Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

Tytania


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#43 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 15 November 2008 - 01:53 AM

Yo tampoco espero un LOGH y evito comparar para disfrutar más esta serie, espero lo mismo que tú, un buen space opera. Ojalá se dé.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#44 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 November 2008 - 03:02 AM

coñe pero si era cojonuda la música, alguien definió la serie como batallas con música clásica de fondo xD.
Hay además un capítulo que tiene una canción que suena estupenda en

Spoiler

Er... para mi poner música clásica ambiental de fondo no es lo mismo que banda sonora. Es como mucho música de tren de cercanías (si es que ahora siguen poniéndola XDD)
Banda sonora es por ejemplo la de Casshern, buena o mala, trabaja conjuntamente con la acción (y emoción). Poner música de fondo, es eso, música de fondo. Lo mismo que si no pones nada o enciendes la radio mientras ves la serie XDDDDD

P.D:Te he editado el spoilerazo :malo:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#45 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 November 2008 - 03:43 AM

No, si en las batallas era la polla, música de fanfarria (como John Williams). Pero durante los mmentos de politiqueo me quedaba sobadísimo con la música ambiental o incluso la falta de ésta. A veces tenía momentos de "silencio" que era cuando me quedaba tieso en la cama. Los openings de ambas series, Tytania y LoGH son del mismo palo, y me encantan. Del opening me gusta mucho la escena en que la mano del Señor del Clan empuña una espada atravesando unas naves.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#46 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 15 November 2008 - 03:44 PM

ostia no me di cuenta del pedazo de super spoiler que metí xDDDDDDD
gracias por editarlo
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#47 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 16 November 2008 - 12:09 AM

Me pasa mas o menos lo que a Azur, que la serie estaba bien, pero tenia demasiados momentos de politiqueo, y se ivan mucho por las ramas.
Buenos si me vi LOGH entera no creo que esta me defraude, aunque la verdad es que es mas realista, no me gusta demasiado la actitud del (actualmente prota) de "hago lo que me manden y lo demas me da igual", supongo que si ha de convertirse en el autentico pilar de la serie deberia de ser una persona con fuertes convicciones de justicia etc, no un pasota.

#48 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 16 November 2008 - 12:24 AM

Yo creo que Fan se convertirá en eso que dices pero debe haber una evolución y la mejor forma de evolucionar es que el prota sea "un pasota".

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#49 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 08:52 PM

La animación sigue siendo mediocre, pero me ha gustado el manejo de la intriga política en los últimos capítulos. Aún así, espero que haya más desarrollo de los personajes hacia el futuro pues Fan realmente no llama tanto la atención si lo comparamos con, digamos, Yang. Eso sí, puede que con el tiempo cambie y se vuelva más activo, en lugar de ser una víctima de las circunstancias sin mayor capacidad de decisión.

Mientras tanto, tengo la impresión de que los miembros del Clan Tytania, y entre ellos Jouslain (quien de lejos tiene, o podría tener, el mejor futuro por delante), van a seguir siendo más interesantes, siguiendo la línea de lo visto en LOGH.

Este tema ha sido editado por wielder: 21 November 2008 - 08:54 PM


#50 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 03:05 AM

Según mi teoría, la gran batalla será entre Fan y Jouslain. El hombre que mejor sabe leer la mente humana vs el más impredecible de los Tytania.

Aunque también Fan cambiará mucho y ese cambio se dará gracias a Lira. De acuerdo con mi teoría:
Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 22 November 2008 - 03:11 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#51 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 09:46 PM

Parece que esa teoría no va a estar demasiado alejada de la realidad, al menos según el título y el avance del capítulo 11, sería lo más lógico.

Y justo a tiempo, porque tener casi la mitad de la serie (según se estima) sin que Fan vuelva a tomar un papel activo en los acontecimientos ya se estaba poniendo un poco aburrido, por más que siga siendo interesante ver los "juegos de poder" entre los diferentes líderes de Tytania.

Por otro lado... a pesar de ser una "loli", Lydia al menos tiene cierta inteligencia y personalidad.

Este tema ha sido editado por wielder: 17 December 2008 - 09:48 PM


#52 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 03:30 PM

:3
acabo de ver el doce:
animación: SUPERIOR QUALITY
plot: awesome

ya se empieza a enredar la cosa xD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#53 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 09:04 PM

Spoiler

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#54 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 11:26 PM

Como ya lo veníamos discutiendo hace un tiempo, no sorprende que la serie haya tomado la salida obvia, una vez visto el 12. Sí, a grandes rasgos la serie no es muy original que digamos (inclusive acaban de recurrir a un recurso típico de Gundam, sin ir más lejos...XD), pero no le veo mayor problema a eso. Por lo general cumple en todos los aspectos excepto, claro, el de la animación.

Supongo que ahora sí habrá algo más de acción (en cualquier sentido de la palabra), o al menos eso sería lo indicado una vez resuelto el problema de darle una motivación clara y contundente a Fan. Ojalá sea así.

Este tema ha sido editado por wielder: 01 January 2009 - 11:32 PM


#55 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 11:34 PM

Spoiler

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#56 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 05:13 PM

11 y 12 vistos. Un space opera como los de antes y eso da gusto. También da gusto ver que la princesa loli tiene otras cualidades además de saber cuidar flores. Y según parece tendrá un rol más importante en los acontecimientos futuros.

Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#57 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 05:35 PM

Hombre, que una princesa (por lo menos de las de antes) sepa lo que hay no es tan raro. Después de todo, si te llevan educando desde que naciste para guardar formas, protocolo, te repiten a la saciedad el valor de tu puesto, que si eres un dirigente, que si de tí depende una nación, que si tu vida ya no es tuya sino de tu nación y tu deber es gobernarla y blablablablablabla; es posible (también depende del carácter, ojo) que cuando ya tienes cierta edad tengas los huevos (la nobleza, dirían algunos, noblesse oblige y todo eso) para echarle caras a ciertos asuntos. O por lo menos, la dignidad.

Eso sí, me cae bien la moza. Qué? La auguramos para la próxima novia de Fan de dentro de unos años? (ya sabéis, eso de que la batalla contra Tytania dura años y años y años y años y la niña crece y desarrolla un buen par de tetas) O más bien se quedará con el Bal'ami ese? Aunque ese tiene una pinta de carne de conspiración (o sea, que o bien muere defendiendo a Jouslain o bien muere traicionando a Jouslain) O igual se lía con el Jouslain ese después de que Francia (que tiene toooda la pinta) críe malvas?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#58 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 06:31 PM

Yo es que no sé si me trollearon, pero me desmotivó bastante saber un spoiler gordo sobre la loliprincesa
Spoiler

Bueno, no, no es que eso me desmotive, más bien al contrario, mola mucho. Pero que te anden spoileando cosas del final, desmotiva (además de la horrena animación).
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 09:24 PM

Yo es que no sé si me trollearon, pero me desmotivó bastante saber un spoiler gordo sobre la loliprincesa

Spoiler

Bueno, no, no es que eso me desmotive, más bien al contrario, mola mucho. Pero que te anden spoileando cosas del final, desmotiva (además de la horrena animación).


No sabía...si eso es cierto, cosa que ignoro porque los "spoilers" que he visto sobre la serie son relativamente pocos y no faltan los "trolls", pues casi nadie ha leído las novelas...habría que ver cómo lo van a desarrollar.

La idea en sí tampoco me parece mala, tiene potencial, hasta podría ser interesante si lo logran presentar con algo de lógica y el debido cuidado.

#60 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 02:51 PM

Visto el 13 se le da desenlace a esta saga. Hasta el momento me gusta el rumbo que está adquiriendo la serie.

Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#61 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 02:45 AM

Al día con la serie nuevamente.

Me gustó el rumbo que adquirió la serie, mucho más político que con batallas.
Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 12 March 2009 - 02:46 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#62 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 04:32 AM

Con toda sinceridad, tengo que decir que cada vez me importa menos lo que le ocurre a Fan y compañia en la serie, si bien no la voy a abandonar por ese motivo.

Es cierto que por ese lado se han dado ciertos desarrollos políticos, como casi siempre ligados a Tytania más que a cualquier otra cosa, aunque no les veo mucho futuro para la trama en su conjunto si no hay, necesariamente, una confrontación directa entre Fan y alguno de los miembros relevantes del clan.
Spoiler


Así las cosas, el 19 me gustó mucho más que el 18, entre otros detalles porque parece que podría llevar a
Spoiler
Al mismo tiempo, espero que Lydia tenga un papel más interesante
Spoiler
. En pocas palabras, sigo esperando más de Tytania que de Fan y sus aliados, al menos como espectador, otra cosa será el destino final de cada bando.

Ya falta poco tiempo para el final, si tenemos en cuenta que en Japón van a transmitir algunos episodios dobles para compensar las semanas perdidas.

Este tema ha sido editado por wielder: 12 March 2009 - 04:34 AM


#63 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 01:32 AM

Pues si no fuera por los Tytania y todo ese rollo político que tanto me gusta no vería esta serie. A Fan lo veo como un instrumento en ese rollo político, pero tampoco puedo verlo como el prota de la serie. Del lado de Fan los personajes más atractivos son Dr. Lee y Miranda por lo que es lógico que nos centremos más en los cuatro duques, son más interesantes.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos