Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Limpiar La Memoria Ram


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 04:19 PM

#include <stdio.h>

int main()
{
	printf("Subnormal\r\n");
	
	return 0;
}

Compilas esto, y lo ejecutas cuando quieras limpiar la ram. Hace lo mismo que si ejecutaras rundll32 y encima te insulta.

Desde luego...

#23 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 03:30 AM

Me disculpo por este tema me dí cuenta q no sirve de nada el rul.dll,, eso del run.dll me lo había dicho un supuesto técnico en computadoras :ouch: .
Lo único productivo de este tema fué hacerme salir de ese erro, ,gracias a todos[soy subnormal]. :y: :y: :y: :y:

Quisiera saber si de verdad existe el modo de liberar la RAM ...

Imagen enviada


#24 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 06:12 PM

Pero para que quieres liberar la RAM? Ha sido encarcelada injustamente o que?

A ver: Si arrancas por primera vez el PC, si tienes 1 GB de RAM, al principio tendras 800 MB libres porque el SO te ocuara 200 MB (es una suposicion). Abres el Excel y te ocupa 200 MB mas, te aparecera que tienes entonces 600 MB libres de RAM. Abres el Firefox y se te lleva 500 MB. Te quedan 100 MB libres. Bien, ahora cerramos el Excel y nos fijamos que el porcentaje de memoria no ha variado. Pero porque es memoria que se ha quedado como cache del Excel (es decir, tienes las paginas intactas en memoria como si estuviera abierto), pero a visos de cualquier aplicacion, si tiene que poner en memoria 300 MB, los podra poner sin problemas. Esa memoria se queda "cached" por si te da por abrir de nuevo el programa, con lo que al tener la mayoria en memoria (si no todo), carga en un momento. Pero si cierras el programa, esa memoria no se libera porque no necesita liberarse hasta que otro programa la reclame.

Asi que deja de preocuparte por chorradas, la memoria "cached" es a todos visos, memoria disponible, memoria que de tener que utilizar una aplicacion nueva, la reservara en un algoritmo LRU (Least Recently used, paginas de memoria menos recientemente usadas). Otra cosa es que tengas todo abierto y se quedes sin RAM, pero NINGUN programa liberador de memoria te conseguira liberar la RAM si esta asignada a otras aplicaciones. Y i te quedas sin RAM, entonces entra en juego el fichero de paginacion, que lo que hara es de las paginas de memoria activa de aplicaciones utilizadas, las saque de memoria y las lleve a disco con el mismo algoritmo LRU y asi dejar bloques de memoria libres para poder asignarse.

No tiene mas vueltas. Parece que no has leido en tu vida como funciona un ordenador por dentro, hostias xDDD

BTW, por cierto, Dead, en el PC de la hermana de Bell que se pillo con 4 GB y Windows XP, le detecta 3,5 GB de RAM y tiene el SP3 y todo. Lei en la propia MS que la razon es porque esos 500 MB los pisa la memoria de la tarjeta grafica, y tal. Ejecute las recomendaciones (esas de comprobar algunos parametros del boot.ini y temas similares) y ni de coña ha funcionado. Eso si, si le metes un Windows 2003 Server no da ningun problema. Who knows...

#25 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 04:33 PM

Tener una hermosa RAM + TuneUp 2006= Una maravilla, hoyga :D

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 13 December 2008 - 04:33 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos