Muere Secretario De Gobernación De México
Escrito 05 November 2008 - 05:43 AM
Confirma la presidencia de la República
Noticia
Tuvo acusaciones por parte de Andres Manuel Lopez Obrador respecto al abuso de autoridad y trafico de influencias, ya que lo denuncia por abusar de su cargo y poner a familiares en puestos de PEMEX.
En fin, fue gran amigo del presidente Felipe Calderon, ya que este emitió hace una hora un mensaje donde envía el pésame a la familia, segun la CNN en español, pudo ser un ataque terrorista ya que el señor regresaba de San Luis Potosí de una Conferencia donde firmó un acuerdo sobre seguridad y narcotrafico..
Falta ver que anuncien la causa de la falla del avion.. habrá q esperar
saludos ^^
Escrito 05 November 2008 - 06:22 AM
mi mas sentido pesame a la familia.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 05 November 2008 - 03:06 PM
Creo haber entendido que en el avion iba un responsable de la lucha antidroga y que el avión explotó en el aire, sobre una zona habitada... ¿alguien ha dicho rpg?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 05 November 2008 - 08:39 PM
Es mucha casualidad que en un accidente mueran; Jose Luis Santiago Vasconcelos, academico en derecho que había trabajado desde hace tiempo en agencias policiacas y de investigación y era toda una figura de autoridad en lo que a la lucha contra el narcotráfico se refiere, y Juan Camilo Mouriño, Secretario de Gobernación, figura importante del gobierno,mano derecha e íntimo amigo del presidente, quien muy al estilo gringos vs terrorismo, ha declarado una 'guerra' contra el narcotráfico.
Lastima por la gente que murió y resultó herida, ya que la avioneta donde viajaban cayó en una zona bastante habitada y transitada y además explotó.
Lo que me pregunto ahora es ¿quién o quienes seguirán?¿en donde?, claramente el gobierno ha perdido control de la situación, aunque pasen ridiculos spots televisivos que digan que la guerra contra el narco se está ganando.

Escrito 06 November 2008 - 12:16 AM
Es mas iba a postear algo así como que ya tenemos nuestro 9/11
Los ingredientes están servidos. Avion + Explosion + Muertos de alto perfil + Tension Politica
Espero teorías cosmpiparanoicas a tutiplen.
Hoy México ya no es lo que era ayer y no volverá a serlo.
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 06 November 2008 - 12:17 AM
[
Escrito 17 November 2008 - 09:39 PM
Es mas iba a postear algo así como que ya tenemos nuestro 9/11
Los ingredientes están servidos. Avion + Explosion + Muertos de alto perfil + Tension Politica
Espero teorías cosmpiparanoicas a tutiplen.
No se te olviden las explosiones en Morelia cuando la noche del Grito. Ése fue nuestro once de septiembre.
Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 17 November 2008 - 09:41 PM
Escrito 24 November 2008 - 01:19 PM
Escrito 25 November 2008 - 04:04 AM
[
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos