Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Programa Usar Para Quemar Dvds


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Koukin

Koukin

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 08:14 AM

Hola que tal buenas tardes tengan todos ustedes,

Les escribo para pedirles de su ayuda ya que fijense que tengo un problema.
Tengo un programa para quemar DVDS llamado: POWER DVD Suit y el POWER 2GO
Pero la verdad ahorita tengo unos problemas con este programa ya que al quemar una serie de ANIME me sale un error de grabacion y no se cual sea el motivo, ya le baje la velñocidad de grabacion por que no los quema a la velocidad maxima y me sale un error y en las opciones que me da son dos pero una como que esta bloqueada la cual es la de hacer la simulacion de grabacion y la otra opcion si esta disponible y es la de verificar datos de grabacion pero al comienzo al intentar grabar mi serie de anime como a las 5 minutos de haber empezado de detiene la grabacion y me dice que hubo un error y no se que este pasando.

Espero me puedan ayudar recomendandome un maravilloso con el cual pueda quemar mis series de ANIME, por favor ayudenme ya que si necesito de su ayuda.

De antemano muchas gracias y sin mas por el momento me despidoe enviandoles un cordial saludo.
Imagen enviada

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 10:15 AM

Yo de toda la vida he usado el Nero Burning Rom y siempre me ha ido bastante bien.

pd. el power dvd no es un programa de reproducción de dvds?

#3 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 02:08 PM

en el pc de sobremesa uso cdburnerxp que es gratis y no pesa nada, en el portatil uso brasero en ubuntu.
Imagen enviada

#4 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 05:24 PM

yo uso el nero, me voy a la opcion de gravar dvd de video, copio el contenido de la pelicula en la carpeta video de nero y le doy a grabar, el nero es el mas rapido y facil para quemar dvds. :bailar:

pd. el power dvd no es un programa de reproducción de dvds?




si lo es, yo lo uso para comprobar si ha grabado bien.

offtopic

me pillo en una tienda 50 dvds princo a 7,50 euros.¿alguien da mas a menos precio?

larga vida al Nero Burning Rom.

Este tema ha sido editado por FEAR: 27 November 2008 - 05:29 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#5 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 08:36 PM

Prefiero gastar más y comprarme DVDs TDK o Verbatim. Los Princo no son otra cosa que problemas.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#6 Koukin

Koukin

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 28 November 2008 - 07:29 AM

El power DVD suit te da la opcion de grabar tanto CDs como DVDs

Y una pregunta el Nero Burning Rom esta algo pesado no???

Encontre un NERO 9 y pesa 523 MB O que version es la que debo de bajar de NERO si me puedan dar el Link se los agradeceria mucho.

P.D. Tengo Windows Vista
Imagen enviada

#7 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 November 2008 - 03:12 PM

Windows Vista puede grabar DVDs y CDs de datos.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#8 Gamecl

Gamecl

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 06:44 AM

Te recomiendo el imgburn dado que es gratis y pesa solamente 2 megas.

#9 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 02:47 PM

Te recomiendo el imgburn dado que es gratis y pesa solamente 2 megas.

Para grabar archivos sueltos con el img burn tienes que pasarlos primero a imágen de disco, por lo que tardas más.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#10 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 02:55 PM

es que no es Nero, es Nero Operating System 9 xDDD
yo sigo todavía con el nero 7 ya que no necesito más características, sólo grabo datos Digo esto porque Nero suele instalar mucha cosa extra, codecs incluidos, aunque deselecciones lo que necesitas al instalar. Si te apaetece liarte la manta a la cabeza, una versión anterior 'compact' te puede servir
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#11 Gamecl

Gamecl

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 03:02 PM

Para grabar archivos sueltos con el img burn tienes que pasarlos primero a imágen de disco, por lo que tardas más.


La ultima version de imgburn (2.4.2.0). Tiene la opción de grabar archivos sueltos.

#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 02:58 AM

Para DVDs de datos, Nero simplemente.

Para juegos (PS2 más específicamente) uso el "DVD Decripter", programa liviano y nunca me ha fallado ninguna grabación.

Para todo lo demás, Daemon tools xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 November 2008 - 02:59 AM


#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 01:07 PM

Yo también te recomiendo el Nero Burning Rom, que va como la seda. Solía usar el Clone CD, pero después del formateo de hace unos meses, me pasé a Nero y estoy más contento :bunny:

offtopic

me pillo en una tienda 50 dvds princo a 7,50 euros.¿alguien da mas a menos precio?


El otro día les pillé a unos conocidos (por eBay, eso sí) 200 DVD-R Verbatim por 40€ más gastos de envío. Ya he tenido mis aventuras con los Princo y casi que prefiero evitarlos.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 01:36 PM

offtopic
me pillo en una tienda 50 dvds princo a 7,50 euros.¿alguien da mas a menos precio?

Cualquier dinero que te gastes en princo es dinero perdido. Son una MIERDA. Vamos, si compras DVDs esperando seguir teniendo los datos que guardas en ellos (que es por lo que se suelen comprar), no uses princo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#15 Koukin

Koukin

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 08:17 AM

Muchas Gracias por su recomendaciones pero necesito que me recomienden uno realmente que me convenga ya que hasta ahorita me ha convencido el nero pero necesito uno que sea compatible con Windows Vista ya que unos que he bajado no los acepta ya que solamente son solo para windows XP.

Lo de hacer primero una imagen de un dvd o un disco es como mas pesado y mas tardado ya que yo quiero quemar de DVD a DVD ya que yo tengo uno para leer DVD y otro para grabar asi que puedo grabar de DVD a DVD pero si necesito uno que sea compatible y que sea excelente.

Saludos.
Imagen enviada

#16 Koukin

Koukin

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 08:23 AM

O no conocen otro que no sea nero, en parte si me convence pero me han dicho que es lento para instalar..!!!

Me habian recomendado el DVD Shrink tambien pero creo que solo hay para WINDOWS XP asi que no es compatible con mi PC.

Por que el DVD Shrink permite quitar candados de DVDS originales y varias cosas que se me hacen interesantes, tambien me gustaria que el programa queme recomienden pueda hacer eso.

Lo que no me convence de nero es que es muy pesado ya que no quiero toda la SUIT DE NERO solo quiero un programa bastante chido para QUEMAR MIS DVDs y mis CDs.

Saludos nuevamente.
Imagen enviada

#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 10:05 AM

Fíjate en estas recomendaciones, son las mejores:

http://lifehacker.co...d-burning-tools

#18 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 12:33 PM

Muchas Gracias por su recomendaciones pero necesito que me recomienden uno realmente que me convenga ya que hasta ahorita me ha convencido el nero pero necesito uno que sea compatible con Windows Vista ya que unos que he bajado no los acepta ya que solamente son solo para windows XP.

Lo de hacer primero una imagen de un dvd o un disco es como mas pesado y mas tardado ya que yo quiero quemar de DVD a DVD ya que yo tengo uno para leer DVD y otro para grabar asi que puedo grabar de DVD a DVD pero si necesito uno que sea compatible y que sea excelente.

Saludos.

En el 3er post te recomiendo uno que aunque en el nombre tenga las siglas XP, yo lo hago funcionar sin problemas bajo vista.
Imagen enviada

#19 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 05:53 PM

Prefiero gastar más y comprarme DVDs TDK o Verbatim. Los Princo no son otra cosa que problemas.



basabdome en mi experiencia,de 100 apenas me han petado 2.

La marca no hace que funcionen, yo use dvds sony y me fueron como el culo.

en cambio princo me van de maravilla. 100/2 es una media cojonuda, y mas si los pillas por solo 15 euros.

El otro día les pillé a unos conocidos (por eBay, eso sí) 200 DVD-R Verbatim por 40€ más gastos de envío. Ya he tenido mis aventuras con los Princo y casi que prefiero evitarlos.


debo ser el unico que tiene una relacion idilica con los princo.

ps: tengo datos de hace 3 años y no problem, supongo que sera cosa de suerte
Salutem.

Este tema ha sido editado por FEAR: 01 December 2008 - 05:58 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#20 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 09:07 PM

La marca no hace que funcionen, yo use dvds sony y me fueron como el culo.

en cambio princo me van de maravilla. 100/2 es una media cojonuda, y mas si los pillas por solo 15 euros.

Ya, verás la gracia que te hace cuando a los 6 meses quieres volver a ver la serie aquella que grabaste, abres el archivador, cojes el DVD y lo sacas AMARILLO (cuando era blanco y ha estado a oscuras) y te da errores de CRC según llegas al final del disco.

Entonces ya verás como empiezan a fallar más que 2.

Y sí, la marca sí hace que funcionen.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#21 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 04:32 PM

Ya, verás la gracia que te hace cuando a los 6 meses quieres volver a ver la serie aquella que grabaste, abres el archivador, cojes el DVD y lo sacas AMARILLO (cuando era blanco y ha estado a oscuras) y te da errores de CRC según llegas al final del disco.

Entonces ya verás como empiezan a fallar más que 2.

Y sí, la marca sí hace que funcionen.


pues como he comentado mas arriba, tengo princos gravados de hace 3 años y ningun problema, precisamente ayer vi el exorcista edicion princo, los unicos que me dieron ese error fueron los sony, putos dvd, un colega me paso el gta san andreas y al instalarlo me daba ese error, puto dvd, al final se lo devolvi, y (curioso que en su pc lo leia, aunque le costaba) me lo gravo en un princo de los mios.

Amarillos nunca se me han puesto, aunque toco madera.

PS: los de sony para mi los peores, me lo gravo el gta delante mio y de un pc a otro ya no iba.

No recomiendo los dvd/cd sony a nadie.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos