Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aspecto Del Foro "retro"


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 01:35 PM

Como habreis notado el foro tiene el aspecto que tenia hace algo mas de un año, lo he actualizado un poco para que use la misma cabecera que la pagina y he corregido errores que habia en la version anterior pero el resto viene a ser lo mismo. Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero por lo menos a mi me recuerda a los viejos tiempos de FL y me anima mas a estar aqui.


PD si quereis podeis elegir el otro skin en la parte inferior izquierda del foro, de todas formas os aconsejo que lo probeis durante unas cuantas horas.

#2 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 01:38 PM

Con la pantalla panoramica me va de PM, además se me hace todo más rápido. Eso sí, pierde bastante la gracia de que todos los nodos tengan la misma base en el diseño, le daba un toque de unificación que ahora a perdido el foro.

#3 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:20 PM

Esta bastante bien, pero sigo viendo algunas cosas de color negro, estaria bien que ese negro se puediera aclarar con algunos tonos de grises, aunque sean oscuros. Es que el skin de toda la vida era mas claro y a este todavia le falta "no se que", pero al menos la parte de arriba si que parece unificado con el resto de secciones...

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:30 PM

Esta bastante bien, pero sigo viendo algunas cosas de color negro, estaria bien que ese negro se puediera aclarar con algunos tonos de grises, aunque sean oscuros. Es que el skin de toda la vida era mas claro y a este todavia le falta "no se que", pero al menos la parte de arriba si que parece unificado con el resto de secciones...



Acabo de pasar lo que habia en negro a #333333 que es el color original de frozen desde el principio. El problema para mantener el mismo aspecto es que no me acuerdo de como estaba antes y no tengo ninguna captura.

#5 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:54 PM

Acabo de pasar lo que habia en negro a #333333 que es el color original de frozen desde el principio. El problema para mantener el mismo aspecto es que no me acuerdo de como estaba antes y no tengo ninguna captura.


Igual para salir del paso: http://web.archive.o...ozen-layer.net/
Imagen enviada

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:58 PM

Igual para salir del paso: http://web.archive.o...ozen-layer.net/


nah, eso lo probe ayer y no cachean las css por lo que no nos vale. La version esa de archive.org es la misma que hay ahora mismo aqui pero sobre un html viejo.

#7 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 03:16 PM

Dead, pon el Tsurukimashou de cuando recibías un PM. Eso se salía.

PD: por cierto, echa un vistazo a tus PMs. Te he dejado algo relacionado con esto que igual te interesa.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 December 2008 - 03:53 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#8 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 04:11 PM

Yo personalmente ya me acostumbré a la nueva versión oscura y ahora me gusta más que la anterior :P
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 04:18 PM

Particularmente me gusta muchísimo mas el anterior. Será por costumbre o quien sabe porqué pero encuentro mas usables y me cargan menos las vista los layouts inversos, texto claro sobre background oscuro.

¿No cabe la posibilidad de hacer un layout como el resto de secciones? Vamos, fondos grises con fuente blanca.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 04:51 PM

A mí me gusta este nuevo, pero el anterior también. Por lo que cualquiera de los dos que se quede perfecto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 05:35 PM

Me gusta cómo está todo algo más compacto, con fuentes algo más pequeñas y ajustadas.
Pero no que utilice todo el ancho de la pantalla, un pelín más de margen entre los bordes y el contenido iría bien.

Está bien que haya más contraste entre la letra y el fondo, ya que en la versión oscura la letra tiende a ser gris oscuro sobre fondo gris claro. Yo prefiero letra negra sobre fondo gris muy claro, pero sin llegar a ser blanco (#EEEEEE, por ejemplo).

Otra cosa mejor en la versión oscura es que la línea de la fecha es oscura con letra clara, lo que separa mejor los posts y ayuda a leer con claridad. Prefiero los colores más oscuros.

Además, me gusta mucho el fondo del resto del FL, ése que parece como flores. No quedaría nada mal también en el foro. Y como ya he dicho más de una vez, me gusta que quede todo con un estilo unificado. Si los links son verdes, blancos o amarillo claro en el resto, prefiero que lo sean también en el foro.

Vamos, que con poner un poco más de margen a los lados, y usar las mismas fuentes, colores y fondos que en el resto de FL, el claro quedaba perfecto. Claro que dejaría de ser claro para ser oscuro también, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 05:39 PM

Me gusta cómo está todo algo más compacto, con fuentes algo más pequeñas y ajustadas.
Pero no que utilice todo el ancho de la pantalla, un pelín más de margen entre los bordes y el contenido iría bien.

Está bien que haya más contraste entre la letra y el fondo, ya que en la versión oscura la letra tiende a ser gris oscuro sobre fondo gris claro. Yo prefiero letra negra sobre fondo gris muy claro, pero sin llegar a ser blanco (#EEEEEE, por ejemplo).

Otra cosa mejor en la versión oscura es que la línea de la fecha es oscura con letra clara, lo que separa mejor los posts y ayuda a leer con claridad. Prefiero los colores más oscuros.

Además, me gusta mucho el fondo del resto del FL, ése que parece como flores. No quedaría nada mal también en el foro. Y como ya he dicho más de una vez, me gusta que quede todo con un estilo unificado. Si los links son verdes, blancos o amarillo claro en el resto, prefiero que lo sean también en el foro.

Vamos, que con poner un poco más de margen a los lados, y usar las mismas fuentes, colores y fondos que en el resto de FL, el claro quedaba perfecto. Claro que dejaría de ser claro para ser oscuro también, XD.


estoy pensando cambiar tambien el diseño de la pagina para poder meter mas informacion. Probablemente algo mas estructurado, letras mas pequeñas, colores claros, etc. De todas formas no lo tengo muy claro todavia.

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 08:22 PM

Me he quedado un poco a cuadros cuando he visto el "nuevo" diseño :P Al principio me ha invadido la nostalgia, pero, personalmente, me gustaba más el otro aspecto, le daba un toque, no se, más moderno o algo; pero, claro, es solo mi opinión ^^

#14 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 10:40 PM

Como habreis notado el foro tiene el aspecto que tenia hace algo mas de un año, lo he actualizado un poco para que use la misma cabecera que la pagina y he corregido errores que habia en la version anterior pero el resto viene a ser lo mismo. Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero por lo menos a mi me recuerda a los viejos tiempos de FL y me anima mas a estar aqui.


PD si quereis podeis elegir el otro skin en la parte inferior izquierda del foro, de todas formas os aconsejo que lo probeis durante unas cuantas horas.


Coño! Esto no tendrá nada que ver con el sms que te mande el otro día no? xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#15 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 12:00 AM

Vamos, que con poner un poco más de margen a los lados, y usar las mismas fuentes, colores y fondos que en el resto de FL, el claro quedaba perfecto. Claro que dejaría de ser claro para ser oscuro también, XD.


Pues es cuestion de gustos: A mi me toca las narices dejar espacio desaprovechado completamente a los lados, eso de llegar a ver Blogs en una pantalla panoramica y que tengan un ancho fijo de 600 y las 3/4 partes de la pantalla este desaprovechada, no sirve ni para tomar por culo. Yo eso lo veo mucho cuando alguien escribe una entrada y no pone mucho texto, con anchos desaprovechados parece que ha escrito mas, pero es una mierda.

Asi que si mi opinion sirve de algo, el poder ocupar toda la pantalla es un acierto, y estaria muy bien (sobre todo, porque entrarían titulos largos y estaria mejor repartido todo) que la seccion de descargas y noticias ocuparan todo el ancho de la pantalla en vez de como esta ahora.

#16 arganthonios

arganthonios

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 01:21 AM

cpmp ha dicho kujaku todo es cuestion de gustos, por mi parte no sé, ectraño la anterior XDD pero esta queda bien (como simepre culquier cambio te hace que todo aprezca raro XDDDD)

y d enuevo refiriendome a kujaku macho.... tienes toda la razón tio uno s epilla uan superpanoramica comoy yo ahce poco XDDDD y te topas con los blogs y dices aaaaaaaaarg!!!! ¿para que tanto espacio vacio?

Ahora mismo los post se em adaptan a mi anchura en mi panatalla y lo veo t odo perfecto. NINGUN PROBLEMA. :D

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 01:46 AM

Por alguna razón, se me cansa menos la vista con el skin gris.
Debe ser por costumbre, ya que otros foros que frecuento tienen el típico skin blanco con letras negras xD.

#18 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 04:03 AM

Yo al comienzo pense que estaba en modo "Ph34r t3h l4ck 0f b33r" pero si esta es fija, no importa, esta bien, cuestion de acostumbrarse

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#19 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 06:35 AM

Bueno, me parece bien, pero como que el fondo es demasiado blanco no?, se podria hacer un poco, solo un poco mas gris para que no lastime tanto.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 11:00 AM

Pues es cuestion de gustos: A mi me toca las narices dejar espacio desaprovechado completamente a los lados, eso de llegar a ver Blogs en una pantalla panoramica y que tengan un ancho fijo de 600 y las 3/4 partes de la pantalla este desaprovechada, no sirve ni para tomar por culo. Yo eso lo veo mucho cuando alguien escribe una entrada y no pone mucho texto, con anchos desaprovechados parece que ha escrito mas, pero es una mierda.

Asi que si mi opinion sirve de algo, el poder ocupar toda la pantalla es un acierto, y estaria muy bien (sobre todo, porque entrarían titulos largos y estaria mejor repartido todo) que la seccion de descargas y noticias ocuparan todo el ancho de la pantalla en vez de como esta ahora.

Tan malo es una cosa como la otra. El margen del resto de las secciones es excesivo, pero el del foro oscuro está perfecto. No es necesario mucho margen, pero un pelín es bueno, para que haya algo de separación entre los bordes laterales de la pantalla y el centro.
No se ponen sangrado y márgenes en toodos los libros, periódicos y demás sólo para gastar más papel. Ayuda al cerebro a 'encuandrar' el texto y facilita la lectura.

Para una versión para dispositivos móviles estará bien no poner bordes en absoluto, para aprovechar el espacio. Pero para algo que se va a ver en una pantalla grande, un centímetro al menos no está mal.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 11:42 AM

Antes de leer los comentarios creía que lo que habías hecho era remodelar el skin viejo. Mis dos céntimos:

PRO: Anchura de la página (suelo leer el foro en una ventana redimensionada)
CONS: Botones y tipo de letra demasiado pequeños

¿Se podrá volver al skin old-school de toda la vida?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos