Quiero Comprar Un Portatil De 12" De Metal
Escrito 02 October 2008 - 03:34 PM
La cuestion es que quiero comprar un portatil chiquitin de 12" (o 13" como mucho), ligero y sobretodo, de metal (vamos, robusto y todoterreno como mi Powerbook).
He estado mirando estos ultimos meses y solo he encontrado los Sony Vaio, pero queria preguntaros si alguno sabe de otras marcas, que marcas me recomendais, etc.
Estaba esperando a ver si Apple sacaba los nuevos Mac de metal que alguna gente comenta desde hace meses, pero no tengo ni idea de si han salido ya o su salida esta cerca (y si realmente van a hacerlo xDDD). De todas maneras me da igual que sea Apple o no, mientras sea pequeño y de metal.
¿Algun consejo o sugerencia?

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 02 October 2008 - 03:36 PM
http://products.liliputing.com/
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 02 October 2008 - 03:46 PM
Aunque tengo un sobremesa el portatil lo utilizo para todo, desde hacer trabajos, leer el correo a ver pelis, asi que esos se me quedan cortos, pero gracias ;)No son de metal pero depende de para que lo quieras tal vez te interese unirte al hype de los ultraportátiles de bajo coste.
http://products.liliputing.com/
Lo que pasa es que los de 15" me parecen aparatosos y grandes, he intentado a veces trabajar con uno de ellos y me resulta hasta incomodo.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 02 October 2008 - 04:03 PM
Es que así chiquito y de metal sólo se me ocurre ese, porque después están los típicos de Toshiba que están bien pero son más grandes y creo que no son de metal. También están los de hp, que los que he visto suelen ser también grandecitos, pero no sé si tendrá por ahí un modelito más ligero.

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.
Escrito 02 October 2008 - 04:15 PM
¿ya no te rinde el powerbook?
Escrito 02 October 2008 - 04:27 PM
No, el Macbook Air esta demasiado capado para mi gustosi quieres de metal creo que lo mejor es un macbook air, aunque igual no te molan las limitaciones que tiene.
¿ya no te rinde el powerbook?

Rendir rinde, pero cada dia rinde menos el pobre, y encima la bateria esta estropeada y no me dura ni una hora desconectado de la red, con lo cual queda descartado llevarmelo a la uni :S

Twitter | Flickr
Escrito 02 October 2008 - 07:30 PM
¿Alguna otra sugerencia?
Por cierto, ¿¿¿alguien sabe que diferencias, ademas del precio, tienen la fibra de carbono y el policarbonato???
Este tema ha sido editado por Allyenna: 02 October 2008 - 07:36 PM

Twitter | Flickr
Escrito 02 October 2008 - 08:56 PM
Escrito 02 October 2008 - 10:26 PM
Escrito 02 October 2008 - 11:09 PM
El problema es que yo utilizo el portatil para TODO, desde ver pelis a usar el Photoshop, no solo para hacer trabajos o leer el correo :Sallyena, pues no entiendo que el tener o no dvd te vaya a fastidiar en la uni.. no poder ver pelis entre clases? yo creo que el sacrificio merece al pena si lo que buscas es portabilidad.
¿¿Los Mac Book de metal son algo seguro o siguen siendo solo rumores??

Twitter | Flickr
Escrito 02 October 2008 - 11:40 PM
pues yo diría que es 100% seguro. ahora, cuando salen, ni idea. y si son solo los mbp menos idea aun.
Escrito 06 October 2008 - 12:27 AM
Gracias niña, lo mirare ;)Yo hace muy poquito que me he comprado este porta´til Toshiba, de 13'3, y estoy mjuy contenta
. Pesa menos que un Macbook.
Aqui te dejo el linkPortátil
De momento he decidido ampliar la busqueda a los de 13'1" o 13'3" porque hay muy poquitos de 12" y por lo que comentan a veces los menus de Linux se rallan por los lados xD

Twitter | Flickr
Escrito 06 October 2008 - 04:09 AM
Escrito 06 October 2008 - 04:52 PM
aqui el link
mentira, aqui.
edit: sorry, no pude evitarlo.
Este tema ha sido editado por billydkid: 06 October 2008 - 04:53 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 14 October 2008 - 08:49 PM

He elegido la version de 2,4 GHz poniendole mas RAM y con el Apple Care.
La duda me ha venido a la hora de elegir la funda, ¿que es mejor, una funda de neopreno o una de poliuretano? Es que pensaba pillarla al mismo tiempo (ojo, digo funda, no mochila o bandolera) y no se cual es mejor :S ¿Alguien lo sabe?

Twitter | Flickr
Escrito 14 October 2008 - 10:12 PM
Escrito 22 October 2008 - 06:41 PM
Escrito 22 October 2008 - 07:47 PM
Escrito 22 October 2008 - 09:46 PM
Teniendo en cuenta que cuando lo guarde en la funda estara apagado, porque jamas lo transportaria encendido aunque este en reposo, me da igual que una disipe el calor mejor que otra.como dijo bad_crc los de neopreno duran mas, pero restringe el calor de la portatil, caso contrario con el poliuretano pero es mas fragil.
Mi pregunta iba mas por cual era mejor en cuanto a proteccion, pero gracias por tu respuesta.

Twitter | Flickr
Escrito 22 October 2008 - 09:50 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos