Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ippo Vs Fln? Ippo Wins! Xd


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 DrEaMeR86

DrEaMeR86

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 10:56 PM

Solo es una broma, me ha hecho gracia el effecto Ippo xD.
Que oportuno, capítulo 1 de la nueva temporada XD, lo habrá hecho adrede?

Esta temporada de Ippo promete :P.

Deadsunrise, buena! lo has solucionado rápido!
Saludos!!

#2 tiocastanya

tiocastanya

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 10:59 PM

Me parece que el tío no sabía ni lo que hacía. xD

#3 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 02:00 AM

Pero que rayos?!?!?
Explicate mejor que nadie te va a entender con eso.

RER v.2 ?

#4 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 06:28 AM

lo he puesto antes y lo repetire creo que infinitamente. las drogas destruyen, si no las controlan no las consuman.

(soy mongolo) v.2 espero que no

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#5 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 06:55 AM

S'up /b/...

Uy no, me equivoque. niño deja de oler el pegante industrial que te mata las neuronas

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 09:44 AM

La explicacion está en el blotter

http://www.frozen-la...oticias/blotter

#7 DrEaMeR86

DrEaMeR86

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 10:34 AM

Gracias Deadsunrise.
Nenes, que pasa?, no os dijeron en el cole que teníais que pensar antes de hablar? xD
Saludos. Cuidaos.

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 11:15 AM

Juas, tiene tela. Si es que las explicaciones sobre cómo funciona el tema de los torrents y las descargas es muy complicado... :P

Gracias por el enlace, Dead, que estaba esperando a que alguien explicara de qué iba la cosa.

#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 03:37 PM

Qué paciencia ha debido de tener el qe ha subido el archivo. Eso me recuerda a la típica anécdota del tipo que mete un disco de 5'25 en una disquetera de 3'5.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 04:25 PM

O es que probablemente lo subió de noche y se quedó dormido
Imagen enviada

#11 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 05:15 PM

Ayyyy pero cagadota el no validar eso, lo bueno es que dieron rápido con el problema y lo arreglaron :y:
Ya me hacia raro que me botara error al querer entrar al foro.

Semejante burrada amerita un warn de por lo menos 50% al usuario :narutards:

Este tema ha sido editado por gamamew: 09 January 2009 - 05:17 PM


#12 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 06:39 PM

Estoooo... gama, yo me volvería a leer el link que ha posteado dead y me fijaría en las palabras "pequeño bug" a ver qué quieren decir.

Por cierto, dreamer86, tampoco te tomes muy a pecho que la peña te haya mirado raro (como si hubieses consumido sustancias que más de uno envidiaría consumir). Es que verás, todo tiene su explicación cuando has visto posts como este:

http://www.frozen-la...mp;#entry744583
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 07:00 PM

FLN Fundamentalism!!!

Increíble serie de conjeturas y afirmaciones que derivaron en un canon teologico.
Por cierto R3R es amor.

Este tema ha sido editado por hentaisama: 09 January 2009 - 07:04 PM

Imagen enviada

#14 DrEaMeR86

DrEaMeR86

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 09:09 PM

Estoooo... gama, yo me volvería a leer el link que ha posteado dead y me fijaría en las palabras "pequeño bug" a ver qué quieren decir.

Todos aprendemos de nuestros erros, o bugs ;)

Por cierto, dreamer86, tampoco te tomes muy a pecho que la peña te haya mirado raro (como si hubieses consumido sustancias que más de uno envidiaría consumir). Es que verás, todo tiene su explicación cuando has visto posts como este:

http://www.frozen-la...mp;#entry744583

lol, Tampoco me lo he tomado a mal, solo me ha hecho gracia que salten 4 de esa manera. xD

FLN Fundamentalism!!!

Increíble serie de conjeturas y afirmaciones que derivaron en un canon teologico.
Por cierto R3R es amor.

huh?

Envidio a Dead, es un hacha. Algún día montaré mi frosen-layer jaja. Saludos!

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 09:46 PM

Increíble serie de conjeturas y afirmaciones que derivaron en un canon teologico.
Por cierto R3R es amor.

El post ya no hace gracia con el replace :(
Recuerdo Esos Raids del travian donde imponiamos la ley de él.

KCE3vHF.gif[


#16 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 12:56 AM

Huh?


Lol, la cara que habrás puesto al leer eso habrá sido pa sacar foto. Nah, es que si te lees el hilillo ese (y otros que salieron posteriormente) te darás cuenta en que de una palabra que posteó un pavo (tenemos un replace que cambia esa palabra, pero son las siglas de Rómpeme El Recto) se montó toda una paranoia de posts inducidos por drogas, alcohol, falta de sueño, falta de sexo y frikismo en la que se terminó adorando a ese ser. Eso luego trajo bastante cola, la verdad.

Pues igual se habrá quedado la peña. Yo cuando ví eso de Ippo wins y tal, no tenía ni idea de a qué te referías y claro, sin más aclaraciones te quedas como "hostias, qué se ha fumado éste? Yo quiero.". Aún así, también si te fijas, la peña de aquí es bastante maja. En otros foros me figuro que hubiera visto 3 peticiones de borrar este hilo, 2 de cerrarlo, 4 para warnearte, un par de ellas para banearte, 1 de alguien que quiere darte por el culo, 2 de alguien llamándote subnormal, 3 de alguien diciendo que eres un troll, otra de un despistado preguntando por el último episodio de naruto... aquí, si te fijas, ha salido 1 que ya había visto lo que decías (castanya), otro simplemente preguntándote de qué iba el asunto (algo normal, creo yo) y dos diciéndote que dejes el pegamento (y que pruebes los trankis, que molan más).

PD: y mi comentario a gama iba por la vertiente de que no sea tan rápido en pedir las cabezas de la peña, que igual se encuentra pidiendo un hacha para el propio dead o bad (eso de pensar antes de hablar y tal). Y de paso, si alguien tiene algo que decir añado lo que dijo uno de los veteranísimos de mi profesión:

- Al obispo del Seo de Urgell no se le ha caído un puente en su vida.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 10 January 2009 - 01:20 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#17 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 02:24 AM

otra de un despistado preguntando por el último episodio de naruto.

jajajajajaja si falto ese.

ha por cierto lo tuyo (al del post), es chiste local a que me refiero que solo tu y los otros que les gusta esa serie se dieron cuenta de eso, que no te enseñaron en la escuela que te tienes que explicar para que la demas gente entienda lo que dices. XD

edit:
gracias dead por explicar el post

Este tema ha sido editado por lordraptor: 10 January 2009 - 02:24 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#18 DrEaMeR86

DrEaMeR86

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 03:04 PM

Juas, parece que me hago viejo, que me he perdido muchas cosas que tendrían su punto verlas. xD
Gracias por las aclaraciones.
Mis posts no iban en forma ofensiva en ningún momento, ni me mosqueo ni na. Con lo bien que lo paso por los foros de FLN y demás.

que no te enseñaron en la escuela que te tienes que explicar para que la demás gente entienda lo que dices. XD

Lo siento pero, de lo poco que me enseñaron ahí, aprendí que si no me entendían que los pisara. Sin animo de flamear ni na de esas cosas de tomarse a pecho. xD

Por cierto, el personaje que puso el torrent en forma de capítulo de 220mb no lo ha vuelto a subir, o no lo he visto por lo menos.
¿No os parece sospechoso? xD
Saludos.

#19 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 03:39 PM

Hostias, si tú, con 22 tacos que tienes eres viejo entonces yo, camino de los 28 en canal, soy Matusalen. Quita quita, que pese a mis canas, todavía me conservo joven (TJO,TJO,TJO,AJJRHRRRHEEEEMM).

Por cierto, que se me pasó, muevo este post a Baka, no me fijé que estaba en Off-Topic (que es para temas más serios) y creo que su lugar tira más por baka.

Por cierto, voy cogiendo palomitas? Es para ver esa pelea de verduleras que tiene pinta de avecinarse (lagarta! vieja! gorda! foca! tu marido tiene pelos en la nariz! y el tuyo la tiene pequeña!).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#20 DrEaMeR86

DrEaMeR86

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 04:01 PM

En principio era serio el post, lo descalificarón ciertos seres pensando en que me metia pegamento o algo de eso.
Palomitas? XD FL-Worker, ponte a trabajar! Desde que murió el Fary no tengo valentía suficiente para pelearme por nada xD

Bueno, dejo esta comedia xD.
Saludos, azurhialine.

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 04:25 PM

Por cierto, el personaje que puso el torrent en forma de capítulo de 220mb no lo ha vuelto a subir, o no lo he visto por lo menos.
¿No os parece sospechoso? xD
Saludos.

Conspiraciones judeomasónicas en FL? Madre mía, como estamos empezando el año xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos