Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

Tytania


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#1 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:20 AM

Bueno, algunos 'titos' recomiendan series moedernas para ver esta temporada, yo prefiero recomendar esta serie que llama mi atención.

En un futuro lejano, la humanidad se encontrará esparcida por todo el universo. Por medio de la intimidación y el poderío económico la dinastía Tytania ha forjado un Imperio. En el año 446 la ciudad-estado de Euria se rebela contra la tiranía de los Tytania. Pero, lo que podría haber sido un acto aislado de rebelión, desencadena una serie de acontecimientos que provocan una guerra civil.

Toda una serie de política, intrigas, traiciones y ambiciones.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:23 AM

Este tito le iba a dar una oportunidad como comente en el otro hilo...

pero esto...


y unos cuantos screenshots me han quitado las ganas ¬¬

Mas alla del diseño con el que no tengo nada en contra, y el tipo de ambientacion que me encanta el estilo victoriano, el apartado tecnico se ve pobre hasta decir basta lo ultimo parecido a esto que intente ver fue Garasu no Gantai...y no fue algo precisamente agradable.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2008 - 12:26 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:23 AM

Por lo que dices, esta interesante, pero espero que no sean temas políticos tan densos como los de Gundam Wing.

Pero según lo que leí por ahi, es un Space opera, y me encantan (Cowbow bebob, cobra, etc)-

La tengo como objetivo xDD.

PD: WTF es un "tito".
PD2: Opening poco común, no por eso es que valla a ser mala la serie. No esta mala la canción pero opino que no le pega a un anime.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 October 2008 - 12:27 AM


#4 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:27 AM

Este tito le iba a dar una oportunidad como comente en el otro hilo...

pero esto...


y unos cuantos screenshots me han quitado las ganas ¬¬

No había visto el op, me encantó, ahora más que nunca quiero verla.

Y respecto a los screenshots, ¿a qué te refieres? Si es por el diseño "bishounen" yo ya lo tenía asumido y no le hago asco a ese tipo de diseños.

Este tema ha sido editado por kurapika: 10 October 2008 - 12:28 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:29 AM

No, ya edite el post XDDD el diesño bisounen lo paso, pero por los screens la calidad de la animacion (si, puedo decir como es una animacion con screen staticos) y el dibujo parece muy, muy (EDIT: pero muy) baja.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2008 - 12:30 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:38 AM

Pues concuerdo con Nec. Esta serie era de las 3 o 4 cosas que más me atraía de esta temporada, porque la hace la misma gente que LOHG, y se basa en novelas del mismo autor por lo que tengo entendido.

Pero claro, al ver trozos de animación... Dios >_<
El diseño de personajes bueh, el problema no es tanto lo bishonen, como lo genéricos que son. Los de los protagonistas son malos a rabiar, pero al menos los "personajes de fondo" sí tienen variedad.

En fin, todo eso lo perdonaré si la historia mola. Así que a ver cuando sale el primer capítulo, porque desde luego quiero darle una oportunidad. (Además después de ver ese OP, seguro que todas las fangirls se apuntarán a verla XDDDDDD)

PD: WTF es un "tito".

Dícese de un señor mayor que lleva firmas sugerentes de jovencitos, y trata de pervertir a otros jovencitos con series en las que salen jovencitas.

edit: oye Nec, que esta serie también tiene loli, sale en el op (aunque parece un chico, en contraposición a lo femeninos que parecen los tios XD) así que tienes que verla XDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 10 October 2008 - 12:43 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:46 AM

Pues sí, sale una loli, pero yo también tenía asumido eso y es motivo para que Nec la vea xDD.

Ahora comprendo lo que dicen, screens de tytania. Menuda decepción, pero lo que importa es la trama, esperaré eso para juzgar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:49 AM

Imagen enviada
xDDDDDDD.

Bueno, mejor juzgar cuando salga subtitulada.

#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:57 AM

Bah, es que no saben apreciar el estilo vintage de la opera épica.
xD

KCE3vHF.gif[


#10 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 01:09 AM

Si yo lo que menos busco en algo del estilo de LOGH es buena animación o un atractivo visual...la mayoría del tiempo la animación era nula o reciclada: dos, tres o más personas hablando por minutos que parecerían eternos.

Pero aún así LOGH para mí fue una gran serie, por el desarrollo de sus personajes, su temas y la historia en general. Esas cosas hacen la diferencia y compensan fácilmente un apartado visual generalmente inferior al promedio.

Eso no significa que Tytania también vaya a ser una gran serie, y puede que la animación sea aún peor, pero al menos le voy a dar una oportunidad, y para eso un capítulo no es suficiente.

Aclaro que no he visto ni el OP ni nada.

Este tema ha sido editado por wielder: 10 October 2008 - 01:12 AM


#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 01:25 AM

Si yo lo que menos busco en algo del estilo de LOGH es buena animación o un atractivo visual...la mayoría del tiempo la animación era nula o reciclada: dos, tres o más personas hablando por minutos que parecerían eternos.

Pero aún así LOGH para mí fue una gran serie, por el desarrollo de sus personajes, su temas y la historia en general. Esas cosas hacen la diferencia y compensan fácilmente un apartado visual generalmente inferior al promedio.

Por dios, LOHG no tenia nada de malo en cuanto a animación, dibujo y diseño de personajes. Vale, no era una obra maestra, pero se dejaba ver y los personajes se movían!
Pero es que lo que he visto de Tytania... no sé, es que es como ver los Fruittis en versión bishonen.

Espero que fuesen solo ejemplos mal escogidos, y le daré un voto de confianza a la serie.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 02:08 AM

Por dios, LOHG no tenia nada de malo en cuanto a animación, dibujo y diseño de personajes. Vale, no era una obra maestra, pero se dejaba ver y los personajes se movían!
Pero es que lo que he visto de Tytania... no sé, es que es como ver los Fruittis en versión bishonen.


mai, he exagerado al hablar de "la mayoría"...pero insisto en que había varios capítulos y/o secuencias extendidas donde la animación era mínima o casi nula (hasta el punto de ser antinatural), y también casos en que fue reciclada, sobre todo en la primera o segunda temporada de LOGH.

En fin, situaciones donde los personajes o no se movían o lo hacían muy poco sí existen en LOGH. Al mismo tiempo, es cierto, hubo capítulos completamente normales o inclusive bastante buenos en ese apartado.

Puede ser que en Tytania tengan más rigidez porque el presupuesto para la animación podría ser menor (o por la razón que sea), no lo discuto, pero también hay tiempo para ver si así va a ser toda la serie o apenas una parte. Quizás algo de eso mejore cuando salgan los DVDs, como suele ser el caso en los tiempos modernos.

Y lo de los diseños...bueno, no es que me gusten, a simple vista dejan algo que desear, pero en todo caso...voy a tener que ver el capítulo. XD

Este tema ha sido editado por wielder: 10 October 2008 - 02:22 AM


#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 11:28 AM

Ahora comprendo lo que dicen, screens de tytania. Menuda decepción, pero lo que importa es la trama, esperaré eso para juzgar.


Hombre, yo en terminos generales comparto esa idea...pero a ciertos niveles de calidad...para mi por lo menos es imposible pasarla. Por ejemplo, esa que comentaba de Garasu no Gantai, o Allison to llillia, como menos sentia curiosidad por ellas, pero el apartado tecnico era tal que fui incapaz de pasar del segundo capi.

(Con series Moe tambien me pasa, eh, como es el caso de Crescent Love o Happiness)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:13 PM

A mí ésta también me llama por la trama, a ver que tal está cuando salga subtitulada...
Imagen enviada

#15 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 04:03 PM

A mi tb me llama la atencion por la trama, lo de la animacion y lo demas, en realidad me importa poco, si la historia se mantiene yo no le voy haciendo ascos a series interesantes (no digo maravillosas, pero si interesantes, si son del monton lo mismo si me importa mas el aparato grafico) solo por la animacion.

Cuando salga en castellano avisad, por favor.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#16 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 01:25 AM

Después de ver el primer capítulo, ya traducido, tengo que decir que Tytania promete ser una serie interesante, sea o no del nivel de LOGH.

La animación no es la mejor y es bastante risible en un par de ocasiones, pero al mismo tiempo me parece que el CG no es nada malo, cumple con lo necesario para las batallas.

Pero siendo lo que más me importa, hasta ahora la historia y los personajes parecen tener potencial...veo bastantes posibilidades para intrigas y traiciones en el futuro. Espero que su desarrollo tenga un poco de variedad, pues a simple vista podría decirse que
Spoiler


El OP es del mismo estilo de los vistos en LOGH, solamente que en japonés, y el ED ya es algo más moderno.

Este tema ha sido editado por wielder: 14 October 2008 - 01:28 AM


#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 01:27 AM

Ha salido el 1 en guiri. Es un LOGH con CGI a saco, vamos. Está el típico imperio de "nobles malvados" con toda su parafernalia y los "buenos", que son personas más o menos normales. Los disparos de las naves, como en LOGH, montones de baterías de láseres. A ver cómo evoluciona la trama.

Por cierto, por ahí comentan (Nec) Allison to Lillia. Para mí es una serie bastante maja de ver. Vale, en animación patina un ratito, pero la trama está bien. No sé, yo he llegado al punto en que no hecho para atrás una serie por la animación. Después de todo, hay series muy guapas por ahí que están hechas con el culo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 01:35 AM

Ha salido el 1 en guiri. Es un LOGH con CGI a saco, vamos. Está el típico imperio de "nobles malvados" con toda su parafernalia y los "buenos", que son personas más o menos normales. Los disparos de las naves, como en LOGH, montones de baterías de láseres. A ver cómo evoluciona la trama.


Eso mismo diría yo, a grandes rasgos, pero espero que no sea exactamente la misma fórmula y que tenga algún elemento nuevo, así sea por el lado de las motivaciones y conflictos de cada bando.

Aún en LOGH los "buenos" tenían una la situación política y moral bastante complicada, mientras que el imperio a fin de cuentas alcanzó a tener sus virtudes, más allá del plano simplemente dictatorial.

Este tema ha sido editado por wielder: 14 October 2008 - 01:36 AM


#19 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 01:36 AM

Yo juraría luego de ver el 1 y la presentación que tenía cosas de Stars Wars xDD (Un Imperio malvado, rebeldes que luchan contra el Imperio, el logo de Tytania que aparece como en la presentación de Stars Wars, sólo faltó ver a Darth Vader xDDD).

Pues la trama promete, como alguien dijo por ahí hay personajes con potencial.

Edito: Quiero agregar que la música me encantó.

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 October 2008 - 01:43 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#20 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 04:03 PM

Bueno, ya visto el 2 y se presentan las motivaciones de los personajes y personajes nuevos. Y también lo que realmente buscaba la ciudad-estado de Euria al colocar a Fan al mando de la revuelta contra el poder de los Tytania.
Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#21 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 12:27 AM

Esta serie la acabo de ver y me parece buena hasta el momento, si bien es cierto la animacion no es nada del otro mundo la historia me convence.

PD: Perdonen mi ignorancia pero alguien me podria decir el nombre completo de la serie "LOGH" , es que las series de este estilo me gustan y me parece raro que ese nombre no me suene, si alguien me lo dice se lo agradeceria mucho y asi yo podre bajarla :3..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos