Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

Tytania


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 01:22 AM

La leyenda de los heroes de la galaxia o Legend of the galactic heroes.

#23 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 06:09 PM

Visto el 3 y nuevos personajes salen a la palestra. Me gustó, estuvo entretenido. Un breve resumen del episodio.
Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 26 October 2008 - 06:10 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#24 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 07:17 PM

Buena serie, ahora se esta poniendo interesante la cosa, vamos a ver que al final Hyulik termina enmorandose de la tal Lira y es idea mia o el imperio le esta dando demasiada importancia a un solo hombre, por que lo quieren capturar o ver muerto de cualquier forma xDDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#25 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 07:20 PM

Yo creo que a algunos les conviene darle importancia a Fan. De esa forma el poder político de algunos podría verse afectado y ellos salir como los grandes ganadores.

Este tema ha sido editado por kurapika: 26 October 2008 - 07:20 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#26 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 08:17 PM

Bueno, si habéis visto logh ya sabéis cómo va a ir el tema más o menos. Un personaje como Yang Wenli es muy difícil que consigan pero seguro que lo van a intentar con Hyulik. Quiero decir que el argumento es bastante parecido sino casi calcado. Vamos que el destino de Hyulik está bastante clarito y no espoilearé xD.
No he leído el manga pero me extraña ese aire homoerótico para una serie que es una space opera clásica. Sí es verdad que estaba presente en logh con quircais y von lohengrim pero no era especialmente notable.
Lo envarado de los personajes y sus actitudes y licores se debe a que el autor tiene un concepto del honor, la guerra y lo militar muy tradicional, supongo que se irá viendo. Incluso los protagonistas que lo suelen encarnar menos lo tienen. En mi caso es una de las cosas que más me gustaron de logh y creo que va a estar presente tmb en esta serie. También estarán presentes esas batallas épicas que ya hemos vislumbrado en el primer capítulo y que es lo que yo espero principalmente de esta serie.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#27 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 05:24 PM

Bueno visto el 4 y se siguen presentando personajes, en este caso Miranda y sus camaradas.
Spoiler
Aunque a diferencia de otras series en que la presentación de personajes es bastante forzada, aquí la cosa se desarrolla más natural, hasta entretenida.

Y bueno, también hay escenas que a uno lo dejan WTF.
Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 01 November 2008 - 05:30 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#28 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 01:43 PM

Sobre el 4...

Spoiler


Y bueno, también hay escenas que a uno lo dejan WTF.

Spoiler

Sí, a mí esto también me dejó un poco descolocada XDD
Imagen enviada

#29 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 01:23 AM

Bueno, en el 5 conocemos la realidad de Tyrandia y pudimos apreciar las habilidades de Jouslain. Buen episodio, al parecer la victoria de Fan les dio el valor a muchos para rebelarse contra el Imperio de Tytania. Además,
Spoiler


Edito: ¿Acaso la loli princesa de los Tytania no sabe hacer otra cosa que cortar flores xDD?

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 November 2008 - 01:27 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#30 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 01:38 AM

Por cierto, a los que seguís la versión guiri, os recomiendo ANBU. El traductor es Crustol, que, si no recuerdo mal, tenía fama de ser muy bueno en el tema. La verdad es que en el opening, metiendo los thees y thous (como el vuestra merced o el vos en castellano antiguo) le ha quedado chapó. Me ha gustado mucho ese detalle de la canción del opening. Y yo incluso hubiera llegado a poner a todos los nobles de Tytania hablando en thees y thous, por el simple hecho de que son nobles, son chulos y toda esa historia. Aunque vale, quedaría un poco duro de leer, pero molaría. La verdad es que traducidos al castellano no me imagino un duque dirigiéndose a otro duque sin un "Su Excelencia" metido de por medio, a un emperador hablar sin emplear el plural majestático (creo que se llama así, el "nos" con el que a veces se dirige la realeza al dar discursos). Joder, si en este país, en su momento, bastaba usar mal un título para liarse una pajarraca de aquí te espero.

La serie mola, tiene pinta de ser más dinámica que LoGH (la ausencia de banda sonora me daba sueño).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#31 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 01:50 AM

Acabo de ver el primer capítulo...

AJJJJJJJJJJJJJJJ AJJJJJJJJJJJJJJJJ MIS OJOS MIS OJOS!!!!
Estos dias no gano para sustos con el anime. Tengo que darle un descanso y pillar aficiones más serias porque puf.

¡Creo que no veía una animación tan mala en un primer capítulo hace lustros!
Voy a ponerme yo a hacer un anime, le meto unas cuantas ilustraciones, y luego les muevo la boca, a ver que sale.
Creo que un cuadro en un museo tiene más movimiento que este capítulo.
Y ya ciega me quedé con las naves y las explosiones.
Leches, LOHG no tendría una animación de la leche en sus primeros caps, pero joer, siendo de hace tropecientos años, le da mil vueltas a esta serie.

En fin, no me la voy a ver por la animación (iría de culo), pero a ver si la trama se pone interesante. Este primer capítulo aburridillo, pero bueno, solo era una presentación. Le daré más tiempo.
(Aunque mejor que alguien me la cuente o me pase el script de algún fansub para leerlo, y así me ahorro ver una animación tan horrenda X-D )

Este tema ha sido editado por mai: 13 November 2008 - 01:52 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 02:09 AM

Pues azur, yo sigo la versión de ANBU y ese toque de traducción que le da me gusta bastante.

Mai, la animación es mala, pero uno ya sabía eso cuando vio los screenshots del blog de tenka seiha.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 02:21 AM

Mai, la animación es mala, pero uno ya sabía eso cuando vio los screenshots del blog de tenka seiha.

ya, pero es que con los screenshots solo se sabía que el dibujo era más o menos malo y el diseño de personajes más o menos genérico.
Pero es que la verlo todo animado, eso es lo que pone los pelos de punta!!! osea, muchas veces es una imagen estática en la que solo se mueven los labios, que van como por su cuenta. Y la parte animada por ordenador... joer, mientras lo veía me preguntaba si no lo habrán hecho así de mal a propósito, para que quede más retro :palito:

En fin, qué más da, lo que importa es que la trama sea buena. Siempre se puede hacer como si fuese un cdrama, escuchar y no mirar... oh mierda, está en japonés X-D
Nah, es coña, en el pasado ha habido series peores. En Oliver y Benji, había 5 km de distancia entre porterías. Aquí aun no han llegado a eso XDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 02:25 AM

Y eso que Tytania es la serie puntera de Artland, imagina Hakushaku to Yousei, su otra serie xDD. Presupuesto se nota no tienen, o son muy tacaños xDDD. Aunque ambas historias tienen su encanto.

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 November 2008 - 02:26 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#35 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 02:34 AM

Kura, ANBU traduce de PM, ya te digo. Es uno de los fansubs más fiables que hay, por lo menos, si Crustol es el encargado de traducir. Es muy buena su traducción, lo de meter thous y thees es simplemente un gusto personal, para darle más ambiente a la cosa (un poco como pasa con el opening, que les queda de PM ese detalle). Lo mismo que Arturo Perez-Reverte escribe el Capitán Alatriste en castellano de la época, que vale, es más jodido de leer, pero mola más.

Y mai, la animación no tiene pinta de ser por lo que destaca la serie, no. Al igual que LOGH, ojo. Las batallas navales son como en esa serie, muchas naves con muchas baterías de láseres haciéndose pedazos mutuamente. Épico, fashion, aunque esté mal animado.

PD: y sí, Hakushaku to Yousei me gusta cada vez más. Me tiene en vilo (además que me gustan todas esas historias de faeries y demás, con sus pactos y sus movidas).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 13 November 2008 - 02:35 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#36 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 02:37 AM

ya, pero yo que sé, LOHG fue hecha cuando algunos de aquí aun llevaban pañales o ni habían nacido.
Hoy día hay peña que con el Flash y unos minutos se curran animaciones más apañadas que eso...
Bueh,ya paro, que ahora Kura me hace sentir culpable por meterme con los de Artland. Pobres, tienen una hipoteca que pagar y un gato que mantener X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#37 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 02:41 AM

Acabo de ver el primer capítulo...

AJJJJJJJJJJJJJJJ AJJJJJJJJJJJJJJJJ MIS OJOS MIS OJOS!!!!
Estos dias no gano para sustos con el anime. Tengo que darle un descanso y pillar aficiones más serias porque puf.

¡Creo que no veía una animación tan mala en un primer capítulo hace lustros!
Voy a ponerme yo a hacer un anime, le meto unas cuantas ilustraciones, y luego les muevo la boca, a ver que sale.
Creo que un cuadro en un museo tiene más movimiento que este capítulo.
Y ya ciega me quedé con las naves y las explosiones.
Leches, LOHG no tendría una animación de la leche en sus primeros caps, pero joer, siendo de hace tropecientos años, le da mil vueltas a esta serie.

En fin, no me la voy a ver por la animación (iría de culo), pero a ver si la trama se pone interesante. Este primer capítulo aburridillo, pero bueno, solo era una presentación. Le daré más tiempo.
(Aunque mejor que alguien me la cuente o me pase el script de algún fansub para leerlo, y así me ahorro ver una animación tan horrenda X-D )


Me he visto el primer capi, y acabas de resumir perfectamente TODO lo que iba a opinar sobre la serie. LOGH Le pega a "esto" (y eso que, para mi, LOGH es un pelin infumable por su duración y pq se enredan demasiado. Las pelis si me gustaron mucho mucho)

Vergonzoso. No se me ocurre otra palabra. Ya no es cuestión de animación o buen o mal gusto. Da puta pena. :barbas:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 13 November 2008 - 02:42 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#38 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 02:55 AM

Tan mala es asi??....

Por lo descripcion de Mai diria que la cosa se parece a la animacion de He-man X-D

XNvFlR3.jpg


#39 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 03:04 AM

La animación, uff, habría que estar ciego para no ver la grandilocuencia de Artland. Tytania recibirá el premio a mejor animación del año, es indudable xDD.

La animación es muy precaria, realseiya, si te gustan este tipo de historias debes hacer caso omiso de la animación.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#40 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 11:40 PM

Tras ver los primeros 5 eps me da la sensacion de que han querido hacer un LOGH 2
Bueno solo decir que tiene pinta de ser una serie que va a ser muyyy larga, asi que puede que por eso sea lo de la animacion medicre que comentan por ahi

#41 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 02:18 AM

Yo tengo la misma impresión, Bato. Demasiados personajes, demasiadas historias de ciudades-estados, demasiada política, todavía no veo grandes batallas con grandes estrategias militares pero imagino que saldrán más adelante y una batalla importante como mínimo durará un par de episodios, tiene todos los síntomas de ser larga.

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 November 2008 - 02:19 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#42 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 15 November 2008 - 01:30 AM

la ausencia de banda sonora me daba sueño


coñe pero si era cojonuda la música, alguien definió la serie como batallas con música clásica de fondo xD.
Hay además un capítulo que tiene una canción que suena estupenda en
Spoiler


bueno, conseguir lo que consiguieron el logh es muy difícil, yo tanto no espero, pero un space opera a lo grande espero que lo logren. Esas batallas épicas de logh >_<

Este tema ha sido editado por mai: 15 November 2008 - 02:57 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos