Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Gente Para Probar Un Juego De Cartas


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 08:22 PM

Aprovecho mi cumple para buscar colaboradores para un proyecto en el que llevo trabajando un tiempo. Se trata de una adaptación de un juego de cartas (juego físico, no de consola..) al manga de Mahou Sensei Negima ya que le va como anillo al dedo.

No se si conoceréis un juego de cartas llamado Anima: La sombra de Omega. Si no lo conocéis podéis leer el manual de instrucciones que es de descarga gratuita. Os lo pongo aquí: (http://www.badongo.com/file/11690862). Pues me he basado en él, ya que es uno de los mejores juegos de este tipo que he jugado, al ser muy dinámico y realmente las partidas no se parecen en nada una a otra.

A parte de adaptar las reglas he creado también las plantillas para las cartas y las propias cartas. También está terminado el manual de juego. Por lo que podéis ver está todo hecho. Sólo falta probarlo, ver qué cosas hay que arreglar si hay muchos desequilibrios, etc.. Después sólo faltaría crear las cartas usando las plantillas, cosa que me llevará su tiempo pero bueno (estoy en ello actualmente). Os dejo una imagen de una carta de ejemplo, para abrir boca:

Imagen enviada


Ahora necesito la ayuda de testers, que es por lo que pongo este mensaje. Necesito gente con ganas de probar este juego y comentarme sus impresiones. Si sois varios amigos mejor que mejor. Yo os proporcionaré el manual de instrucciones y el listado de cartas (he hecho unas plantillas para recortar fácilmente). Deberéis probarlo, ya sea con un amigo o vosotros solos (jugando contra vosotros mismos :P) y anotar una información que os pasaré en una guía de tester.

Luego se comentará todo en el foro del juego, en el que os crearé cuentas de colaborador (son foros privados). También podéis proponer cualquier tipo de idea, nuevas cartas o imágenes que se os ocurran etc... vamos que si os gusta el tema podréis participar en él como queráis.

Los requisitos para poder ser tester son simples. Tener una impresora, tijeras y ganas (y si conoces este tipo de juegos de rol en cartas mejor, también vale juegos como Magic o Yugi Oh... pero no es imprescindible). La recompensa que obtendréis será... salir en los créditos del juego o ver algunas cartas que propongáis añadidas al juego. No os puedo dar otra cosa, el juego va a ser gratuito así que... Ah, y tener en primicia cartas del juego antes que nadie XDD, ya que iré colgando en el foro algunas de las cartas que vaya creando.

Lo único que sí pido es un poco de seriedad, en el sentido de que el que se apunte realmente tenga ganas y lo pruebe en serio. El juego necesita que se pruebe, cuanto más mejor, para que las cartas salgan "del horno" ya muy refinadas y no haya que modificarlas (recordad que son para imprimirlas, no mola nada tener que hacerlo de nuevo). Por otra parte, pido mantener los temas que se traten en el foro privado en secreto. Y aunque no haga falta decirlo, no robar ideas xDD.

Para los interesados, tenéis que entrar en el foro del juego, y registraros. Luego allí escribís en el hilo de “Buscamos testers” y ya os añado al grupo de testers y podréis bajar el material. Cualquier duda sobre el ser tester o mismamente de cómo es el juego pues la preguntáis aquí mismo si queréis.

Animaos a probarlo, ya que necesito vuestra ayuda ;). Gracias.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#2 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 09:29 AM

Hostias qué curro, me mola bastante la idea. De momento no te digo ni que sí ni que no porque no sé si podría dedicarle el tiempo necesario (ya sabes, mucho Atlantica por jugar xDDD), pero quería escribir para felicitarte por tu iniciativa :P

edit: porque me explico como el culo

Este tema ha sido editado por Lokero: 22 October 2008 - 09:30 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 11:33 AM

Hostias qué curro, me mola bastante la idea. De momento no te digo ni que sí ni que no porque no sé si podría dedicarle el tiempo necesario (ya sabes, mucho Atlantica por jugar xDDD), pero quería escribir para felicitarte por tu iniciativa :P

edit: porque me explico como el culo


Home si quieres te puedo dar acceso para que lo ojees si tienes curiosidad aunque no lo pruebes xDDD pero por ser tú ;)

Si te apetece regístrate en el foro del juego y me mandas un privado allí o aquí o en el Atlantica XDDDD

PD: por lo que veo a la gente de aquí no le llama la atención esto de los juegos de cartas :S pero bueno, ya he sacao algunos testers de otros foros. Cuando esté el juego lo seguiré anunciando aquí.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 01:44 PM

Yo lo probaría, pero no creo que tuviese a nadie con quien jugarlo y jugando yo sólo, no le encuentro la gracia (/me, recuerda los tiempos en que jugaba a magic :''') ).

De todas formas, la idea me parece genial :3

Ya postearás cómo son las cartas de Gu Fei y de Chao :hentai:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 05:45 PM

Yo lo probaría, pero no creo que tuviese a nadie con quien jugarlo y jugando yo sólo, no le encuentro la gracia (/me, recuerda los tiempos en que jugaba a magic :''') ).

De todas formas, la idea me parece genial :3

Ya postearás cómo son las cartas de Gu Fei y de Chao :hentai:


Hombre, no es cuestión de encontrarle gracia sino de ayudar a probarlo xDDDDDDDDD pero vamos que como quieras. Yo ahora tampoco tengo con quién jugar porque los amigos frikis con los que solía jugar a estas cosas se han pirao a otras ciudades. Y no consigo viciar a los que quedan aquí así que...

Para las cartas de personajes utilizo las imágenes de las cartas oficiales, así que te puedes imaginar cómo son (googleando o en mi web de negima). Para las cartas de héroes es donde me tomo la libertad de poner la imagen que me de la gana xDDD

Iré poniendo alguna carta más adelante, de momento sólo podrán ver algunas los colaboradores. :P

PD: si conocéis alguna web con imágenes, wallpapers etc... de negima pos también me ayudarían un montón, ponedlas aquí por favor ^^

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 09:30 PM

Si se apuntara alguna warra malagueña podríamos echar algunas partidas este domingo para probar que tal va la cosa...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 11:23 PM

Si se apuntara alguna warra malagueña podríamos echar algunas partidas este domingo para probar que tal va la cosa...


Y si no es guarra también valdría xDDDDDDDD

Bueno, yo sigo intentando convencer a la gente. Aunque no podáis jugar con otros, con que podáis echar dos partidas vosotros mismos puede valer para ver si hay algo muy cantoso. O simplemente aunque sea leerse el manual y probar combates aleatoriamente puede valer para ver cómo está el equilibrio de los personajes.

Los que queráis apuntaros :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 10:32 PM

Ya postearás cómo son las cartas de Gu Fei y de Chao :hentai:


En respuesta a esta petición, y sin que sirva de precedente, las cartas finalizadas de ambas dos:

Imagen enviada
Imagen enviada

Otro día os pondré alguna más por ser vosotros ;)

PD: Es que ni cartelito de ejemplo les he puesto fíjate tú xDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 23 October 2008 - 10:35 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 05:30 PM

Una pregunta, que a lo mejor resulta algo offtopic pero bueno...hay algun sitio de donte pueda descargar el mazo de Anima: La sombra de Omega, osea deascargar lo que son las cartas, en pdf o jpg?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 05:41 PM

Que yo sepa no, porque lo busqué en su momento hace un par de meses. Es que la gente ni se ha molestado en escanearlo supongo, pa 20 euros que vale. Pero a lo mejor está por ahí en un lugar escondido...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 11:50 PM

Bueno a ver si al menos me podéis ayudar en esto. Ando buscando webs o sitios donde pillar fondos de escritorio de criaturas mitológicas, demonios etc... a ver si sabéis de alguna.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#12 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 09:51 AM

Saber saber no sé, pero la mitología molaaaa :3 Si encuentro algo te lo paso.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#13 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 10:59 AM

Después de echar un vistazo creo que lo mejor es coger este listado de la wikipedia:
http://en.wikipedia....ndary_creatures
e ir buscando en google imágenes una por una las que te interesen. Las webs que he visto son bastante chapuceras :u:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 12:20 PM

Bueno a ver si al menos me podéis ayudar en esto. Ando buscando webs o sitios donde pillar fondos de escritorio de criaturas mitológicas, demonios etc... a ver si sabéis de alguna.


Me imagino para que lo quieres...para hacer las cartas de los monstruos no? si es asi encontraras muchos, especialmente en el primer link. Ademas como el fondo es blanco puedes quitarselo facilmente por lo que iran ideales.

Hay chorropocientas, si es para eso que digo creo que no encontraras nada mejor.

http://www.animepape...-Megami-Tensei/

Ejemplos:

Imagen enviada
Imagen enviada

y aki unas pocas mas...(pero pocas)

http://www.animepape...Akihiro-Yamada/

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 October 2008 - 12:28 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 10:35 PM

Home claro, las necesito para las cartas de monstruos y tal. Gracias por los enlaces. A ver qué encuentro. Yo buscaba más imágenes de criaturas míticas como Cerberus, la Nightmare, etc... que aunque parece tontería por google-images no encuentro ninguna decente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#16 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 09:42 AM

De lo que me di cuenta cuando vi las de Neclord es que las imágenes deberían tener un aspecto rollo anime-manga, no? Encontrar imágenes de criaturas mitológicas así va a ser bastante jodido. De todas formas las de Nec están sacadas del Shin Megami Tensei, y los japos tiran mucho de la mitología para crear sus bichos, así que revísatelas y es probable que encuentres cosas similares (de hecho había una quimera en el Persona 3, tará por ahí). Si encuentro algo concreto te aviso...
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#17 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 10:39 AM

De lo que me di cuenta cuando vi las de Neclord es que las imágenes deberían tener un aspecto rollo anime-manga, no? Encontrar imágenes de criaturas mitológicas así va a ser bastante jodido. De todas formas las de Nec están sacadas del Shin Megami Tensei, y los japos tiran mucho de la mitología para crear sus bichos, así que revísatelas y es probable que encuentres cosas similares (de hecho había una quimera en el Persona 3, tará por ahí). Si encuentro algo concreto te aviso...


Home pues sí que debería tener una estética anime-manga, pero la verdad es que con estética comic también me vale. Luego las retoco o aplico filtros para conseguir una estética más adecuada, pero en muchos casos no hace falta ni eso.

Encontré unas cuantas cosas jugosas en los enlaces de Nec, como una bonita sierpe que un poco retocada va a ser perfecta xDDDD

También he encontrado ya un Kraken, una pesadilla y para el Cerbero tengo uno, pero probaré a coger el del propio manga de Negima. Ahí también salen unos cuantos bichos, y con la técnica de coloreado que he aprendido queda bastante chulo (no es acabado profesional pero no me voy a poner a vectorizar la imagen que me muero).

Así he creado gran parte de las cartas, coloreandolas xDD y queda muy bien. Por poner cosas concretas que me faltan. Elementales, de piedra, fuego y agua. De piedra tengo una imagen de un elemental de cristal que podría retocar para hacerlo parecer piedra.

Bueno, ya tengo las cartas de misiones, personajes y héroes creadas (sí todas, que no son pocas). Y me faltan sólo 4 lugares, que tienen tela marinera. También he hecho algunos encuentros y tesoros... digamos que va por un 60%. Supongo que lo podré sacar a finales de año xDD como regalo de navidades. Falta que los testers que están probándolo me pasen el "feedback" (qué pro soy) y arreglar lo que haya que arreglar (Lokero ya me ayudó con el manual de usuario, muchas gracias tío. Te dejaré ganar el próximo pvp que echemos xDDD)

PD: lokero, recuerdame que ponga una carta nueva aquí por la tarde (en un descanso del Atlantica xDDDD). Un encuentro que me gusta mucho como ha quedado.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 03:08 PM

Bueno os dejo aquí un encuentro:
Imagen enviada

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 12:48 AM

Ahhh, ya decía que me sonaba, esta es la que me pasaste como extra junto con el manual, tá chula (vaya putada, las probabilidades de que te maten un personaje se elevan considerablemente xD). Y weno, no hace falta que lo diga, pero ya sabes que pa'l próximo PvP te voy a crujir, mamón xDDD :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 07:31 PM

Aquí un tesorito. Es una carta muy muy buena, pa los que entiendan:

Imagen enviada

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 11:29 AM

¿No había una carta que anulaba las habilidades de Ki? :3
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos