Ir a contenido


Foto
- - - - -

Confirman Live Action De Cowboy Bebop


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 03:13 PM

Obo a que te refieres con "Lady Snowblood" , acaso es un manga o anime del que Quentin Taranntino se inspiro para hacer Kill Bill o es hasta un plagio descarado segun tu?.De una forma u otra Kill Bill siempre me ha parecido la polla en general , a parte demuestra que Quentin Tarantino tiene los huevos cuadrados a la hora de hacer una pelicula tan violenta...bueno cierta parte la tuvo que pasar a blanco y negro porque si no simplemente no le dejaban emitir la peli en cines de EE UU , aunque me parece una mierda que nosotros tuvieramos que verlo igual y en cambio los japoneses vieron la primera de Kill Bill sin censura , desconozco si la segunda pelicula tambien tiene censura

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 04:25 PM

Lo que me saca de quisio es que no este Yoko Kanno en la OST de la producción esta (grave error y muy similar a lo que pasó con el bódrio de Final Fantasy Spirits Within que al no incluir a Nobuo Uematsu en la producción la película perdió MUCHISIMOS puntos).

Yo no encontré tan mala Spirits Within, es mas la encuentro mucho mejor que la película del final fantasy 7. El problema es que no debería llamarse Final fantasy tal como lo dice Rik xDDD.

Y no necesariamente Uematsu = Final fantasy. El 12 no posee a Uematsu y considero que tiene excelente música y no tiene nada para envidiarle a otros Final fantasy (quizas al VI solamente).

Este tema ha sido editado por Turel: 21 January 2009 - 04:28 PM


#24 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 04:59 PM

Yo no encontré tan mala Spirits Within, es mas la encuentro mucho mejor que la película del final fantasy 7. El problema es que no debería llamarse Final fantasy tal como lo dice Rik xDDD.


Precisamente : el problema con esa película es que daba la impresión de que no era Final Fantasy sino un pseudo Starship Troopers (otro par de películas que son auténticos fracasos en el cine) solo que con CG fotogrameado ya que no posee el toque de mistisismo que caracteriza a Final Fantasy.Entre otras cosas grave fue el no incluir tan siquiera una referencia a los personajes icónicos del juego (esa es otra que le critico a esa película) y lo peor fue que gracias a ESA PELI fue que nació Squarenix si no estoy mal informado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#25 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 05:20 PM

Obo a que te refieres con "Lady Snowblood" , acaso es un manga o anime del que Quentin Taranntino se inspiro para hacer Kill Bill o es hasta un plagio descarado segun tu?.De una forma u otra Kill Bill siempre me ha parecido la polla en general , a parte demuestra que Quentin Tarantino tiene los huevos cuadrados a la hora de hacer una pelicula tan violenta...bueno cierta parte la tuvo que pasar a blanco y negro porque si no simplemente no le dejaban emitir la peli en cines de EE UU , aunque me parece una mierda que nosotros tuvieramos que verlo igual y en cambio los japoneses vieron la primera de Kill Bill sin censura , desconozco si la segunda pelicula tambien tiene censura


http://en.wikipedia..../Lady_Snowblood

Quentin tarantino es un friki de los que no hay X-D La película de Kill Bill en si es una mezcla de Lady Snowblood (con la única diferencia que en Lady Snowblood es la hija la que realiza la venganza) con el más puro Spaghetti Western. Por cierto, no creo que se haya basado en el manga, (que yo me acuerde, el manga se publicó en estados unidos depués de la película) pero si puede que se haya basado en la peli de Live Action de los 70. Por cierto, que ya que estamos, también hay un gran homenaje a la obra cumbre de Kazuo Koike "El lobo solitario y su cachorro" porque la película que estaban viendo Bill y la hija era "The Sword of Vengeance" que es el refrito americano de las 6 películas japonesas de dicho manga. No creo que sea plagio, mas bién "homenaje" pero claro, lo que pasa es que poca gente sabe de donde había salido y el tío se calla como una perra xD.

EDIT: mira, esto lo he encotrado también en la wiki:
The overall storyline of Kill Bill—a woman seeks revenge on a group of people, crossing them off a list one by one as she kills them—is adapted from Lady Snowblood, a 1973 Japanese film in which a woman kills off the gang who murdered her family. The Guardian commented that Lady Snowblood was "practically a template for the whole of Kill Bill Vol. 1"

Este tema ha sido editado por obocarale: 21 January 2009 - 05:23 PM


#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 05:23 PM

Vamos a ver es cierto que le falta la esencia de los juego , pero aun asi hay detalles relacionados con los fina fantasy que muchos parece que no habeis tenido en cuenta , de hecho durante el visionado de la pelicula se homenajean a los final fantasy VI y VII y a alguno mas , hay otros detalles como que un personaje tenga el nombre de Cid o el hecho de que no paran de hacer viajes alrededor del globo con una nave , el detalle de que la Tierra tiene alma tambien es propio de los juegos

Lo que no os convence es que esteticamente no es de estilo manga si no occidental , que todo sucede en a Tierra en un futuro no muy lejano y devastado en vez de en un uno imaginario y evidentemente que no tenga elementos de magia y espadas , a parte del tema del alma y poca cosa mas , si se hubieran cumplido esos elementos estariais mas satisefechos y la veriais mas como un Final Fantasy

Pero se intento hacer la pelicula mas cercana al espectador que nunca jugo a los juegos , por eso se alejaron tanto de la idea de los Final Fantasy en el aspecto estetico y en ciertos detalles conceptuales , si se valora como pelicula sola y no como una extension de los mundos Final Fantasy , se puede decir que es una pelicula de animacion entretenida con algundetalle interesante , aunque creo que falla cuando tratan de meterte la sorpresa con los "alinigenas" , ya que antes de que saltaran con ese detalle revelador yo ya sabia que sucedia tal cosa y lo que me sorprendio fue que los mismos personajes no lo supieran cuando para mi era algo obvio desde el principio

En todo caso me parece mentira que vosotros que habeis jugado a los juegos no sepais los detalles y referencias que hay hacia la saga en esta pelicula , si yo lo se es porque mas o menos me he informado y porque en los comentarios del DVD , estan los de los artistas japoneses de Square que participaron en Spirit Within , en donde te dicen cosas interesantes como que x escena esta sacada o basada del Final Fantasy VII o que en ciertos momentos han camuflado el dibujo de un chocobo en los escenarios , la verdad es que esto ultimo no consigo verlo dandole al pause pero ellos dicen que esta ahi XDDD

EDIT:Obo "mi no entender ingles" XDDD , pero de lo poco que he podido sacar de lo que has puesto , ahora que caigo la historia inicial al menos de Lady Snowblood se parece a la del pasado de Oren Ishi en Kill Bill

EDIT:La portada del primer volumen de Lady Snowblood se parece curiosamente a la de Kill Bill vol 1 , a la tipa solo le hace falta tener un traje de motorista amarillo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2009 - 05:30 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 05:59 PM

EDIT:Obo "mi no entender ingles" XDDD , pero de lo poco que he podido sacar de lo que has puesto , ahora que caigo la historia inicial al menos de Lady Snowblood se parece a la del pasado de Oren Ishi en Kill Bill

EDIT:La portada del primer volumen de Lady Snowblood se parece curiosamente a la de Kill Bill vol 1 , a la tipa solo le hace falta tener un traje de motorista amarillo XDDD

1- Sorry no estaba esa misma entrada en español y me daba pereza el buscar algo similar xD
2- El traje que llevaba la prota de Kill Bill era sacado de la última película de Bruce Lee ("Game of Death") si no recuerdo mal, claro :P

EDIT: si, era de esa película

Este tema ha sido editado por obocarale: 21 January 2009 - 06:01 PM


#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 06:03 PM

el único elemento puramente japo es ese tonillo de space opera,

Ni eso, al fin y al cabo el space opera no es algo heredado de starships troppers, star wars y similares?
No sé cuanta literatura y cine de ciencia ficción japo habrá, pero seguro que la anglófona ha tenido más peso en ella que viceversa.

Creo que me expresé mal en escribir "Bebop" cuando quise referirme en si a Cowboy Bebop y su singular banda sonora.

Con lo de "singular" te refieres a "hagamos un refrito de esto de aquello y de aquello de más allá?"
Y para qué meter un aprendiz si pueden meter a uno de los muchos maestros?

No van a hacer la peli para un montón de otakus fans de lo japo, sino para el público americano en general, digo yo, y este ha mamao desde crío estos estilos músicales, y a ellos dudo que la banda sonora de la Kanno les resulte nada especial. (Con todo, como estáis tan seguros de que Keanu no quiera mantenerla en la producción final? no veo porqué no, si está tan interesado en el proyecto)

Este tema ha sido editado por mai: 21 January 2009 - 06:16 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 06:11 PM

Ni eso, al fin y al cabo el space opera no es algo heredado de starships troppers, star wars y similares?
No sé cuanta literatura y cine de ciencia ficción japo habrá, pero seguro que la anglófona ha tenido más peso en ella que viceversa.

Bueeeno ya eso también lo pensé X-D Pero bueno, alfin y al cabo, no es lo mismo series como galáctica o star trek que macross o Harlock por así decirlo, aunque en principo tengan cosas en común los japos les dan un "toque" especial para que se distinga como algo suyo.

No se ni lo que he dicho, lo siento. En resumen, es como hacer una paella, tiene los mismos ingredientes pero nunca sabe igual una a la otra xD

No, no estoy inspirado hoy, lo siento. Ains que malo es el periodo de exámenes X-D

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 07:02 PM

No, no estoy inspirado hoy, lo siento. Ains que malo es el periodo de exámenes X-D

ey ey, que yo no te contradecía, para nada, al contrario, solo hacía una especie de inciso en plan "por no ser originales, ni eso" X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 08:43 PM

No si ya lo se ^_^ Hasta el momento aun no nos hemos puteado X-D (es coña, eh? :P) Lo que pasa es que trataba de dar argumentos y me liaba solo X-D Mu triste, lo se u_u

#32 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 10:42 PM

Me acabo de enterar en ANN que "CowBe" (le pongo las comillas por que no me gustó lo que lei) no tendrá el argumento de la serie original.Esto sin duda le restaría puntos por que no quiero ni pensar en como le harán para ajustar el asunto Spike/Vicious <_<.

El asunto acá : http://www.animenews...be-origin-story

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 11:01 PM

Jooo emepzamos MAL ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 12:08 AM

Ahora mismo estoy medio dormido y puede que no lo haya entendido bien, pero, por lo que he leido dice que no se va a centrar en el origen de spike, sino en la serie ya empezada (algo así como hicieron con Knocking on Heavens door) Lo dicho estoy medio dormido así que ya mañana lo leere con más tranquilidad. Además según dicen el primero en leer el guión va a ser Shinichiro Watanabe para que de su aprobación, así que aun no hay nada malo hecho.

EDIT: mi hermano tambiénlo ha leido y dice lo mismo que yo, así que no hay ningún problema moon, y si evitan el tema spike/vicious y se centran en una trama totalmente nueva como en la película de animación, por mi perfecto. Prefiero mil veces ver algo original y nuevo que algo que ya haya visto y esté toda la película pensando "esto no era así, sino de otra forma".

Este tema ha sido editado por obocarale: 22 January 2009 - 12:16 AM


#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 01:15 PM

Lo he estado pensando y creo que por lo que llego a hacer en la serie de Fire Fly y posteriormente en la pelicula conocida como Serenity , Joss Wedoon podria ser el mas indicado para hacer la pelicula de Bebop , que opinais sobre eso?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 01:30 PM

Pues opino que no he visto ni fire fly ni serenity xD Pero bueno, esperemos que quien la coja, haga un buen trabajo :P

Este tema ha sido editado por obocarale: 23 January 2009 - 01:30 PM


#37 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 01:36 PM

Lo he estado pensando y creo que por lo que llego a hacer en la serie de Fire Fly y posteriormente en la pelicula conocida como Serenity , Joss Wedoon podria ser el mas indicado para hacer la pelicula de Bebop , que opinais sobre eso?

No sé yo, una cosa es hacer una serie y una peli tan buenas como esas, o crear una serie tipo Buffy, y otra muy distinta adaptar un anime de culto como es Cowboy Bebop.

Vamos, si alguien no se puede tomar sus licencias y hacer las cosas a su gusto en una adaptación, no le veo ningún sentido.

Este tema ha sido editado por KPY: 23 January 2009 - 01:39 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#38 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 01:41 PM

tambien lo que pasa es que ya hay muchas series y peliculas que sacan los gringos que lo unico que hacen es defecarla, entonces ya traen historia esta gente.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 02:21 PM

Pues opino que no he visto ni fire fly ni serenity xD Pero bueno, esperemos que quien la coja, haga un buen trabajo :P


Joder Obo un dia te vienes a mi casa y te paso la serie , la pelicula esta mas chunga porque la tengo original...podria prestartela despues de que te vieses la serie , pero la tienes que ver eeeeh no quiero dejarsela a alguien para que se tire criando polvo en un lugar XDDDD

Bueno creo que si Wedon se molestara en documentarse sobre Bebop minimamente y viendo que la serie de Fire Fly tiene un aire a Bebop salvando las diferencias , no creo que le fuese muy dificil hacer una adaptacion y el hombre no maneja mal la camara en general

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 12:59 PM

Bueno creo que esta vez era apropiado resucitar este hilo para que vieran lo ultimo que se ha dicho sobre esta pelicula:

http://www.lashorasp...#comment-115009

Yo solo tengo algo que decir sobre esto...la FOX: EL HORROR , EL HORROR , EL HORROOOOR!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 02:21 PM

Curiosamente, a esta adaptación le tengo bastante más fe que a muchas otras... Después de todo es volver a los orígenes, ¿no creen? Pero que Kanno se involucre. :kazka:

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 03:03 PM

Bueno si realmente estan los creadores de la serie detras , como minimo se espera algo mas decente , al menos teniendo la presencia de Keanu Reeves (un actor de mas cache) es mas que seguro que la pelicula esta tendra mas medios que la infame Dragon Ball Involution

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos