soy habitual de csi los lunes en telecinco, los simpsons cuando puedo, el telediario para cenar, se lo que hicisteis los viernes (que como en casa), el combo padre de familia + futurama los fines de semana, cuarto milenio los domingos hasta que me quedo dormido y si coincide alguna peli que me gusta la veo. Me gusta bastante tenerla de fondo mientras estoy con el ordenada aunque no la haga caso (a veces descanso de escuchar música), ahora mismo estoy viendo D.E.B.S. en A3, una peli malisima de humor sobre espias teens lesbianas buenorras.
Luego el resto de las series las veo en el ordenata en ingles, si a caso cuando las dan en castellano (dexter, californication) no me importa volver a verlas si coincide.
Cuando estuve enfermo este verano como no me apetecía absolutamente nada ver csi veía la tele continuamente y aunque hay mierda por todos los lados se salva de vez en cuando.
Ves casi los mismos programas que yo, por dios!
Los mios son: "Se lo que hicisteis", CSI los lunes (pero ya me rayan los anuncios y casi prefiero bajarla, pero en fin, es habito mas bien), cuarto milenio hasta que me duermo y las series como futurama, padre de familia, padre madre in usa y cosas asi.
Luego tb la pongo de fondo cuando estoy en el ordenador, aunq no le hago el mas minimo caso (no se, es mania tb) y si suelo ver algun programa de "investigacion" o cosas como callejeros. Pero no habitualmente.
Por eso, si tengo que decir que veo la tele habitualmente, aunq solo sea para ver "se lo que hicisteis" (no entero), pero es hasta que me aburro. Me cuesta mucho ver algo completo en la television porque los
ANUNCIOS son una jodienda y no lo soporto. Asi que casi a la mitad de los reportajes o las series, cojo y me voy a leer o a hacer otra cosa.
PD: Yo veo "cuentame como paso". Si, ya podeis pegarme.
De
Pago no suelo ver mucho aparte de algun programa generalmente "chorra" (lo admito) que no pueda encontrar por ineternet, normalmente las series que me gustan las bajo y las veo cuando salen en EEUU, y bueno, mi madre suele ver discovery o historia, y esta enganchada a la "mtv" y a la "pachacha".
Edited by Laila_80, 09 November 2008 - 03:34 PM.