Ir a contenido


Foto

Me He Pillado Una Xbox 360


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 10:44 PM

Aprovechando la oferta de xbox 60Gb por 200€ me he pillado una 360. Igual que en hilo sobre la PSP admito consejos de todo tipo desde pirateo hasta intercambio de contactos para jugar al live! con la peña de FLN

Sólamente puedo disfrutar de ella los fines de semana y la tele es una castaña comparada con el monitor 24'' de mi hermano pequeño, pero jugar al Gears of War en cooperativo no tiene precio.

#2 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 11:37 PM

Tema del pirateo: El último modelo está jodidillo. Actualmente habría que cambiarle el lector por otro que se pueda piratear, la gracia ronda los 120e en tienda, si lo haces tu supongo que unos 60-70e.

El 19 de noviembre sacarán el nuevo menú, y se especula oleada de bans, por lo que se dice que la gente que investiga el tema de petar la xbox está esperando a que pase la fecha para intentar nuevas cosas.

Creo que el modo online no va muy fino ahora con las pruebas (que alguien me lo diga, que yo ahora no tengo live). Tienes 3 meses gratuitos de gold. Te creas un usuario, le dices que quieres la versión plata, y te regalan el mesecito. Si te creas un segundo usuario y lo conectas al live no se acumula.

Ahora cuando acabe el cableado me pillaré mi segundo mes y cuelgo el nombre de usuario, aunque para jugar tengo el SoulCalibur4, el PGR4 y el gears of war (estos dos últimos apenas he jugado = nivel 0 xD)

Al vicio :)

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 10 November 2008 - 11:39 PM


#3 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 11:37 PM

cagada ^^'

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 10 November 2008 - 11:38 PM


#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 12:37 AM

Lo dicho, si te interesa piratear lo primero que tienes que hacer es investigar cual marca y modelo de lector te ha tocado. Y te recomendaria esperar a que pase esa fecha clave (19 de Noviembre) a ver que pasa.

Igual hay que tener en cuenta que mientras tengas una consola pirateada conectada en el Live siempre vas a tener el riesgo de que te baneen. Pero el riesgo es menor mientras seas cuidadoso. Lo más importante es tener el último firmware para tu lector, verificar que las copias de seguridad que usas en el Live sean 100% "stealth" y no estar conectado al Live mientras no lo estes usando.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 02:04 AM

Bueno, he leído en otros foros que la ola de baneos ya comenzo, y que gente que no jugó nada adelantado (GOW 2, Fallout 3, etc) ya fue baneada, teniendo la cosa en verisón 1,4.

Yo que tu me esperaría un tiempo hasta que los baneos cesen y la piratearía (considerando que quieres ponerle Live), aunque tienes que ver la fecha de elaboración de tu consola para saber si tiene el lector pirateable (el Benq si no me equivoco) o no.

PD: Me gustaría decir lo mismo del título del tema T_T.

#6 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 06:48 AM

Bueno, he leído en otros foros que la ola de baneos ya comenzo, y que gente que no jugó nada adelantado (GOW 2, Fallout 3, etc) ya fue baneada, teniendo la cosa en verisón 1,4.

Yo que tu me esperaría un tiempo hasta que los baneos cesen y la piratearía (considerando que quieres ponerle Live), aunque tienes que ver la fecha de elaboración de tu consola para saber si tiene el lector pirateable (el Benq si no me equivoco) o no.

PD: Me gustaría decir lo mismo del título del tema T_T.


si, se ve que anoche comenzaron los baneos, y en esta espero una sangria buena antes de la NXE xDD

Mi consejo es que pases de modificarla, si vas a jugar online apenas merece la pena el riesgo de que un dia deje de funcionar y tengas que comprar otra, porque cuando comienzas con esta consola no paras xDD

Te pillas un bono de 13 meses del LIVE por 30 €, que los hay por inet un par de juegos con buen LIVE y ya tienes vicio garantizado, a no ser que seas comprador compulsivo como yo y quieras todo lo que salga, lo que cuesta evitar gastar el sueldo a final de meses como este.

Y bueno luego miro el gametarg y lo pongo, la verdad es que suelo tener la consola desconectada ya que el router con ono no va muy fino asi que tendria que desconectar el PC para conectarla, si alguien quiere un vicio que me avise.

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 08:05 AM

Efectivamente, he revisado varios foros y ya son muchos los beneados, lo curioso es que muchos dicen no tener ni haber tenido nunca sus consolas modificadas. De todas formas habrá que esperar para saber realmente el motivo de estos baneos, de momento todo lo que se diga son simples especulaciones.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 10:40 AM

Estoy viendo que no parece haber demasiados casos esta vez, aunque segun avance el dia se comprobara mejor, y sobre todo que se aceptan los baneos como algo normal xDD

Casos de gente que tiene la consola sin modificar solo he visto uno de momento, aunque en la anterior oleada hubo bastantes y MS desbaneo las consolas al ser informados (e imagino comprobar los datos).

Voy a conectar la mia por si acaso les tengo que dar un toque (vamos no me fio de que la consola que me enviaron tras cascar la mia no este libre de pecado :P).

#9 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 11:53 PM

Lo de los baneos me hace gracia, todo dios diciendo fórmulas para evitarlos y ni el tato sabe como funcionan. Si le cambias el firm al lector o juegas antes de tiempo te arriesgas a que te baneen, puntopelota. Por que vamos, yo no me creo que volviendo al firmware original en mi consola evite que me baneen, anda que no han tenido tiempo para recopilar datos...

Yo si fuera tu dee, miraría (en cuanto actualicen el firm el día 19, eso sí, para ver como se queda el tema) de piratearla sí o sí. Un juego cuesta 60€ o 70€.

Pero claro, te lo dice alguien que ya no juega online (el que jugaba conmigo los cooperativos la vendió y no me mola jugar con "desconocidos"). Vamos, a mi si me banean no me joden nada. Las demos se pueden descargar de los internecs (y si te gastas 2€ en el juego no es que te preocupe no jugar a la demo), las actualizaciones de firmware se pueden instalar via pendrive y los juegos del live, a día de hoy, no me llaman nada.

Resumiendo: o 60€-70€ por juego, o 2€ y poder jugar (o no) ad-eternum en el live (yo la compré el 28 de diciembre del año pasao y sigo con el live).

PD: Mola la gente que no juega por miedo a que le baneen. Hace poco uno me decía que prefería no jugar a jugar y que le baneasen, que igual se compraba otra consola. Coño, cómpratela, juega gratix y que te quiten lo bailao.

EDIT: Joder, sí, el Live va como el cuuuuulo. Las descargas van más o menos como siempre, pero la navegación por los menús es leeeeeeeeeeeeeenta a más no poder xD

Este tema ha sido editado por KPY: 12 November 2008 - 12:19 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 01:00 AM

Bueno, quizas con todo este baneo me consiga una consola baneada a precio de una PS2 xDDDDDDDD.

La verdad no me llama mucho la atención jugar online, y lo poco que juego online lo hago en el PC...

#11 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 01:39 AM

La pregunta es que tan importante es el jugar online para cada quien.

En mi caso, como ya lo he dicho, para mi el online es un "plus" que poseen algunos juegos y no se me acaba el mundo si me lo quitan. Por lo general prefiero jugar solo y disfrutar de un buen juego con toda la calma y tranquilidad del mundo, solo de vez en cuando que se me antoja quedar con unos amigos y hechar un par de partidas en el online, pero al igual que KPY tampoco me motiva mucho jugar con desconocidos.

Por cierto, hace rato estuve conectado y todo normal, también ví a un amigo (con consola modificada) jugando al Halo 3.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#12 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 08:37 AM

Teniendo en cuenta que el motivo de mayor peso para pillarmela ha sido poder jugar con mi hermano y otros colegas que no la tienen flasheada, y que mi tiempo para "jugar" es bastante poco a mí sí me cunde comprarme un juego por 60€ y no tener problemas ever.

Aparte como me he apuntado al carro tarde puedo ir jugando viejas glorias originales de segunda mano.

#13 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 09:40 AM

ya que hay un hilo sobre este tema aprovecho para preguntar.

Para grabar los juegos no necesita una grabadora especial, vale con una simple que grabe de doble capa?. Es imposible que te baneen estando la consola no conectada (lo digo pq a lo mejor guarda informacion de cuando jugabas y cuando te conectas por primera vez lo chekean)? Si te bannean solo pierdes derecho a actualizaciones y juego en red, el juego offline sigue tirando? Ya hay algun tipo de homebrew?

#14 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 10:03 AM

Para grabar los juegos no necesita una grabadora especial, vale con una simple que grabe de doble capa?

Sip. Lo que sí recomiendan es programas determinados y velocidades determinadas (yo uso siempre IMG Burn a 4x, por ejemplo).

Es imposible que te baneen estando la consola no conectada (lo digo pq a lo mejor guarda informacion de cuando jugabas y cuando te conectas por primera vez lo chekean)?

Nadie sabe como van los baneos. Puede que se almacene en la propia consola, puede que no, puede que se fijen en la velocidad del disco o en vete tú a saber que otra cosa. Se desconoce totalmente el cómo lo detectan así que todo son divagaciones.

Si te bannean solo pierdes derecho a actualizaciones y juego en red, el juego offline sigue tirando?

Desenchufa el cable de red/el adaptador wifi, eso es estar baneado. Las actualizaciones de la propia consola son instalables via pendrive/cd, las de los juegos no.

Ya hay algun tipo de homebrew?

Haberlo haylo, pero implica tener una versión determinada de la consola, downgradearla y demás (y para ello tienes que desoldar una resistencia, que por cierto, la nueva actualización casca si no la tienes).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#15 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 10:15 AM

Para grabar los juegos no necesita una grabadora especial, vale con una simple que grabe de doble capa?.


Si, cualquier grabadora debería ir bien. Aunque he leído que algunas grabadoras LightScribe dan ciertos problemas pero yo he quemado un par de juegos en una que tengo y me han salido perfectos.

De todas formas las grabadoras más recomendadas para quemar los juegos de 360 son las Pioneer 111, es la que uso para quemar la mayoria de mis juegos y casi siempre me han salido bien.

Es imposible que te baneen estando la consola no conectada (lo digo pq a lo mejor guarda informacion de cuando jugabas y cuando te conectas por primera vez lo chekean)?


De momento eso no se sabe con seguridad, hay gente que dice que los chequeos los hacen manualmente y otros que dicen que Microsoft guarda nuestra información en servidores para hacernos seguimientos. En mi caso llevo más de 2 años usando Live con una consola modificada y hasta hoy nada de baneo, solo me conecto cuando es necesario.

Si te bannean solo pierdes derecho a actualizaciones y juego en red, el juego offline sigue tirando?


Exacto, solo te pierdes de conectarte al Live. El poder jugar offline no te lo quita nadie.

Ya hay algun tipo de homebrew?


Que yo sepa aun no. Hace tiempo escuche que estaban trabajando en un emulador de NES y un reproductor de Divx, pero no he vuelto a saber nada más y la verdad es que no estoy tan actualizado en ese aspecto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#16 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 10:30 AM

gracias por la doble informacion :D

#17 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 11:41 AM

yo tambien me subire al tren de la 360 pero antes tengo unas dudas.

¿se puede ver la xbox 360 en una tele de tubo o necesita una tele de alta definicion por narices?

¿los juegos son ese nido de bugs que necesitan parches?

¿es necesario para jugar en condiciones el disco duro? yo no tengo internet y soy clasico, meter el juego y jugar no quiero mas complicaciones.

Gracias por las aclaraciones.

en principio me pillaria la core (de segunda mano) por 105 euros.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#18 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 12:56 PM

Una cosa que la gente no suele saber: lo que banean es la consola no el gamertag. Es decir, si a mi me banean y me pillo otra consola voy a poder seguir jugando con mi gamertag y lo que me quede de la subscripción gold del Live.

¿se puede ver la xbox 360 en una tele de tubo o necesita una tele de alta definicion por narices?

Se puede jugar perfectamente. Hasta el momento sólo ha habido (que yo sepa) dos juegos con los que había problemas en SD: Lost Planet y el nuevo Banjo-Kazooie. En ambos las letras son ilegibles en SD, el primero dijo Capcom que no le salía de las pelotas sacar parche, del 2º ha dicho Rare que lo van a arreglar.

¿los juegos son ese nido de bugs que necesitan parches?

Parches hay para la mayoría de los juegos, pero suelen ser para chorraditas. Hay muy pocos juegos que sean ese nido de bugs del que hablas (que me vengan a la mente el Bully y el Table Tennis).

¿es necesario para jugar en condiciones el disco duro? yo no tengo internet y soy clasico, meter el juego y jugar no quiero mas complicaciones.

El disco duro ahora mismo sirve para aquellos que compran muchos juegos arcade y originals de XBOX del live. Con la nueva actualización permite "instalarlos" en el disco duro (copiar el disco para que vaya más rápido y no parezca un puto F14 el lector del ruido que hace). Si puedes pillar un HD de 60GB mínimo para instalarlos triunfas (en el de 20 al final se te quedan 11GB libres entre pitos y flautas y solo puedes instalar uno). Si no no pasa nada, llevamos mucho tiempo jugando desde DVD todos los que la tenemos. Con una tarjetita de memoria te basta para guardar partidas (hace poco estuve mirando y la que más ocupaba eran unos 4MB).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#19 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 02:28 PM

uan las cuestion

Al comprar la consola te regalan algunos meses de live? Cuanto vale pagar un mes de live? o tienes que comprometerte como minimo 6 meses o algo asi? El online irá perfecto no? Pq como vaya bien el pro 09 será un vicio exagerado XD

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 03:27 PM

Con la consola te regalan una suscripción Silver, que es como una mierda, pero al mismo tiempo te regalan un mes gratis de Gold, eso puedes hacerlo tres veces según tengo entendido creándote tres cuentas diferentes, cuando te caduca una te pasas a la otra y au. Y con algunos juegos originales también regalan períodos gratis.

A ver si esta noche tengo tiempo para agregar a la peña que ha respondido en este hilo y en el sticky.

#21 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 04:17 PM

Al comprar la consola te regalan algunos meses de live? Cuanto vale pagar un mes de live? o tienes que comprometerte como minimo 6 meses o algo asi? El online irá perfecto no? Pq como vaya bien el pro 09 será un vicio exagerado XD

Te aconsejo que de pillar live te metas en eBay y pilles un código de un año. Yo pillé uno por 35€ (en tienda un año te cuesta 70€ creo, y pagarlo mes a mes también, son 6€ creo recordar).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos