Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dance In The Vampire Bund

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 06:34 PM

Bueno, el otro dia vi unos screenshots por ahi, y aunque no soy aficionado al manga, como era relativamente corto y tal pues...me dio por bajarlo

Imagen enviada

Y como describirlo...es como si el autor se hubiera tragado de golpe Blade, Van Hellshing y Underworld y las hubiera regurgitado en formato manga, esto es, con scoolgirls, prota de aspecto "standard" y loli tsundere (con "inu" incluido) protagonista, vamos, es que si alguna vez se adapta ya me se yo quien le pondra la voz XDDDD

Bueno, mas que por bueno o malo lo he comentado porque me parece curioso como el autor ha "plagiado" Blade, Van Hellshing y Underworld , vamos es que hay un momento "lluvia de sangre" que es para denunciarlo a la RAE X-D

El manga en si...no es malo, pero tampoco es cosa del otro jueves. El art esta bastante bien (dentro de lo que cabe). Pero la historia y el desarrollo no acaba de cuajarme del todo porque eso...tienes la sensacion de estar "viendo" una cutrepeli de las mencionadas, pero sin el "Weslly" pegando yoyas como que no es lo mismo.

Pero oye, historieta de vampiros con bastante ecchi de por medio, con vampiresas mordiendose mutuamente, hombres lobo zurrandose con vampiros, espadas de plata, ametralladoras y algun que otro incesto, osea que tan mal tampoco esta. X-D

SAMPLE:
Imagen enviadaImagen enviada

Nos quejaremos de los cliches todo lo que queramos, pero lo cierto es que las formulas clasicas nunca fallan.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 February 2009 - 06:47 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 06:59 PM

Valla otro autor hentai que le da por hacer un manga mas comercial , no recuerdo su nombre pero como he dicho viendo su estilo de dibujo creo que es alguien del que ya he visto algun manga hentai , o eso o se trata de un ayudante suyo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2009 - 07:00 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 09:08 PM

Hm... lenguas lamiendo cuellos... le echaré un ojo.

Pero no es porque tenga ninguna clase de fetichismo por los mordiscos en los cuellos, eh? Que conste eso en acta.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 10:15 PM

¿algún sitio donde se pueda leer?

Esto es una epidemia, venga todos a copiar a Kouta Hirano y a Benkyo Tamaoki! xd

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#5 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 12:22 PM

En español hay un fansub que se llama Lust que va por el capitulo 3 o asi.

En ingles esta hasta el 19, lo puedes leer aqui: http://manga.animea....mpire-bund.html

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 08:51 PM

Me he leido el primer tomo.. maldición! otro manga que me ha enganchado >_> no me parece tan plagio de balde y demás, es otra historia entre licántropos y vampiros con su propio argumento, lo cierto es que no está mal. No es demasiado explicito, pero le da su punto.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#7 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 06:06 PM

Una historia mas de vampiros...

le echare un ojo

ojala me enganche al igual que High School of the Dead
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#8 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 05:34 PM

Sabia que era inevitable

http://www.animenews...tv-anime-green-

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 July 2009 - 05:35 PM

My2q1Je.gif

#9 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 12:54 AM

Me mola lo del anime, pero pensaba que había salido el capítulo 20 del manga :_(

Imagen enviada

#10 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 02:43 AM

El manga no esta mal,aunque no es una maravilla. Eso si, no me extraña que os suene a autor de hentai, es que derrocha shota por todas partes . Hasta cuando parece que deja de ser shota vuelve a ser shota, pero al revés xD En fin, el tema tiene su gracia, aunque el shota creo que sobra (preferiría que fuese un poco más ecchi :D)

Este tema ha sido editado por thexsam: 06 July 2009 - 02:44 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 03:25 AM

Pues yo he visto muchos trabajos hentais de este autor y lo que se dice shota no ha hecho mucho por no decir nada , vamos de este solo he visto tematica hetero , Yuri , loli , y algo de futanari pero de shota practicamente nada...y es que no recuerdo ninguna historia hentai shota de este autor

Por cierto tambien esta haciendo un manga que va de kunoichis , demonios y una mujer inmortal que es muy Yuri XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#12 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 07:04 AM

hombre, pues en este en concreto no hay una relaccion entre dos personas de su edad en todo el manga, ni siquiera cuando lo parece
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 06:56 PM

Para el que se quedó por el cap 19, ya hay hasta el 22 :3 http://www.mangatrad...nga/series/4052 empieza con un nuevo arco.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 15 August 2009 - 06:56 PM

Imagen enviada

#14 bikooo2

bikooo2

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 12 September 2009 - 10:45 AM

la verdad es que este manga tiene muy buena pinta en cuanto pueda tengo que echarle un vistazo y ver que tal es

#15 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 September 2009 - 08:43 PM

la verdad es que este manga tiene muy buena pinta en cuanto pueda tengo que echarle un vistazo y ver que tal es

¿hay que registrarse para ver los links?
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#16 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 13 September 2009 - 09:38 AM

¿hay que registrarse para ver los links?

No, en la web de AZNMAN tienes para descargarlo.

A mí el manga me está gustando, es una mezcla entre my balls, hellsing, Zero no tsukaima, con un toque gore y lolis en tanga. Es muy cliché y previsible, pero tiene un toque especial (lo de la loli, sin duda)

#17 Devil_Lord

Devil_Lord

Advanced Member

• FL-Workers
  • 284 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 09:51 PM

Este manga es interesante, bueno con solo ver la prota quede pegado desde que vi la portada, actualmente he leído hasta el chap 24 y cada vez se pone más interesante, espero con ansias el anime.

Imagen enviada

#18 mnkdracoin

mnkdracoin

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 May 2010 - 05:01 PM

Derrocha shota por todas partes . Hasta cuando parece que deja de ser shota vuelve a ser shota, pero al revés xD En fin, el tema tiene su gracia, aunque el shota creo que sobra (preferiría que fuese un poco más ecchi Imagen enviada)

Me encanta el manga!!!!!!!!!
En lo personal, Vampiros y ecchi hacen una muy buena combinación, me encanta.... le da más sensualidad a los que por sí solos ya tienen.
Deberé decir que el factor shota no es para nada mi estilo. Para mi los vampiros siguen a sus instintos, y si saben identificarlos pueden controlarlos o explotarlos como quieran. Cuando "kaichou" aparece en la habitación del pequeño, mi primer pensamiento fue de que ella... en su ilógico Ser en que fue obligado a convertirse, CONFUNDÍA el cariño de una buena hermana mayor (no sanguínea) por lujuria inexplicable. Algo así como en la serie "Angel", cuando Angel se convirtió en vampiro y mató a su familia, Darla le dice que solamente hizo eso porque todo el apego que sentía, lo había confundido con odio puro, un error clásico para novatos.
Como dices THEXSAM, nunca pensé que era algo shota o lolicon hasta que lo mencionaron xD.

Este tema ha sido editado por mnkdracoin: 15 May 2010 - 05:03 PM

Imagen enviada

"El viento de donde quiere sopla y sientes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va"

#19 nana-sempai

nana-sempai

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 12:15 AM

yo he visto un poco el anime aunque el desarrollo me ha sido dificil de seguir y de entender, y en cuanto al manga ni te cuento
En toda relación hay vaíos dolorosos, y es ahí donde entran en juego los DESEOS IMPOSIBLES.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos