Ir a contenido


Foto
- - - - -

Video Asesinato De Dnepropetrovsk Maniacs


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 06:20 PM

SI ERES UNA PERSONA NORMAL TE RECOMIENDO QUE NO VEAS EL VIDEO, ES BASTANTE DURO.



He descargado el video porque igual no dura mucho online pero despues de leer la transcripcion estoy pensandome si lo quiero ver. He visto muchas cosas brutales pero esto parece ser mas bestia. Lo han puesto en boing boing hace un rato, podria ser un hoax pero aun asi.

I must warn some sensitive people. SCROLL DOWN FOR CLIP the murderers hammer the victims face with something looking like a small sledge hammer wrapped in yellow plastic, the victim is gurgling blood and has a hard time breathing.

After a while they then proceed to using a screwdriver to stab and poke around in his stomach and eye-socket, you can still hear the man breathing and moaning in agony, trying to cover his face with very little energy. the victim is probably innocent and might have been a homeless person. the clip is 7 minutes and the man is still alive when the murders decide to leave the scene in a car by the road.



http://www.documenti...s-victim-11928/


http://www.boingboin...een-serial.html

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 06:30 PM

Ya lo he visto pero sin sonido y pasando a toda ostia para ver pocos frames.



Video del juicio con fotos de los tios con perros muertos y en los funerales de la victimas.

http://www.liveleak....=2ec_1228735825

:( vaya mierda de topic eh?

#3 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 06:37 PM

Joder, Dead, por que sitios andas tu? Eres un puto macabro.

He visto el video y solo puedo decir una cosa: Ojala un camion trailer de 12 ejes les atropelle y se vea a camara lenta como se les va reventando la cara en 12 partes contra el asfalto mientras las pedazo de ruedas pasan por encima, a la vez que se vayan desmembrando mientras la transmision del remolque les engancha los brazos, eso seguro que no me lo perderia y es un video apto para lo que ellos han provocado a la gente. Y dicen que encima han matado a 21 personas...

Es que hay que ser hijo de puta, y encima los padres diciendo "noooo, mi hijo no haria nunca algo asi". En serio, merecen una condena a muerte pero que sufran, en serio, que sufran bien.

Me ha puesto el tema de muy mala hostia. Siento ahora un desprecio a la raza humana yo incluido que no te imaginas...

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 06:41 PM

Yo me siento bastante mal también pero habiendo salido en boing boing va a estar por todos lados en unas horas, supongo que en las noticias en unos días.

#5 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 06:59 PM

hijos de puta pinche vatos de mierda ojala los cuelguen de los huevos a los putos, pero que mente tan jodida tienen, y aparte los muy cabrones van a burlarse al funeral de sus victimas por que el simple echo de estar presentes es una burla.

en fin esperemos que la justicia les caiga con todo y estoy sintiendo algo parecido a kujaku un desprecio por la raza humana pero en fin.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 08:54 PM

No lo he visto ni lo pienso ver por lo que comentáis >__<

Parece esto la naranja mecánica, joder >_<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#7 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 09:19 PM

Estas cosas es mejor no extenderlas.
El mal no puede destruirse, pero se le puede dar la espalda... con cuidado de que no ataque, claro.

Y luego hay gente que se pregunta cómo es que hay hikkokomoris. Como para salir de casa y que te cojan éstos en un callejón.

Brrr...

Ya empiezo a notar mi cerebro bloqueando recuerdos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#8 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 09:16 AM

Joder, he intentado verlo a pelo, con sonido y sin parar, pero buahf, cuando empiezan a hacerle algo en la tripa he pasado. Acabo de picar algo y se me revolvía el estómago. Paso de potar por estos.

Ahora, que estas cosas no deben ser nuevas. Sólo que ahora las graban en móvil y las suben a youtube/loquesea.

Creo que no lo veré, intentaré más adelante, pero dudo que pueda. Dejé de plantearme ser médico después de ver en la tele que iban a operar a alguien y con ponerle el bisturí en la tripa me dió un mal.

El vídeo lo tengo guardado, porque me imagino que lo retirarán en algún momento. Entiendo lo de no dar publicidad a hijoputas de estos, pero tampoco me gusta que me otros me digan lo que tengo que ver y dejar de ver.

Estas cosas existen, no nos engañemos, aunque no salgan en la tele, aunque no salgan en periódicos, por ahí se hacen barbaridades peores que ésta de las que ni nos enteramos. Dar la espalda a eso también es de hijoputas, porque no por evitar que salgan en las noticias y se difundan, van a dejar de pasar. Es como ponerse una venda en los ojos y taparse los oídos mientras gritas "noteoigonoteoigonoteoigo".

Este tema ha sido editado por azurhialine: 20 December 2008 - 09:21 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 09:55 AM

Nunca se sabe que es peor Azur. Por que salga en las noticias los que hacen estas cosas no van a parar, pero al igual si que a algún subnormal descerebrado le de por descubrir su verdadera vocación viendo cosas de estas en la tv...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 10:23 AM

Esa es la jodienda, macho. Que entiendo por qué existe esa censura, para no animar a la gente, no sólo porque las vea, sino porque sepan que eso sale en la tele y que tendrán sus quince minutos de gloria; pero me jode también la censura, en general, de todas clases. Me jode que alguien decida qué puedo ver y qué no, en vez de serlo yo mismo. Prefiero que la gente tenga que pensar (sería la forma de evitar tantas chorradas que se ven en este país con algunos temas), y sepa lo que hay, en vez de darlo todo en bandeja y sigan viendo "Los Serrano".

Esta es una de esas movidas que ambas partes tienen razón y que, la verdad, uno se queda que no sabe qué hacer. No me gustaría estar en el pellejo de un tío que tenga que tomar una de esas decisiones en serio, no ya pensando en su puesto, sus preferencias o sus votos, sino que tenga que pensar en cuál es la salida correcta, si censurar esas cosas o no. Buff, yo mismo le estaría dando vueltas durante horas. Es chungo el tema, la verdad.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#11 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 10:33 AM

No sé, en parte creo que azur tiene razón (me refiero al post de antes, que mientras escribo esto ha puesto otro) pero en parte también creo que viéndolos nosotros no se arregla nada. Es la policía la que tiene que verlo y encargarse del asunto, por así decirlo. No sé, es que viendo cualquier telediario uno acaba pensando que todos los hombres pegan a sus mujeres, todos los políticos son corruptos, todos los jóvenes son unos sádicos obsesionados con subir vídeos de palizas a youtube, todas las chicas acaban violadas, África entera está continuamente en guerra... y tampoco es para tanto. Igual que no tiene por qué haber censura, tampoco tenemos que tragarnos todos los días tanta mierda junta, como si fuéramos un policía de Moscú o un médico del Congo. Uno acaba con una visión tan torcida de la realidad como si hubiera censura, o por lo menos eso pienso a veces. Vale que conviene saber que hay cosas así para tener cuidado y tal, pero pensar que hay más peligro del que hay en realidad también es malo y se llama manía persecutoria. Y por otra parte tampoco me gustaría acostumbrarme tanto a esas cosas como para poder ver ese vídeo, le tengo mucho aprecio a mi sensibilidad.

Este tema ha sido editado por Takamura: 20 December 2008 - 10:38 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#12 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 04:40 PM

Joder, Dead, por que sitios andas tu? Eres un puto macabro.

He visto el video

Irónico no? :D quien es el macabro?

El video lleva bastante tiempo online, y ahora esta por TODO, que dead lo haya encontrado no es q sea macabro, es que mira mas webs de noticias.
Yo estuve siguiendo el foro donde encontraron el video y donde empezó a hacerse famosa la noticia (al estar en foros e IRC yankees los links llegan antes que a boingboing y sitios de estos, y a España ya ni hablamos) no sabian de qué era (por lo cual flipaban y se preguntaban si habrian cogido a los culpables o no y se hacian suposiciones sobre si sería un soplón de la mafia o algo asi), varios usuarios se pusieron a investigar y entre todos llegaron a la conclusión de que eran estos chicos

Yo me siento bastante mal también pero habiendo salido en boing boing va a estar por todos lados en unas horas, supongo que en las noticias en unos días.

Lo que demuestra una vez más lo patéticos que son los medios tradicionales, porque hay noticias rusas y yankees sobre esto de hace meses y meses (de cuando los pillaron etc y no hablo de 2 o 3 meses, hablo de principios (marzo-abril) del 2008

Este tema ha sido editado por Alienlove: 20 December 2008 - 04:50 PM

Imagen enviada

#13 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 04:44 PM

Yo hacia mas referencia a que poner este video tan fuerte es ser un poco macabro, pero vamos, llevamos un tiempo que entre lo de las tripas y tal, habra que poner un subforo llamado "Temas fuertes de internet" o algo asi...

#14 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 05:04 PM

Ah, pero en éstos casos sí tiene que haber censura. Porque hay gente con dos dedos de frente, y gente que no tiene ni medio. Y el culo veo, culo quiero' tira mucho cuando no se tiene ni alma ni cabeza.

Si en el mundo todo el mundo tuviese conocimientos y cultura y sentido común y todas esas monsergas, entonces la censura no sería necesaria ni en casos extremos. Pero desgraciadamente no es el caso. Tal como está el mundo, con gente no sólo que no tiene nada de eso, si no con gente que hasta ni quiere tenerlo, lo único que puede hacerse en casos extremos como éste es no mostrar éstas cosas, no vaya a ser que les de por copiar.

Por supuesto que se les puede ocurrir sin verlo antes en algún otro sitio, pero es mejor no tentar a la suerte.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#15 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 08:43 PM

Ir a burlarse a los funerales, estos tios no tienen coinciencia, la unica palabra que se me viene a la mente es que estos gilipollas es que son unos "Monstruos", sin coinciencia y sin remordimientos...

y sobre todo... 21 personas y no se cuantos animales

hay gente en este mundo... ni se imaginan

Hay cada cosa en la villa del señor...
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#16 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 08:45 PM

Pense que no podría verlo, y al final he pasado frames a saco y sin sonido en algunas partes. Es bastante cruel.

No creo que dar la espalda a algo sea solución nunca de nada. Se puede ignorar un problema cerrando los ojos, pero cuando los vuelves a abrir, el problema sigue ahí.
Es básicamente lo que ha dicho Azur unos post antes.
Sobre la censura, desde mi punto de vista, no veo nada que la justifique, ni siquiera esto.

¿Pq existe el mal? (no el rollo bíblico del mal, sino el hecho que determina que X determinada persona sea capaz de abrirle la cabeza a alguien y X persona no lo sea)

Como nota magica :poi2: y curiosa, al bajar el video con el flashget se me ha guardado en /downloads entre la peli de trainspotting y un video clip de Dead can dance (la muerte puede bailar)

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 20 December 2008 - 08:45 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 11:38 PM

Alien, tienes por ahí el link del foro que comentas? Sería interesante ver cuándo empezaron a salir estas cosas y cómo las fueron rastreando.

Por otra parte, Mortan y Takamura, para mí la decisión no es tan fácil como decir "censurar y ya está". No me parece una decisión fácil, y menos desde el punto de vista de que quiero ser un ciudadano informado, no de lo que se limiten a darme las noticias, sino de la realidad. Una de las cosas que ha precipitado la crisis actual ha sido, precisamente, el exceso de paranoia generado por las noticias. El que algunos pinten las cosas peores de lo que son (en su momento) y haya desaparecido la confianza de la gente en su dinero (o sea, que se lo guardan en el calcetín en vez de gastarlo), lo que ha propiciado más la crisis. Ojo, no digo el causante, sino ha sido una bolita más en la gran pedazo bola de nieve que se ha formado.

La censura y el control de información pueden no ser tan beneficiosos como se apunta, incluso en estos casos. La gente, sin entrar en detalles macabros o morbosos, sin invadir la privacidad de nadie, sin joder a nadie, en resumen, sí considero que tiene, por lo menos el derecho (si es que no cierto deber) de mantenerse informada de lo que ocurre a su alrededor. El vídeo este es asqueroso, pero también lo es que te saquen la teta de una tía que se sometió a la operación de silicona y se le fue al garete y denunció a la clínica. Y eso salió en las noticias del mediodía (ajqueroso, y encima estaba comiendo) en telahínco. La noticia, por lo menos, se debe dar. No ya el vídeo, que como persona asesinada o víctima de algo no me haría gracia que encima vea medio mundo como me matan, pero sí avisarle a la gente que estas cosas pasan y no cortarse en, por ejemplo, la descripción de lo sucedido.

A mí, pongamos el caso, me gustaría saber si hay un psicópata suelto por el vecindario para andarme con ojo cuando salgo, para saber si puedo ir relativamente tranquilo un día a partir de las 10 de la noche por la calle o no. También, aunque sea una mierda, me gustaría saber la frecuencia con la que esto pasa. Entiendo y sé que ahora mismo, no toda pandilla de niñatos que se te cruce por la calle van a ir con un martillo pilón, un taladro y un destornillador para hacerse un tres en raya con tus tripas, pero me gustaría saber con qué frecuencia pasa, dónde y en qué casos. Por lo menos, para si algún día se da el caso, salir corriendo. Y si no, por lo menos, tener bien claro la mierda de humanidad que somos y no los elefantitos rosas y el buen rollito que nos pintan en la tele.

Y lo del mal, Poi, prepárate para tochopost filosófico medio influenciado por sobredosis de comida japonesa:

Cuánto vale una vída? Se pregunta a mucha gente esto y delante de las cámaras, cualquiera diría que no tiene precio, que si infinito y que si tal. Pero cuánto vale, realmente? La de quién? Vale lo mismo la vida de un ser querido que la de un desconocido? Cuántas vidas vale tu novia? Tus hijos? Cuantas personas estarías dispuesto a matar por salvar a tus hijos? Hay gente por ahí que mata por un mendrugo de pan. Hay vidas que no valen ni la bala que se ha usado para matarlas. Otras muchas vidas se van en que nosotros tengamos un vaso lleno de agua mineral comprada en el supermercado. Por cada tecla que aprieto para mecanografiar este mensaje, ha habido gente que ha tenido que sacrificar mucho para que yo pueda hacerlo. Sin darse cuenta de que lo hacen, sin quererlo, sin pedírselo yo siquiera. Y aquí sigo, mecanografiando.

Qué hace que un pavo pueda matar a otro a sangre fría, regodearse en ello, ensañarse con sus tripas? La indiferencia? El odio, lo dudo. Dudo que sintiesen algo por el que han matado. Para ellos, probablemente, sería otro cacho de carne más. Recuerdo cuando pasó lo del tsunami, ni siquiera me acuerdo del nombre de la isla. Eran hacia las Navidades o así. Estaba viéndolo en la tele el tema y hablaban del número de muertos. Pregunté como que cuántos iban ya, como el que pregunta qué tiempo hará mañana. Creo que me dijeron que unos doscientos mil. Mi única respuesta fue acercarme la pata de la nécora que me estaba comiendo para partir la cáscara y comerme la carne del animal.

No es algo que me avergüence. Es algo que llevo toda mi vida haciendo, pasando de los muertos, mirando los pobres niñitos negros que nos salían del Domund, soltando algunos rezos estúpidos por ellos, soltando 100 pesetas que me daban mis padres para volver a los juegos a la hora del recreo. Mandándoles unos dibujos con la palabra MIR a los niños de Sarajevo porque me decían mis profesores que lo hiciese. Viendo el vídeo de la decapitación de un pavo en Iraq como el que ve el fútbol. Este vídeo no lo veo porque me da asco, no porque me de pena el señor. Posteo aquí con bastante indiferencia, en cuanto termine este post, me tumbaré en la cama, lamentándome por la cicatriz que tengo en la zona sacra y me pondré algún capítulo de anime que tenga por ahí. O grabaré el DVD de Allison to Lillia, ahora que ya se ha completado la serie.

Si a mí, persona relativamente normal, productiva de nuestra sociedad, no me he metido nunca en peleas (por miedo a meterme en líos con la ley o autoridad competente, no por falta de ganas), nunca he robado (ídem). Lo más reprobable moralmente de mi vida, pecadillos correspondientes aparte, habrá sido todo lo que me leecheo de internet sin pagarle nada a nadie. Que, según como te montes la demagogia, hasta haces ver como que los malos son ellos por ponerlo tan caro o por ponerle precio a la cultura... en resumen, soy tan hijoputa como el vecino del 2º D, o el del 7º Dcha. La única diferencia es que soy consciente de mi hijoputez.

Y duermo tranquilo. Y me la pela. Sé que soy un hijoputa, sé que está muriendo gente para que yo tenga mi carrera. No quiero pensar en la de peña que se habrá muerto en alguna guerra provocada por mi sociedad para que yo pueda operarme de un quiste sacro que se me infectó. Para la cantidad de gasas que he usado (2 al día, por lo menos, durante 6 meses). Para pagarme las consultas, los quirófanos, las horas de curas en la enfermería. Las casi 100 pastillas de amoxicilina y clavulánico que me han dicho que tome (50 de Augmentine de 875/125 y otras 50 de amoxicilina de 500/125, en un plazo de 6 meses) y que he pagado a unos 0,20 € la pastilla. Si alguna vez me pongo a pensar en la cantidad de peña que muere para mantener yo mi nivel de vida, me podría hartar a ver tumbas. Y sigo tal cual. No me cambia el gesto mientras posteo esto.

Bueno, al lío, que ya me he enrollado como un puta.


Si yo, persona normal de la calle, hago esto, no quiero pensar en lo que harán los chalados, a los que se les va la olla, los casos perdidos. Vamos, no quiero ni saber qué les puede pasar por la cabeza a esos tíos, pero vamos, me figuro que será todo lo que me pasa a mí, sólo que multiplicado por 100. O por 1000. Ni puta idea, pero por ahí andarán los tiros.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 12:46 AM

Respondo brevemente, que a estas horas no estoy para tochoposts. Yo no me escandalizo por las tripas del vídeo sino por la maldad que hay en él. Si fuera sólo por las tripas no habría problema, y hasta es sano insensibilizarse contra eso (quién sabe si algún día tendré un accidente de coche y tendré que hacerme un torniquete yo mismo, con una pierna rota y sangrando como un cerdo, intentando no desmayarme). Y aunque después de ver un telediario no corro a meterme en la academia de policía, en los cascos azules o de misionero jesuita, sí que procuro hacer lo que puedo por los que lo pasan realmente mal, los conozca o no, dentro de mis posibilidades y de mis ganas de esforzarme (soy humano). No sé yo si serás normal, si acaso diría que estás entre los hijoputas y los solidarios, en alguna parte del medio, o entre los indiferentes.

Entiendo que la censura no es una decisión fácil, y a mí tampoco me gusta, pero no pido una censura estricta (esta raya no se puede traspasar), sino que se reduzca el porcentaje de mierda que te hacen tragar. Que los medios de masas se centran demasiado en este tipo de noticias, en la crónica de sucesos (y también en el consumismo, pero esa es otra historia), ya sea porque es espectacular, porque genera polémica o alarma social, o por lo que sea, pero el caso es que es un recurso fácil para llamar la atención de la gente y ganar audiencia, pero a la larga te dan una visión parcial de lo que pasa en el mundo (vale que no existe el objetivismo absoluto, pero se están pasando tres pueblos). Tampoco digo de vivir como un amish, aislado del mundo, pero joder, que echen un poco el freno, que a la larga sí creo que a una parte de la gente la insensibilizan, la vuelven pasota, y a otra le sacan lo peor que tienen dentro, aunque no sea el único desencadenante, pero su efecto tiene, que se suma a otras cosas.

Iba a decir algo más pero ya no me acuerdo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#19 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 01:28 AM

@Azur, no, no lo haces creeme. Habras escuchado alguna vez eso de "del dicho al hecho hay un trecho" ¿no? Pues esto es igual. Cualquiera puede pensar en matar a alguien. Pero no es pensarlo o decirlo, es hacerlo, y existen ciertos "topes" psicologicos y sociales que impiden el hecho de que cualquiera mate a cualquiera.

@Takamura: El problema esta en donde marcar la delgada linea que separaria lo que si pasa la censura de lo que no la pasaria.

edit: yo tambien me abstraigo, de hecho ahora mismo me voy corriendo a tomarme un passport con naranja, mientras eso ocurre el colgao que hay en Zimbawe por gobernante (p.e.) anda matando negritos a diestro y siniestro. Yo no soy consciente de ello (bueno, si, pq tengo la info de que eso se hace). Pero no puedo hacer nada por evitarlo. Y no desaparece cuando cierro los ojos. ¿esta eso mal...o bien?

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 21 December 2008 - 01:32 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#20 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 01:50 AM

Por otra parte, Mortan y Takamura, para mí la decisión no es tan fácil como decir "censurar y ya está". No me parece una decisión fácil, y menos desde el punto de vista de que quiero ser un ciudadano informado, no de lo que se limiten a darme las noticias, sino de la realidad. Una de las cosas que ha precipitado la crisis actual ha sido, precisamente, el exceso de paranoia generado por las noticias. El que algunos pinten las cosas peores de lo que son (en su momento) y haya desaparecido la confianza de la gente en su dinero (o sea, que se lo guardan en el calcetín en vez de gastarlo), lo que ha propiciado más la crisis. Ojo, no digo el causante, sino ha sido una bolita más en la gran pedazo bola de nieve que se ha formado.


Pues no te creas, yo creo que un 85% de la nieve es por la puta alarma social que se ha montado con las hipotecas NINJA y la objetividad -con perdon- de los reporteros caza-noticias jugosas.

Premisa: Si corres el rumor de de que una entidad bancaria potentisima tiene problemas economicos...
Consecuencia: Los clientes retiran todos sus ahorros y fondos...
Conclusión: ES cuando tiene problemas economicos.

Y esto es lo que ha pasado. No os habeis dado cuenta que desde el caso E-On y su bancarrota, hasta que no ha empezado al recesion en EEUU no se ha hecho ninguna auditoria -o no ha trascendido a los "mass-media" y por lo tanto no nos hemos enterado-? Y han habido movidas de todo tipo con temas bursatiles...

Fijate ahora: La palabra "Crisis" la han tomado en tal sentido, que muchas empresas que no tiene problemas economicos de ninguna clase la usan de comodin para reestructurar plantillas con la escusa de realizar "despidos procedentes" por la crisis (es que si no hubiera crisis, a una empresa le cuesta mas la indemnizacion a los trabajadores). Cada dia, sale una noticia nueva de compañias de seguros que quiebran, planes de rescates de bancos, el tema de Madoff, etc. El tema sensacionalista y reportero caza-historias esta a la orden del dia. Seguro que mañan ponen una noticia de que el kioskero de la esquina ha cerrado su chiringo por un agujero de 300 euros y ha sometido la empresa a "Concurso de acreedores" (anda que tambien, que hijos de puta, llamar a algo asi a lo que toda la puta vida se ha llamado "Suspension de pagos"). Y muchas empresas aprovechan el "tiron" de la crisis para cerrar plantas y trasladarlas a india porque alli protestan menos que en España, aunque se sigan fabricando coches y se sigan vendiendo. Que haya caido la venta un 40% es muy alarmista, joder, se sigue vendiendo un 60% asi que sigue existiendo la necesidad de fabricar coches...

Asi que desde mi punto de vista, estoy mas con Takamura, la tele ya no es lo que era: Antes estaba el No-Do con documentales que SIEMPRE ponian al "Generalisimo" como si fuera el salvador de España, pero ahora hay reporteros subnormales tipo CQC que ridiculizan la noticia y los que no son pseudoreporteros, crean una alarma social tal que el que haya cerrado un puesto de perritos calientes lo ponen como si se hubiera colapsado el comercio exterior de un pais.

Un poquito de por favor.

#21 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:13 AM

Cuidadín. Que yo no defiendo la censura en sí, si no en casos extremos.
Porno del bueno? Vale, todo el que quieras. Violencia de ficción? Pues adelante, el que la mire que la mire a su propio riesgo?

Pero luego cosas como grabaciones de vidas privadas sin consentimiento, pornografía infantil, vídeos snuff... Esos no deberían existir como nada más que pruebas para un juicio.

No hace falta ver un vídeo snuff para saber que esas cosas son reales y se hacen hoy en día. Llega con ver la cara desconsolada de la viuda de la víctima para saber que existe.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos