Ir a contenido


Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8


  • Please log in to reply
924 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 04:37 AM

Enlace al V.7 http://www.frozen-la...p...0&start=950

Normas básicas:

- Este hilo es para desahogarte o expresarte. A diferencia del "Qué quieres decir...", aquí puedes referirte a quien quieras (cagarte en ese profesor que te ha suspendido un 4.9999, por ejemplo), pero no es tampoco una batalla campal de insultos y desvarios. En todo caso los moderadores/team/admin tenemos siempre la última palabra.

- No monteis foro-chats.

- A pesar del título, no está restringido a que sea de un día en concreto, ni siquiera si es una semana, mes, año o lustro.

- Aunque tampoco es obligatorio, la base de este hilo siempre ha sido poner una nota a lo que quieres expresarte, pero hay libertad (evidentemente) respecto a ello (lease, si no te apetece poner nota o no sabes como medirlo, igual que usar diferentes escalas).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 05:47 AM

Mola, empiezo el año con nuevas opciones.
Tengo unos meses para decidir si sigo viviendo solo o por contra me voy de Madrid para vivir en otro sitio con una amiga.

Feliz año nuevo a todos.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#3 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 04:03 PM

He empezado el año justo como no quería hacerlo...
Mierda, mierda y mierda
Nota: 0/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#4 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 09:26 PM

Feliz año a todos ^^ y ánimo, rancita, sea lo qeu sea ;*****

Yo por mi parte he estrenado el año con barra libre y durmiendo hasta las 17h. No está mal, no xD

nota de la noche: 8/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#5 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 10:34 PM

Yo estoy muy gordo :)

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 12:24 AM

Pues hoy estoy algo desanimado, no se si es la resaca o que es, pero lo único que sé es que lo estoy :s

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 12:27 AM

El año empieza bien. Y creo que van a pasar muchas cosas interesantes asi que estoy bastante ilusionado.

#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 01:01 AM

Edito lo de antes, mi hermano me ha animado un poco poniendome vídeos de Frank Zappa, me ha hecho ilusion escuchar Peaches in Regalia y dancing fool después de bastante tiempo sin escucharlos. :)

#9 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 01:18 AM

pues como puse en el post sobre nochevieja, io empiezo con un epic fail, la juerga de la noche, fue mucho peor de que esperaba, y no espera mucho. tengo que aclarar las cosas, porque sospecho que parte de la culpa es mia.

Por otro lado, el dia de Año nuevo, ha sido entretenido. he reinstalado el sistema y casi lo tengo acabado, ha salido todo a la primera y todo bien, esta vez intentare hacer un ghost.

nota: 1/10 a la parte nocturna
nota: 8/10 a la parte diurna

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#10 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 01:52 AM

Primer día, primera cagada. A ver si consigo arreglarla mañana.

5/10
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 02:05 AM

Jodidos falsos lunes:he encendido la radio para escchar la rosa de los vientos (o lo que queda de ella) antes de dormir y he tardado un rato en darme cuenta de porqué habia musica
Menos mal que mañana es viernes :D
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 07:08 PM

Supermegacagada el día 2. Voy de culo.

2/10
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 09:38 PM

Hoy me he sorprendido a mí mismo gratamente viendo de lo que soy capaz.
Eso mola :D

7/10
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 01:03 AM

10/10

Hoy han empezado mis vacaciones :D Lo único malo es que tuve que madrugar de todas formas porque tenía que ir a hacerme una analítica :cry: (¿he dicho alguna vez que ODIO madrugar? >_< ).

Además, pasado mañana viene mi niño :wub: y por suerte coincide con las vacaciones :botes:

PD: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#15 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 05:12 AM

¡Natsu y NiiChan powah :D!
Puede que hoy sea una GRAn noche u otra MIERDA de noche ... Mañana os lo cuento (acojone powah! :wacko:)
Nota del DÏA (que no del comienzo de año) 8/10 (Miedo al veremos :blink:)

Este tema ha sido editado por Rancita: 03 January 2009 - 05:12 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 02:42 AM

Pues hoy me he quedado todo el día en bata, para lo único que me la he quitado ha sidopara ducharme xD En teoría iban a venir zillion y su novia a mi casa, ya que soy yo el que siempre tengo que desplazarme, me hacía ilu que fuesen otros para variar. Pero cuando me dí cuenta eran las 7 de la tarde y aun no había aparecido nadie. Al final, llamé para ver que pasaba y me dijo zillion que su novia estaba de comida familiar y se le había ido el santo al cielo (o no tendría ni puñeteras ganas de coger el coche hasta velez málaga) por lo que me he quedao aquí sin hacer nada, pero bueno, al menos se me ha bajado el Pro Evolution Soccer 5 (si, ya he dejado atrás las consolas de los 90 xD) y me he tirado toda la tarde jugando.

También iba a ir a casa de mi prima que acababa de volver de italia, pero al final me pudo la pereza.

Mañana irémos a málaga la familia casi al completo (mi hermano mediano aun no sabe si vendrá o no) porque a mi madre le gusta ver la cabalgata de reyes; así que ya os contaré si sobrevivo a la marabunta de gente que habrá por las calles mañana xD

#17 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 01:07 PM

10/10

No se puede empezar el año mejor. Todos en crisis, y yo estoy en mi momentazo xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#18 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 03:35 PM

Nunca empiezo el año nuevo con ningún propósito, y como no tengo nada mejor que hacer creo que este año lo dedicaré a decidir de una puñetera vez lo que haré de ahora en adelante.
Nunga se lo que quiero, solo lo que no quiero o no me gusta. Creo que lo que ocurre es que me gusta de todo un poco, y por ello nunca termino de decidirme sobre algo en concreto.
Ah, hay algo que si que se, ¡quiero un trabajo bonito!

Nota del día: 8/10, es que hoy me han dado una caja de Ferrero Rocher :risitas

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#19 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 11:54 PM

Bueno, ayer cogí frío cuando fui a la nieve (a verla, ojo, que no a esquiar) y hoy malestar powah :huh:... TREMENDO dolor de garganta, algo de fiebre, molestias en el oído, y La Tos (esa que te arranca los bronquiso al salir xD). Mañana al médico, porque si las infusiones de tomillo, la Lizipaína y el Frenadol no han funcionado, mal vamos, vaya tela >_<.
Por lo demás, el resto del año ha mejorado espectacularmente... Algo nuevo comenzado, y mañana más planes en marcha, ¡a ver como sale todo! ^_^.
NOTA: 8/10. Le quito dos puntos porque el otro día me robaron el bolso en un bar con TODO dentro; llaves, cartera con DNI, móvil... Y hemos tenido que cambiar la cerradura y renovar todo, pero ya está casi solventado :P.
PD: Espero poder dormir con este malestar :blink:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 07 January 2009 - 12:06 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 11:59 PM

Pues a mi me han regalado un montón de cosas y me he pasado todo el día mirándolas sin coger ni una xD no se, me podía haber leido uno de los comics o visto alguno de los dvds (he visto un poco de un concierto, pero básicamente para probar que se veía bien)

Bueno, ya han terminado mis vacaciones, mañana no tengo que ir a clase pero quiero empezar a adelantar los exámenes que queda poquito para empezar. Han sido raras no se si me lo he pasado bien o mal, eso si, creo que no he vagueado más en mi vida xD

Edit: que te mejores rancita :) cuidate esa garganta :P

Este tema ha sido editado por obocarale: 07 January 2009 - 12:00 AM


#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 03:09 AM

El martes me lo he pasado con el maldito word y al final no he hecho nada de lo que quería :S

A causa de esto no he hecho otra cosa en todo el día y ahora no tengo sueño :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos