Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Colocarle Wallpaper A Tu Llave Maya


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 07:07 AM

Amos pero hay que tener tacto xD
No me imagino a la gente llamando al Aceite = Koieso. Siguiendo con el tema algunos casos similares:
Malteada de Chocolate = Chocomilk
Malteada de Fresa = Chocomilk de Fresa :D
Detergente = Fa'
Pan de caja = Pan Bimbo
Frituras = Sabritas
Pañuelo de papel = Kleen
Papel de baño = Petalo
Television Satelital = Sky
Poliestireno expandido = Unicel (diganle de la otra forma y seria como llamarle cloruro de sodio a la sal)
Videojuegos = Nintendos
Reproductores de mp3 = iPod
Formatos digitales de audio = MP3
Electricidad = Luz
xD

KCE3vHF.gif[


#23 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 01:51 PM

Mejor «llave maya» que «pen», que por lo menos a mí siempre me suena a «pene».

Los pañuelos de papel de un uso no se les llama kleenex? Y a las tejas se les llamó mucho tiempo uralita. Vamos, que tampoco es tan raro.


Hombre, una teja no es lo mismo que una uralita. La uralita sería una lámina ondulada, como muchas tejas pegadas, o por lo menos eso es lo que se llama en mi pueblo uralita, que todavía se dice, aunque en la publicidad, camiones, etc. pongan «recubrimiento ondulado» o algo así. También durante mucho tiempo se les llamaba «churrucas» a los kikos, aunque ya está cambiando. Yo hasta entrar en el instituto, que había gente de otros pueblos, no había oído nunca lo de kiko, y no sabía qué era O_o

Este tema ha sido editado por Takamura: 08 December 2008 - 01:54 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#24 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 03:09 PM

No quiero faltar al respeto al autor del hilo pero tienes que entender que en un foro donde gente de tantos países lee lo que escribes, una gran cantidad de gente no va a entender ni media con lo que dices en el título. De hecho yo he entrado hoy pensando en informarme a ver de qué iba ese programa de mayas LOL.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 06:48 PM

Mejor «llave maya» que «pen», que por lo menos a mí siempre me suena a «pene».



Hombre, una teja no es lo mismo que una uralita. La uralita sería una lámina ondulada, como muchas tejas pegadas, o por lo menos eso es lo que se llama en mi pueblo uralita, que todavía se dice, aunque en la publicidad, camiones, etc. pongan «recubrimiento ondulado» o algo así. También durante mucho tiempo se les llamaba «churrucas» a los kikos, aunque ya está cambiando. Yo hasta entrar en el instituto, que había gente de otros pueblos, no había oído nunca lo de kiko, y no sabía qué era O_o


son maíces, ni kikos, ni churrucas ni cosas por el estilo. Y la uralita no son tejas ni he oido jamas a nadie referirise a las tejas por ese nombre sino a las laminas onduladas que se ponen en los techos de casetas, chabolas, etc..

#26 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 07:25 PM

Cierto, leñe, que se me va la olla (el Alzheimer, eso). Son las láminas onduladas, no las tejas. Del material me contaron algo en la carrera y ni lo he oído mencionar después, creo, porque tengo entendido que se prohibió en el 2002 por el tema del amianto.

Por cierto, lo de los maíces es algo curioso. En mi entorno (colegio, instituto...) siempre se les ha llamado pepes, y pepones a los gordos. Sí, el nombre correcto es maíces (es lo que son), pero vamos, toda mi vida lo había oído como pepes. Ahora, el nombr que usa mucha gente son kikos o maíces, se pelean entre ellos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#27 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 09:48 PM

Videojuegos = Nintendos

Quoted for true. Aunque últimamente le han cogido la manía de decirles "plei-esteichons" también xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#28 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 December 2008 - 08:42 AM

nada de eso supera al famosisimo "confleis", al menos aqui y si no es que en toda latinoamerica a todos los cereales se les llama asi. Del famoso Corn Flakes de Kellogg's
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#29 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 04:37 PM

Yo pensaba que era un hilo sobre el Uncharted 2, que en el último tráiler se vio un objeto parecido a una llave rara y maya :vacaloca:

Nosotros también nos tomamos nuestras "licencias poéticas" por aquí en españa. Dos ejemplos más son el precinto al que llamamos "fixo" y el "typex", que en realidad debería llamarse líquido corrector :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 13 December 2008 - 04:41 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#30 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 05:21 PM

Yo pensaba que era un hilo sobre el Uncharted 2, que en el último tráiler se vio un objeto parecido a una llave rara y maya :vacaloca:

Nosotros también nos tomamos nuestras "licencias poéticas" por aquí en españa. Dos ejemplos más son el precinto al que llamamos "fixo" y el "typex", que en realidad debería llamarse líquido corrector :vacaloca:


Fixo no lo habia oido en mi puta vida. Lo del tipex es cierto, al igual que los "Postits" (or GTFO).

#31 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 05:46 PM

Fixo no lo habia oido en mi puta vida. Lo del tipex es cierto, al igual que los "Postits" (or GTFO).


Por aquí se usa «fizo».
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#32 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 04:43 AM

Bueno,, me gustaría saber si a alguien le salió bien ,,,,, :eins:

Imagen enviada


#33 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 10:37 PM

Fixo no lo habia oido en mi puta vida. Lo del tipex es cierto, al igual que los "Postits" (or GTFO).

¿Te refieres a las notas adhesivas (Post-its) o a escaneate las tetas (postits)?
XDDD

#34 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 03:37 AM

¿Te refieres a las notas adhesivas (Post-its) o a escaneate las tetas (postits)?
XDDD


JJAJAJAJAJJAJAJAJA
Escaneate las tetas jajajaja menos mal q no les llamas pospenes XD
Cada pais tiene su propio lenguaje aunque en comun se hable un derivado del ingles, español u otra lengua.
Cada pais tiene sus modismos propios y el un foro tan grande como este es obvio que la convergencia de tanta gente y tantas culturas puede terminar en algo como esto, por eso es recomendable escribir lo mas correctamente posible y tratar de no utilizar modismos que asi la mayoria no entendera lo que se quiere expresar.
Imagen enviada

#35 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 01:48 AM

alguien sabe si hay manera de hacerlo a las carpetas normales de windows, o solo sirve para los usb?
Imagen enviada

#36 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 03:07 PM

Creo que también se puede hacer en cualquier carpeta.

También creo que habrías acabado antes probandolo ;)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#37 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 03:57 PM

Con cualquier carpeta. Sólo hay que poner un 'desktop.ini' en ella.
Algunas ya lo tienen, es cosa sólo de editarlo para añadir las configuraciones.

En ocasiones no funciona, creo que porque tiene que haber también una clave de registro en alguna parte. Si no funciona, con ponerle a la carpeta el atributo de sistema debería llegar.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#38 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 01:10 AM

Rimel = la mascarilla para pestañas.

Poliestireno expandido = Unicel (diganle de la otra forma y seria como llamarle cloruro de sodio a la sal)


Me recordaste una conversación de un amigo con una colombiana:
Amigo- ¿Por qué le dicen icopor al unicel?
Colombiana- ¿Por qué le dicen unicel al icopor?
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos