Ir a contenido

Foto
- - - - -

Galactica

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#1 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 10:41 PM

Pues eso, que abro un hilo para la segunda parte de la segunda parte de la cuarta temporada de Galactica. Empieza el 16 de Enero pero lo abro desde ya por si alguien quiere hacer apuestas sobre el último Cylon o cauntos "Fraks" se soltaran en los 11 episodios que quedan.

Por si alguien no sabe de que va la serie:

Hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas, los cylons, que desaparecieron poco después. Tras cuatro décadas de paz estos seres robóticos reaparecieron, pero con poderes mucho más devastadores e intenciones mucho más malignas.

]

Y un trailer de la temporada 4.5:

Despúes de
Spoiler
, veo un final muy negro para la serie.

Bueno. Opinad, apostad y etc.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 02:50 AM

Pues eso, que abro un hilo para la segunda parte de la segunda parte de la cuarta temporada de Galactica. Empieza el 16 de Enero pero lo abro desde ya por si alguien quiere hacer apuestas sobre el último Cylon o cauntos "Fraks" se soltaran en los 11 episodios que quedan.

Por si alguien no sabe de que va la serie:

]

Y un trailer de la temporada 4.5:

Despúes de

Spoiler
, veo un final muy negro para la serie.

Bueno. Opinad, apostad y etc.

Y
Spoiler

Esop!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 04:17 AM

Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 05:55 AM

jajajajajajajajajajaja.... si, quedarian como unos idiotas... pero,
Spoiler

En todo caso, bien sabemos que quedan mas o menos unos 10 caps. para concluir y esta en preproducción Battlestar Galactica: The Plan, que serie el final definitivo de la serie... ^^

Veamos como se la sacan Moore y su pandilla!
Imagen enviada

#5 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 09:16 AM

No sé yo cómo acabará la cosa...
Spoiler

En cualquier caso, tengo muchísimas ganas de ver cómo continúa.

#6 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 10:16 AM

The Plan es una precuela, como Razor. Va de la vida de algunos de los cinco cylon en Caprica.

Spoiler

Me gustaría haceros una pregunta. ¿creeis en dios? Porque despues de lo de Starbuck's, Lo de Baltar y todo lo que ha pasado en la serie parece que de verdad haya una fuerza superior que esta manipulandolo todo. ¿creeis que aparecera en los últimos episodios? ¿que se sabra por qué los últimos cinco estaban escondidos?, etc.

Otra pregunta: Alguien que haya visto la serie en castellano sabe como se ha traducido el "frak", sería muy triste que lo traduzcan como un simple "joder".

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 01:33 PM

No hace falta creer en dios para seguir esta serie XDDD , aunque la verdad es que todo apunta a que hay cosas un tanto misticas , a mi me gustaria que no se dieran todas las respuestas a ese tema para que el aire de misticismo se quede mas en plan misterioso , creo que eso quedaria mucho mejor al final de la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 04:06 PM

oh ruls

es lo que me gustaría decir, pero me temo lo peor je .
seguro que la veré por mala que sea esta temporada xDD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 05:09 PM

Yo la cuerta solo he visto por casualidad el final de su primera parte , pero segun dicen de mala nada , al parecer cada capitulo es simplemente la polla XDDD

301cwnq.png

#10 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 07:42 PM

No sé yo cómo acabará la cosa...

Spoiler

En cualquier caso, tengo muchísimas ganas de ver cómo continúa.

Si... no niego que pueda ser asi... pero aun así tengo mis reparos... s
Spoiler

The Plan es una precuela, como Razor. Va de la vida de algunos de los cinco cylon en Caprica.

¿Así? Sería interesante que así fueres, ya que los flasbacks de Razon me gustaron mucho, sobre todo Adama de joven piloto. Aunque siempre se ha dicho y ha existido el rumor a mares (foros Battlestar Wiki), de que Galactica terminaría con una peli para la TV.

Spoiler

Si puede ser... pero puede que ocurra, como en la serie original, cuando llegan a Terra en vez de a la Tierra. En fin. Si bienexiste la posibilidad que esta serie nueva (Re-imagined), es mas oscura, tiene sus finales felices. Pero por pura locura mia, creo que EXISTE LA POSIBILIDAD de no sea la Tierra.-

Me gustaría haceros una pregunta. ¿creeis en dios? Porque despues de lo de Starbuck's, Lo de Baltar y todo lo que ha pasado en la serie parece que de verdad haya una fuerza superior que esta manipulandolo todo. ¿creeis que aparecera en los últimos episodios? ¿que se sabra por qué los últimos cinco estaban escondidos?, etc.

Yo creo en Dios, pero no creo que en la seri aparezca Dios cantando y bailando o haciendo de voz omnipresente, no señor. eso tiraria al tarro toda la seriedad de la serie. Lo que si he de admitir que la serie ha tomado, si es que no lo tuvo siempre, un marcadisimo tono de Guerra Religiosa. Los Cylons, creyentes en el único Dios todo poderoso, quieren destruir a los humanos politeistas y pecadores... tiene sentido, sobretodo en las últimas 2 temporadas.

Yo la cuarta solo he visto por casualidad el final de su primera parte , pero segun dicen de mala nada , al parecer cada capitulo es simplemente la polla XDDD

La serie en general es un Epic Win! muy buena, ningún capítulo se puede tomar por relleno ya que todos explican algo que ocurriria dentro de una flota esteler llena de humanos (vicios, asesinatos, envidia, etc...). Luego de dar un barniz a esos topicos, a partir de la 3ra temporada, se avocan un poco mas a la historia central.-

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 12 December 2008 - 07:43 PM

Imagen enviada

#11 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 09:20 PM

Yo siempre he pensado que el dios Cylon es en realidad alguien fisico, su creador o algo parecido. Pero visto lo visto creo que mi teoria no tiene demasiados fundamentos.

En cuanto a lo de la peli, yo he leido que el final de la serie sera el último episodio que cerrara todas las tramas y tal (segun Baltar el final haría llorar a Hitler si estubiese vivo) Luego The Plan explicara cosas sobre el Plan de los Cylon y de los cinco últimos. Despues ya esta Caprica que contara los hechos previos a la primer guerra Cylon. Vamos, que si igual la historia de Galactica termina con la serie, no quiere decir que no se vallan a hacer más pelis contando más historias y demás.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#12 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 12:42 AM

No... no me refiero a que van a hacer pelis contando mas historias... menos aun peli para cine... me refiero a que se ha dicho y mas que mencionado en el David Eick's Blog, que la serie terminaría con una peli para la TV (o un capìtulo de larga duracion, si prefieren llamarlo así), algo así como comenzo, me refiero a la miniserie. Esop.
Imagen enviada

#13 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 11:37 PM

http://www.scifi.com...x.php?pageid=10

un poco de hype
vamos, una mierdecilla para pasar el rato, van publicando 'pistas' cada poco tiempo
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#14 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 12:42 PM

quien puede ser el quinto Cylon de los Final Five? mmmmmmmmmmm...
juguemos un rato...

Mis candidatos son:
-Laura Roslin
-Tom Zarek
-mmmm... Gaeta... no creo, es como muy obvio... aunque puede ser...

¿que opinan?
Imagen enviada

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 02:54 PM

Yo apuesto por la mujer supuestamente muerta del tipo este que ahora tiene un parche en el ojo , aunque Starback tambien tiene papeletas

301cwnq.png

#16 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 08:14 PM

Yo apuesto por la mujer supuestamente muerta del tipo este que ahora tiene un parche en el ojo , aunque Starback tambien tiene papeletas

¿Ellen Tigh?.... hmmmmmmmmmmm... interesante teoría....
Imagen enviada

#17 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 08:37 PM

¿Ellen Tigh?.... hmmmmmmmmmmm... interesante teoría....

Yo siempre pensé que era un versión envejecida de Numero 6.

Hablando de esto. ¿Os acordáis que se suponía que los Cylon no podían tener hijos entre ellos, y por eso tenían las plantas de inseminación esas de Caprica?

Pues¿ qué significa entonces que Número 6 este embarazada de Tigh?

En cuanto a la porra:
-Starbuck's.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#18 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 01:51 AM

Bueno, supongo que se sacaran los tiros con que Tigh es uno de los Final Five, asi que es "especial" X-D
Imagen enviada

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 02:11 AM

Pero bueno es que la cilon "asiatica" esa no tuvo un hijo con un humano en la primera temporada de la serie?

301cwnq.png

#20 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 12:21 PM

Pero bueno es que la cilon "asiatica" esa no tuvo un hijo con un humano en la primera temporada de la serie?

asi es... pero los cylons no pueden tener bebes entre ellos, con humanos no hay problemas ^^
Tyrol y Cally tambien tuvieron un bb sin problemas ;)

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 20 December 2008 - 12:22 PM

Imagen enviada

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 02:58 PM

Te refieres a "el jefe" con su mujer verdad? , pero su mujer es humana...igual es algo de la cuarta temporada que aun no he visto , tengo ganas de verla XDDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos