Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las Mejores Series


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Breckniar

Breckniar

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 03:41 AM

qusiera que me aconsejaran sobre series del tipo "Death Note" "Evangelion" y las hentai

#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 03:49 AM

pues de ese estilo, samurai 7, basilisk, akira, blood, blue seed, elfen leid y gantz.

y para hentais hay un hilo en el sub foro hentai que se llama recomendaciones.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 07:20 PM

Una que acabo de ver y me ha impresionado un monton es Gungrave,no me esperaba una serie tan buena,y eso que con el primer capitulo te esperas una serie mas del monton,pero luego te sorprende un muy gratamente,y tiene un final bastante inesperado.Eso si,es bastante antigua,del 2004.

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 02:09 PM

Bastante antigua y es del 2004? Las series estilo Mazinger o Tiger Mask te parecerán del jurásico lo menos, no? X-D

Aparte de las series que te han recomendado (excepto Samurai 7 y blue seed que no las he visto), si quieres ver una serie de intriga (para mi gusto) aun mejor que Death Note, ve "monster"; estilo evangelion (pero más shonen) "Tengen Toppa Gurren Lagann", bueno, de estilo evangelion en realidad tiene poco, pero está muy guay y creo que te gustará. y si te gusta el ciberpunk, ve Ghost in the shell.

#5 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 02:52 PM

Estilo Evangelion... inevitablemente me viene a la cabeza Rahxephon (bastante antigua... del 2002 :PPP), tambien Soukyu no Fafner. Y coincido con obocarale en que deberias ver Monster (tambien para mi gusto mejor que Death Note, me gusta mucho).

EDIT: una cosilla, siempre que recomendamos series despues me quedo con la intriga, la habra visto?, le habra gustado?, recomendamos las series pero la mayoria no vuelve por aqui, y si vuelven ni una palabra de las series, si puedes cuando veas unas cuantas estaria bien que pasaras por aqui y nos contaras que tal te parecieron.

Este tema ha sido editado por er surmi: 18 January 2009 - 03:04 PM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#6 cyberger

cyberger

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 08:42 PM

El dibujo que yo siempre recomiendo y puede traer grandes discuciones es macross... digo lo de las discuciones porque esta el tema de robotech que no es lo mismo que macross... y ademas porque no todas las extenciones de la misma son buenas como macross 7 que no termino de gustar... mas bien, termino de disgustar jejejeje... pero tiene cosas muy muy buenas...

#7 Ouji Raion-Sama

Ouji Raion-Sama

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 12:44 PM

Yo te aconsejaría Full Metal Alchemist, Tsubasa Choronicle, Crono Crusade, Clannad, Air TV, Kanon, Tenjou Tenje, Samurai Champloo, Evangelion...y podria seguir asi todo el dia^^espero que te gusten

Salu2

OTAKU

#8 juan-kun

juan-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 06:40 PM

... con lo k del tipo de death y evang te refieres a de misterio o moustros , suspenso?
Yop te recomiendo:
elfend lied
la de gost hound ( buena serie )
Gosth in the shell ( todas las k hay)
tokki
soul eater
D.gray man ( aunque muchos no les guste esta buena la seire)
Afro samurai
igual k otros FMA, Crono, Bleach

hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social

COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...

Posted Image

P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 07:27 PM

Estilo Evangelion... inevitablemente me viene a la cabeza Rahxephon (bastante antigua... del 2002 :PPP), tambien Soukyu no Fafner. Y coincido con obocarale en que deberias ver Monster (tambien para mi gusto mejor que Death Note, me gusta mucho).

Para mi Rahxephon es mejor que evangelion. Oh evangelion, tan overrated que estás...

Y si, ve Monster. Es el mejor anime que he visto.

#10 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 07:44 PM

El problema de Rahxephon es que no tuvo la publicidad y el tirón mediático de Evangelion pero considero que es muy superior a esta última.
Imagen enviada

#11 zenki

zenki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1006 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 04:53 AM

Yu-Yu Hakusho! :furikuri:
Imagen enviada

ZENKI

#12 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 07:44 AM

A mi es que la mayoria de series me gustan mas que Evangelion, que no es que tampoco no me gustara, pero en mi top 100 no creo que entrara siquiera xD. En resumidas cuentas, tambien me gusto mas Rahxephon que Evangelion.

P.D: creo que me voy a acostar... es tarde...

EDIT: coño, orgulloso que estoy de mi linea, he llegado a mi casa y en 8 minutos se ha bajado el ultimo capitulo de Toradora.
EDIT2: el ultimo hasta ahora, se entiende.

Este tema ha sido editado por er surmi: 08 March 2009 - 07:49 AM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#13 CTX Ken

CTX Ken

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 08:23 PM

Dedicate a bajar todo lo que pilles de Ghost in the shell y tendrás ya para bastante rato.
Imagen enviada
flickr | Blog | Last.fm | del.icio.us | Twitter
.:Aniyokai Networks:. - Noticias, Reviews, Recursos, Cosplay, Figuras y Música.

#14 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 08:48 PM

Rahxephon fue una serie que me gusto mucho pero que me parecio un tanto confusa.Como no he visto Evangelion,no puedo comparar.

#15 Darienss

Darienss

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 09:09 PM

Epa, soy nuevo en este foro... Full metal alchemist, tiene una historia y argumentos muy buenos, de las mejores que he visto, Death note, lo que te atrapa es el juego psicologico de los personajes, podría atreverme a recomendar Claymore es excelente.... Ahora si no es mucho la molestia que hay de series con buenos romances¿?¿??¿??¿ me gustaría ver algunas de ese tipo

#16 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 10:27 PM

ahunque ha varios no les guste te recomiendo suzuka, tambien clannad y creo que de historia romantica es todo lo que he visto :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#17 Darienss

Darienss

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 02:35 AM

Hey gracias... las anote en mi lista, las veré.

#18 Darienss

Darienss

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 04:14 PM

ya

#19 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 04:18 PM

ya


Ya que?
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#20 Darienss

Darienss

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 04:45 PM

solo trataba de que saliera una imagen, como a ti te sale la moto. pero por mas que pongo la fotografía personal no sale imagino no es asi

#21 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 08:12 PM

Te gusta mi amoto eh? xD
Echale un vistazo a esto.

Y para que salga como firma la tienes que modificar en "Mis Controles".

Este tema ha sido editado por er surmi: 15 March 2009 - 08:14 PM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos