Ir a contenido


Foto
- - - - -

Confirman Live Action De Cowboy Bebop


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 06:27 PM

En palabras de Eriol de MCAnime...

La Sunrise comunico que ya le cedieron parte de los derechos para la realización de la película de unos de los títulos de Sci-fi que rompieron en la década de los 90’, asimismo la Sunrise participara-supervisara los Scripts de la 20TH Century Fox para el proyecto.
Asimismo, dentro de los productores se encuentran : Kenji Uchida (Presidente de Sunrise), Shinichiro Watanabe (Director de Cowboy Bepop), y Keiko Nobumoto (escritor de Cowboy Bepop), Fucking Rocks!!!!
El punto molesto, Keanu Reeves interpretará el papel de Spike (OMFG!!!), lo único pregunta que puedo publicar en red (porque mis otras preguntas son aún más censurables) es: “¿como hará el Afro este actor? D:”


Saben una cosa...pongo lo mismo que en el tema de Ninja Scroll...

Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 07:23 PM

Keanu mantiene el peinado.
Véase, Constantine.

KCE3vHF.gif[


#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 10:40 PM

Si Watanabe está en el ajo me extrañaría que acabasen destrozando la serie original. Lo que desde luego sí hace falta es que Yoko Kanno también se involucre, que sin ella la serie no sería lo mismo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 11:34 PM

¿Y? La serie original y la película son una obra maestra, y por mucho live action que saquen seguirán siendo la misma obra maestra.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#5 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 12:40 AM

otra mas que tratan de destruir, creo que ya se lo que esta pasando aqui, como las series japonesas estan teniendo tanto gusto en la gente de america, quieren desprestigiar los grandes exitos para quitarle publico y que vean las series mierda de gringolandia.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 01:22 AM

otra mas que tratan de destruir, creo que ya se lo que esta pasando aqui, como las series japonesas estan teniendo tanto gusto en la gente de america, quieren desprestigiar los grandes exitos para quitarle publico y que vean las series mierda de gringolandia.


Er... no. Simplemente hacen lo que han hecho siempre. Buscar ideas para sus pelis fuera. Lo han hecho con un montón de pelis asiáticas o europeas en el pasado, que no conoce ni cristo, y lo siguen haciendo ahora (Yo que sé, este mismo año ha habido varios "remakes",como mamma mia)
A eso únele que seguramente el Keanu sea algo friki,y como él suele poner pasta en la producción y hasta puede que la idea, tampoco sería tan extraño. Vamos, que el anime en gringolandia tampoco tiene tanto éxito.

De todos modos no sé a qué viene rasgarse las vestiduras. Los japos hasta hace nada eran conocidos por dedicarse a plagiar todo lo plagiable del resto del planeta, planos industriales incluidos. Ya es hora de que devuelvan un poco al mundo de lo que recibieron X-D

Aun así, creo que exageráis la importancia del anime. El anime ni siquiera es tan popular en Japón. Allí series megapopulares como Naruto u One Piece, no pasan de ridiculos 5% o 7% de rating de emisión. Otras que son la caña entre otakus como Clannad y similares, hacen ratings del 1% a las tantas de la mañana. Y luego si venden 20 mil ejemplares de un DVD ya son megahit. Las series tipo Simpson (Vamos sazae san, Shin chan etc) son las que la llevan también allí (con ratings del 20%). Aparte del manga, que eso sí que se vente por cientos de miles. (Un tomo cualquiera de One Piece supera creo que el millón de ejemplares)

Además, qué carajo, el Bebop es música de origen afroamericano, y la Kanno bien que lo "adapta" ahí, pos ya ta.

Este tema ha sido editado por mai: 16 January 2009 - 01:23 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 01:57 AM

Bueno habrà que esperar más detalles o incluso el primer trailer. No sè, pero al menos con la poca info me parece que con esta peli no la cagarán como con Bolas de dragòn
Para esta entrega live action, habrà que ver quien se hace cargo de dirección de cámaras pues algunos juegos de escena eran dinámicos en Bebop.

La música es un punto aparte. No concibo Bebop sin Yoko.
Imagen enviada

#8 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 03:39 AM

yo no digo que los japos u otros lugares no hagan plagios, pero una cosa es hacer plagios y otra destruir esos plagios, no se que tanto porcentaje de audiencia tengan en japon, pero algunas de las series japonesas han pegado bastante bien en latinoamerica y tienen bastante seguidores, sea cosas gachas como naruto, o cosas algo decentes como dragon ball, caballeros del zodiaco incluso fly, series que las pasaron una y otra vez de principio a fin y que algunas ahun las siguen pasando, entonces si seria pensar en un buen negocio pero desgraciadamente no hacen las cosas bien, parece lo que puse en el otro post.

y cartoon network gringo en las tardes y noches pasan bastantes series japo un dia que andaba en tucson que tenia insomnio me pase como hasta las 3 viendo trigun, dragon ball, entre otras.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#9 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 04:31 AM

Pues que quereis que os diga, si pensais que no os va a gustar, pues no la veais... pero no se a cuento de qué poner tanto grito en el cielo... en el peor de los casos, una peli que no vereis, como cualquier otra.

#10 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 04:58 AM

Yo no lo veo tan descabellado a mi me parece que esa serie no será destruida por eso.

¿Y? La serie original y la película son una obra maestra, y por mucho live action que saquen seguirán siendo la misma obra maestra.

Eso eso eso!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#11 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 05:43 AM

Pues que quereis que os diga, si pensais que no os va a gustar, pues no la veais... pero no se a cuento de qué poner tanto grito en el cielo... en el peor de los casos, una peli que no vereis, como cualquier otra.

pues si en eso tienes razon, pero lo que me saca de honda es que las amistades van y la ven y se la pasan comentando sobre ella, y comienzan a decir la trama o cosas de la pelicula, y te das cuenta que cambian la historia o hacen cada cosa, y si les dices algo se ponen a debatir que estas mal y que lo original es esa pelicula.

ahunque no me gusta alegar me enfada bastante verlos en el plan de necio que se ponen, mas que nada es eso.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#12 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 06:33 AM

pues si en eso tienes razon, pero lo que me saca de honda es que las amistades van y la ven y se la pasan comentando sobre ella, y comienzan a decir la trama o cosas de la pelicula, y te das cuenta que cambian la historia o hacen cada cosa, y si les dices algo se ponen a debatir que estas mal y que lo original es esa pelicula.

aunque no me gusta alegar me enfada bastante verlos en el plan de necio que se ponen, mas que nada es eso.

Hombre, tu diles que la pelicula esta basada en X serie que fue hecha mucho antes y ahí se hacia de tal manera. Te pueden debatir que les guste mas o menos de la manera de la pelicula (cosa más que razonable), pero que lo original es el anime no te lo pueden discutir... si no igual tienes que cambiar de amigos xDDD. Pero vamos, pasa igual con todas las adaptaciones, ya sea de anime, comics, libros o de lo que sea... y vaya que si hay pelis de esas... a manta...

#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 06:44 AM

No se que tanta fijación con Yoko para la música, creo que en una película quedaría bien usando temas de Jazz meclados. Aunque sería épico ver en la pantalla grande una versión de Tank.

Sobre la película, aún es muy temprano para tirarla a la mierda. Con tal que no pongan a spike como estudiante de colegio, todo bien xDDDDDDD.
Pero siendo sincero, esta serie es mejor adaptable como película que DBZ.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 January 2009 - 06:44 AM


#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 02:00 PM

La música es un punto aparte. No concibo Bebop sin Yoko.


por?
Yoko cogió el Bebop de toda la vida, y simplemente "adaptó" algunas cosas. Ya sabemos que ella "adapta" (plagia) de maravilla, y tal, pero yo que sé, anda que no tienen Bebop en 60 años como para hacer 80 bandas sonoras...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 02:41 PM

Yo estoy como muchos de acá. No voy a juzgar algo que no he visto. El día que estrenen la película la iré a ver, si no me gusta, me quedo con el anime. Punto final.

Creo que muchos también olvidan que tal o cual anime pertenece a una compañía y no a los fans.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 08:51 PM

Que haya salido en portada en Slashdot me da un no se que.

A ver como la terminan realizando lo unico seguro al momento es Keanu.

KCE3vHF.gif[


#17 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 January 2009 - 01:57 AM

Lo que me saca de quisio es que no este Yoko Kanno en la OST de la producción esta (grave error y muy similar a lo que pasó con el bódrio de Final Fantasy Spirits Within que al no incluir a Nobuo Uematsu en la producción la película perdió MUCHISIMOS puntos).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#18 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 20 January 2009 - 03:04 AM

por?
Yoko cogió el Bebop de toda la vida, y simplemente "adaptó" algunas cosas. Ya sabemos que ella "adapta" (plagia) de maravilla, y tal, pero yo que sé, anda que no tienen Bebop en 60 años como para hacer 80 bandas sonoras...


Creo que me expresé mal en escribir "Bebop" cuando quise referirme en si a Cowboy Bebop y su singular banda sonora.

Lo que me saca de quisio es que no este Yoko Kanno en la OST de la producción esta

No estará? Yo esperaba un epic theme tipo "Blue".
Imagen enviada

#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 01:05 AM

Pues que quereis que os diga, de todos los animes de los que se rumorean adaptaciones y de las que están haciendo o se han hecho *cof* Kill Bill = Lady Snowblood *cof* creo que esta es la más "adaptable" porque quieras o no, tiene toda la estética de una serie americana, nombres en inglés, música jazz... el único elemento puramente japo es ese tonillo de space opera, por lo demás si no lo hacen mal, puede salir una gran película.

#20 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 05:55 AM

Pues si logran adaptar decentemente el anime yo creo que saldria una pelicula bastante chula, ademas si no sale bien pues se olvida uno de ella y nos quedamos con el anime, por ejemplo Dragon Ball la pelicula ni me tomare la molestia de verla, con los trailers tuve suficiente :pota:
Imagen enviada¡Viva México!

#21 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 10:29 AM

Lo que me saca de quisio es que no este Yoko Kanno en la OST de la producción esta (grave error y muy similar a lo que pasó con el bódrio de Final Fantasy Spirits Within que al no incluir a Nobuo Uematsu en la producción la película perdió MUCHISIMOS puntos).

No pidas que incluyan a Uematsu, pide que Spirits Within no se llame Final Fantasy y ya tienes el remedio, lo mismo puedes aplicar al Bebop y la Kanno, mete jazz en ese Cowboy Bebop y si molesta pues entonces sugestión que no es C.B y ya está xD.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos