Y como describirlo...es como si el autor se hubiera tragado de golpe Blade, Van Hellshing y Underworld y las hubiera regurgitado en formato manga, esto es, con scoolgirls, prota de aspecto "standard" y loli tsundere (con "inu" incluido) protagonista, vamos, es que si alguna vez se adapta ya me se yo quien le pondra la voz XDDDD
Bueno, mas que por bueno o malo lo he comentado porque me parece curioso como el autor ha "plagiado" Blade, Van Hellshing y Underworld , vamos es que hay un momento "lluvia de sangre" que es para denunciarlo a la RAE

El manga en si...no es malo, pero tampoco es cosa del otro jueves. El art esta bastante bien (dentro de lo que cabe). Pero la historia y el desarrollo no acaba de cuajarme del todo porque eso...tienes la sensacion de estar "viendo" una cutrepeli de las mencionadas, pero sin el "Weslly" pegando yoyas como que no es lo mismo.
Pero oye, historieta de vampiros con bastante ecchi de por medio, con vampiresas mordiendose mutuamente, hombres lobo zurrandose con vampiros, espadas de plata, ametralladoras y algun que otro incesto, osea que tan mal tampoco esta.

SAMPLE:

Nos quejaremos de los cliches todo lo que queramos, pero lo cierto es que las formulas clasicas nunca fallan.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 February 2009 - 06:47 PM