Ir a contenido


Foto

Mandos Inalambricos De Bateria Recargable Para Wii


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 01:48 PM

En el centro Mail vi una serie de mandos no oficiales para Wii que tenian la posibilidad de recargar sus baterias , precisamente eso es una de las grandes pegas que le veo a los mandos oficiales de Wii , el hecho de que gasten pilas , en cambio los mandos de consolas como la Play 3 o 360 tienen la posibilidad de recargar sus baterias mientras continuas jugando , simplemente conectandolos a un puerto USB mediante un cable

No entiendo porque de primeras los mandos de la Wii no tienen esta posibilidad , hubieran encarecido el precio de la consola? , el caso es que me gustaria saber si esos mandos recargables que hay disponibles en tiendas de Centro Mail son buenos y si merecen la pena su adquisicion , lo cierto es que me gustaria que fueran mandos que hicieran lo mismo que los de Play 3 o 360 , es decir que te den la posibilidad de recargarlos mientras sigues jugando

Alguien sabe si algun mando no oficial para la Wii te permite esta posibilidad

La jodienda es que desconozco si estos mandos de imitacion , luego te dan la posibilidad de usarlos con ese periferico que piensa lanzar Nintendo , que permite aumentar la precision del sensor de movimientos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 01:57 PM

Yo compré esto por eso mismo, y como era barato podía arriesgarme. Lleva dos semanas o más funcionando y sin problemas.

Imagen enviada


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 02:02 PM

Mmmm cuantas horas de juego te permite , recarga los mandos oficiales de Nintendo?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 04:47 PM

Esto parece mucho mejor si es tan bueno como lo pintan:

http://www.jesgarudi...alle.php?id=213

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 06:43 PM

Pues no sé, dura bastante. Hasta ahora nunca se han agotado las baterías. Lo que hago es cada dos o tres días ponerlos a cargar.

Por cierto, eso que has encontrado no es lo mismo. Eso es para convertir el wiimote en un mando de los clásicos, osea no podrías jugar al tenis ni cosas del estilo con eso. Y sólo así tendrías la batería 'extra'. Lo que yo te he puesto arriba trae 2 baterías que las pones donde las pilas y palante, cuando los quieres recargar lo pones en la base esa y ya está. Puedes poner ahí la Wii si quieres, si no pues a su pie original, no afecta para nada a la carga de los mandos que la Wii esté o no en el dock, o esté o no encendida.

Imagen enviada


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 11:17 AM

Joder creia que cuando se refieria a clasico era por el hecho de estar conectado a un cable por USB , me pareceria una chorrada que ese chisme le quitara lo del sensor de movimientos a este mando cuando esa es su principal baza para la mayoria de juegos de Wii

EDIT:lo que no me gusta precisamente de ese aparato que tienes , es que dbo de poner a recargar los mandos cuando me lo pide , por lo tanto temdria que dejar de jugar.Lo que busco es algo que convierta al Wiimote en un mando recargable sin perder la posibilidad de seguir jugando , como pasa con los mandos de Ps3 o 360 , creia que lo que yo habia puesto hacia esa funcion...y de hecho lo hace...pero si es quitandole el sensor de movimientos ¬_¬

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 October 2008 - 11:21 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 11:44 AM

La verdad es que no entiendo el problema, usa pilas recargables, tienes unas cuantas extra siempre cargadas, si se te acaban metes dos mas y las que has quitado las pones a cargar.

Vamos, es que eso de querer jugar mientras cargas me parece absudo de cojones y un poco enfermizo, las pilas en los wiimote duran la ostia y si de verdad no puedes dejar de jugar un rato porque tienes que cargarlas tienes un problema (que puedes solucionar comprando mas pilas)

PD: De verdad no ves la razon por la que no traen un cable para cargar como dices? el mando de la wii se supone que te está vendiendo libertad de movimientos, jugar de forma mas dinamica, etc. jugar con un cable enganchado hasta la consola va en contra del concepto de nintendo del wiimote.

PD: si vas a pillar recargables busca Eneloops que no se descargan por no usarlas y vas a estar mucho mas contento con ellas

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 01:19 PM

No es que tenga un problema ni nada de eso , es que los mandos de las otras consolas tambien en esencia son inalambricos y no usan pilas , como solucionan lo de la bateria? , facil cuando hay necesidad de recargar lo conectan a un cable por via USB y solucionado por lo tanto el juego no se interrumpe

Hasta ahora no he tenido muchos problemas porque siempre compro un pack de pilas alcalinas de 8 , pero imaginate que se da esta situacion en un juego de Wii:

"Estas ante una situacion importante de un juego (enemigo final , acontecimiento de la trama especial...) algo en particular que no quieres dejar para otro momento porque de verdad te tiene enganchado y para colmo de males no te dejan ni retroceder o simplemente no puedes guardar partida en ese instante , y "no tienes pilas para el mando de recambio y se les ha agotado la energia a las que tenias puesta""

En una situacion asi literalmente te has jodido y es como si en un momento crucial de una partida se te fuera la luz en toda tu casa , como ya he dicho a mi no me ha pasado hasta la fecha porque he tenido recambios , pero en mas de una ocasion he estado en un momento clave de un juego en donde he dicho "menos mal que tenia repuestos que si no..."

Un cable que recarge unas baterias por via USB me parece mas practico para ese tipo de situaciones y a la larga mas economico , aunque es cierto que las pilas del Wiimote duran mucho , mas si le quitas la vibracion y el sonido del mando

Por cierto imagino que ya lo sabran , pero cuando no juegues a la Wii es recomendable quitarle las pilas al mando , porque aunque no lo uses el muy jodido sigue gastandolas , no es como un mando a distancia , entiendase la comparacion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 02:03 PM

Hombre, los mandos te avisan con bastante antelación para que precisamente no te pase eso xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 02:59 PM

Ya pero por mucho que te avisen con antelacion , si estas "atrapado" en una parte del juego en donde no puedes salvar nada andas jodido , en el Metroid Prime 3 por ejemplo me paso que me pillaron en un enfrentamiento con un jefe de mitad de fase , era una habitacion cerrada y ahi era imposible salvar porque los Metroid Prime siempre han dependido de habitaciones concretas en donde salvar estado , una vez mas si en ese instante no hubiera tenido recambio de pilas todo lo que hubiera hecho hasta llegar al enfrentamiento con ese jefe se hubiera ido a tomar por culo , es decir que hubiera tendio que empezar desde la ultima vez que salve y eso era en otro planeta encima XDDDD

Lo cierto es que a estas alturas de la vida ya deberian de poder hacer como en los juegos de Pc que salvas cuando te de la gana y en el momento que quieras , claro que eso "facilitaria" ciertas cosas en los juegos , ejemplo claro "le he quitado una importante cantidad de vida a este jefe salvo , he pasado de esta zona que es un coñazo salvo para no tener que repetirla" , por un lado eso lo agradeceria porque en el Zelda de Wii hay una zona en un bosque que tienes que usar a Midna para saltar de rama en rama siendo lobo , por hay los hijos de puta de los programadores pusieron plantas carnivoras a conciencia para que fijaras el objetivo en ellas en vez de Midna y si dichas plantas te golpean te caes a un sitio lleno de niebla oscura que te hace volver a repetir todo el proceso de saltar con Midna desde el principio , en mi caso lo hice un monton de veces y era algo frustrante

Lo que hubiera dado por que en este zelda , salvar partida implicara que al cargar partida "empezaras justo donde salvaste y no repetir desde el comienzo de la zona donde salvaste como es en realidad" , eso me hubiera quitado muchas rabietas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 05:35 PM

Joder, ¿cuántos mandos tienes y cuántos usas mientras juegas? Dejas uno cargando mientras usas el otro.

Imagen enviada


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 08:23 PM

Respuesta facil y directa 1 XDDD , tengo pelas para comprar pilas alcalinas pero no hay ganas de gastarse los 15 Euros o mas que puede costar un mando nuevo , vale es contradictorio si se tiene en cuenta que estoy buscando una solucion para que el mando que ya tengo se convierta en uno recargable como el de la Play 3 , pero en eso si estoy dispuesto a gastarme lo que me costaria un Wiimote nuevo o mas porque a la larga pienso que seria mas economico y te ahorrarias la compra de pilas alcalinas durante un buen tiempo

En cuanto a lo que es la idea de un mando inalambrico , creo que el de Play 3 gana en ese aspecto al de Wii porque no depende de pilas , que si que el sensor de movimiento es muy bueno y todo eso pero no me refiero a ese aspecto del mando precisamente , tiempo al tiempo vereis como en una supuesta Wii 2 Nintendo saca Wiimotes con baterias recargables y si te dan la opcion que busco de que se conecten al usb mientras recargan mejor que mejor , mas que nada por lo que ya comente antes , seria basicamente para salir de situaciones apuradas pero no para continuar jugando ya que es lo que me comento un amigo hace poco , es como usar el movil mientras lo tienes recargando...mientras estes hablando las baterias no terminan de recargarse

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 07:26 PM

Albert, todos los juegos que tengo te avisan cuando se te van a acabar las pilas y en caso de que no les quede casi nada de energía, te sale el mensaje de "se ha interrumpido la conexión con el mando de wii" y el juego se para totalmente para que puedas poner las pilas de recambio que tengas (que yo recomiendo también que sean recargables). Lo que dices que te pasó en un jefe final del Metroid, se puede solucionar simplemente dándole al botón de "Home" que casi siempre se puede, para parar el juego y hacer el recambio de pilas.

Sobre lo que dices del cable para recargar mandos de PS3, no te creas que es tan genial, porque al menos el que viene de serie (no sé si los venderán más largos) es un truño super corto que no te vale para "jugar mientras se recarga el mando" (no creo que mida tres palmos el cable de marras).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 10:45 PM

Omu se ve que no me entendiste , el caso es que da igual lo malo que sea el mando de la Play 3 , con lo que tiene es suficiente para que te de tiempo para poder salvar partida y no perder los progresos de lo que estes jugando , es ahi donde radica mi mayor preocupacion , si hasta ahora he salido airoso es porque siempre tengo pilas de recambio , pero y si un dia resulta que no tengo recambio y "quiero salvar partida" pero el juego no me deja porque no puedo salvar cuando me de la gana y tiene que ser en un lugar o momento concreto?

Imaginate que te estan avisando de que el mando se esta quedando sin pilas y no tienes tiempo suficiente para salvar la partida , por ejemplo el Resident Evil 4 en una situacion de enemigo final , en ese momentto no puedes retroceder para ir a una maquina de escribir porque la situacion no te deja y encima te fallan los controles porque el mando de Wii cuando ya tiene poca energia empieza a fallar como es normal , todo eso se traduce en que los progresos de tu partida hasta ese momento se han ido literalmente a la mierda

Y por muy cerca que tenga la partida guardada de la ultima vez que salve , a mi me jode un huevo no poder salvar para asegurar que al menos lo que estaba haciendo hasta entonces esta bien seguro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 11:03 PM

De verdad eso te preocupa hasta tal punto? Si se te acaban las pilas y no puedes salvar pues te jodes, es una putada pero no se acaba el mundo ni va a pasar nada por dejar de jugar y volver a un punto anterior.

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 12:21 AM

Tu lo has dicho "me jodo" , y para evitar la jodienda la alternativa mas viable seria un mando recargable y no hay mas...al menos en mi caso , pero seamos francos si a Nintendo le diera por sacar Wiimotes recargables estilo Play 3...diriais que no pensais compraroslo?

Yo creo que mas de uno lo acabaria haciendolo , porque vale estoy buscando alternativas no oficiales de Nintendo ya que la misma no se ha molestado en sacar algo del estilo , pero si al final lo hiciera preferiria mil veces mas algo oficial que de "dudosa calidad"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 01:04 AM

Tu lo has dicho "me jodo" , y para evitar la jodienda la alternativa mas viable seria un mando recargable y no hay mas...al menos en mi caso , pero seamos francos si a Nintendo le diera por sacar Wiimotes recargables estilo Play 3...diriais que no pensais compraroslo?

¿Gastarse 50-60€ en un mando recargable o 10-15€ en un pack que hacen que el mando sea recargable...

Y no puedes comparar Wimote con el Dualshock. Más que nada por que el dualshock (o el de la 360, que pal caso es lo mismo) te permite jugar exactamente igual con cable que sin él. Ahora, ponte tú un Wii Sports con cable... a las dos horas gente quejándose de que sus Wiis están en el suelo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 03:02 AM

Seguis sin entender como va el asunto , para empezar los mandos de Play 3 y 360 son tan inalambricos como el de la Wii , en lo unico que se diferencian es en que son de baterias recargable , el "cable" de la Play 3 es de quita y pon y se usa unicamente para recargar baterias y viene de perlas para emergencias como las que cito , que no se daran mucho pero en el caso de que se den a mi por lo menos me jode

Y si , sin duda el precio es el motivo por el que los Wiimote son de pilas , no lo habia pensado hasta este instante , pero me parece mas que razonable el hecho de que un Wiimote es mas barato que un mando de Play 3 por el mero hecho de ser de de pilas...o eso creo

Pero vamos a mi no me molestaria soltar 60 Euros por un mando asi , y no estaria dependiendo del cable todo el rato , unicamente seria para casos como los que he mencionado mas arriba

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 04:22 AM

Yo no entiendo para qué le siguen respondiendo, alguien que pueda decir que la única diferencia entre los controles del wii y del ps3/360 son las baterias recargables, no vale la pena ni flamearlo, es como que me diga que la única diferencia entre un carro y una moto son dos ruedas.

El hombre es más terco que una cabra y más quisquilloso que una gata en celo, él sabe bien lo que hay y lo que no hay, y lo que quiere no lo hay o por lo menos no oficial (y en lo personal me parece una chorrada lo que busca, ya luego pedirá relojes de pulsera con cable para cargar la batería cuando quede poca), ya le han dado soluciones asequibles, sino le gustan por una u otra razón pues ya queda de su parte joderse con una u otra opción.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 October 2008 - 04:24 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#20 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 09:19 AM

Seguis sin entender como va el asunto , para empezar los mandos de Play 3 y 360 son tan inalambricos como el de la Wii , en lo unico que se diferencian es en que son de baterias recargable , el "cable" de la Play 3 es de quita y pon y se usa unicamente para recargar baterias y viene de perlas para emergencias como las que cito , que no se daran mucho pero en el caso de que se den a mi por lo menos me jode

Ya, claro. Y por eso para jugar a la 360 o a la PS3 tienes que hacer espacio a tu alrededor y tener cuidado con las lámparas xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 01:01 PM

Yo no entiendo para qué le siguen respondiendo, alguien que pueda decir que la única diferencia entre los controles del wii y del ps3/360 son las baterias recargables, no vale la pena ni flamearlo, es como que me diga que la única diferencia entre un carro y una moto son dos ruedas.

El hombre es más terco que una cabra y más quisquilloso que una gata en celo, él sabe bien lo que hay y lo que no hay, y lo que quiere no lo hay o por lo menos no oficial (y en lo personal me parece una chorrada lo que busca, ya luego pedirá relojes de pulsera con cable para cargar la batería cuando quede poca), ya le han dado soluciones asequibles, sino le gustan por una u otra razón pues ya queda de su parte joderse con una u otra opción.


Hombre perdon por ser tan escueto , evidentemente esta lo del sensor de movimientos y que puedes usar el mando como si fuera una raqueta , un bate de beisbol y tantas cosas mas , pero es que no entendeis lo que digo , creeis que quiero ponerle un cable al mando para estar jugando todo el rato con eso puesto y no es asi , es unicamente para cuando hace falta recargar baterias y en ese momento simplemente salvaria partida , apagaria la consola y dejaria recargando el cable , porque no soy tonto y se que con un cable puesto no se puede jugar a la Wii

En mi opinion personal que el mando de la Wii use pilas me parece una chorrada , directamente podria tener lo que digo sin problemas , ahora bien seguis sin haceros una idea de lo que digo , repito que no quiero jugar con un cable puesto , si os habeis quedado con lo que e puesto en negritas y no entendeis porque insisto en que deberia de tener un cable de quita y pon leed lo que he puesto mas arriba porque mas claro no lo puedo poner ¬_¬

Y lo cierto es que discutir por una cosa como esta ya pasa de castaño oscuro , indiferentemente de si os parece una tonteria lo que digo , no habia necesidad de montar todo esto , si yo no he parado de poner una y otra vez lo mismo es porque no entendeis nada de lo que digo , parece que solo leeis textualmente "quiero que el mando de la Wii tenga cable para no usar pilas" , cuando por dios NUNCA HE DICHO ESO Y MUCHO MENOS QUIERO ESTAR JUGANDO CON UN CABLE TODO EL RATO!!!

Y una vez mas esto es una OPINION de alguien que no se puede rabatir , porque es de una persona (osea yo) que tiene esa idea metida en la cabeza y no hay NADA que demostrar ni contradecir porque es una OPINION TOTALMENTE SUBJETIVA , eso os cuesta entenderlo verdad? ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos