Salón Del Manga De Barcelona 2008
Escrito 30 September 2008 - 12:06 PM
Al igual que cada año, aunque todavía no lo haya hablado con nadie, me gustaría hacer la cena del sábado con todos los que podáis venir, que ya viene siendo tradición quedar en esas fechas. Hay mucha gente que hace tiempo que no veo y me gustaría volver a ver. Casi seguro ya, de fuera vendrá Bad, Dexae, Ulric, Aztwe y Kaze. Desconozco si alguien más de fuera vendrá...
He hablado así por encima con Bad sobre el planning del fin de semana, y a priori, el tema sería el siguiente: (todo está muy verde y hay cosas que no son nada seguras)
- Viernes: Según he escuchado, el viernes será el dia de los cosplay (no lo sé seguro) así que no sé si a la gente le haría gracia pasarse por el salón para hacer fotos y pasar allí la tarde. Por la noche todavía se barajan 2 opciones. Lo que está claro es que es Hallowbeer y la idea es ir a celebrarlo a algún lado, pero ese lado dependerá de la gente que se apunte. Si hay mucha gente de barcelona que quiera venir, seguramente vayamos al Dubliners de al lado del salón. Hay buena música, bebida, regalos... y después la gente que quiera irse podrá coger metro y tal. La otra idea, si hubiera muy poca gente de barcelona, sería hacerla en Abrera. Justo debajo de mi casa han abierto un bareto de guiness, murphys, paulaners... y no tendríamos que coger coches ni nada.
- Sábado: La idea que tengo sería ir después comer al salón y pasar allí la tarde, pasar por los stands a por frikadas, y en definitiva hacer tiempo para la cena. La cena ya es un tema aparte y habría que hablarlo entre los interesados. Esa noche también podríamos quedar para tomar algo en algún sitio.
- Domingo: A priori supongo que aquí ya no se hará nada, la gente de fuera se irá ese día y no habrá mucho que hacer...
Cualquier idea será bienvenida, proponed vuestro plan si tenéis alguno, o confirmad simplemente si os parece bien, si podréis venir o no, etc...
Y espero que la gente de bcn no me falle ó_ò
Escrito 30 September 2008 - 12:27 PM
Si vamos al salón el viernes por la tarde yo supongo que iré al dubliners y de entrar al salón solo el sábado (y aun no lo tengo decidido, esperad a que maquinemos un plan anti-salón xD)
Escrito 30 September 2008 - 12:38 PM
Al salón aun no he entrado ningún año y a no ser que se me cruce el cable no creo que lo haga

Badcrc: Ajos pica!
Escrito 30 September 2008 - 12:44 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 30 September 2008 - 07:37 PM
No sé si ese finde me pillaré fiesta en el curro y tal, que viene una amiga a currar al saló y posiblemente me toque hacer de guía turístico y esas cosas que se hacen cuando viene gente de visita, y es posible que pille entrada para los tres días y me dé varios paseos por allí.

Escrito 30 September 2008 - 09:08 PM
Escrito 30 September 2008 - 09:43 PM
Escrito 01 October 2008 - 05:01 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 01 October 2008 - 10:54 AM
Escrito 01 October 2008 - 01:41 PM
A mí me interesa únicamente el plan del viernes, pero no sé cómo lo tendré. Unos amigos quieren ir a Port Aventura por Halloween, es lo único que tengo "medio planificado" que se me podría poner en medio.
Yo tb quiero ir a port aventura, pero como es hasta noviembre el paripé de halloween, pos no tengo prisa.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 01 October 2008 - 02:41 PM
Escrito 01 October 2008 - 03:39 PM
Escrito 03 October 2008 - 11:45 AM
Escrito 03 October 2008 - 04:00 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 04 October 2008 - 05:17 AM
Escrito 04 October 2008 - 10:05 AM
PD: Hacia montón de tiempo que nadie se pasada por el foro y posteaba borracho no? Nos hacemos Mayores/responsables xD
Este tema ha sido editado por rokutanda: 04 October 2008 - 10:05 AM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 04 October 2008 - 02:22 PM
Yo a ver... mis multipls compromisos y obligaciones sociales me dicen que conteis con mi hacha para la cena y birras y tal cualquier dia (aunque eso es lo que se ahora, ya veremos mas adelante)
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 04 October 2008 - 08:34 PM
que eso que me apunto

El tema del Hallowbeer por mi también me apunto pero tengo que cometnarlo con Marta. Si es en hospitalet es facil que si vayamos, a abrera... ni idea, no se como llegar de TErrassa a Abrera
Este tema ha sido editado por Yentin: 04 October 2008 - 08:36 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos