La Noticia Ambigua De Haruhi Suzumiya (¿nueva Temporada?)
Escrito 03 February 2009 - 10:01 PM
Resumiendo. Segunda temporada o reemisión de la primera en Abril. Más datos en una semanita ...
Escrito 03 February 2009 - 11:01 PM
Yo hasta que no vea el primer cap de la temporada no me lo creo del todo, ¿Ya tienen así desde cuando, desde el 2007?
Escrito 03 February 2009 - 11:19 PM
Escrito 03 February 2009 - 11:29 PM
segunda temporada? pues esperemos.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 04 February 2009 - 12:09 AM
Creeme que si asi fuera estaria en la fila para burlarme de ellos hasta asfixiarmeNo se que tan cierta sea la noticia que pones, pero si va a salir algo en Abril ojala que sea la 2da temporada. Una reemision seria verdaderamente una patada a las bolas pa muchos xDDD.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 04 February 2009 - 12:13 AM
Secundo eso xDDD. Tengo hasta abril para preparar los Nelsons.Creeme que si asi fuera estaria en la fila para burlarme de ellos hasta asfixiarme
Esto es un hype, probablemente sea una reemisión.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 February 2009 - 12:13 AM
Escrito 04 February 2009 - 12:34 AM
QUE MAS DA JODER! , cuando tenga que salir Haruhi saldra y yo estare dispuesto a verla pero tampoco me muerdo las uñas de impaciencia , solo busco pasar un buen rato y al menos la primera temporada lo consiguio para mi
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 February 2009 - 01:01 AM
Me incluyo xDDUna reemision seria verdaderamente una patada a las bolas pa muchos xDDD.
Más que la segunda temporada, estoy esperando la décima novela.
La noticia más reciente que han sacado ha sido ésta.
Edit:
Joder, creo que acaban de sacar ésta noticia xDD.
Este tema ha sido editado por Ärie§: 04 February 2009 - 01:04 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 04 February 2009 - 09:44 AM
Este tema ha sido editado por 3V1L: 04 February 2009 - 09:48 AM
Escrito 04 February 2009 - 04:53 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos