Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿el Fin De La Ingeniería Informática?


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#64 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 07:36 PM

[Offtopic] Joer pues si te vienes a León y te apetece nos tomamos una birra o algo xDDD [/Off]


Ya lo había pensado :P Pero acabo de ver que también va a hacerse en Pucela (ya me extrañaba a mí). La primera vez que miré la web sólo estaban León y Salamanca (a Madrid no voy ni jarto vino), en fin... No sé lo que haré xD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#65 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 08:04 AM

comentar que no he visto nada en los telediarios sobre esto (por lo menos en el de la noche de tve1). está teniendo alguna repercusión medíatica? que es lo que al final vale.

ha salido en periodicos, en varios y algunos de tanta calidad como 20 minutos... y si sale en este es que lo han copiao de algun otro.

Yo creo que tendriamos que invitar a los de Nissan al menos estos la lian. o algun perroflauta de esos... aunque como van a ir 4 a las manifas alomejor canta un poco.

Segun el grupo Facebook :HUELGA INFORMATICOS

Primero: huelga != manifestación.

- La manifestación/concentración ES LEGAL si ha sido convocada en tu ciudad, así se ha hecho en las principales capitales Españolas. En mi caso, Barcelona, son varias las asociaciones que lo han hecho(ej: www.dafib.upc.edu).

-La huelga NO ES DE CARACTER GENERAL.
¿Que quiere decir?
- No puedes faltar al trabajo sin más.

¿Por qué?
- Porque no hemos sido capaces en años de crear ningún sindicato que
nos represente y defienda y los demás sindicatos no se mojan.

- ¿Que podemos hacer para ir a la mani?
1- Perdir permisos que otorgue tu empresa: recuperación de horas, vacaciones, exclusiones, etc...

2- "legalizar la huelga a nivel de empresa": un 33% o más de los empleados se reunen y firman un papel de huelga y lo entregan a la empresa (máximo 5 días antes del 19).

Estamos recogiendo los primeros frutos de esta "revuelta": El Senado adelanta la reunión para discutir la PNL a hoy.

Es importante que acudamos todos a la manisfestación, aunque en el peor de los casos implique sacrificar un día de vacaciones (que grabe!). Es por nuestro futuro.

19 de Noviembre a las 12h.


es tan tan y tan triste que me dio pena al leerlo incluso... pedir vacaciones o permiso para hacer huelga. "Oiga que hoy no trabajaré le va bien?"

#66 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 04:22 PM

Ya lo había pensado :P Pero acabo de ver que también va a hacerse en Pucela (ya me extrañaba a mí). La primera vez que miré la web sólo estaban León y Salamanca (a Madrid no voy ni jarto vino), en fin... No sé lo que haré xD


Pos nada, si vienes y tienes un hueco avisa. Yo si me da por ir a pucela algún día te aviso igualmente.


es tan tan y tan triste que me dio pena al leerlo incluso... pedir vacaciones o permiso para hacer huelga. "Oiga que hoy no trabajaré le va bien?"


Logicamente si no se puede faltar porque sí al trabajo. En una empresa que conozco se han movido todos y presentaron el papel. Y nosotros podemos faltar esas dos horas para la huelga, te las descuentan del sueldo y punto, como en cualquier huelga. O recuperas ese tiempo otro día.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#67 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 08:34 PM

Para los interesados, me ha llegado esto a través del colegio. Igual os puede interesar:

RD 1938/2008, sobre reconocimiento de cualificaciones profesionales.

http://www.ciccp.es/..._BOE_201108.pdf

Ley sobre el Libre Acceso y ejercicio de las actividades de servicios.

http://www.ciccp.es/...ice=1465&dem=99

El segundo no lo he leído y el primero tiene que ver con las atribuciones en otros países de distintas profesiones (creo). Son un par de mamotretos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos