Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿el Fin De La Ingeniería Informática?


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 01:35 AM

A mi me ha dicho gente literalmente "yo no tengo por que aprender comandos de esos a estas alturas, activame el modo web"...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 02:01 AM

El panorama del sector informático -al menos en España- es realmente lamentable. Salvo pocas excepciones, lo que se ve es lo que comenta Bad_CRC:


- La carrera de ingeniería informática mete demasiada basura "troncal y obligatoria" cuando deberían ser optativas para la especialización que elijas. Empezando por matemáticas y física, porque yo no he visto a ningún titulado de sistemas tener que aplicarlas en la puta vida... y en desarrollo habría que verlo.

- Falta de base en estudios informaticos, tanto de FP como de carrera. Muchas pajas mentales pero para aprender realmente TCP/IP tuve que hacer un curso del INEM. Muy triste.

- Puestos en altos cargos de responsabilidad que no saben ni lo que es un disco duro. Lo siento, pero el que no sepa sumar que no se ponga a resolver determinantes.

- Alto intrusismo profesional. Pase que haya gente de ciencias como matemáticos, físicos, estadísticos... pero he tenido compañeros titulados en Turismo, Antropología, Historia, Ingeniería forestal y Geografía e Historia. Esto es un puto cachondeo, joder.

- Fuerte sistema de castas. Las empresas siguen valorando más la titulación que los conocimientos y/o la experiencia. Hasta en los puestos que he tenido de Operador de Sistemas, podría perfectamente hacer el trabajo de un Administrador.

- Informático: puta, friki, hacedora de milagros por cuatro duros (o incluso gratis). Hay veces que me da vergüenza decir a lo que me dedico. Prefiero decir "Administrador de Sistemas".


Yo haría huelga (y estando en paro, con más motivo), pero si es para continuar con el modelo actual, casi prefiero que se vaya todo a la mierda (y eso que el plan Bolonia me huele muy feo).

De hecho, estoy planteandome dejar la informática. O al menos, si sigo currando de ello, que sea por cuenta propia.



Ahora bien... Si decís que con la huelga informática paramos al menos el 50% de los servicios durante un día, cambio de opinión y contad con mi hacha (de energía).

Este tema ha sido editado por Petrus: 06 November 2008 - 02:01 AM


#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 08:30 AM

- La carrera de ingeniería informática mete demasiada basura "troncal y obligatoria" cuando deberían ser optativas para la especialización que elijas. Empezando por matemáticas y física, porque yo no he visto a ningún titulado de sistemas tener que aplicarlas en la puta vida... y en desarrollo habría que verlo.

Ese es el problema de insistir en poner la "medalla" de ingeniero al titulo. Personalmente es lo que siempre he pensado: si lo que quiere la insdustria son programadores, que contraten programadores (FP, gente que se forma por su cuenta). Si lo que necesitan es "directores/coordinadores de proyectos imformaticos", y se supone que un fulano de esos coordina a grupos de minimo 5 programadores, lo que no puedes es crear un mercado laboral donde hay más coordinadores que trabajadores. Si lo haces debaluas la profesión, porque puedes permitirte el lujo de contratar a un director de obra para que eche hormigón (en el caso de Azur), o a un industrial a apretar tornillos. Coño puede hacerlo bien o no, pero no es para lo que está diseñado el fulano.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 08:39 AM

Ahora bien... Si decís que con la huelga informática paramos al menos el 50% de los servicios durante un día, cambio de opinión y contad con mi hacha (de energía).

Si en la huelga no nos querrian a los de FP solo para hacer bulto, ya que solo se acuerdan a de nosotros para convocarnos, yo tambien iria, manifestaciones o lo que haga falta (huelga no, que estoy en paro, vuelvo a vivir feliz :D ). Pero para ellos somos "los FP", vamos, los putos pringaos que están a las ordenes de sus amos y señores los ingenieros... (no digo que todos los ingenieros seais asi, solo con los que he currao :P )
Mientras sigamos siendo la puta escoria les va a apollar su puta madre.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 12:00 PM

Estoy leyendo una cantidad de burradas que no se si reir o llorar con el tema.

Para empezar, Bad, por favor, no generalices. En serio. Hay gente que es ingeniero en informatica que no tiene ni zorra, porque se metio en la carrera por hacer algo, y hay gente que sabe la hostia y es un puto crack. Y de la misma forma que defiendes que un tio sin titulacion puede hacer mejor el trabajo que otro con titulacion, yo te puedo exponer la hostia de casos en los trabajos que he tenido que me dan la razon a mi y no a ti. Es mas, todos los que conozco que iban a la Ikastola que suspendian todas, en vez de ir a BUP, se metian en REM o hacian un titulito de FP, asi que podria decirte perfectamente usando tu filosofia que todos los que sois de FP sois unos putos vagos, que no valeis para estudiar y que no llegareis a ser nada en la vida, nos ha fastidado. Pero ambos sabemos que no es asi, verdad? Pues no generalices.

Una de las mayores burradas que he leido es el de comparar que un barrendero no pueda curar el cancer pero si diseñar un CMS. Si nos vamos a poner a comparar extremos, y profesiones distintas, seamos un poco consecuentes: Desde mi punto de vista, diseñar un CMS seria lo mismo que recetar unas aspirinas si al tio le duele la cabeza, y curar el cancer seria el equivalente a diseñar una arquitectura financiera informatica para la bolsa de Wall Street y el Banco Central Europeo juntos, asi que no comparemos churras con merinas. Crees que un barrendero puede diseñar una arquitectura bancaria? Enseguidita. Bueno, podria si el tio tiene iniciativa y se ha pasado 5 años leyendo libros de finanzas, economia y demas, pero permiteme dudarlo. Al menos, en Ingeniería en Informatica nos dan entre otras cosas Metodos de organización, financieros, modelos economicos, de contabilidad y de gestion de proyectos, ciclos de vida de productos y demas morralla que poco o nada tienen que ver con la informatica, e imagino que serviran para algo mas que para pagar creditos de asignaturas en la uni.

De hecho, yo siempre he creido que una titulacion de FP es el resultado de una formación mas bien practica y concreta a un trabajo concreto (programador, diseñador de paginas web, tecnico de sistemas hardware), en vez de una formación mas general y teorica de una ingenieria. No tratare de comparar si ambas enseñanzas enriquecen mas que otras, porque todo desemboca en la experiencia adquirida por los años de trabajo. Asi que un fisico después de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones podria saber muchisimo mas que un ingeniero en teleco, asi que estos temas yo creo que podriamos dejarlos en tablas.

O viene a ser como en Medicina: Los que no llegan a la nota, terminan siendo enfermeros, y a pesar de que trabajan en el mismo edificio, no son lo mismo. Pero ambos podrian llegar a tener los mismos conocimientos, si el enfermero tiene iniciativa y lee libros de medicina… o el medico ser un puto cenutrio sin ganas de trabajar y ser un vago… pues en la ingenieria informatica pasa lo mismo, solo que en este caso concreto, en el ramo de la informatica hay mas intrusismo y eso es lo que ha llevado al gobierno a eliminar la informatica como ingenieria, porque se creen que la informatica es hacer un curso de CEAC para hacer webs 2.0 y no el sistema de programación de una central termonuclear, y asi nos va.

#27 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 12:01 PM

- La carrera de ingeniería informática mete demasiada basura "troncal y obligatoria" cuando deberían ser optativas para la especialización que elijas. Empezando por matemáticas y física, porque yo no he visto a ningún titulado de sistemas tener que aplicarlas en la puta vida... y en desarrollo habría que verlo.

Hombre, la física no sé, pero las matemáticas ayudan y mucho a la hora de programar. No sé si será intencionado o lo metieron por que tiene la coletilla de "Ingeniería", pero el haber resuelto problemas matemáticos aplicando ciertos patrones ayuda a la hora de resolver problemas de programación aplicando ciertos patrones.

EDIT: Y vamos, yo ya lo tengo asumido desde hace mucho tiempo, visto lo visto/leído yo hago la carrera para tener un título, no para currar de informático.

Este tema ha sido editado por KPY: 06 November 2008 - 12:02 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#28 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 12:43 PM

kujaku, yo hablo por la experiencia de 4 años currando con gente del sector, desde webs hasta plataformas tochisimas que mueven muchos millones al mes, se que no hay que generalizar pero desgraciadamente es lo que veo despues de hablar con un montonazo de clientes.

hace poco nos un supuesto encargado de desarrollo nos pidió el código fuente en javascript para hacer hipervinculos a subdominios en vez de a www. O un sysadmin de 10 equipos que te pregunta que es eso del ssh, o un auditor de seguridad que no sabe ver el codigo fuente de una web.
todos ellos con su pedazo puesto de 4 palabras mínimo y sus tal y cual.

y vamos, yo creo que aquí todos curramos mas o menos en el mismo nivel informático.

edit. lo que habría que hacer es redifinir la ingenieria como tal, no eliminarla, ahora mismo es muy genérica, tu estudias para ser ginecologo y eres ginecólogo toda tu vida, pero que pasa, que la gente sale de la carrera con un titulo de "ingenieria informatica de gestion", se van a infojobs y se meten en el primer curro de java por 4 duros que encuentre, un médico puede hacer el trabajo de una enfermera, hay mucho médicos currando de enfermeras? no, entonces los ing. informaticos por que si que hacen curros de FP? yo creo que el intrusismo es precisamente de ingenieros haciendo curros de FP.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 01:42 PM

Leyendo y leyendo, he de decir, sí, soy ingeniero informático, así a secas. El tema de todo esto es que se deriva siempre a los temas de gestión y diseño del software, con la programación, que es como la puta que se follan todos porque no hay más.

Sin embargo, en la ingeniería informática existe más que eso, y os lo digo por propia experiencia, por ejemplo mi campo, la arquitectura y diseño de computadores (que en el resto del mundo corresponde a lo que se suele llamar "computer science", cuando la gestión se conoce como "software engineering"). La verdad es que debo agradecer el poco intrusismo, a pesar de que esten (sin logica a mi parecer) atribuyendo esto a telecos, cuando no es exclusivamente componentes de comunicacion, sino diseño de chips y logica asociada, que es un mundo bastante vasto, y curiosamente (y aunque pueda parecer lo contrario) de momento poco mezclado con la ingeniería electrónica.

Veremos en que resulta esto, pero como dice el finlander, tu título lo vas a conservar.

#30 ChusZ

ChusZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 03:16 PM

Todo demuestra que hasta en las más altas esferas pasa lo de siempre:

- Oye, y tú ¿a qué te dedicas?
- Soy ingeniero informático.
- ¡Oh! Pues un día te vienes a casa, que mi ordenador no va muy bien...
- ¬¬"

- Oye, y tú ¿a qué te dedicas?
- Soy ingeniero de telecomunicaciones.
- ¡Oh! Pues un día te vienes a casa, que mi tele no se ve muy bien...
- ¬¬"

- Oye, y tú ¿a qué te dedicas?
- Soy médico.
- ¡Oh! Pues un día te vienes a casa, que tengo una hija en edad de merecer...
- =)

#31 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 08:37 PM

Para empezar paso de entrar en la típica discusión de que si los ingenieros informáticos no tenemos ni puta idea y de que si los fp se nos mean. Me parece cojonudo, que cada uno crea lo que quiera.

Ahora bien, lo que no tiene sentido es lo que ha hecho el gobierno:
1. No quiere definir atribuciones ni contenidos para ingeniería informática porque es una materia "transversal".
2. Esto hace que desaparezca la carrera a nivel estatal (aunque me juego el cuello a que no desaparece a en muchas universidades) a partir de la implantación de los grados.
3. El gobierno decide asignar a ingeniería de telecomunicaciones las atribuciones que no quería asignar a la Ingeniería Informática!!! Pero no era una materia transversal??

En definitiva, que al final van a salir jodidos también todos los de FP y licenciaturas varias que trabajan de informáticos. Ahora sólo pueden hacer bases de datos los telecos. xD

Haciendo uso de la famosa frase de Matías Prats: ¡¡¡¡ Pero esto que es!!!!

No me jodáis, la cosa huele a chanchullo lo mires como lo mires. Hay intereses económicos de por medio y punto. O simplemente, lo hacen por llevar la contraria a la propuesta no de ley del PP, que también me lo puedo creer.

PD: Profesionales que no tienen ni puta idea los hay en todas las especialidades, empezando por la política.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#32 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 01:08 AM

Todo demuestra que hasta en las más altas esferas pasa lo de siempre:

- Oye, y tú ¿a qué te dedicas?
- Soy ingeniero informático.
- ¡Oh! Pues un día te vienes a casa, que mi ordenador no va muy bien...
- ¬¬ "

- Oye, y tú ¿a qué te dedicas?
- Soy ingeniero de telecomunicaciones.
- ¡Oh! Pues un día te vienes a casa, que mi tele no se ve muy bien...
- ¬¬ "

- Oye, y tú ¿a qué te dedicas?
- Soy médico.
- ¡Oh! Pues un día te vienes a casa, que tengo una hija en edad de merecer...
- =)


Tenia que haber estudiado medicina

saludos
hotam

PD. no, yo no he estudiado nada de informatica, ni me dedico a introducirme en ningun sector del ramo, pero tenia que hacer la coña.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#33 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 01:31 AM

Sería un buen momento para montarla gorda en plan raid Anonymous de 4chan. Con máscaras de Guy Fawkes o de /b/rothas con traje y corbata, a elegir.

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 08:30 AM

Sería un buen momento para montarla gorda en plan raid Anonymous de 4chan. Con máscaras de Guy Fawkes o de /b/rothas con traje y corbata, a elegir.


- Informático: puta, friki, hacedora de milagros por cuatro duros (o incluso gratis). Hay veces que me da vergüenza decir a lo que me dedico. Prefiero decir "Administrador de Sistemas".



xDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 09:14 AM

Yo, sólo con lo que aprendí en la carrera, estoy más que seguro que sé muchísimo más de muchos temas de informática, como seguridad de redes, criptografía, hardware, sistemas operativos, bases de datos... que cualquier ingenierucho de otra rama (ya puestos a despreciar, no voy a ser menos que vosotros, ingenieruchos del tres al cuarto). Y ahora con experiencia en mi especialidad me meo en las cuencas de los ojos a cualquiera que se me cruce en el camino con mi misma experiencia en cuanto a años. Ahora bien, esto me afecta en cuanto quiera moverme por Europa, ya que mi título no será lo que tiene que ser.

Solo quiero confirmar que hay anuncios oficiales para la huelga del 19, por parte de los colegios de informáticos de cada comunidad. Los interesados que se pongan en contacto con el suyo a través de su web, etc...

Y al que le joda la revolución de los pobres, pues que meta la cabeza en el vater y tire de la cadena.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#36 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 02:44 PM

xDDDD


Le dijo la sartén al cazo... :kisu:

#37 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 11:22 PM

ven una terminal y les implota el seso.

xDDDDDDDDDD

joder que ya sé que es spammer este post pero me he despollado con esto
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#38 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 01:15 AM

2. Esto hace que desaparezca la carrera a nivel estatal (aunque me juego el cuello a que no desaparece a en muchas universidades) a partir de la implantación de los grados.


La verdad es que es que no entiendo eso muy bien, porque en mi uni (Mondragon Unibertsitatea), que van de pioneros, este año ya comienza a desaparecer la carrera de informática técnica y se ha comenzado a impartir el Grado en informática. A diferencia de los Telecos, que al ser junto con los Industriales los colegios más "importantes" de ingeniería, no se han puesto de acuerdo con el gobierno para ver cómo será el Grado.

Ahora bien, esto me afecta en cuanto quiera moverme por Europa, ya que mi título no será lo que tiene que ser.


Se supone que tu título valdrá lo mismo en Europa que lo que valía antes, pero no tengo ni zorra de cuánto valía antes un título de ingeniero de aquí en Europa así que eso pregúntale al finlandés xD. No es que las nuevas ingenierías vayan a valer más en Europa, lo que pasa es que el sistema de créditos actual no es el mismo que el que se usa en otros paises, y al cambiar lo que viene a ser un crédito* el grado sería equiparable a la misma carrera en una universidad europea. Pero si hasta ahora la gente ha podido moverse por Europa, no va a dejar de poder hacerlo.

En cuanto a lo de las asignaturas basura, en 2º de ingeniería en informática de sistemas sigo teniendo Amplicación de matemáticas, pero también otras cuantas asignaturas como Gestión Industrial en las que nos enseñan entre otras cosas gestión de proyectos, optimización, sistemas de producción... No tiene demasiada relación con la informática en sí, pero si vas a acabar dirigiendo algún proyecto necesitas saber esas cosas. Entonces pasa lo que dice Bad, hay ingenieros haciendo trabajos de FP pero porque salen demasiados ingenieros informáticos cada año como para que todos puedan ser jefes.

*crédito: hasta ahora 1 crédito = 10 horas de clase y punto, a partir de ahora un crédito de grado serán 25 horas de trabajo del estudiante, en las que se incluye la asistencia pero también el trabajo en grupo, el trabajo en casa, etc.

#39 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 02:02 PM

Todo demuestra que hasta en las más altas esferas pasa lo de siempre:

- Oye, y tú ¿a qué te dedicas?
- Soy ingeniero informático.
- ¡Oh! Pues un día te vienes a casa, que mi ordenador no va muy bien...
- ¬¬"


Por cosas como esa me arrepiento muchísimo de haberme metido en un módulo de ESI en su momento. No hace falta que seas ingeniero informático para que te suelten comentarios como ese, solo basta con que hayas rozado un FP de grado medio (aunque salgas con una vaga idea de office y redes y de los componentes de un pc), así qeu hago como si jamás hubiese estado en ese módulo y me lo callo.

El primer año que estuve en el módulo los profesores ya se encargaron de mostrarnos el panorama, donde un 80% de la gente tenía menos de 17 años, un graduado en eso y aspiraciones de "hacer algo", pero vaya, nadie sabía qué tipo de asignaturas había en el módulo en que se habían matriculado. Luego hubo cierto aire de despago como diciendo "¿y esto es inform... explotación de sistemas informáticos?", pero si lo podríamos haber dado en un cursillo del Inem, total, para acabar en un Mediamark o un APP.

No es que ahora me sienta mucho más segura a las inciertas puertas de tener mi, ajem, "título de bachiller" (que a fin de cuentas veo como un título en eso), básicamente porque no se por dónde tira nada, ¿carrera o fp? ¿qué valor o que dificultad o qué coste o si me va a agradar o que salida laboral posible tiene lo que me ofrece cada opción? ¿A los informáticos os preguntan alguna vez, gente de fuera de vuestro sector, a qué os dedicáis exactamente? ¿U os instan a ir a arreglar el ordenador al primo de nosequien?

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 09 November 2008 - 02:05 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 03:14 PM

yo sigo pensando que solo los que han hecho ingenieria informatica saben para que nos forman. Y no, no es para lo que trabajamos Y esto no lo va a cambiar ni cristo.
Por cierto la huelga será un fracaso, yo al menos no puedo secundarla, si entras en http://www.huelgainformatica.es/ y ves quien apoya esto te das cuenta que solo son asociaciones de alumnos de poca monta y colegios autonomicos, y poco más. ¿DONDE COJONES ESTÁN LOS SINDICATOS? dicho estoy y como lo harán a las 12 de la mañana yo no me atrevo a no ir a currar y que me echen tal y como está el tema de buscar curro actualmente

#41 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 06:23 PM

yo sigo pensando que solo los que han hecho ingenieria informatica saben para que nos forman. Y no, no es para lo que trabajamos Y esto no lo va a cambiar ni cristo.
Por cierto la huelga será un fracaso, yo al menos no puedo secundarla, si entras en http://www.huelgainformatica.es/ y ves quien apoya esto te das cuenta que solo son asociaciones de alumnos de poca monta y colegios autonomicos, y poco más. ¿DONDE COJONES ESTÁN LOS SINDICATOS? dicho estoy y como lo harán a las 12 de la mañana yo no me atrevo a no ir a currar y que me echen tal y como está el tema de buscar curro actualmente


Lo mismo digo. En teoría por la información que he leído, puedes hacer la huelga a título personal, pero yo no me arriesgaría a hacerla a no ser que sea una huelga apoyada por sindicatos. De todas formas, también he leído que ya se ha pedido el apoyo a los sindicatos y que es posible que finalmente hagan la convocatoria. Supongo que su respuesta dependerá de cuántos informáticos haya afiliados (que me da a mí que pocos)...

Este tema ha sido editado por ArkhanVoid: 09 November 2008 - 06:24 PM

Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#42 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 10:32 AM

Y de hecho, no la hare, porque casi todo lo que pone esa web es mentira, segun esa web dice que el titulo dejara de servir, y eso no es asi, asi que se dejen de manipular a la peña, tu titulo seguira siendo tuyo y tendra la misma validez que ha tenido siempre (el COIIE de Euskadi pasa en moto de la huelga por eso mismo).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos