Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mtv Winter 2008 Valencia

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 05:57 PM

Buenas, acabo de enterarme de que en Valencia alla por Febrero va a ir Franz Ferdinand al MTV Winter, y tiene que es un martes como gran contra y que es gratis como gran pro, con lo que estaba valorando la posibilidad de hacer un viaje relampago en lugar de ir a Granada a verlos o de ir a Madrid que tocan con Mando Diao pero vale 35€ y esta igual o más lejos de Alicante (claro que uno es viernes y otro, sabado). Aparte se supone que traeran a un par de grupos más de teloneros.

El año pasado ya se celebró y tocaron allí HIM y The Cure, por lo que si alguno fue me gustaria que me aclarara algunas dudas;
- ¿Lo recomiendarían para ir? (por el sitio)
- Al ser gratis... ¿Es necesaria una entrada? ¿O te plantas allí y tal y ya entras? ¿Como se consigue de necesitarla? En los articulos periodisticos que he visto no lo mencionan...
- ¿Alguna recomendación especial? (no sé, ir pronto pa buscar aparcamiento y pillar buen sitio pa verlos, o algun sitio bueno para comer cerca, etc. -esto va mas para los valencianos xD).

Por otra parte tampoco soy quien para organizar nada en el foro pero si alguien se animara, genial ^^.

Edito: http://www.abc.es/20...0812091936.html por si alguno quiere verlo...

Este tema ha sido editado por Joey: 15 December 2008 - 05:59 PM

#2 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 03:32 PM

Joder tronco, te vas a poner las botas en cuestión de un mes, eh? xd

A ver si me lo puedo cuadrar que este me pilla más cerca de casa y más fácil, pero hasta última hora no sabré nada.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 09:57 PM

Joder tronco, te vas a poner las botas en cuestión de un mes, eh? xd

A ver si me lo puedo cuadrar que este me pilla más cerca de casa y más fácil, pero hasta última hora no sabré nada.

Solo se vive una vez y hay que aprovechar mientras se pueda XD. Y que sean el de The Killers y este todo a lo que pueda ir xD.

#4 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 05:30 PM

Os odio. Aquí vale 40 pavos y mando diao tocan aparte otro día por otros 25 XD

#5 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 09:59 AM

Refloto el tema para informar de que han confirmado a Mando Diao y a Starsailor para completar el cartel, además de un grupo Valenciano aún por determinar para completar, a ver si así a alguien más le interesa :D.

También he leido por ahí que no, no se necesita invitación, así que es cuestión de plantarse en las vallas antes que nadie y luego carrerita pa pillar buen sitio si es que quieres ver a los artistas, en plan anchoa dentro de lata de conservas.

#6 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 11:15 AM

además de un grupo Valenciano aún por determinar para completar

GIGATRON!!!!!11!!1!11!
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 02:38 PM

Yo es que esa semana al final me voy a Madrid, pero no sé el día seguro. Dependiendo de eso confirmaré si voy o no.

edit: de todas formas, he escuchado el último disco y no sé si es que ahora no estoy mucho por ese tipo de música, o es que efectivamente tampoco supera en nada a los dos primeros cd's. El mejor tema a mi gusto, es "Bite Hard", luego tiene algunas cosas más por ahí decentes, pero no sé, no me ha acabado de enganchar.

Este tema ha sido editado por enishi-san: 23 January 2009 - 02:40 PM

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#8 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 03:56 PM

Yo es que esa semana al final me voy a Madrid, pero no sé el día seguro. Dependiendo de eso confirmaré si voy o no.

edit: de todas formas, he escuchado el último disco y no sé si es que ahora no estoy mucho por ese tipo de música, o es que efectivamente tampoco supera en nada a los dos primeros cd's. El mejor tema a mi gusto, es "Bite Hard", luego tiene algunas cosas más por ahí decentes, pero no sé, no me ha acabado de enganchar.

El ultimo disco no supera en nada a los anteriores, y va con la tendencia, con mucho toque electronico y polladitas de estas, aún asi creo que en directo va a estar muy bien... y sin olvidar que quiero oir sus temas clasicos. Además Mando Diao es un grupazo también, mas o menos a la altura de FF, y tambien vienen con disco nuevo y tal (aunque bueno tendré que oir mucho de su anterior discografía...).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos