Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Como Llevais Las Dietas?


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 08:56 PM

Yo últimamente estoy haciendo lo que hacen Dead y Paclo. Pero porque estoy hasta arriba con el curro nuevo, cambio de piso y tal y no tengo tiempo de nada así que solo hago una comida al día al mediodía aprovechando que en el curro me dan tickets de esos. Siempre me pido lo mas bestia que tengan y postres y de todo, me pongo macareno vamos. Durante el día unos cuantos cafeles y alguna mierda de la maquina(Galletas de soja, pasmeritas, chocolatinas..) y no como mas hasta el día siguiente.

Es lo que estoy haciendo últimamente y no estoy engordando pero la verdad es que no me mola demasiado.

El ultimo mes apenas estoy haciendo ejercicio pero la idea es ponerme otra vez e muerte y con la alimentación que tengo ahora mismo no aguanto ni de coña así que tendré que meter una o dos comidas mas al día por lo menos.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#23 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 09:00 PM

Yo quiero bajar los 5 kilos de rigor que quieren bajar todas las tias del mundo (o eso dicen) mas que nada porque ya hay algun pantalon que no me puedo poner y antes si, pero antes de hacer dieta (admito que como muy mal, dias que no como nada o casi nada y otros que tengo mas hambre y como mas normal, depende, si soy un descontrol andante) quiero ir al gimnasio aunq sea para hacer natacion, a mi lo que me hace falta es mover mi culo, hablando claro.

Aparte de eso, si me gustaria estar mas delgada, sobre todo para verme mejor en el espejo pero en fin, ayer sali por la calle y uno me pego semejante silbido que me asuste, asi que mientras eso me siga pasando creo que tp deberia bajar mucho de peso. No me suele pasar mucho, añado. Y tp me fijo en si la gente me mira por la calle pero cuando voy mi madre ella si lo va haciendo y no veas como levanta la moral que los tios te miren, solo que tu no te das cuenta y eso no esta bien.

Asi que si hago algo seria por mi, porque hacerlo por los demas, no suele salir bien la cosa. Es un consejo de perogrullo y tonto pero lo digo por si alguno/a lo piensa.

Edito: Estoy viendo algunos pesos y pregunto:

En serio los tios quereis estar tan delgados????

Lo digo porque mi hermano mide casi un metro noventa (si, el tio da miedo) y rondaba los 85 kilos y va al gimnasio y se obsesiono con el peso y realmente estaba que daba "asco", no se cuantos kilos perdio, no creo que fueran muchos pero cojones, donde este un tio que impresione que se quiten los "escuchiminaos". Es que tuvimos que decirle ya mi madre y yo: Tio, baja el nivel que comes solo ensaladas y te estas quedado "canina" (para lo que se entiende en nuestra casa, supongo)

Cuando levantaba el brazo se le notaban los huesos de estos que van del cuello al brazo, coñe... No se como se llaman y eso no es AGRADABLE. Y os comento que mi hermano tiene un fisico de impresion, tio alto, proporcionado, guapo y vamos, que no me extraña que las niñas vayan mojando las bragas por el (y eso que encima es leal y timido, a mi hermano lo pillan fijo, no es de entrarle a las tias porque no se ve guapo y tiene mandanga la cosa) y en fin, se quedo que era un poco: Anda, tio, come mas.

Ahora come como le da la gana, por aqui y por alla, va el gimnasio una hora todos los dias (desde hace años) y en fin, ha vuelto a su peso normal, tb perdio peso por temas personales, pero vamos, que le tuvimos que dar un toque de atencion.

Coñe, ahora se viene mas a la vista, uno no necesita tener una tabla de planchar en el estomago, mi hermano no la tiene (aunq se que le gustaria) pero te levanta 60 kilos como el que no quiere la cosa y no esta musculado.

No os obsesioneis con el peso, que a las tias nos gustan de todos tipos mientras no les de por follar con calcetines puestos (aghhh)----> Es un decir.

PD: Soy una ballena, sentiros culpables!!!!! JAJAJAJA

Este tema ha sido editado por Laila_80: 27 February 2009 - 09:13 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#24 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 09:33 PM

Yo me apunto al grupo de Jeanne, a mí me hace falta pillar peso. Peso entre 60 y 62 kilos (depende del día), midiendo 1,83. Y Laila, a mí también se me notan las clavículas como a tu hermano, sin necesidad de levantar el brazo xD.

Pero siempre desayuno algo, luego como alguna mierda a media mañana, comida abundante, como alguna otra mierda por la tarde, y ceno casi igual que como. Así que mi única manera de pillar peso sería apuntarme a un gimnasio o algo así, pero soy demasiado vago para esas cosas xD.

#25 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 11:08 PM

"tan" delgados no.... pero entre esto

Imagen enviada
... y "peso normal" hay un trecho. Yo obsesionarme no, pero se que si no cuido lo que como, en cuanto descuido, tengo mis 4 kilos (o mas) de extra, asi que me he acostumbrado a cuidar las cantidades y demas de lo que como. Antes comia como un puto bestia, tostadas con fiambre, panceta (...lo que cayese) picoteo mañanero, comida por todo lo alto y cena. =108 kilos y analisis que daba todo lo malo (colesterol descomunal, acido urico...) alto. Ahora 83 (mido lo mismo que tu hermano, algo mas) y analisis en regla.
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#26 atila-kun

atila-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 03:20 PM

Pues yo lo llevo bien, mido 1.81 por ahí y peso 78 kilos mas o menos. Estoy haciendo todos los días series de abdominales, mancuernas con 10 kilos, y algo de cardio. Luego la dieta, intento repartirla en 5 comidas al día aunque a veces me quedo en cuatro. Nada de bollería y si mucha ensalada, verduras y mucha.....muchiiiiisima agua xDD aparte de pollo, pescado o carne para almorzar y fruta por la tarde-noche.

Lo de comer una sola vez al día.....es todo lo contrario mientras mas veces comas mejor....sería la misma cantidad de comida pero repartidas por 5 al día. Así haces que cuando el cuerpo necesite algo lo coja del alimento que has comido, no se almacena en grasa y luego la coje de ahí. Yo por ejemplo siempre digo que hay que comer de "todo" pero en sus cantidades...excepto bollerías y demás. Pero siemrpe conbinandola con ejercicio. Así nunca tendrás problemas.

Por ejemplo:

-Desayuno:
Tostadas y zumo.
-Media mañana:
Una pieza de fruta.
-Almuerzo:
Pescado, pollo, carne con verduras o ensalada (o las dos cosas).
-Merienda:
Algo de fruta o una lata de atún.
-Cena:
un bocadillito con embutidos o un sandwich.

Todo esto convinado con ejercicio es lo mejor.

Esto es si ya tienes un peso ideal, ahora si tienes ya grasa y quieres empezar a quemar tal vez debas hacer algo un pelin mas estricto, pero una vez tengas tu peso ideal, hacer esto, pienso yo, es lo mas saludable y siempre podrás comerte una hamburguesa o picar algo algún fin de semana cuando sales con los amigos sin problemas, eso luego con el ejercicio se quema.

Este tema ha sido editado por atila-kun: 28 February 2009 - 03:29 PM

Imagen enviada

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 03:35 PM

Por otro lado, Deadsunrise, 67-68 para ti es poco, ¿no? Vamos, no sé lo que mides (más que yo fijo pero no sé cuánto) y hace tiempo que no te veo en persona pero antes (supongo que es cuando pesabas 86 kg) yo te veía perfectamente. Bueno, suponiendo que midas 1.80, 86 kg da 26 y algo de IMC entonces sí que es bastante ahora que lo miro XD, pero no sé, igual 70 y algo estaría bien. Y es como dice Laila, que no hace falta tener mogollón de músculos y la tableta de chocolate. Y además, que el músculo (me refiero músculo natural de hacer deporte o ejercicio, no esos hipermusculados de gimnasio) pesa más que la grasa. No sé, vamos, es mi opinión, tú veras. Si tú te ves bien pues perfecto. Eso sí, coincido en que esa dieta muy sana no es desde luego. Para adelgazar rápido pues bueno pero para hacerla de seguido no.



Personalmente creo que nunca me he visto mejor en cuanto a peso, esto es de principios de mes probando la camara en casa. Sobre la dieta paso de comentar nada como no le he hecho antes pero investigar un poco sobre Intermitent Fasting antes de hablar sin saber. Y no es para perder peso, es como pienso comer toda mi vida si nada me lo impide.

1,78m - 68-69 kilos

Miniaturas adjuntas

  • dead_1.jpg
  • dead_2.jpg


#28 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 03:39 PM

Yo mido 1.70 y peso 59 kilos, lo cual es un logro para mí porque antes pesaba 51 y he llegado a pesar menos que eso incluso. El médico me ha dicho que estoy bien, mi IMC está en 20 o así, que es justo la parte baja de lo recomendable (de 20 a 25 de IMC), pero de todas formas quiero engordar un poco más hasta 62-63 más o menos para verme bien pero de 60 no consigo pasar por ahora, me es imposible XD.

Y lo que dices dee (creo que lo has dicho tú) no es ninguna tontería. Cada vez hay más expertos que piensan que tenemos una especie de peso genéticamente establecido, por eso hay gente que come normal o bastante y no engorda nada y gente que comiendo normal gana bastante peso. No sé si será cierto pero desde luego te puedo asegurar que a mí me cuesta un huevo engordar (lo cual reconozco que es una ventaja si estás en tu peso XD pero si no es muy frustrante). Engordé hasta 55 de forma más o menos natural (cebándome un poco -acorde a mi estómago, claro XD-) pero de ahí no pasaba y fui al médico y me dio una dieta bastante dura (para mí, claro, para algunos de vosotros sería pan comido -jajaja, qué gracia tengo XDDDDD-). Básicamente era hacer 6 comidas diarias (desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y re-cena) cebándote en cada una de ellas. Sólo te digo que no he sido capaz de hacerla entera ni un solo día XDDDDDDDD. Es demasiado, te pasas con el estómago lleno todo el día y a veces incluso tenía ganas de vomitar pero bueno, al menos llegué hasta 60 pero de ahí ya no paso (aunque es cierto que he dejado la dieta y que adelgacé 3 kilos cuando estuve una semana en el hospital). Pero vamos, comiendo normal he bajado hasta 59 este mes :/ Pero más o menos si como normal me mantengo entre 59 y 60.

Por otro lado, Deadsunrise, 67-68 para ti es poco, ¿no? Vamos, no sé lo que mides (más que yo fijo pero no sé cuánto) y hace tiempo que no te veo en persona pero antes (supongo que es cuando pesabas 86 kg) yo te veía perfectamente. Bueno, suponiendo que midas 1.80, 86 kg da 26 y algo de IMC entonces sí que es bastante ahora que lo miro XD, pero no sé, igual 70 y algo estaría bien. Y es como dice Laila, que no hace falta tener mogollón de músculos y la tableta de chocolate. Y además, que el músculo (me refiero músculo natural de hacer deporte o ejercicio, no esos hipermusculados de gimnasio) pesa más que la grasa. No sé, vamos, es mi opinión, tú veras. Si tú te ves bien pues perfecto. Eso sí, coincido en que esa dieta muy sana no es desde luego. Para adelgazar rápido pues bueno pero para hacerla de seguido no.

No quería enrollarme mucho pero menudo tochaco me ha salido XD.



Nida, el imc es una tonteria, yo ahora estoy bien, en 25 o 26 como mucho, y me veo bastante delgado, vamos, que paso de adelgazar mas.
En ese peso deberia influir la constitucion de cada persona, no es lo mismo 75 kilos de musculo , que 75 kilos sin mas... no es lo mismo una persona ancha de espaldas o alguien que practicamente no tiene espalda

Edit: Joder Dead tio, yo te veo en los putos huesos, la cara super chupada, no se ya te dije en otro post que tu dieta me parece de todo menos sana.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 28 February 2009 - 03:44 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 03:54 PM

25-26 de bmi es en teoria sobrepeso, yo tengo 22 segun esta tabla (la primera que de encontrado), no hago deporte ni nada por lo que musculo mas bien poco. Y no, no estoy en los putos huesos, simplemente no estoy gordo como antes (ten en cuenta que la ropa influye mucho y antes llevaba todo gigante) que te lo diga cualquiera de estos que me ven a diario (bad, paclo, aizkolari, etc).

No pienso bajar mas peso, en realidad la idea es ganar algo de musculo y quedarme en 70kilos o asi.


Picture_1.png

#30 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 04:06 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

Fotos de hace un mes, no creo que tenga sobrepeso (es mas me dijeron todos los colegas de basta ya de perder peso), y algo de musculo tiene que haber, por que deporte hago, no mucho. 3 dias de entrenamiento a la semana de hora y media.

No me fio de esa tabla (para mi constitucion), pesaba 70 con 19-20 añitos y llevaba toda la vida jugando a futbol, con un estado de forma que no he vuelto a conocer, ahora en 70 pesaria demasiado poco.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 28 February 2009 - 04:08 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 04:17 PM

Sobrepeso no, no estas gordo ni nada parecido, de todas formas es un poco jodido de decir porque las dos camisetas te quedan grandes. Si la T que hace la costura en el hombro no la tienes en el hombro (sino mas abajo en el brazo) es que no es tu talla. Supongo que son L o M grandes (yo tengo algunas de threadless M que no me pongo porque son enormes)

Lo digo porque despues de muchos años llevando ropa enorme por fin me he dado cuenta que es muchisimo mejor llevar cosas de tu talla porque queda mil veces mejor. Y el tema es que al llevar ropa de tu tamaño se nota mucho mas si estas gordo o no (la tripa sobre todo). Cuando yo pesaba 86 kilos era un 26 de bmi y estaba bastante cebado pero con mis pantalones/ropa enorme no era tan obvio. Ahora en threadless estoy pidiendo S.

Vamos, un consejo que suelto al aire, para mi tener buen aspecto es ponerme una camiseta de mi talla (segun los hombros) y no tener tripa o estar muy ajustado (obviamente no porque la camiseta sea pequeña sino porque puedo bajar los michelines)



Hago un quote del topic que puse el dia que abri este subforo:


How can I find clothes that fit me?
Wearing well-fitting clothes will not make you noticeable, but wearing ill-fitting clothing will make you stand out. Usually the idea is to wear something as small as possible without being too small. This may be hard to accept at first, because it's not as "comfy" as wearing tents, but it's important. T-shirts should not billow around your waist or arms, nor should they hang past your pockets. Pants should not require a tight belt to stay on, and the cuff (at the bottom) should rest on your shoe and maybe even bunch up a bit. Clothing should never "droop" or sag off your body.

Imagen enviada

These men are wearing t-shirts which are too large for them (random google image). See how the t-shirt billows and takes its own shape, rather than hugging their body? See how the sleeves hang to the elbow, shapeless? See how it bunches and bags around the waist? This is bad! No matter how clever your t-shirt is or how much you love it, if it fits like this your time together is over.
Here's a good rule of thumb: Look on their biceps. See that stitching that comes together in the shape of a + sign? That seam should always fall right on the very top of your shoulder. If it falls on your arm or bicep, the shirt is too large. If it falls on your collarbone, the shirt is too small.

Imagen enviada

This is an awesome t-shirt, but that's beside the point. It fits this model perfectly. Notice that it is hugging his torso without being skin-tight. Ditto the arms. The seam I mentioned before is perched right on the top of his shoulderbone. It shows off his body by being form-fitting and slim, but not garishly tight. Even if your body is not perfect, this is what you want! This is what you are going for!



#32 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 04:23 PM

He perdido 14 kilos en un año o algo menos, normal que me keden grandes las camisetas.
Algo de tripa tengo que bajar, pero eso ya es haciendo cardio, sino no baja y me da mucha pereza salir a correr solo o correr en el gimnasio que me aburro mogollon.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 04:25 PM

Fotos de hace un mes, no creo que tenga sobrepeso (es mas me dijeron todos los colegas de basta ya de perder peso), y algo de musculo tiene que haber, por que deporte hago, no mucho. 3 dias de entrenamiento a la semana de hora y media.

No me fio de esa tabla (para mi constitucion), pesaba 70 con 19-20 añitos y llevaba toda la vida jugando a futbol, con un estado de forma que no he vuelto a conocer, ahora en 70 pesaria demasiado poco.


Has crecido en altura en estos años? Porque sino no importa mucho y con 70 no pero con 72 igual estabas de puta madre.

#34 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 04:32 PM

Yo os digo lo que veo como mujer, vale?

Hideyoshi es un tio normal, y en persona tiene que ser mas impresionante incluso porque en las fotos todos salimos feisimos (de normal) y Dead esta delgadito pero tiene los ojos claros y la verdad no me lo esperaba tan guapo, le queda bien el pelo y la constitucion para como va. No se explicarlo.

Es como mi madre, ahora se esta quedando en los huesos, ayer se lo dije: Mira mama deja de perder peso porque "no eres tu". Esta pasando de estar jamona, hablando claramente a una mujer demasiado delgada para su constitucion. Ella tiene la espalda ancha, mucho mas que yo, prueba de ello es que yo tengo la misma talla de arriba y mido lo mismo pero peso algo mas, sin embargo ella es mas estrecha de caderas y los muslos y las piernas las tiene mas finas, que pasa, que mi peso esta repartido en la parte de abajo del cuerpo, sobre todo no muslo, pierna, y no me pudo poner una puñetera bota, pero con tacones la pierna queda bastante bien porque se ve una diferencia interesante entre pierna y muslo, lo que es la cuerva, vamos... Y mi madre eso no lo tiene, o mejor dicho lo tenia, pero de perder tanto peso, sus piernas se le estan quedando demasiado escualidas. Esa es mi opinion. Deberia tener un par de kilos mas. Tendria mas talla pero estaria mas jamona, honradamente.

Luego a mi hermano le paso lo que os he dicho, pero todo esto han sido por problemas familiares, asi que ya volvio a su peso y dejo de obsesionarse con ensaladas y cosas asi, ahora come como le da la gana y mentiene un peso X que no varia mucho porque realmente es el peso que "su cuerpo" le pide.

Me refiero, cada persona tiene un cuerpo donde realmente esta "jamon/jamon", ya sea menos o mas, pero es el que le sienta. Eso de indices corporales esta genial pero yo he visto gente que han alcanzado su indice corportal y estaban para tirarlos al rio, sin embargo, tenian un poco mas y la diferencia era abismal. Luego hay otra gente que con el indice coportal como son "poquita cosa" (sobre todo chicas) pues estan mas gordas. Es que no se, es cuestion de constitucion creo yo.

Yo con 55 kilos daria asquito, lo se. Podria estar delgada pero perderia donde no deberia y tendria nada de pecho, por arriba delgadisima y el culo se me veria mas gordo aun. Eso si, tengo que hacer deporte porque quiero bajar unos kilos, no digo que no, es mas me jode no poderme poner la ropa del año pasado, pero yo ya desisti por ejemplo de ponerme unas botas altas, porque incluso pesando nada, la pierna seguia siendo mas ancha que el normal de las botas altas, no lo puedo evitar. Lo unico que lo evitaria seria la liposupcion y sinceramente prefiero quedarme con mis muslos y mis piernas, y hasta mi "culo gordo", aunq mi problema es mas bien ahi.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 04:36 PM

He perdido 14 kilos en un año o algo menos, normal que me keden grandes las camisetas.
Algo de tripa tengo que bajar, pero eso ya es haciendo cardio, sino no baja y me da mucha pereza salir a correr solo o correr en el gimnasio que me aburro mogollon.


Yo he tenido que cambiar toda la ropa 2 veces en 2 años y lo veo como una ventaja de adelgazar. Si ahora te compras unas camisetas de tu talla fijandote en lo de los hombros (igual te quedan un poco justas de tripa) unos vaqueros que no se te caigan sin cinturon (una talla menos de como quieres que te queden porque se dan de si la ostia) y te deshaces de la ropa grande va a ser mucho mas facil no volver a engordar.

Si llevas ropa de tu talla la ropa se convierte en tu forma de saber si engordas o no, si te empieza a quedar justo o se te marca la tripa en las camisetas sabes que durante 3 o 4 dias tienes que comer un poco menos. El no tener ropa grande (te has librado de todo) hace que por huevos si quieres salir a la calle y no tener un aspecto ridiculo tienes que mantenerte un poco en forma.

A mi me ha funcionado para bajar de peso y para mantenerme, ademas como acabas con bastante mejor aspecto te sientes mucho mejor y estas mas motivado para mantenerlo.

#36 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 04:41 PM

la puatda es ke me compré dos vaqueros en poco antes de navidades y ya son una talla mas grande de lo que deberian y no tengo dinero pa comprarme ahora otros (prefiero gastarmelo en ir a eskiar) y camisetas no tengo problemas, segun veo alguna que me gusta en algun lao me la compro, si no pasa de 15€ si pasa tb me espero a volver a currar.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 04:49 PM

la puatda es ke me compré dos vaqueros en poco antes de navidades y ya son una talla mas grande de lo que deberian y no tengo dinero pa comprarme ahora otros (prefiero gastarmelo en ir a eskiar) y camisetas no tengo problemas, segun veo alguna que me gusta en algun lao me la compro, si no pasa de 15€ si pasa tb me espero a volver a currar.


vaqueros que no estan nada mal y baratos (30 euros o asi) tienes en H&M (en los de jovenes, en el casco y max center). Los suelen recomendar en foros de demin porque para el precio que tienen son bastante buenos. Y como digo, te pruebas una talla que te quede bien y compras una menos, se dan la reostia de si en cuanto los usas un poco. Para muchas marcas la gente muy freak de los vaqueros se compra incluso dos tallas menos y los dan de si llevandolos puestos en casa.

PD: yo tambien he pasado por lo de no poder ponerme ropa comprada hace un par de meses porque me queda grande. Pero lo mejor es no ponerselo para no tener espacio dende engordar.

#38 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 10:51 AM

Pues yo desde que estoy viviendo en Barna sin los padres y tal dando la plasta con lo de las comidas, también hago parecido a Dead. Generalmente no desayuno nunca (como mucho, me como algo si tengo que jugar un partido de tenis o así para no desfallecer en la pista) y de vez en cuando no como o no ceno, depende el día y el hambre que tenga. Tampoco suelo abusar de mierdas (no las compro en el súper directamente) y me ha ido bastante bien. Cuando llegué aquí llegué a pesar más que en toda mi vida (sobre 96 kg y mido apróximadamente 1,90m) y desde entonces he bajado del orden de 10kg, estoy normalmente entre los 85 y 87kg.
Lo de la ropa ha sido una pasada... cuando he vuelto a Galicia me he traido pantalones que había dejado allí porque no me servían ni de coña y todos los que me compré antes de perder peso me quedan gigantescos. Ahora intento comprar ropa que me quede menos holgada aunque aún tengo un poco de miedo a pedir tallas pequeñas cuando compro por internet (el otro día hice un pedido a Jinx y me las pedí XL por si acaso).

Viendo el gráfico que ha puesto Dead, estoy en 24-25 de IMC (más bien tirando hacia 24). ¿Qué tal está eso?
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#39 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 03:10 PM

Joder, estoy tan bueno como Drizzt, al menos compartimos el IMC xD.

#40 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 03:42 PM

Pues yo como 5 puntos más macizo que vosotros (Indice de Macizez Corporal, no?)

Bleh, mi actividad física se ha reducido por factores ajenos y como no me lo curre yo por mi cuenta... y eso que de aqui a nada va a tender a cero >_< .
En fin, habra que tomarselo con calma y controlar más la dieta
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#41 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 08:59 PM

Viendo el gráfico que ha puesto Dead, estoy en 24-25 de IMC (más bien tirando hacia 24). ¿Qué tal está eso?

el IMC (indice de masa corporal),se calcula dividiendo el peso (en Kg) entre la altura al cuadrado(en metros). El IMC ideal es 22, que se supone que es el perfecto, y tu peso sería el perfecto para tu altura, pero se consideran como normales entre 20-25, por debajo de 20 estarías por debajo de tu peso, por encima de 25 tendrias algo de sobre peso, y por encima de 30 es lo que consideran obesidad, y habia otro parametro que determinaba la obesidad morbida pero ahora mismo no lo recuerdo.

#42 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 11:22 PM

Otra vez a los 90 kgs, estoy engordando. He vuelto al régimen Stalinista y los comienzos son jodidos. Tengo ganas de zamparme un buey crudo.

También estoy mirando de apuntarme con un amigo a un gimnasio entre semana a ultima hora de la tarde. Espero que ambos tengamos la autodisciplina suficiente para no dejarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos