Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cierran Guantanamo


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 01:23 PM

Pues en una conferencia, obama firma la orden de que se cierre la prision militar de guantanamo cuba, que en estos momentos se usa para violar la convencion de ginebra, encarcelando a cuanta persona consideren un riesgo para la seguridad nacional de los gringos, utilizando metodos de tortura y violando sus derechos humanos sin permitirles un juicio justo, muchos de ellos a lo mejor nada mas los encarcelaron por su origen, sin tener ninguna relacion con algun grupo extremista.

Obama al firmar esta cuestion del cierre de la prision se compromete a que cada expediente(prisionero), sera revisado y con un juicio ya sea en una corte militar o normal, todo y cada uno de ellos tendra un juicio justo.

link de la bbc ahunque ahi pone que el cierra es a dos años, en otras noticias he oido que es en uno.

Este tema ha sido editado por lordraptor: 23 January 2009 - 01:24 PM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 02:43 PM

Aplaudo esta movida de Obama.Con la cantidad de derechos humanos que se violaban en esa base militar, me parece perfecto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 03:05 PM

Esa orden estaba cantada de hace mucho. Bush mismo pudo haber cerrado la prisión, pero no lo hizo para evitar verse débil. Ésa es mi impresión, que la realidad sea lo mismo u otra cosa, eso nunca lo sabremos.

Definitivamente, esta decisión le da puntos a Obama. Ahora nos falta ver que hace con respecto a Irak y Afganistán. Lo que yo creo que hará será: 1) reducir la presencia militar norteamericana en Irak y 2) destinar más recursos a las acciones contrainsurgentes en Afganistán.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#4 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 06:44 PM

pues de irak y afganistan ya dijo que piensa retirarse pero poco a poco.

lo de la carcel haber que tan legal lo puede hacer digo cerrara la carcel de guantanamo pero a donde mandara a los presos que tiene que creo que son alrededor de 250, por lo menos esa carcel donde no se respetaban los derechos humanos ya se acabo esperemos que no se retracte mas adelante.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#5 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 06:54 PM

La prisión de Guantánamo segurirá operativa por al menos un año, hasta que determinen que hacer con los "presos". Luego que de eso se vendrá la avalancha de juicios.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#6 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 09:05 PM

Es interesante discutir sobre derechos humanos, como nos defendemos de los monstruos que hay en todas partes, si estos monstruos tienen derechos humanos, pero no respentan los nuestros? deberia haber casos en que los derechos humanos son revocados?

Creo que necesitamos que nos pegue otro asteroide de esos que terminaron con los dinosaurios, les aseguro que la naturaleza no cree en los derechos humanos.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 12:16 AM

Pues que te pegue el asteroide a ti, que yo la llevo tranquila :vacaloca:

KCE3vHF.gif[


#8 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 02:17 AM

Creo que necesitamos que nos pegue otro asteroide de esos que terminaron con los dinosaurios, les aseguro que la naturaleza no cree en los derechos humanos.


Si nos ponemos a pensar así. Nada debería existir.
¿Por si acaso, acabas de ver evangelion?

Los derechos humanos son para todos, y quienes transgreden los derechos de otros se someten a la justicia.
Simple convención social y ya. No olvides que nada es perfecto.
Imagen enviada

#9 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 04:09 PM

Es interesante discutir sobre derechos humanos, como nos defendemos de los monstruos que hay en todas partes, si estos monstruos tienen derechos humanos, pero no respentan los nuestros? deberia haber casos en que los derechos humanos son revocados?

Creo que necesitamos que nos pegue otro asteroide de esos que terminaron con los dinosaurios, les aseguro que la naturaleza no cree en los derechos humanos.

Imagínate que un día llegan a tu casa, te ponen una capucha, te meten en un avión y te mandan al otro lado del mundo.
Después comienzan a torturarte cada día. Y pasan los años y no se te juzga de nada. Y siguen pasando los años.
Y no es que todos los que esten en guantanamo sean inocentes, pero al menos creo que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#10 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 04:30 PM

Si, no es nada bueno, pero tambien imagina que alguien se mete en tu casa, viola a tus hermanas y madre, las mata ante tu propia cara, luego torutura y mata a tus hermanos y pader y por ultimo te tortura y te mata solamente por que no crees el lo mismo que el.

En pocas palabras, el mundo apesta XD.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#11 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 06:09 PM

Si lo único es que te olvidas de una pequeña salvedad. Mi caso no es una suposición, es la realidad, mientras que lo tú dices como argumento de pelicula chunga de despues de comer vale, pero no es una realidad.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#12 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 06:15 PM

Si lo único es que te olvidas de una pequeña salvedad. Mi caso no es una suposición, es la realidad, mientras que lo tú dices como argumento de pelicula chunga de despues de comer vale, pero no es una realidad.

Hombre, no es por defender la logica de LV412 pero tampoco es demasiado descabellado, desgraciadamente apostaria un brazo (si quisiera tener 3 brazos) que en situaciones de lucha etnica y religiosa, eso que dice se dá. Ahora que no obstante pienso que merece un juicio... eso si, no con las leyes penales españolas desde luego xD.

#13 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 06:19 PM

simplemente, lo que quería decir es que no me parece bien los radicalismos, ni étnicos ni religiosos. Y no entiendo como se critica uno y se tolera el otro.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 06:20 PM

Si, no es nada bueno, pero tambien imagina que alguien se mete en tu casa, viola a tus hermanas y madre, las mata ante tu propia cara, luego torutura y mata a tus hermanos y pader y por ultimo te tortura y te mata solamente por que no crees el lo mismo que el.

Ahora imaginate tú que alguien se mete en tu casa, viola a tus hermanas y madre, las mata ante tu propia cara, luego torutura y mata a tus hermanos y padre y por ultimo te tortura pero no te mata solamente para hacerte parecer culpable. Luego vienen los tios de la capucha, te llevan a otro lugar del mundo, y te mantienen allí sin juicio y con torturas, mientras que el culpable está suelto por la calle.

Si puestos a añadir gilipolleces, podremos enrollarnos hasta escribir un libro entero.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 09:00 PM

Por más que alguien merezca la horca por los crímenes que cometió, igual tiene que pasar por un juicio. De no hacerlo y tomar uno la justicia por su mano es de salvajes.

Un poco offtopic, ésa es la pregunta moral de la serie de TV "Dexter", ¿es de justos dar cuenta de aquellos que se libran de la justicia por los crímenes que cometieron?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#16 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 01:26 AM

Por más que alguien merezca la horca por los crímenes que cometió, igual tiene que pasar por un juicio. De no hacerlo y tomar uno la justicia por su mano es de salvajes.

Los mismo directores de la carcel, viendolo desde la perspectiva de derechos humanos y bla bla bla (se cita la carreta de todos los de ariba), deberian estar tambien encerrados aca no?, pues digo, ya que supuestamente si hay gente que viola derechos humanos y bla bla bla, estan encerrados por que no tambien la gente que dirige esa cuestion hacen lo mismo no? o bueno depronto hasta no tenga logica lo que diga XD.
Para mi no me parece para nada malo el cierre de esta carcel, y como muchos dicen, la gente debe tener su juicio como se debe, y pues buena jugada de Obama aunque el cierre de esta carcel (si se le puede decir asi) se venia venir.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#17 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 02:58 AM

pues de irak y afganistan ya dijo que piensa retirarse pero poco a poco.

lo de la carcel haber que tan legal lo puede hacer digo cerrara la carcel de guantanamo pero a donde mandara a los presos que tiene que creo que son alrededor de 250, por lo menos esa carcel donde no se respetaban los derechos humanos ya se acabo esperemos que no se retracte mas adelante.

Solo he leído que piensa sacar las tropas de Irak, de Afganistán nada, creo incluso de reforzarlas.
Imagen enviada

#18 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 04:57 AM

Si lo único es que te olvidas de una pequeña salvedad. Mi caso no es una suposición, es la realidad, mientras que lo tú dices como argumento de pelicula chunga de despues de comer vale, pero no es una realidad.


Se nota que no vives en Venezuela, no quiero levantar una discusion en el tema mas alla de las opiniones, pero, los privilegiados del primer mundo ven esatas cosas como peliculas, te dire algo, vives en un mundo ideal, solo esos defienden cosas ideales, aqui, eso pasa todos los dias, es una realidad, y alli es donde te das cuenta, solo los chicos malos y privilegiados tienen derechos humanos, los criminales no respentan los nuestros, cuando la ley es solo para un grupo, la ley misma es simplemente palabras vacias, de alli que digan, ok, estos tipos volaron un avion con gringos, matarian que? 400 personas? que mas da, son gringos no? como no son mi familia, a mi que me importa, verdad? es malvado que alguien llegue a tu casa, te secuestre y te meta preso, en eso te apoyo, pero, si esa gente es responsable de matar a tu familia? que harias? velarias por sus derechos humanos? que va amigo, a menos que seas Jesus en persona chateando en Frozen-Layer no te lo creo, ni que me lo jures, estas leyes son hipocritas, y solo la cumplen los privilegiados.

Te nombro familias masacradas por la delincuencia en Venezuela, me han dado permiso solo dos apellidos, la primera solo quedaron primos que no vivian en esa casa.

Gonzales Marrero, Calle principal del Trigal Valencia, Edo. Carabobo, 2005 (6 muertos)
Sanchez Villarino, Las Cuatro Avenidas Valencia, Edo. Carabobo, 2008 (4 muertos)

Esto es por que yo vivi en Valencia, y conoci a una de estas familias, nadie tiene idea de lo que se vive alla, mi padre fue asesinado de 3 disparos por delincuentes que querian robar su auto, una sobrina y hermana fueron asesinados para ser robados, la niña tenia 7 años, quieres que siga? esa gente no es importante, si sale una reseña pequeña en el periodico es mucho.

Por respeto a esas personas, no digas "pelicula chunga de despues de comer vale," no sabes nada.

Continuando el tema:
Me dicen, cierran Guantanamo, bueno, apoyo a Obama, el tipo me cae bien, para empezar ya es historia que en un pais de racismo extremo como Estados Unidos gane alguien de color, ya por alli es un hecho increible y feliz, tambien es buena idea que se retiren los saqueadores de petroleo del medio Oriente, y dejan que esa gente se mate a su propio estilo, la verdad, si quieren matarse por que su Dios es mas kool que el de otro, pues que se maten, ese es su problema y no deberiamos meternos en eso solo por que tienen petroleo, a la final, esa porqueria algun dia se acaba, si los indues y los de paquistan quieren volarse en un infierno nuclear, quien demonios somos para meternos en eso, que se vuelen, si los de irak quieren matar a las mujeres a pedradas por que se dejaron ver la cara, nos importa? es de nuestra incumbencia? la verdad es NO, la pregunta eterna es: que demonios tiene que hacer Estados Enidos con eso? NADA, solo la avaricia los puso alla. No es ser insensible, si no que cada pueblo tiene el derecho de morir como le la gana, total, mientras menos gente en el mundo, mejor para los que quedamos.

Edit
PD: Mejor no seguimos el tema, cosas de politica levantan demasiados problemas.

Este tema ha sido editado por LV412: 26 January 2009 - 05:02 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#19 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 10:59 AM

Hombre, no es por defender la logica de LV412 pero tampoco es demasiado descabellado, desgraciadamente apostaria un brazo (si quisiera tener 3 brazos) que en situaciones de lucha etnica y religiosa, eso que dice se dá. Ahora que no obstante pienso que merece un juicio... eso si, no con las leyes penales españolas desde luego xD.

Solo como apunte... Las ocasiones en que ha ocurrido algo asi en Irak y demas, los culpables no han sido ni unos ni otros, sino los 3ºs en discordia que no pintan nada alli y que como se aburren y total los ciudadanos de ese pais para ellos son menos que animales, pues no les importa aniquilarlos...

De todas formas, obviamente esto esta muy bien, pero eso de "a ver que hacemos con los presos" suena bastante mal la verdad, y de momento, se ha hablado solo de traslado a carceles europeas, no de juicios, asi que si los trasladan a otras carceles pero no los procesan estamos en las mismas, pero con otro marco geografico :S
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#20 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 03:01 PM

Por más que alguien merezca la horca por los crímenes que cometió, igual tiene que pasar por un juicio. De no hacerlo y tomar uno la justicia por su mano es de salvajes.


El gran problema de este mundo es que nos creemos que ya hemos dejado atrás el estado de "salvajes" del que provenimos.
Y la realidad es que aún queda mucho, por no decir que nunca conseguiremos ser no-salvajes.

#21 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 07:56 PM

@LV412, entonces la solución para acabar con el crimen y el terrorismo es aún más crimen y más terrorismo en vez de ocuparse del origen del problema?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos