Ir a contenido


Foto
- - - - -

Va De Timos La Cosa


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 02:01 AM

Amos a ver, el tema de las etiquetas lo puse como un ejemplo, vamos a decir, exagerado, de lo que podrían hacer. Está claro que no va a ser que cada 5 minutos o cada hora te cambien los precios, pero ya pueden hacer eso, tocarlos a diario, por ejemplo. Subir los precios los viernes y findes, por ejemplo, les llevaría menos trabajo que si lo tienen que tocar a mano.

Vamos a decir que expuse la cosa como el que dice "mira, han fabricado una bomba de fusión no radiactiva, ahora pueden devastar el planeta sin despeinarse ni preocuparse por el invierno nuclear". Pueden hacerlo, es poco probable que lo hagan y los problemas serán mayores que las ventajas, como quien dice.

Un profesor de economía (cuyo hermano era director de coca-cola) me comentó que se les había estado pasando por la cabeza dotar de termómetros a las máquinas expendedoras, para fijar los precios según la temperatura ambiente.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#23 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 02:10 AM

Hotam, a mi lo de cambiar los precios de los productos a lo largo del dia a lo cotizacion en bolsa no me parece que sea algo tan malo, ni ilegal. Osea, si los precios que cambian no estan impresos en un catálogo pueden cambiarlos lo que quieran. El unico problema que le veo es que entre que el cliente retira el producto del lineal y llega a la caja el precio puede haber variado, pero con cobrarle el precio más bajo de los dos (en un marjen razonable de tiempo) no pasa nada.
La forma de venderselo al cliente es muy sencilla, a lo ikea con sus precios especiales/loquesa entre semana, para atraer clientes unos dias en los que normalmente hay mucho menos movimiento y tienen sobredimensionado el personal.Si un supermercado no tiene apenas cientes entre las 10 y las 11 de la mañana tendrá 2 o 3 cajeras muertas del asco, mas un reponedor, los de charcuteria, etc, "parados". Te lo montas en plan que entre tal y tal hora haces un descuento de un 2%, o lo que sea,y no solo consigues balancear (aunque sea poco) la carga de clientes, si no que eso te trae nuevos clientes, y con algo de suerte te sacan gratis en las noticias por usar un sistema novedoso xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 12:17 PM

coño, ¿y los baretos esos tipo "la bolsa" que van cambiando el precio de las copas a medida que pasa la noche?, ¿también es ilegal?, con lo entretenido que es (al principio) estar al loro y pillarte las copas más baratas (claro, luego cuando vas ciego te importa tres cojones lo que valgan XD).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#25 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 02:02 PM

coño, ¿y los baretos esos tipo "la bolsa" que van cambiando el precio de las copas a medida que pasa la noche?, ¿también es ilegal?, con lo entretenido que es (al principio) estar al loro y pillarte las copas más baratas (claro, luego cuando vas ciego te importa tres cojones lo que valgan XD).

supongo que eso es como una happy hour con multiples variables, el precio maximo es el oficial y los bajos son descuentos
Imagen enviada

#26 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 12:49 AM

Si no me equivoco y ahora mismo dudo un poco de todo, lo unico ilegal es incumplir con un precio que tu has publicitado, y la etiqueta se considera publicidad, si pone 15, aunque este mal y valga 50, deben cobrar 15.
El problema es que se generaria un cachondeo muy guapo con tanto cambio de precio. y resultaria muy poco serio.
Las happy hour de un bar, que io sepa, se anuncian, se especifican, y de dejan claras las condiciones. Supongo que que se podria usar como arma comercial, para balancear la venta, como bien dices, pero ya te digo, que seria un cachondeo, y el nivel de reclamaciones podria resultar peligroso.

saludos y gracias
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#27 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 12:43 PM

pero es que lo que dice maeg existe por toda españa, son bares con una filmacion de video en unas pantallas y los precios de los combinados van variando, y ese precio va sincronizado con las TPV del bar
Imagen enviada

#28 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 09:02 PM

A mí, por ejemplo, me pasó hace poco con telefónica. Yo estuve en Santander como cosa de dos años con internet ADSL con Telefónica. Me dí de baja del servicio porque me cambiaba a piso y pasaba a ONO, para lo que me hicieron mandar dos faxes a distintos números, con fotocopia del DNI, razones por las que das de baja la línea, etc, etc, etc. Mandé los dos faxes, pero uno no les llegaba. O algo así. Tampoco dí más importancia al asunto, porque me dijeron que estaba de baja.

Bueno, cual es mi sorpresa que, hace poco pedí un crédito para un camión para mi hermano. Los tíos del banco me dijeron que salía en el ASNEF (básicamente, una base de datos de morosos) por una factura de telefónica. Sinceramente, yo pasaba en ese momento de andar que si sí, que si no, así que directamente, decidí que iba a pagarla. Lo jodido no fue pagarla en sí, sino que costó un cojón enterarme de qué cantidad tenía que abonar y a qué cuenta. Llamé a telefónica, me dijeron primero una cantidad, luego me dijeron que si otra tenía que dirigirme a una empresa (me dijeron nombre y teléfono de la misma) de las que compran las deudas. Llamé a la empresa, me dijeron otra cantidad, volví a llamar a telefónica para confirmar, me dijeron otra.

Vamos, me tuvieron dando vueltas como un idiota toda la mañana (5 llamadas de teléfono). Al final sí, saqué la cantidad, pero cojones, vaya cantidad de pegas y eso que estaba dispuesto a pagar, no sé si me explico.


A mi padre le pasó algo parecido, se dio de baja en Telefonica en el taller, para pasarse a ONO, y cual es su sorpresa que al mes siguente le siguen llegando las facturas de telefonica por el alta de linea y demás, y le reclamaban que no lo hubiera pagado. Despues de muchas vueltas, y faxes a telefonica que misteriosamente nunca llegaban, canceló en el banco el pagar las facturas de telefonica y demas, y a traves de una denuncia en consumo y un par de burofaxes a la compania a conseguido, no solo que le devuelvan el dinero ese, dado que el esaba dado de baja en la compania y no tiene linea con telefonica, que le caiga una sanción (cosa que no creo q a telefonica le haya echo ni cosquillas) y que le dieran algo mas de pasta por daños. Pero eso si, a tenido que estar todo un año, mandando faxes, bajando a denunciar a consumo con los contratos y demas de ONO, las factras y toda la pesca. Y ha salido bien.

Y en casa al final hemos llamado a ONO y hemos hecho que restrinjan los numeros a casa de numeros ocultos, ya que llevabamos un mes que los de City bank nos llamaban tooodos los dias unas 8 veces para ver si queriamos un credito, nos dejaban a la espera, nos colgaban, volvian a llamar, asiq bajamos a comisaria, mi padre denuncio por acoso, hablamos con la compania de telefono y es a la solución que hemos llegado. Es una mierda que tengan que acosarte en tu propia casa y que de 10 llamadas que tienes al dia 9 sean de publicidad de bancos, tarjetas, companias telefonicas... desde entonces vivimos más tranquilos xd

#29 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 02:07 AM

No se si aplique exactamente a timo, pero al menos si es una publicidad engañosa.
Mi esposo está en España y desde hace 6 meses, más o menos, tiene cuenta en Banesto. Cuando abrió la cuenta, tenían una promoción por una laptop, lo único que se necesitaba hacer era domiciliar una cantidad de servicios a la cuenta bancaria.

Y lo hicimos: teléfonos celulares, cable, agua, electricidad y gas.

Al ver que el tiempo transcurría y no enviaban nada, mi esposo se puso en contacto con el banco y le remitieron al encargado de las promociones. El tipo pidió copia de los recibos y se los enviamos. Luego, se fue de vacaciones. Regresó y se sigue haciendo el loco con lo de la laptop. Ignoro si a estas alturas caducó la promoción, pero cumplíamos todos los requisitos mientras duró y pues, no nos tomaron en cuenta.

La decisión de mi esposo fue mudarse de banco. Mañana va a cerrar la cuenta en Banesto.

#30 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 09:56 AM

Yo que tú les seguía tocando las pelotas hasta que os dieran el portátil, y si siguen haciéndose los locos, pues lo que decía Kourai, denuciad a consumo por publicidad engañosa.

Aquí en mi casa pasó algo parecido a lo de Azur y Kourai. Teníamos televisión por cable e internet contratados con Retecal (empresa de Castilla y León que compró ONO hace tiempo). Nos quisimos dar de baja en la tele porque no la hacíamos ni puto caso, unas pocas llamadas y ya... Y una mieeeeeeeerda, nos la querían seguir cobrando, mi madre dio orden al banco de no pagar, los de Retecal se pusieron idiotas con que debíamos dinero y bueno, tocaron una temporada los cojones hasta que fuimos a consumo y se callaron la boca. No nos indemnizaron, pero van a cobrar de más a su puta madre...
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#31 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 10:19 AM

Yo podría contar un caso con ibanesto. Me metí en su web y había una cosa que ponía "Calculadora", y era para calcular cuánto te darían al mes por el dinero que metieras. Me salía que me iban a dar 45 euros, así que lo metí. Y ahora resulta que me están dando 36.
Les mandé un email para preguntar y me dijeron que lo de la calculadora era sólo orientativo... ¿Cómo que orientativo???? En fin...

#32 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 06:41 PM

Mmm... pues ya que hablamos de timos, os hablaré de uno que hubo aquí hace tiempo. No sé si seguirán haciéndolo, pero por si acaso, yo informo.

Alguien tocaba a tu puerta y decía: "Soy de la compañía de gas. Vengo a revisar la instalación."

La persona entraba, "revisaba la instalación", decía que había que cambiar la manguera del gas porque estaba mal y luego te cobraba 5.000 pesetas ó 30€.

Pues si alguna vez os pasa algo por el estilo, sabed que es un timo. La compañía de gas NUNCA envía a nadie a tu casa sin que tú lo hayas solicitado primero. Y el problema no es sólo que te estafen dinero, sino que es una persona que no tiene la preparación necesaria y te puede haber hecho una instalación pésima, con el peligro que eso conlleva.

A un amigo de la uni le pasó y nos enteramos el día que yo conté lo del timo. El pobre se quedó blanco. Además, justo ese día lo anunciaron en las noticias para que la gente estuviera alerta.

También hay que tener muy en cuenta si tenemos familiares mayores que vivan solos, porque ellos son los principales objetivos de los timadores.
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#33 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 09:23 PM

A mí casi cada año me venían con el rollo ese, cuando estaba en un piso de estudiantes. Y con el de que iban a montar una asociación de vecinos del barrio, y pedían una firma y 500 pesetas para alquilar un local para la primera reunión... Y el del tío que te paraba por la calle (a veces más de una vez al día) pidiéndote dinero para llamar a un amigo para que viniera a recogerle, porque se había dejado la cartera y las llaves dentro del coche y llegaba tarde a no sé dónde.

No fallaba, el primer mes del curso los alrededores de la universidad bullían de timadores. Luego ya no se veían, a lo mejor se iban a por los turistas o algo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#34 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 10:23 PM

En la cumplutense hay varias sordomudas pidiendo dinero a todas horas para construírse noseloqué a una asociación. La primera vez que me abordó una le dí 2€ xq firmé sin mirar (otra gente le había dado 30€ o más, había que indicar lo dado junto con el nombre y DNI creo) pero cada vez dudo más que una organización seria busque así la financiación. Creo que es un timo y un robo xD.

edit- weno, me he dado cuenta de que lo de las sordomudas no venía mucho a cuento... xD. Lo que sí, aquí en madrid tuve que contratar inet y pillamos ONO, y lo que no pone por ninguna parte y que viene en mi carta de confirmación es que dentro de 6 meses tendré que empezar a pagar 3€ más por "mantenimiento router". Estuve por quejarme por incumplimiento del contrato o algo, pero como ya sé que ellos tienen las de ganar...

Este tema ha sido editado por hanachan: 01 November 2008 - 10:39 PM

Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos