No sé yo cómo acabará la cosa...
En cualquier caso, tengo muchísimas ganas de ver cómo continúa.
Si... no niego que pueda ser asi... pero aun así tengo mis reparos... s
The Plan es una precuela, como Razor. Va de la vida de algunos de los cinco cylon en Caprica.
¿Así? Sería interesante que así fueres, ya que los flasbacks de Razon me gustaron mucho, sobre todo Adama de joven piloto. Aunque siempre se ha dicho y ha existido el rumor a mares (foros Battlestar Wiki), de que Galactica terminaría con una peli para la TV.
Si puede ser... pero puede que ocurra, como en la serie original, cuando llegan a Terra en vez de a la Tierra. En fin. Si bienexiste la posibilidad que esta serie nueva (Re-imagined), es mas oscura, tiene sus finales felices. Pero por pura locura mia, creo que
EXISTE LA POSIBILIDAD de no sea la Tierra.-
Me gustaría haceros una pregunta. ¿creeis en dios? Porque despues de lo de Starbuck's, Lo de Baltar y todo lo que ha pasado en la serie parece que de verdad haya una fuerza superior que esta manipulandolo todo. ¿creeis que aparecera en los últimos episodios? ¿que se sabra por qué los últimos cinco estaban escondidos?, etc.
Yo creo en Dios, pero no creo que en la seri aparezca Dios cantando y bailando o haciendo de voz omnipresente, no señor. eso tiraria al tarro toda la seriedad de la serie. Lo que si he de admitir que la serie ha tomado, si es que no lo tuvo siempre, un marcadisimo tono de Guerra Religiosa. Los Cylons, creyentes en el único Dios todo poderoso, quieren destruir a los humanos politeistas y pecadores... tiene sentido, sobretodo en las últimas 2 temporadas.
Yo la cuarta solo he visto por casualidad el final de su primera parte , pero segun dicen de mala nada , al parecer cada capitulo es simplemente la polla XDDD
La serie en general es un Epic Win! muy buena, ningún capítulo se puede tomar por relleno ya que todos explican algo que ocurriria dentro de una flota esteler llena de humanos (vicios, asesinatos, envidia, etc...). Luego de dar un barniz a esos topicos, a partir de la 3ra temporada, se avocan un poco mas a la historia central.-
Este tema ha sido editado por Rafadoser: 12 December 2008 - 07:43 PM