Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shana 3 Para Octubre


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 12:43 AM

http://www.megaloli....egresa/#content

Imagen enviada

¿Quedan fans de la pettanko esta por acá? :jeje:

Ya vi la segunda temporada y si bien es floja hasta cierto punto,es bueno tener de regreso a esta pettanko.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 12:48 AM

Dios nos odia, eso es claro

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 12:51 AM

Dios nos odia, eso es claro


Dios nos odia, de eso no hay duda.

Porque nos hace esto, esque no nos hizo sufrir ya bastante con la segunda temporada que tiene que mandarnos una 3º...mira que como acaben siendo 7 ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 12:54 AM

Bueno, si es tan mala como la segunda terminarán matando la serie completamente xDD.

Pero si llega a ser decente como al primera sería un renacimiento de la serie xD.

#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 01:17 AM

Pues que suplicio seeee.....

Todo queda en interrogante si la 3ra. temporada sera tan mala como la segunda o no. Pero tenia que haber esta tercera ya que en historia la 2da quedo casi en nada xD.

Esperanza de reivindicacion?? Bueno, siempre la hay no?? xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 January 2009 - 01:41 AM

XNvFlR3.jpg


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 01:26 AM

Todo queda en interrogante si la 3ra. temporada sera tan mala como la primera o no. Pero tenia que haber esta tercera ya que en historia la 2da quedo casi en nada xD.

Bueno, igual hay esperanza.

La razón de que la segunda temporada fuera tan horriblemente mala (HORRIBLE, MALA, ASQUEROSA, FUCHI xDD) es por que se centraron más en el personaje ese clon de Hecate a la historia, el personaje ya en si era malo y pasar mitad de la serie en eso, buugr solo pensarlo me dan ganas de vomitar xD.

#7 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 02:22 AM

:arbusto: me siento sumamente apenado pero yo si estoy contento de que salga la 3 parte, con un poco de temor que sea algo parecido a la segunda pero espero que sea algo bueno como la primera. :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#8 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 06:58 AM

Para mi toda shana será bienvenida, aunque tenga esos vaivenes entre shojo y shonen XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 02:32 PM

me gustan las tsundere pero que tampoco nos sobrecarguen

en fin se vera
Imagen enviada

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 04:08 PM

La segunda temporada mala , por que? , sera que no os gusta el rollo romantico peo en lo que a mi respecta me gusto tanto como la primera y agradeci esa parte culebronica , el comienzo me parecio muy bueno y joder tambien tenia momentos de accion bastante cañeros , ademas profundizan mas en el pasado de Shana dandonos a entender que esta serie tiene un universo con sus propios personajes bastante bien llevado

Ademas seguramente si os parece mal la segunda serie , igual os parecera mala la novela de donde viene todo , porque me imagino que lo unico que estan haciendo es seguir el argumento de esta , a no ser que todo lo visto en la segunda temporada sea inventado y si es asi me parece bastante bien hecho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 04:28 PM

Es que la segunda temporada era mas lenta que un desfile cojos... o al menos es lo que a mi me parecio.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 05:08 PM

Lenta...mi no entender XDDD , yo la vi igual de ritmo que la primera temporada , lo que creo es que muchos esperabais ver mas accion o suspense en vez de una temporada dedicada mas a profundizar en las relaciones romanticas y el pasado de los personajes , lo cual a mi me parece perfecto vamos

Sera que yo vi la segunda temporada sin espectativas de ningun tipo y por eso no he salido decepcionado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 04:37 PM

pues como puse antes yo si espero esta temporada, la segunda me gusto pero si tiene sus detalles, espero que esta tempora sea mejor haber que pasa. a lo mejor meten a una mega tetona como en zero :arbusto:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#14 Rap-Me

Rap-Me

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 08:49 PM

Shana es mi serie favorita, y como fanático de Shana, creo ke la primera temporada en los primeros 3 capitulos estuvieron fomes, pero al ver ke una shana kuudere(ej: nagato de haruhi), pasa a ser Tsundere atrajo mi atención, aún más al ver el cap 4 donde aparece esa situación comica donde Yuuji ve a Shana poco menos ke desnuda XD... weno la primera temp fue buena.. la Segunda temp, cuando Margery Daw lo encontré un poco aburrida, pero al final sucedió algo ke era prácticamente evidente lo de Konoe Fumina..
Bueno, yo creo ke en la tercera temporada quizás muestren algo más de Wilhelmina Caramel, ya ke en la 2 temp anteriores, nos informaron sobre el pasado de SHANA y Margery..

Este tema ha sido editado por Rap-Me: 29 April 2009 - 08:54 PM


#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 01:11 AM

Ya era hora! Que esto y la Zero nos lo sueltan con cuentagotas! Que se me acababa la dosis de Rie Kugimiya poniendo voz de cría repelente con Toradora!

A ver si me dura Hayate no Gotoku hasta a Octubre... a los dos meses empiezana temblar las manos, notas sudores fríos...

Niños! No veáis series dobladas por Rie Kugimiya! Que crean adición!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 chapudrift

chapudrift

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 09:19 PM

 ami la segunda temporada m ha gustado!!!! :arbusto: si, que pasa todo el mundo la odia pero ami m encanta!!! estoi esperando la tercera y mientras aparezca shana ninguna temporada puede ser mala!!
!! si los borrachos tomaramos el control lo tendriamos todo doble !!

                            (no soi "friki" soi apasionado)

#17 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 02:35 AM

Pues tambien soy de los que le gusto la segunda, asi que seguramente la vere.
Imagen enviada

#18 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 09:00 PM

Yo con la segunda temporada sentí como un Deja Vu que me recordaba a los fillers de Naruto...

Yo espero que esta nueva temporada sea mejor o igual en calidad que la primera.

#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 07:59 PM

http://www.sankakuco...ason-confirmed/

Si, es una realidad :wub: (el emoticono va mas por el lado de Yoshida -loli oppai FTW-)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 08:24 PM

http://www.sankakuco...ason-confirmed/

Si, es una realidad :wub: (el emoticono va mas por el lado de Yoshida -loli oppai FTW-)


Pero Moon.....te das cuenta de lo que dice esa pagina?? xDDD. Estan diciendo que en vez de una "tercera temporada" propiamente dicha, es muy posible que sea un remake de la primera....LOL. Para colmo ya existia una especie de remake con la pelicula que no salio hace muchoo.....xDDD.

Los remakes siguen saliendo y dando una patada a las bolas a los fans ¬¬.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 June 2009 - 08:24 PM

XNvFlR3.jpg


#21 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 09:05 PM

...some rumors..

RU-MO-RES, nada oficial, todo puede ser aun.

Pero que remake van a sacar???, si es reciente la primer temporada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos