He Regresado!!!
Escrito 20 January 2009 - 05:55 AM

Escrito 20 January 2009 - 10:07 AM
buenas me encontre por internet la serie de Peter pan no bouken en español las aventuras de peter pan una serie que dieron hace mucho en xhgc nada mas queria saber si alguien tiene los audios latinos que me los pudiera compartir para ponerselos al video y poder subirlos gracias de antemano
En serio, algunos de vosotros tenéis un problema con el recuento de días xD
Re-bienvenido de todas formas.
Escrito 20 January 2009 - 10:09 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 20 January 2009 - 10:27 AM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 20 January 2009 - 12:51 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 January 2009 - 01:30 PM

Escrito 20 January 2009 - 04:10 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 20 January 2009 - 05:29 PM
Escrito 20 January 2009 - 10:52 PM
Shit, el alemán ya está llamando a mi puertamás bien dirás que ha re-aparecido no ômu? mira desde cuando está registrado en el foro xD

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 20 January 2009 - 11:12 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 20 January 2009 - 11:27 PM
Hola pinche compadre. A qué se deberá tanto revival? Ha salido FLN en la prensa últimamente?
Ultimamente han subido las visitas y el numero de registros considerablemente. El nuevo sistema de busqueda, los tabs de filtrado y sobre todo los comentarios estan atrayendo a mucha gente. Este mes llegaremos a los 4 millones de impresiones que teniendo en cuenta que a principio de año no llegabamos a 2 está muy bien.
Por lo que estoy leyendo en los comentarios la gente aprecia bastante que Fl no se esté volviendo como otras paginas y la verdad es que este año tengo ganas de ir sacando cosas de una vez.
PD: los flames que hay en los comentarios todas las noches supongo que tambien traen gente
Escrito 21 January 2009 - 12:56 AM
Escrito 21 January 2009 - 01:17 AM
Que si vaya puta mierda de fuentes, que si está traducido con el culo... xDDD (no asi exactamente, esa es mi libre interpretacion

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 21 January 2009 - 01:22 AM
Escrito 21 January 2009 - 09:31 AM
Joder, pues paso de leerlo, esas cosas me tocan las pelotas. Precisamente lo que se quería evitar era el flameo y ya ves lo que hay. Bueno, nos desviamos del tema ^^u
Quien quería evitar flames al poner lo de los comentarios? Mas bien todo lo contrario, a ver si esos fansubs que estan sacando mierda se dan cuenta de que no merece la pena hacer las cosas mal.
Escrito 21 January 2009 - 01:00 PM
ya ya, al final he caido y el leído el famoso flame que habías puesto en el otro hilo, y la verdad es que tenías razón, en vez de haber 10000 fansubs hoygan mejor que haya solo 10 (por decir un número) fansubs decentesQuien quería evitar flames al poner lo de los comentarios? Mas bien todo lo contrario, a ver si esos fansubs que estan sacando mierda se dan cuenta de que no merece la pena hacer las cosas mal.

Al principio pensé que eran flames al estilo "hoygan, quiero mi anime gratis ya!!" o "No me gusta el español de españa y lo kiero en latino" y cosas así, y esos comentarios me cabrean; pero los cometarios de Deh eran constructivos pero claro, hay mucha gente que por estar en un fansub, se creen "pros".
EDIT: coñio, no sabía que si ponías la famos frase "kiero mi..." te salía ese fabuloso tag xD Me he quedado pillao

Este tema ha sido editado por obocarale: 21 January 2009 - 01:06 PM
Escrito 21 January 2009 - 01:56 PM
"Y tú quién eres?"
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 21 January 2009 - 08:35 PM
nada como una buena discusion para darle vidilla a un foro xDD
pd: la gente ya no se presenta, hace la tira que no leia lo de escaneate las tetas

Escrito 21 January 2009 - 08:42 PM
te odio , me la has quitado....Bueno, pues aquí tienes mi 'bienvenida de regreso' oficial:
"Y tú quién eres?"
por cierto... Flames??? ostias voy a pasarme XD eso me entretiene mazo
Escrito 21 January 2009 - 08:48 PM

Escrito 21 January 2009 - 08:54 PM
Varias versiones (avi / mp4 por ejemplo) en una sola descarga.
Nuevo sistema de subida de capturas mas rapido.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos