Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esquiada Fl 09


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 12:03 AM

Y yentin, 1500€ en una tv de 40" es tirar la pasta. Si quieres un pepinaco gastate más, si no con 1000 tienes de sobra. Las mariconadas intermedias no compensan xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 01:31 AM

basta de offtopic, no he mirado teles pero lo que me ha llegado a mis ojos ronda entre unos 800 y 1500, y conociendome siempre tiro a lo alto porque soy un consumista de mierda.
Sobre la esquiada solo tengo una cosa clara, si no voy este año a esquiar, del año que viene no pasa. XD
Por cierto, hago cuentas serias de mis futuros gastos (creo que me dejo algo y no se que es... preguntaré por casa xD) y confirmo algo más en serio.

Este tema ha sido editado por Yentin: 10 January 2009 - 01:32 AM


#24 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 10:20 AM

Hide, la oferta de tu apartamento es tentadora, pero desde Barcelona (i rodalies) está lejos de cojones. Bajo mi punto de vista sólo compensaría si nos juntáramos peña de todos los rincones, porque tal y como pinta la lista, si esta quedada se llega a hacer será más bien hacia el Pirineo Catalán, de momento el que lo tiene peor es Mae. , pero vamos, viviendo donde vive lo tiene clarinete para cualquier sitio.

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 11:03 AM

Yo lo digo por si venis entre semana, lo que gasteis en viaje os lo ahorrais en alojamiento y forfait (las pistas del pirineo catalan y huesca son carisisisisismas), ademas a mi me mola la idea por que obviamente teniendo pagado un piso y forfait de temporada no voy a ir a otra pista ni a pagar un piso en ningun lado (si no estuviese en paro sin cobrar seguramente si iria).
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 03:55 AM

basta de offtopic, no he mirado teles pero lo que me ha llegado a mis ojos ronda entre unos 800 y 1500, y conociendome siempre tiro a lo alto porque soy un consumista de mierda.
Sobre la esquiada solo tengo una cosa clara, si no voy este año a esquiar, del año que viene no pasa. XD
Por cierto, hago cuentas serias de mis futuros gastos (creo que me dejo algo y no se que es... preguntaré por casa xD) y confirmo algo más en serio.

ahora en el ECI esta de oferta la que me pillé yo hace unos dias

Samsung 40" Serie 6
Full HD 1080p
Contraste 50.000:1
100Hz Motion+

suele costar unos 1200 y ahora está en el ECI por 999€ (en prixmania, optize y demás está a 860€, pero puf con el mal SAC que tienen estas webs, que me manden un LCD, no me inspira mucha confianza)

http://www.samsung.c...=LE40A656A1FXXC

PD: ah! y Dubliner le dió el visto bueno y dijo que es un pepino :D

Este tema ha sido editado por Alienlove: 11 January 2009 - 03:57 AM

Imagen enviada

#27 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 09:46 AM

Ha habido más posts por la tele que por la esquiada...

En fin, si a alguien se le enciende la bombilla o algo, ya dirá. Por mi parte planearé un par de salidas al pirineo catalán porque tengo ganas de subir, si alguien le apetece que me dé un toque.

#28 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 10:54 PM

lo siento Cradig, no era intención. Por cierto ya se que era lo que tenia que hacer... Operarme. 3000 lerus del ala, el año que viene subo fijo, pero quiero una clase tuya eh?

PD: apuesto a que el año que viene no nieva xD

#29 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 04:57 AM

Yentin, de qué te vas a operar ¿de la vista? Yo también tengo pensado operarme para poder librarme de las gafas. ¿En qué clínica lo harás, en La Baviera?

P.D.: Cradig, si aún está en pie lo de la esquiada, podéis contar conmigo, anda que no tengo mono de esquiar ni nada. ^^

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#30 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 08:52 AM

El finde que viene tengo un compromiso, pero qué os parece una subida pimpampum el próximo Sábado 30? Si somos pocos (3-4) podemos subir el viernes y dormir en mi pueblo para esquiar en Andorra el Sábado, estaríamos a una hora de pistas (también nos podemos acercar a Molina - Massella). Otra posibilidad es subir desde Martorruecos - Abrera el Domingo y hacerlo en un solo día, pero yo casi que prefiero esquiar en Sábado para tener el Domingo de descanso.

#31 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 11:02 PM

dee, cuenta conmigo para subir ese finde. Y sí, yo también voto por esquiar el sábado y descansar el domingo.

#32 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 08:17 AM

OK! Según si se apunta más peña o no ya vemos si dormimos en mi pueblito el viernes o nos pegamos la machada de subir y bajar en un día.

#33 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 10:44 AM

Descansar el domingo.... tantas ganas teneis de subir y subis un finde pa eskiar solo un dia...
Por lo menos espero que esteis a las 9 con el forfait en la boca y no dejeis de eskiar hasta las 5 de la tarde ¬_¬
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#34 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 02:47 PM

Por supuesto, yo no conozco otra manera de esquiar!

#35 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 03:02 PM

venga hombre, las hay, las cañas de 1/2 litro al de un rato de estar eskiando sientan MUY bien, si las acompañas con unas patatas fritas ya es la ostia.

edit: bueno, en baqueira no, que los hijos de puta me cobraron 10€ por un bocata con una salchicha (ellos lo llaman butifarra, yo robo) y una coca cola.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 19 January 2009 - 03:04 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#36 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 04:18 PM

Descansar el domingo.... tantas ganas teneis de subir y subis un finde pa eskiar solo un dia...


Perdona por tener más obligaciones y no poder esquiar los 2 días eh... xd

Y lo del bocata y la cocacola por 10 lerus, pues es baqueira, es lo que hay. De todas formas, la mayoría de pistas te sablean hasta la saciedad pidas lo que pidas, siempre son precios muy abusivos.

@dee, ya cuando quieras quedamos y planeamos como lo hacemos, que dudo que se apunte ninguna putilla más.

#37 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 05:32 PM

si claro, teneis la obligación de descansar el domingo pa ir a trabajar el lunes, tienes en nómina el domingo? o descansas o no cobras? :P

baqueira es mucho timo, 44€ el forfait y 4€ la coca cola en pistas, en francia es caro pero 35€ el forfait y 2,70 la colca cola
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#38 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 09:14 PM

no nos jorobes Hide. y cúrate ese tobillo xD

(lo que le pasa es que está picado porque no puede ir a esquiar, nye nye nye)

@Cradig: Te llamo lu3g0 :besitos:

#39 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 09:18 PM

Tengo el tobillo mal y un costipao de puta madre, este finde me kedo sin nieve :(
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#40 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 05:44 AM

A mí lo de hacer turismo me va cantidad, así que contad conmigo para dormir el viernes 29 en tu pueblecito, dee.

¿El plan sería bajar después de esquiar el mismo sábado, verdad? Por mí perfecto ^^

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 22 January 2009 - 05:44 AM

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#41 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 08:15 PM

Parafraseando a Cradig... "Estamos todos vivos y ya hemos llegado a casita" xD

P.D.: Agujetas powaaaaaa!
xDD
P.D. 2: ¡Agujetas y moratones!
xDDD

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 31 January 2009 - 08:16 PM

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#42 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 07:47 AM

La esquiada ha ido guay. Eso sí, me supo a rayos quemados que el forfait me costara 44€ y que detrás mío en la cola hubieran chavales con descuento de 2x1 ... sacado del Telepizza! De todas formas Gran Valira es la mejor estación de Andorra ever, lástima que tuviéramos que plegar pronto porque con los esquís que alquilé hubiera podido estar hasta que cerraran y más allá. Lo más jodido de todo es que ahora se me han abierto todavía más las ganas de volver a ir a esquiar, pero los casi 100€ que me he dejado en el finde me lo hacen replantear. A ver si se alinean las estrellas y se puede organizar otra con mis hermanos y primos para rematar la temporada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos