Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tusdivx La Pagina Hipocrita


  • Please log in to reply
155 replies to this topic

#1 sabotaje

sabotaje

    buaaa, subeme un par! :_(

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 04:41 AM

Bueno hace poco fui expulsado de la pagina web por solo opinar diferente a ellos , por cuestionarlos , por hacerles ver la clase de gente que son y el porque se merecen los visitantes que tienen. El problema empieza por contestar al post "el gran golpe de nekoron, china" en el topico uploads y se prolonga en mi post "la tercera pelicula de ranma" en el topico general, en todo ese trayecto fui victima de insultos, cobardias y enlodamientos de gente interesada, por quedar bien con sus uploads que suben sus animes favoritos, bueno para no hacerla larga invito a leer dichos post y juzgen ustedes mismos. Por ultimo me niego a escribir en dicha web con otro nombre y si algunos de ellos leen este post, por favor, no contesten con lo mismo.

#2 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 05:36 AM

El foro de Frozen-Layer es un lugar de reunion para amantes del anime, un lugar con libertad de expresion, sin ninguna censura y en el que todos nos respetamos.
Pero siempre hay unos limites a los que atenerse, y creo que este mensaje queda fuera de lugar. Y por eso os pido que os mantengais al margen de este asunto.
Frozen-Layer no tiene nada que ver con la web que mencionas, ni nos interesa ningun trato con ellos, ni positivo, ni negativo, ninguno en absoluto.
Si te han acogido mal solo puedo decirte que tomes las medidas que te parezcan oportunas, pero, por favor, no crees polemica en nuestro foro, ni nos involucres, ya que nosotros no podemos solucionarte tus problemas.
Con esto solo quiero remarcar que las palabras que se leen en el mensaje anterior son el reflejo de una opinion personal, y de ninguna manera pertenecen al colectivo de Frozen-Layer, ni a los integrantes del Frozen-Layer Team.
Espero que sepais manteneros al margen, ya que las opiniones de los usuarios de Frozen-Layer son tomadas como la opinion de la comunidad al completo y pueden ser confundidas y utilizadas para crear polemicas aun mayores.
De todos modos sois libres de exponer vuestras opiniones siempre y cuando quede implicita la subjetividad del mensaje.

Gracias por vuestra colaboracion.

#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 06:01 AM

ostras sun, joder, parece un cacho del codigo penal o algo de eso... muy currado :lol:

Pero vamos, que estoy totalmente de acuerdo, si tienes problemas con tusdivx, arreglalos con ellos... nosotros no queremos tener nada que ver con ellos, ni con sus problemas.

Y lo de leer los post que comentas... ufff... lo haria, pero tengo que registrarme y paso.

PD: eso si, aqui seras bienvenido como mucha gente que tuvo malos rollos con tusdivx y les bannearon, pq los prob que tuvieras con ellos a nosotros no nos atañen

PPD: No borro el post para que queda clara nuestra postura.

PPPD: Este post expresa mi opinion unicamente, pero vamos, supongo que como el de sun, expresa una idea generalizada.

PPPPD: Como alguien aproveche este post para despotricar contra tusdivx, le corto los huevos. Llevamos un tiempo trankilos, dejemos las cosas como estan.

#4 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 10:01 AM

cojones sunburn!!! ya ibas to pedo otra vez????????? xDDDDDDDD :risitas :risitas
Imagen enviada

#5 Seth_God

Seth_God

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 912 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 10:13 AM

el tema tusdivx quedo zanjado hace tiempo, ellos tienen una manera de ver el anime y como compartirlo y nosotros otra asi q por fa dejemos ese tema ya en el pasado :P
Posted Image

#6 Raskasso

Raskasso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 673 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 12:10 PM

El foro de Frozen-Layer es un lugar de reunion para amantes del anime, un lugar con libertad de expresion, sin ninguna censura y en el que todos nos respetamos.
Pero siempre hay unos limites a los que atenerse, y creo que este mensaje queda fuera de lugar. Y por eso os pido que os mantengais al margen de este asunto.
Frozen-Layer no tiene nada que ver con la web que mencionas, ni nos interesa ningun trato con ellos, ni positivo, ni negativo, ninguno en absoluto.
Si te han acogido mal solo puedo decirte que tomes las medidas que te parezcan oportunas, pero, por favor, no crees polemica en nuestro foro, ni nos involucres, ya que nosotros no podemos solucionarte tus problemas.
Con esto solo quiero remarcar que las palabras que se leen en el mensaje anterior son el reflejo de una opinion personal, y de ninguna manera pertenecen al colectivo de Frozen-Layer, ni a los integrantes del Frozen-Layer Team.
Espero que sepais manteneros al margen, ya que las opiniones de los usuarios de Frozen-Layer son tomadas como la opinion de la comunidad al completo y pueden ser confundidas y utilizadas para crear polemicas aun mayores.
De todos modos sois libres de exponer vuestras opiniones siempre y cuando quede implicita la subjetividad del mensaje.

Gracias por vuestra colaboracion.

Tu quien eres y que has hecho con nuestro Sunburn???
Ese post deberia de ir en el topic de sucesos paranormales, estamos ante un claro caso de desdoblamiento de personalidad
:blink: :blink:

#7 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 01:17 PM

Yo no tengo ni idea de lo que se cuece por otros lugares, pero sí puedo decir que aquí en FL tenemos un ambiente estupendo y la página es el mejor ejemplo de lo que significa libertad de expresión.
Espero que Sabotaje disfrute tanto por el foro como todos nosotros :cervecill
Imagen enviada

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 01:30 PM

Que sigan las cosas como están, al menos que continúe habiendo buen rollito en nuestro foro.

#9 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 01:39 PM

Amen.
Vaughamm
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#10 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 02:27 PM

Que sigan las cosas como están, al menos que continúe habiendo buen rollito en nuestro foro.

"dee" que si!!! (lo pillais?)
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#11 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 03:18 PM

Buahh !!! Si es q somos los mejores XDDDDDD
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#12 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 03:23 PM

Buahh !!! Si es q somos los mejores XDDDDDD

Eso no lo dudes!!!

Y como no, otro post que se desvia de su tema... en eso tb somos los mejores... :botes: :cervecill :risitas
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#13 B_V_Harko

B_V_Harko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 341 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 05:12 PM

No ibamos a ser menos los cientos de hentais que semos aquí xDDDDDDD

#14 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 05:24 PM

ciertamente esta pagina es la mejor expresion de la libertad que ahi en el mundo frozen rules nos leeeemos byeeeeeeeeeeeee
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#15 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 06:54 PM

amen y punto final..
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#16 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 07:23 PM

El foro de Frozen-Layer es un lugar de reunion para amantes del anime, un lugar con libertad de expresion, sin ninguna censura y en el que todos nos respetamos.
Pero siempre hay unos limites a los que atenerse, y creo que este mensaje queda fuera de lugar. Y por eso os pido que os mantengais al margen de este asunto.
Frozen-Layer no tiene nada que ver con la web que mencionas, ni nos interesa ningun trato con ellos, ni positivo, ni negativo, ninguno en absoluto.
Si te han acogido mal solo puedo decirte que tomes las medidas que te parezcan oportunas, pero, por favor, no crees polemica en nuestro foro, ni nos involucres, ya que nosotros no podemos solucionarte tus problemas.
Con esto solo quiero remarcar que las palabras que se leen en el mensaje anterior son el reflejo de una opinion personal, y de ninguna manera pertenecen al colectivo de Frozen-Layer, ni a los integrantes del Frozen-Layer Team.
Espero que sepais manteneros al margen, ya que las opiniones de los usuarios de Frozen-Layer son tomadas como la opinion de la comunidad al completo y pueden ser confundidas y utilizadas para crear polemicas aun mayores.
De todos modos sois libres de exponer vuestras opiniones siempre y cuando quede implicita la subjetividad del mensaje.

Gracias por vuestra colaboracion.

Tu quien eres y que has hecho con nuestro Sunburn???
Ese post deberia de ir en el topic de sucesos paranormales, estamos ante un claro caso de desdoblamiento de personalidad
:blink: :blink:

dios mio!!! sun!! donde estas?? ya decia yo k llevaba unos dias sin verlo...

LO HAN SECUESTRADO Y LO ESTA SUPLANTANDO QUIEN SABE K SUJETO MALIGNO (Y AUN X ENCIMA PARECE NORMAL Y TODO :P)!!!!! ¿¡¿¡¿¡SUN, DONDE ESTAS TIO,!?!?!?!? TE ECHAMOS DE MENOS!! :P :P :risitas :lol:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#17 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 07:32 PM

La verdad esque somos los putos amos xDD

Por lo visto... SUNBURN ESTÁ ENAMORADO!! ajjajajaja es la unica manera de explicar su comportamiento
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#18 YOPO

YOPO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 972 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 07:41 PM

na total en esta web solo se habla de tis divix pa ablar mal o pa desaogar sus penas =P~ asi ke no anden de pelagayos!!!! y no me pregunten ke es eso porke ni yo se solo kedo bien XDDDDDD
Imagen enviada
DESGRACIADOS MODERADORES NUEVOS!!! SE PASAN DE MODERADORES!!!! =((
NO ME JODAS YOPO!!!y si te jodo mendigo =P~~~

#19 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 07:42 PM

DONDE ESTA????

DONDE ESTA Q ME LO CARGO???

QUIEN LE HA HECHO ALGO A SUN EEE????? QUIEN A SIO????? XDDDD

sun macho nunca pense q te oiria decir cosas asi XD creo q te pondrias a decir de to de tusdivx XD
Imagen enviada

#20 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 07:50 PM

jue gente tengo que deciros una cosa, que nunca he dicho, y esque mira que desde que tengo internet he estado en foros y webs de warez, y cosillas de esas y la verdad en todas la gente me ha dao pena porque se creen algo, pero aki es el unico sitio en el que me han tratao bien, la gente te ayuda cuando algo no te sale en vez de tomarte por tonto (por ejemplo pa las subidas a las news) y nunca tenemos problemas.

ESTOY ORGULLOSO DE ESTAR AKI ;)

#21 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 17 November 2002 - 07:54 PM

la gente te ayuda cuando algo no te sale en vez de tomarte por tonto (por ejemplo pa las subidas a las news) y nunca tenemos problemas.

Pregunta que son los pares... xDDDD
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos