Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quiero Comprar Un Portatil De 12" De Metal

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 03:34 PM

Despues de mucho pensarlo he decidido pedir un credito ICO para comprar un nuevo portatil antes que por la crisis decidan eliminarlos (quien sabe xD).

La cuestion es que quiero comprar un portatil chiquitin de 12" (o 13" como mucho), ligero y sobretodo, de metal (vamos, robusto y todoterreno como mi Powerbook).
He estado mirando estos ultimos meses y solo he encontrado los Sony Vaio, pero queria preguntaros si alguno sabe de otras marcas, que marcas me recomendais, etc.
Estaba esperando a ver si Apple sacaba los nuevos Mac de metal que alguna gente comenta desde hace meses, pero no tengo ni idea de si han salido ya o su salida esta cerca (y si realmente van a hacerlo xDDD). De todas maneras me da igual que sea Apple o no, mientras sea pequeño y de metal.

¿Algun consejo o sugerencia?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 03:36 PM

No son de metal pero depende de para que lo quieras tal vez te interese unirte al hype de los ultraportátiles de bajo coste.

http://products.liliputing.com/

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 03:46 PM

No son de metal pero depende de para que lo quieras tal vez te interese unirte al hype de los ultraportátiles de bajo coste.

http://products.liliputing.com/

Aunque tengo un sobremesa el portatil lo utilizo para todo, desde hacer trabajos, leer el correo a ver pelis, asi que esos se me quedan cortos, pero gracias ;)
Lo que pasa es que los de 15" me parecen aparatosos y grandes, he intentado a veces trabajar con uno de ellos y me resulta hasta incomodo.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#4 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 04:03 PM

Hombre yo el sony vaio lo veo bien, es más, de portátiles es el que más me gusta. También quiero comprarme uno y esa es mi primera opción. Lo malo es el coste que te sale de 1000 para arriba, pero bueno como vas a pedir el crédito ICO no sé como te saldrá de precio, si tienes que pagar algo o no, la verdad es que no sé muy bien como va ese rollo xD.

Es que así chiquito y de metal sólo se me ocurre ese, porque después están los típicos de Toshiba que están bien pero son más grandes y creo que no son de metal. También están los de hp, que los que he visto suelen ser también grandecitos, pero no sé si tendrá por ahí un modelito más ligero.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 04:15 PM

si quieres de metal creo que lo mejor es un macbook air, aunque igual no te molan las limitaciones que tiene.

¿ya no te rinde el powerbook?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 04:27 PM

si quieres de metal creo que lo mejor es un macbook air, aunque igual no te molan las limitaciones que tiene.

¿ya no te rinde el powerbook?

No, el Macbook Air esta demasiado capado para mi gusto >_<

Rendir rinde, pero cada dia rinde menos el pobre, y encima la bateria esta estropeada y no me dura ni una hora desconectado de la red, con lo cual queda descartado llevarmelo a la uni :S
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#7 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 07:30 PM

Por lo visto ahora han quitado tb los Sony Vaio de metal, asi que solo queda la fibra de carbono xDDDDD

¿Alguna otra sugerencia?

Por cierto, ¿¿¿alguien sabe que diferencias, ademas del precio, tienen la fibra de carbono y el policarbonato???

Este tema ha sido editado por Allyenna: 02 October 2008 - 07:36 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 08:56 PM

Esperar un par de meses a los macbooks de aluminio que van a salir y que creo que van a molar bastante.

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 10:26 PM

allyena, pues no entiendo que el tener o no dvd te vaya a fastidiar en la uni.. no poder ver pelis entre clases? yo creo que el sacrificio merece al pena si lo que buscas es portabilidad.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 11:09 PM

allyena, pues no entiendo que el tener o no dvd te vaya a fastidiar en la uni.. no poder ver pelis entre clases? yo creo que el sacrificio merece al pena si lo que buscas es portabilidad.

El problema es que yo utilizo el portatil para TODO, desde ver pelis a usar el Photoshop, no solo para hacer trabajos o leer el correo :S

¿¿Los Mac Book de metal son algo seguro o siguen siendo solo rumores??
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 11:40 PM

siempre te queda al opción de cargar con el lector externo xDDDD pero nah si lo usas para todo no estás en su "target".

pues yo diría que es 100% seguro. ahora, cuando salen, ni idea. y si son solo los mbp menos idea aun.

#12 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 11:48 PM

Yo hace muy poquito que me he comprado este porta´til Toshiba, de 13'3, y estoy mjuy contenta ^_^. Pesa menos que un Macbook.
Aqui te dejo el link :P Portátil
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#13 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 12:27 AM

Yo hace muy poquito que me he comprado este porta´til Toshiba, de 13'3, y estoy mjuy contenta ^_^. Pesa menos que un Macbook.
Aqui te dejo el link :P Portátil

Gracias niña, lo mirare ;)

De momento he decidido ampliar la busqueda a los de 13'1" o 13'3" porque hay muy poquitos de 12" y por lo que comentan a veces los menus de Linux se rallan por los lados xD
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#14 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 04:09 AM

No me había fijado en lo bien escrito que estaba el post de arriba... Joder xD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#15 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 04:52 PM

De la toshiba puede ver la linea protege o portege, o algo asi. Son los mas pequeños que tienen y se ven bastante guerreros.

aqui el link

mentira, aqui.

edit: sorry, no pude evitarlo.

Este tema ha sido editado por billydkid: 06 October 2008 - 04:53 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 08:49 PM

Por fin han sacado los Mac Book de metal (yuhuuuuuu ^^) asi que ya esta decidido que voy a comprar :P
He elegido la version de 2,4 GHz poniendole mas RAM y con el Apple Care.

La duda me ha venido a la hora de elegir la funda, ¿que es mejor, una funda de neopreno o una de poliuretano? Es que pensaba pillarla al mismo tiempo (ojo, digo funda, no mochila o bandolera) y no se cual es mejor :S ¿Alguien lo sabe?
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 10:12 PM

yo tengo una funda de neopreno desde hace ya casi 4 años y ningún problema.

#18 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 06:41 PM

como dijo bad_crc los de neopreno duran mas, pero restringe el calor de la portatil, caso contrario con el poliuretano pero es mas fragil.

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 07:47 PM

A ver, si no lo puedes usar dentro de la funda que coño importa lo que disipe el calor la funda?

#20 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 09:46 PM

como dijo bad_crc los de neopreno duran mas, pero restringe el calor de la portatil, caso contrario con el poliuretano pero es mas fragil.

Teniendo en cuenta que cuando lo guarde en la funda estara apagado, porque jamas lo transportaria encendido aunque este en reposo, me da igual que una disipe el calor mejor que otra.

Mi pregunta iba mas por cual era mejor en cuanto a proteccion, pero gracias por tu respuesta.
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#21 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 09:50 PM

se que me repito pero.. yo llevo 4 años transportándolo encendido (solo apago el portatil cuando vuelo) y ningún problema, no pasa nada por tenerlo en resposo. diría incluso que es peor estar apagándolo y encendiéndolo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos