Ir a contenido


Foto

Parasite Eve 3


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 12:49 PM

No se que pasa pero ultimamente soy el ultimo en enterarme de las cosas. Me acabo de enterar de que la tercera parte de PE saldra para psp.

Bueno, solo he visto este minitrailer, por llamarlo de alguna manera, son 30 secs despues de los trailers del Kingdom.



Si alguien tiene algo mejor, please posteadlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 02:50 PM

Waaahhhh he leído esto y he ido como loco a buscar más info. No has sido el único en enterarte, yo me he enterado después xD Como siempre, wikipedia:
http://en.wikipedia....he_3rd_Birthday
Por lo que he visto por ahí, esta serie de trailers donde aparece de pasada el "Parasite Eve: the 3rd birthday" es lo único que se ha visto hasta el momento, pero lo dicho, si hay algún trailer más extenso o con mejor calidad por ahí, avisad :3

(voy a ver de pasar el PE y PEII a la PSP pa ir abriendo bocaaa)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 05:19 PM

Yo en su momento jugue al II y luego echandole valor por el tema de que a mi los "turnos" no me molan , jugue al primero que para ser sinceros es mucho mejor que la segunda parte , tanto en historia como en el sistema de juego.Eso si me parece una verdadera putada que te obliguen a superar un edificio de 77 plantas para ver el final autentico , todo para tratar de hacer que el juego sea mas largo , en cierto modo lo consigue pero de una forma muy perra porque algunos enemigos finales de esta modalidad son unos hijos de puta con todas las de la ley , el peor en mi opinion es el de la "cucaracha"

Aunque a la larga el enemigo final autentico del juego es el que resulta mas dificil porque debes de saber como evitar que se cure y por un ataque que te quita un huevo de vida y que a parte te da "si o si" XDDD , me lo pase pero no veais como me costo hacerlo , podia haber ido con todo los niveles de experiencia al maximo , pero joder eso para mi es insoportable y llega a ser muy monotono ir dandon vueltas por los distintos niveles del juego solo para subir de nivel

Precisamente ahora y por puro vicio estoy intentando subir a tope los niveles de experiencia , pero como ya digo es un autentico coñazo XDDD

Habra que ver como les sale esta continuacion , espero que con el tiempo tambien la saquen para Play Station 2 como le paso al Silent Hill Origin

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 08:01 PM

El juego en un principio estaba anunciado en exclusiva para moviles junto al FFXIII Agito pero tras algunas criticas y ver que podian sacar mas dinero (y quien sabe si como compensacion por la marcha de FFXIII a 360 :P) ambos saldran para PSP.

Una de las razones de mayor peso para comprar finalmente una PSP y uno de mis juegos mas esperados, despues del buen PE2 aunque sin llegar a la grandeza del original, una autentica obra de arte y junto a Xenogears unos de los juegos que lograron que subiera mi nota en ingles 3 puntos xDD

De momento solo se conocen un par de escenas, una la de la boda (con Kyle?) y otra en la que es atacada por uno nuevos seres de los que solo se conoce el nombre (no recuerdo ahora).

PE 1 pronto le jugare en PSP para ver el final autentico, aunque me lo destrozaron hace poco en una web :_(

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 08:16 PM

Pero no es lo mismo que te lo cuenten a que lo veas , si lo comparamos es menos "epico" que el enfrentamiento del juego normal , pero en cierto modo resulta muy "bonito y enternecedor" , ademas explica varios puntos que se veian durante el juego normal

Eso si el edificio Chrisler es una verdadera locura y yo me las apañe gracia a los salvar estado del emulador y aun asi no deja de ser muy jodido , es mas si eres paciente te recomendaria que mejores el personaje a tope aunque tardes mucho en subir los ultimos niveles , tambien seria recomendable que acumules mucha chatarra para hacerte el Ak-47 que es una de las mejores armas del juego

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 October 2008 - 08:17 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 04:12 AM

Me apena que saquen todo para PSP >_<.

Le tengo unas ganas enorme al remake del Star ocean 1, pero probablemente nunca lo juegue a menos que salga un emulador de PSP decente xDDD.

Sobre el PE3, igual podría salir mejor para una consola grande...

#7 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 08:39 PM

Pero no es lo mismo que te lo cuenten a que lo veas , si lo comparamos es menos "epico" que el enfrentamiento del juego normal , pero en cierto modo resulta muy "bonito y enternecedor" , ademas explica varios puntos que se veian durante el juego normal

Eso si el edificio Chrisler es una verdadera locura y yo me las apañe gracia a los salvar estado del emulador y aun asi no deja de ser muy jodido , es mas si eres paciente te recomendaria que mejores el personaje a tope aunque tardes mucho en subir los ultimos niveles , tambien seria recomendable que acumules mucha chatarra para hacerte el Ak-47 que es una de las mejores armas del juego


Por eso mismo le rejugare, para recordar la historia y enterarme mejor, y para pasarme el edificio de marras y ver el autentico final por mi mismo, pero antes tengo una buena lista de titulos, demasiado larga tal vez xDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos