Este tema ha sido editado por kaylos: 04 November 2008 - 04:32 AM

Chars De Bleach
Escrito 04 November 2008 - 04:30 AM
Escrito 06 November 2008 - 04:26 PM

He aquí mi aporte.

Escrito 07 November 2008 - 08:07 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 07 November 2008 - 08:21 PM
No lo había pillado.
Yo también puedo hacer eso:

http://es.guildwars....oads/charr2.jpg
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 November 2008 - 09:34 PM

Escrito 07 November 2008 - 09:53 PM
"Quattro Vagina he is a Char"

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 07 November 2008 - 10:01 PM

-------
Tengo una extraña sensación de dejavú...

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 07 November 2008 - 10:22 PM
[
Escrito 08 November 2008 - 12:31 AM

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 08 November 2008 - 12:32 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 08 November 2008 - 12:53 AM

http://www.biografia...win_charles.jpg
Hay quien evoluciona más... y quien involuciona mucho más.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 08 November 2008 - 02:07 AM
aqui esta la respues ta pal que no sepa
chars: derivado de la palabra inglesa character y es referen te al caracter de algun video juego
En este caso estamos buscando chars de Bleach (osea los personaje) para M.U.G.E.N
Escrito 08 November 2008 - 02:42 AM
Supongo que deberiamos haberlo adivinado >.<, no obstante este hilo ha sido mas fructifero gracias a la ausencia del don de la clarividencia en los usuarios de FL de lo que hubiera sido si supieramos a que te referias, porque (sin clarividencia ni nada parecido eh) no le veia demasiado futuro aqui :S.que nadie sabe que son chars??
aqui esta la respues ta pal que no sepa
chars: derivado de la palabra inglesa character y es referen te al caracter de algun video juego
En este caso estamos buscando chars de Bleach (osea los personaje) para M.U.G.E.N
Venga hombre kaylos, disfruta el momento y pon tu tambien un char, mi preferido era el cometa rojo, Char Aznable, pero ya lo han puesto

Tendre que conformarme con este:
Char-les Chaplin:

Este tema ha sido editado por er surmi: 08 November 2008 - 02:43 AM
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 08 November 2008 - 03:33 AM
Pero si tu mismo eres un Char... tu nick quedaría (soy mongolo)lie asdasdasda helsing xDD.Replace para Char que diga (soy mongolo) en 3,2,1 plop!
Escrito 08 November 2008 - 03:16 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 08 November 2008 - 03:31 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos