Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pequeña caida del servidor


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 07:47 PM

Justo antes de salir de trabajar nos ha avisado el operador de red que uno de los servidores estaba dando una alarma en el intermapper. Nos hemos desplazado Bad_CRC y yo al CPD y nos hemos encontrado el servidor colgado. Por lo visto uno de los dos discos duros ha fallado y el equipo no arrancaba si el disco esta pinchado. Por suerte ese disco no lo estabamos utilizando asi que no ha pasado nada grave, hemos quitado el disco, reiniciado y ha empezado a responder, en total la pagina ha estado caida una media hora. El tracker no ha dejado de funcionar.



Ver la noticia y los comentarios

#2 DrEaMeR86

DrEaMeR86

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 10:01 PM

Pregunta de novato.. ¿que discos son y que vida tienen? en el mundo este de servidores dedicados está claro que lo peor que te puede pasar es que te pete el disco duro, y parece ser que es lo único que pasa y bastante a menudo (hablo en general no de FLN).

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 10:18 PM

los discos? seagate normales como montan el 90% de servidores. En la mayoria de los casos lo que se hace es montar dos discos iguales en RAID y si falla uno no pasa nada. Nosotros en el curro la mayoria de equipos que montamos son 2 discos normales en raid 1. Quitando servidores que llevan un huevo de discos de portatil y algunos SCSI ó 10.000rpm la gran mayoria son iguales que los que puedes tener en tu ordenador.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos