Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dance In The Vampire Bund

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 06:34 PM

Bueno, el otro dia vi unos screenshots por ahi, y aunque no soy aficionado al manga, como era relativamente corto y tal pues...me dio por bajarlo

Imagen enviada

Y como describirlo...es como si el autor se hubiera tragado de golpe Blade, Van Hellshing y Underworld y las hubiera regurgitado en formato manga, esto es, con scoolgirls, prota de aspecto "standard" y loli tsundere (con "inu" incluido) protagonista, vamos, es que si alguna vez se adapta ya me se yo quien le pondra la voz XDDDD

Bueno, mas que por bueno o malo lo he comentado porque me parece curioso como el autor ha "plagiado" Blade, Van Hellshing y Underworld , vamos es que hay un momento "lluvia de sangre" que es para denunciarlo a la RAE X-D

El manga en si...no es malo, pero tampoco es cosa del otro jueves. El art esta bastante bien (dentro de lo que cabe). Pero la historia y el desarrollo no acaba de cuajarme del todo porque eso...tienes la sensacion de estar "viendo" una cutrepeli de las mencionadas, pero sin el "Weslly" pegando yoyas como que no es lo mismo.

Pero oye, historieta de vampiros con bastante ecchi de por medio, con vampiresas mordiendose mutuamente, hombres lobo zurrandose con vampiros, espadas de plata, ametralladoras y algun que otro incesto, osea que tan mal tampoco esta. X-D

SAMPLE:
Imagen enviadaImagen enviada

Nos quejaremos de los cliches todo lo que queramos, pero lo cierto es que las formulas clasicas nunca fallan.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 February 2009 - 06:47 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 06:59 PM