Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Cuerpo Se Os Queda Al Ver Este Video?


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

Encuesta: Violencia Callejera (27 miembros han emitido votos)

Despues de ver este video, que opinas?

  1. La culpa es de la Sociedad que los ha hecho asi (1 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  2. Me estan entrando ganas de darles una paliza a todos por hijos de puta (19 votos [70.37%])

    Porcentaje de voto: 70.37%

  3. Me uno a su causa y quemo un edificio enterito (1 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  4. Mola; A ver si reuno a otros frikis... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. NS / NC (6 votos [22.22%])

    Porcentaje de voto: 22.22%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 05:21 AM

A mi me entran ganas de pillarme un rifle de francotirador, apostarme en una buena azotea e impartir justicia en cómodos plazos de a 5 gramos de plomo.

No podría decirlo mas claro, me sumo a la iniciativa. :shotgun:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#23 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 10:57 AM

Aún no he leído vuestros posts, ahora volveré para atrás, pero tengo una mala hostia encima que no me la aguanto. ¿Paliza? Yo les metía una bala en la boca a esos hijos de la gran puta, y como bien dice kujaku (es lo único que he leído de momento) digo que se la metería porque existen, hay gilipollas así, y diosssssss... ¿Que qué cuerpo? Que estoy temblando de rabia... Por otra parte eso me hace pensar que ese director es un genio, pero me cago en su puta madre xDDDDDD

Edit: Vale, leídos todos, me alegra saber que no soy el único que se liaría a tiros :u: Sé que la realidad supera a la ficción, y precisamente ése es el problema... ¿Ideas? Estos malnacidos no necesitan ideas, es para lo único que utilizan la cabeza, para pensar cómo hacer daño a otros, en fin... Por lo menos el vídeo de pitorreo ha conseguido calmarme un poco xDDDD

Este tema ha sido editado por Lokero: 07 November 2008 - 11:07 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#24 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 12:44 PM

Si, es eso precisamente lo que opino yo: Despues de ver el video, que no deja de ser un videoclip, ha hecho algo que no habia sentido desde hace muchisimo tiempo: Sentir una rabia, un mal cuerpo y una mala hostia de los cojones, asi que efectivamente, es para aplaudir al director la manera de plasmar esa sensacion de impotencia, de saber que existe gente asi, que no puedes hacer nada para evitarlo, porque si lo haces te convertirias en gente como ellos, y cosas asi...

A los que dicen que sienten una total indiferencia, pues lo siento por ellos, eso significa que donde viven o el entorno donde se rodean es algo habitual y eso es tener una falta de calidad de vida de la hostia, aunque la gente no se de cuenta de ello.

Esto podria desembocar en un debate con respecto al respeto mutuo y los amigos por lo ajeno: Yo por ejemplo, el tiempo que vivi en Mexico vi cosas que eran la hostia, pero que alli como debia ser el pand e cada dia, no le daban mas importancia, y eso era lo mas desconcertante de todo... No se, temas de secuestros express y cosas que aqui serian inenarrables hacer, alli es algo "normal" y lo peor es que por lo que yo vi, a la gente le daba bastante igual mientras no fueran ellos los secuestrados... a mi me parecio muy fuerte...

#25 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 07:53 PM

A mi el video por una parte me gusta, me refiero a como esta filmado, por otra parte me puso de mala leche, pero no porque me pareciera real porque desde el primer momento me di cuenta que era falso, pero en si mismo el video crea algo "violento" en el subconciente de la gente que lo ve, eso me ocurrio a mi.

Luego evidentemente medite y me entraron (como ya he dicho) ganas de matarlos, y en parte no entiendo porque hacen videoclips asi. No creo que esta gente necesite ideas, lo que propone el video es algo que sabemos todo que existen personas (bueno, "personas", en fin...) que hacen estas cosas y peores.

La verdad no se como podriamos evitar estas cosas, no me refiero al video, sino que existan individuos asi, es una costra para la sociedad, una epidemia y en parte creo que entre otras muchas cosas la culpa la tiene la facilidad con la que cualquiera hace un crimen (sobre todo si eres menor) y no pagas nada por ello.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#26 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 03:22 PM

Hay que verle el lado positivo a las cosas, no conocía al grupo éste, "Justice", me está molando un webazo y parte del otro...
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#27 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 03:34 PM

Pues va a ser que he visto tantas películas que ya ni me inmuto O_o

Estaba viéndolo y pensando "se nota que es un vídeo de una peli o algo". "no es para tanto, he visto cosas peores y al menos, sólo se dedican a romper cosas y no a machacar a la gente(salvo al policía casi al final)".

Eso sí, como siempre dando ideas. Puede que algunos sólo piensen en hacer cosas así, pero la gran mayoría es "unineuronal" y este tipo de cosas les hace pensar que sería "más guay" si lo hicieran igual que en el vídeo o la película "X".

Edit: Que si hubiera sido real, pues sí, habría pensado "a esos les daba yo dos hostias bien dáaaaasss..." :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 08 November 2008 - 03:35 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#28 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 05:50 PM

Joer, soy lo peor


1 img > 1k de palabras

El video no me dice nada que no haya visto ya, donde esté el directo...

A quien le apetezca ir de caza de gentucilla después de ver el video, le invito a ver a los dos o tres grupos que hay de la misma calaña por estos lares. Tenemos skins, mascachapas+jenis y latin's+caniches. Gracias obras del Ave, gracias por unificar barrios, hacen más variopinto el sector de la cizaña.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 08 November 2008 - 05:53 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#29 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 01:47 PM

El vídeo ya lo había visto, pero siendo consciente desde el principio de que se trataba de un videoclip, pero aun así provocaba mal rollo, porque en el fondo sabes que representa cosas que pasan en la realidad.

Hay que verle el lado positivo a las cosas, no conocía al grupo éste, "Justice", me está molando un webazo y parte del otro...

Y la publicidad que se está llevando gracias a la polémica provocada por el videoclip... La verdad es que este tío tiene sesiones muy guapas.
Imagen enviada

#30 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 12:31 AM

A quien le apetezca ir de caza de gentucilla después de ver el video, le invito a ver a los dos o tres grupos que hay de la misma calaña por estos lares. Tenemos skins, mascachapas+jenis y latin's+caniches. Gracias obras del Ave, gracias por unificar barrios, hacen más variopinto el sector de la cizaña.


¿Me dejas usar tu azotea? Tengo un rifle de francotirador que estrenar... :D

#31 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 07:50 AM

Muy buenos los dos videos.

Con respecto a las bandas por estos lares no hay tantas, solo conozco dos: el hampa común (triste decir común) y el gobierno.
Imagen enviada

#32 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 04:56 PM

El video es un muy buen videoclip. Es como un mini documental del dia a dia de estos bandalos. Pero si me esperaba algo mas fuerte la verdad.

Si dan ganas de matarlos, pero muy en el fondo dan pena porque son como monitos que no saben hacer otra cosa. Vienen de hogares pobres con padres inexistentes o del mal vivir. Nunca han tenido un modelo a seguir o alguien quien los encamine. Lo peor de todo es que la unica solucion que da la sociedad para esto es que vengan los policias y les den una paliza, metiendolos en la carcel donde solo saldran mas bandalos aun que antes.

XNvFlR3.jpg


#33 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 01:40 AM

"Me estan entrando ganas de darles una paliza a todos por hijos de puta"


Gentuza miserable


Una cosa es el falso, y otra el mal ejemplo que está dando a las bandas


Maldita policía...nunca sabe hacer nada bien

Nunca han tenido un modelo a seguir o alguien quien los encamine.


Eso no es una excusa, también los ha habido miles del mismo palo que han DECIDIDO no hacerlo

Este tema ha sido editado por DarkCrysania: 26 December 2008 - 01:44 AM

Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 09:37 PM

No creo que este videoclip de ideas a gente como esa , si lo ven se limitaran a decir "valla pero si es lo que hago todos los dias" , igual lo interpretan como algo que apoya las cosas que hacen , pero lo unico que se limita a hacer es recrear la realidad que hay en torno a este tipo de sujetos

Lo cierto es que una vez vi un documental de National Geografic que trataba sobre una de las bandas mas peligrosas del planeta , solo decir que se veian como varios pegaban a uno durante un rato , eso encima era real sin ningun tipo de truco pero lo mas fuerte es que eso tan solo es la forma que tienen de iniciar a uno que quiere formar parte de su banda , en otras palabras debes dejarte pegar un rato por unos cuantos si quieres ser un miembro de esa gente

Eso no es ni la punta del iceberg de lo que son capaces de hacer los de esta banda , desde luego dan ganas de acabar con todos ellos , se supone que todo este tipo de engendros vienen casi todos de los barrios bajos aunque no tiene porque ser en todos los casos

No es por ser racista ni nada por el estilo , pero creo que una de las peores lacras que tenemos que aguantar aqui en España , son la mayoria de gitanos.He llegado a conocer a gitanos que son buenas personas , pero la mayoria son unos hijos de la gran puta que piensan que pueden hacer lo que les de la gana , aun recuerdo algunos casos vistos en las noticias en donde se demuestra lo salvajes que pueden llegar a ser

Uno de los que mas coraje me da es aquel en donde un hombre casi atropella a un niño que estaba deambulando en medio de la carretera , no llego a pasarle por encima pero al frenar bruscamente le dio un ligero golpe que lo hizo caerse al suelo , el padre del niño nada mas ver eso y pensando que habian matado a su niño (si tanto se preocupaba por este porque lo dejaba a sus anchas sin cuidado alguno) cogio su pistola y disparo a quemarropa contra el conductor

En serio que cuando me entero de cosas como esta solo tengo ganas de matarlos a todos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos