjas tienen más o menos la misma vC que un kiwi) y luego seguí leyendo y parece que esos estudios están algo distorsionados y no son válidos. En cualquier caso, he ampliado la fruta del desayuno al resto del día, y aunque no sea la vC, hay algo que está haciendo que me sienta considerablemente mejor a lo largo del día y por otro lado, de momento, los síntomas de resfriados y alergias no los estoy notando como antes (en concreto hubo una "gripe estomacal" hace unos meses en mi casa que pilló todo el mundo excepto a mi y después de eso se me quedó la mosca tras la oreja).

A parte desde marzo he empezado a hacer algo de ejercicio suave, más para no ser un pelele que se cansa tras dar 2 pasos que otra cosa. Levantamientos de rodillas, sentadillas, flexiones, abdominales y estiramientos. Tampoco demasiado.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#59 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 02:04 PM

Nosotros siempre tenemos un par de filetes de panga congelada en el frigo y aunque normalmente nos gusta comer el pescado fresco, para un dia que apetece comer pescado y te da pereza salir adrede viene muy bien :)

Desde que empece con la nueva alimentacion y el gimnasio he perdido 2.5kg y estoy definiendo algo de musculo. Acabo reventada despues de la eliptica (la sube y baja que la llamamos mi madre y yo xDDD) y la maquinaria de brazos y piernas, pero la verdad es que me siento muchisimo mejor que antes. Encima me veo mejor fisicamente que cuando tenia un par de kilos menos, imagino que sera por el tema del musculo y demas (me lo han dicho un par de personas xD).
Por lo demas, he empezado a tomar vitaminas todos los dias porque hay dias que no puedo comer tanta fruta o cosas asi como deberia (mi universidad y su horario infernal) asi que por lo menos no estoy tan falta de lo necesario, o al menos no lo noto tanto.

Sobre el deporte, el entrenamiento que nos ha hecho el instructor del gimnasio es mas o menos asi:
3 dias a la semana:
- 10min de bici para calentar
- Maquina para piernas, brazos, abdominales y dos tipo remo, unas 3 series (o 4 en la de piernas) de entre 20 y 30 repeticiones.
En piernas tengo puesto 25kg, en las dos de remo unos 10kg, en abdominales 15kg y en la otra de brazos 12.5kg
- 30min de eliptica (ayer hice 30 pero los dos primeros dias no pude pasar de 20min xD)
- Estiramientos otros 10min
Acabas reventado pero luego te sientes muchisimo mejor.
El resto de dias estamos intentando ir todos los que podemos para hacer cardio, th1nk hace eliptica y yo o bien bici o bien eliptica, segun como me encuentre de cansada.
Con este entrenamiento mas "basico" estaremos un mes, despues haremos revision y si va bien incluiremos o modificaremos cosas y asi sucesivamente.

La verdad es que hay mucha gente que se apunta al gimnasio por su cuenta pero creo que vale la pena pagar un poco mas y que haya in instructor que te vigile y te explique como van las cosas y sobretodo que corrija si haces algo mal.
Ademas esta muy bien porque si un dia ves que algo no puedes hacerlo siempre puede aconsejarte ejercicios alternativos o soluciones en las que tu no habrias pensado :)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 13 March 2009 - 02:12 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#60 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 04:06 PM

El mundo se acaba. Se le pide foto a una FL-Girl y contesta. Y encima enseñando carne :')

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#61 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 06:51 PM

Ajem. Lo cierto es que prefiero esta tripita a unos cuantos pixels marcados, pero sería interesante hacer eso de las fotos según va metamorfoseando, como en el link que puso Dead, pero sin llegar a extremos.
¿Qué tabla de ejercicios debería seguir?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#62 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 09:03 PM

Yo veo esa tripita perfecta tal y como está :huh:. A ver si se apunta más gente a poner fotos xD

Hay un pescado que venden en Eroski (bueno, supongo que en todas partes pero es que el Eroski lo tengo al lado de casa XD) que se llama panga.

La panga es el mejor pescado del mundo XD, el mejor pescado en relación calidad-cantidad-precio que hemos visto en el eroski. Pero nosotros sí que lo solemos coger "fresco", si te lo dan en bandejita y todo.

#63 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 10:25 PM

Ajem. Lo cierto es que prefiero esta tripita a unos cuantos pixels marcados, pero sería interesante hacer eso de las fotos según va metamorfoseando, como en el link que puso Dead, pero sin llegar a extremos.

Nosotros lo estamos haciendo todas las semanas, eso y medirnos xD
Es un coñazo, pero luego hago una sobreexposicion de las fotos y mola ver la evolucion (aunque no hay mucha evolucion en 3 sesiones de fotos xDDDD).
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos