Ir a contenido


Foto
- - - - -

Buscando Space Operas.


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 06:43 PM

Bueno, de repente he caido que hace mucho que no veo nada de este tipo, en plan Harlock, Lost Universe, Outlaw star...

Aunque hace relativamente poco vi Macross F y algo mas atras Heroic Age, aunque estas estaban mas centradas en los mechas, me gustaria algo mas en plan "heroico-shonen" como las que mencione antes. Aunque si son como estas dos o Vandread, Crest for the stars, o algo en ese plan tampoco pasa nada.

Se que estan emitiendo titanya, pero lo que quiero es algo que este acabado (y que sean series, no 2-3 ovas que te dejan con el mono).

Antes, alla por los 80 especialmente se veian muchas de este genero. Ahora ya apenas se ven.

Busco series de space opera, no de "mechas". Aunque evidentemente pueden incluirlos. Lo comento porque hay gente que identifica space operas con mechas y me recomienda cosas como...Full Metal panic ¬¬

Buscaria una yo mismo, pero la ultima vez que lo intente me tope con Garasu no gantai :pota: y quisiera ver algo con lo que no me sangren los ojos ni me entren ganas de dormir.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 06:54 PM

Cobra, pero no se si te interese ver una serie de los 80s, de todas maneras es mi Space opera favorito.

Hmmm, puede ser Coyote ragtime show, Cowboy bebob, Trigun, Tytania (xD), LOGH, Heroic age (esta no se si es Space ópera, no la he visto)...
No se me ocurren más...

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 08:04 PM

Pero cobra ya lo vi...cuando los dinosaurios dominaban la tierra xDDDDD

Coyote ragtime show, Cowboy bebob, Trigun, todas esas vistas.

LOGH...no es que desprecie las series antiguas que no he visto, pero preferiria algo que no fuera del pleistoceno. Mas que nada xq para conseguirlas...aun estoy intentando descargar Votoms XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 08:17 PM

Eso me recuerda que hubo una serie llamada "Starship Operator" que al final no terminaron de fansubear en español ¬_¬ , seguramente este entera en ingles asi que no deberias de tener problemas para verla Nec.No se si esta bien la serie ni de que trata la historia , tan solo se que va de naves espaciales y que seguramente es una Space Opera de las que buscas , el apartado tecnico y de diseño en los personajes parecia bastante notable

JODER QUIERO MI KIDDI GRADE 2 FANSUBEDADA AL ESPAÑOL Y GRATI"X" YA!!!!! XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 08:45 PM

Curiosamente, el unico grupo que conzozco que si la acabo en ingles, no ta en la mula.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 09:04 PM

Ehm, a lo mejor digo una tontería pero... has visto Space Battleship Yamato?

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 10:05 PM

Si, tambien cuando los dinosaurios dominaban la tierra XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 10:26 PM

Joder la del Blue Noa estaba genial , que epopella tan bien llevada , creo que deberia de bajarmela porque hace ya siglos que no la veo , el capitulo final es de los que se te graban con fuego en lo mas profundo de la memoria.Haria falta ver mas series con momentos asi de epicos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 10:53 PM

No se, asi del espacio aunq no se si es lo que buscas tienes Terra e tb.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 11:24 PM

Hombre, yo justo comencé a ver LOGH hace nada (apenas voy por el 10) y me parece una serie grandiosa, tendrá sus años, sí, pero es una serie que ha envejecido muy bien, ni siquiera parece que tuviera 20 años ya (como son OVAs la animación es mejor que la de una serie de TV), DBZ tiene 19 y aún en estas fechas no deja de verse bien.

La historia está guapísima e interesante y a pesar de tener bastante política no aburre nada (de hecho eso es lo interesante), además que los combates estratégicos con batallones de hasta 15000 naves son geniales. Los personajes son todos interesantes y carismáticos, sobre todo los 3 protas.

En el tracker están las 4 temporadas completas en español, la traducción tiene algunos detalles pero nada que evite disfrutar la serie:

http://www.frozen-layer.com/animes/644

PD: ¿Qué capítulos de Votoms estás bajando? si necesitas seeds yo me puedo poner.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 November 2008 - 11:27 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 11:32 PM

Iba a postear lo mismo que Neo_Rok sobre LOHG
Que te pierdas esta serie por su antigüidad, tiene delito. De hecho teniendo el mismo equipo o similar que Tytania, le da mil patadas en animación (y eso que es maluchilla). Pero al menos los personajes tienen expresividad y se mueven, no como en Tytania (que parecen bishonens moviendose como robots).
Eso sí, tendrás que tener paciencia. No puedes condenar estas series solo porque te parezcan aburridos sus primeros 15 capítulos. Tienes que darles un rodaje.

P.D: la tienes en el tracker, y también por DD

Este tema ha sido editado por mai: 18 November 2008 - 11:34 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 PAL

PAL

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 11:33 PM

LOGH...no es que desprecie las series antiguas que no he visto, pero preferiria algo que no fuera del pleistoceno. Mas que nada xq para conseguirlas...aun estoy intentando descargar Votoms XDDD


Hombre, vale que empezó en 1988, pero terminó en 1998. Es antigua y mantiene el estilo de dibujo con el que empezó, pero no lo es tanto como para descartarla por eso. Subtitulada al inglés la encontré sin demasiados problemas hace cosa de un año y Anime Seiden la terminó de subtitular hace pocos meses, así que encontrarla con fuentes no debería ser un problema. Además no es una space opera, es LA space opera.

Por otro lado, Toward the Terra está bastante bien (ciencia ficción ambientada en el espacio, pero como ha dicho Laila_80 igual no es lo que buscas) y Uchuu no Stellvia es más space opera aunque bastante light e infantil, pero si fuiste capaz de tragarte Lost Universe...

Este tema ha sido editado por PAL: 18 November 2008 - 11:35 PM


#13 PAL

PAL

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 12:07 AM

Otra bastante popular es Seikai no Monshou/Senki, aunque inconclusa y a mí me decepcionó (se centran más en la relación de los protagonistas que en la trama global).

Y siendo cruel podría añadir Geneshaft, que a mí no me gustó.

O mejor todavía: hacemos uso del tag "space opera" en AniDB, ordenamos por nota y vemos qué sale.

Este tema ha sido editado por PAL: 19 November 2008 - 12:17 AM


#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 12:12 AM

LOGH...no es que desprecie las series antiguas que no he visto, pero preferiria algo que no fuera del pleistoceno. Mas que nada xq para conseguirlas...aun estoy intentando descargar Votoms XDDD


Alguien lo ha leido?

¿Qué capítulos de Votoms estás bajando? si necesitas seeds yo me puedo poner.


Pues llevo como 3 milenios con los capitulos del 10 al 15.

Tened en cuenta que yo uso el emule. Aunque esten en el tracker de poco me sirven y DD, bajar los capis uno por uno, puff.

Por eso no quiero series viejas, porque en la mula ese tipo de series cuestan horrores encontrar, y cuando lo haces ademas de faltar la mitad de la serie apenas tienen fuentes.

La de Votoms me la recomendo Neo como hace 3 meses y solo he conseguido bajar 10 capitulos.

Y siendo cruel podría añadir Geneshaf, que a mí no me gustó.


Si, es cruel, XDDDD creo que la aguante 2 capitulos y eso que fue en la epoca en que me tragaba todo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 November 2008 - 12:13 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 PAL

PAL

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 12:20 AM

Tened en cuenta que yo uso el emule. Aunque esten en el tracker de poco me sirven y DD, bajar los capis uno por uno, puff.


Mmm, entonces lo que pasa es que no nos estamos centrando en la cuestión importante: el problema no es que ciertas series sean antiguas y/o largas, es que no usas BT. :P

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 12:24 AM

La de Votoms me la recomendo Neo como hace 3 meses y solo he conseguido bajar 10 capitulos.

Bleh, bajándola por MU o similares bajas esos 10 capítulos en un día, considerando que no tienes premium. Eso no es escusa, si realmente tienes muchas ganas de ver la serie igual te la terminas bajando por DD, aunque sea bastante molesto estar bajando cosas una a una.

Si, es cruel, XDDDD creo que la aguante 2 capitulos y eso que fue en la epoca en que me tragaba todo.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 19 November 2008 - 12:26 AM


#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 12:28 AM

LOGH...no es que desprecie las series antiguas que no he visto, pero preferiria algo que no fuera del pleistoceno. Mas que nada xq para conseguirlas...aun estoy intentando descargar Votoms XDDD

Alguien lo ha leido?

LOGH es vieja, pero en español la terminaron de hace poco y el reshare de la serie completa tiene poco tiempo en el tracker, así que es relativamente nueva xD

Yo bajé las 4 temporadas en poco menos de una semana y estamos hablando de unos 20 GB, claro, igual puedes bajar solo la primera o sólo algunos capítulos para empezar a verla y decidir si vale la pena. Yo aún sigo de seedeando los 4 packs.

Pues llevo como 3 milenios con los capitulos del 10 al 15.

Tened en cuenta que yo uso el emule. Aunque esten en el tracker de poco me sirven y DD, bajar los capis uno por uno, puff.

Por eso no quiero series viejas, porque en la mula ese tipo de series cuestan horrores encontrar, y cuando lo haces ademas de faltar la mitad de la serie apenas tienen fuentes.

Yo es que con emule no me manejo mucho y no sé como ponerme de fuente de algún archivo especifico, pero si bajas los torrents me puedo poner de seeder y seguro las bajas más rápido que por emule, de hecho puedes bajar el reshare que están mininova:

http://www.mininova....h=votoms adoser

Cualquier cosa me avisas por PM o algo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 12:51 AM

Además existe de LOHG una versión de 60 megas por descarga directa. Que tampoco es que uno se pierda mucho con ese tamaño (algo de calidad se pierde, pero como la calidad de partida tampoco era buena, como que ni se nota apenas. Yo es la versión que me descargué.)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 04:28 AM

Una aclaración: space opera no es algo así como un montón de naves disparándose láseres de un lado a otro mientras capitanes con pinta de marinos actuales o más antiguadillos gritan eso de "Avante toda!!!" con un montón (rondando los millares) de explosiones de naves por aquí y alla?

Porque más de una serie de las dichas, como Uchuu no Stellvia, NO es una Space Opera ni de palo. Tampoco lo es Planetes, ojo. Por cierto, Irresponsible Captain Tylor se podría considerar una parodia de las Space Opera, échale un ojo. De hace tiempo recuerdo Queen Millenia (Exploradores del Espacio en Telahínco), que había eso de piñau piñau. Cualquier serie de Leiji Matsumoto debería hacer tus delicias, si eso es lo que buscas. Heroic Age sí es una Space Opera, aunque un poco mística y chunga para mi gusto (al final, 4 pringaos arrasan flotas como si nada).

Y por ahí leí alguna herejía sobre Seikai no Senki (AKA Crest of Stars, nec ya la tiene vista)... precisamente, lo que mola de Seikai es que se centran en los personajes y en lo que son los Abh. Si te fijas, los personajes son unos putos pringados (lo que hagan o dejen de hacer no afecta a las operaciones de los Abh), pero molan. Por una puta vez, me caen bien los personajes que son geneticamente mejorados (a diferencia de los Coordinators de Gundam, que tendían a ser unos putos chulos gilipollas. Bueno, vale, el personaje promedio de Gundam ya da asco de por sí, pero los coordinators tendían a cierto paternalismo, en el mejor de los casos). Los Abh son prácticos, tienen sus tradiciones, tienen sus cargas y su forma de hacer las cosas, pero en tierra son unos inútiles del quince (ya lo demostró nuestra amiga Lamhirh).

Y si está inconclusa es porque todavía tiene que seguir. No se si el Morioka ese ha seguido haciendo novelas o no, pero esa serie todavía sigue, no termina. Como pasa con FMP.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 12:10 PM

Yo es que con emule no me manejo mucho y no sé como ponerme de fuente de algún archivo especifico, pero si bajas los torrents me puedo poner de seeder y seguro las bajas más rápido que por emule, de hecho puedes bajar el reshare que están mininova:

http://www.mininova....h=votoms adoser

Cualquier cosa me avisas por PM o algo.



Para ponerte de fuente con E mule creo que basta con que compartas los archivos , conforme mas uses E mule mas se compartiran , tambien cuentan la prioridad de subida que les des a esos archivos.Precisamente eso es lo bueno de E mule que duran considrablemente mas las cosas (si tienen cierta popularidad claro) a pesar del tiempo que halla pasado.Aunque ahora se supone que hay un plugin para utilizarlo con los progarmas de torrent que te permite usar tambien archivos de E mule si faltan fuentes en el tracker

Yo basicamente comparto bastante pron , porque suele ayudar a la hora de bajarse otras cosas XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 12:55 PM

Bleh, bajándola por MU o similares bajas esos 10 capítulos en un día, considerando que no tienes premium. Eso no es escusa, si realmente tienes muchas ganas de ver la serie igual te la terminas bajando por DD, aunque sea bastante molesto estar bajando cosas una a una.


Exacto, si tienes muchas ganas. Lo he hecho alguna vez y se lo que supone, incluso he llegado a bajar una completa de 13 en un dia. Pero eso de estar cada dos horas poniendo un par de capis...

Y una vez mas, podria usar los tricks de megaupload o el torrent, pero tened en cuenta que cada uno usa lo que mejor le va. Yo llevo años con el emule, y salvo las cosas como votoms que no tienen a penas fuentes, me baja bien. En cambio el torrent no lo he usado practicamente nunca, y si pongo algo me tarda milenios. Y no puedo tener muchos archivos puestos porque no tira. Y...muchas ganas tengo que tener de verla para ponerme a bajarla por DD uno a uno.

Es por eso que las series muy viejas normalmente las descarte. Con cualquier cosa del noventaypico en adelante, me baja como las balas.

Porque más de una serie de las dichas, como Uchuu no Stellvia, NO es una Space Opera ni de palo. Tampoco lo es Planetes, ojo. Por cierto, Irresponsible Captain Tylor se podría considerar una parodia de las Space Opera, échale un ojo. De hace tiempo recuerdo Queen Millenia (Exploradores del Espacio en Telahínco), que había eso de piñau piñau. Cualquier serie de Leiji Matsumoto debería hacer tus delicias, si eso es lo que buscas. Heroic Age sí es una Space Opera, aunque un poco mística y chunga para mi gusto (al final, 4 pringaos arrasan flotas como si nada).


Esas tambien vistas, bueno, o medio vistas. Con la de Uchuu no pude entera X-D y Heroic Age, aun estoy intentando retomarla pero siempre se me olvida. No se porque pero me cuesta mas retomar series que deje a mitad que empezar nuevas.

Taylor era la polla XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 November 2008 - 12:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos