Ir a contenido


Foto

Me Quiero Pillar Una Psp


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 02:21 PM

Amos a ver, en vista de que ya me queda poco pa tener que estar postrado en cama y que me apetecía, estoy pensando en pillarme una PSP. Ahora bien, de la consolita de turno, como que no tengo mucha idea (niiii puuuuta idea), así que agradecería algún consejo de gentes de pulgares callosos de tanto jugar.

A ver, dirijo mis preguntas un poco, al tema de "let's get started with your PSP".

- Recomendación de pack que comprar? He visto (wikipedia dixit, creo) que hay varios tipos de packs para la PSP. Me ha parecido el más jugoso el que incluye funda, auriculares y demás, comprandome la memory stick aparte (la más gorda que encuentre/haya, que no sé el tamaño máximo).
- Formato de juegos? Que va, todo por memory sticks o tiene miniCD/DVD aparte? No tengo ni puta idea, en mi vida he visto más que la portada de una PSP, por eso pregunto.
- Tema jugoso, el pirateo. Leí por algún lado que tengo que ponerle un chip. Cómo va el tema exactamente? Recomendaciones sobre tipo/modelo? Por cierto, en la zona de Bilbao, dónde lo hariáis instalar? (que esté a tiro de metro si es posible, que estoy lisiao).

Por juegos y así, no hay problema. Ya sé de donde bajarlos y tengo entendido que hay que pillarlos especificamente para la PSP. No sé si vale directamente con .iso(si es que hay formato equivalente) o en que formato buscarlos, así que cualquier consejo sobre el tema, bienvenido será.

Y bueno, recomendaciones de juegos? Lo mío son los RPGs, aunque me vale casi cualquiera menos de deportes y así.

Y bueno, alguna fotito de memory sticks, consolas y demás, no vendría mal, no (así, de paso, fardáis un poco). Buscaría un precioso modelo blanquito blanquito.

PD: añado, se pueden ver vídeos y oír música con la PSP? En qué formatos o qué me haría falta si se pudiese?

PDD: añado2, las memory sticks son USB? O como se enchufan al ordenata para cargarle juegos y demás lindezas?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 28 September 2008 - 02:39 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 02:50 PM

Pues yo la PSP la abandoné hace tiempo así que no sé qué packs habrá ahora mismo ni cómo estará el asunto del pirateo, pero de todo lo demás te puedo decir que:

- Los juegos son todos en formato UMD (los disquitos esos). Los piratas ya sí que los metes en la memory stick y tal.

- Se pueden ver vídeos y escuchar música en la PSP, y de puta madre además. En mis tiempos te leía mp3 y wav, ahora no sé si leerá más cosas. Los vídeos ya sí que había que pasarlos a .mp4 creo, había un programa específico para vídeos de PSP (PSP Converter) que te lo hacía todo.

- Una vez metida la memory stick en la PSP, puedes conectar la PSP por USB al PC y desde ahí hacer lo que quieras, pero me suena que el cable USB no te viene con la consola. Yo tenía uno por casa que me funcionaba.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 28 September 2008 - 02:50 PM


#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 02:59 PM

Píllate una slim, la mas tirada de precio que encuentres. Eso si, si te esperas un poco sale el nuevo modelo de PSP que tiene micro incorporado y (segun dicen) mejor pantalla. Pero no se como será de pirateable con pandora.

Para 'piratearla' se usa una batería modificada (pandora) que permite acceder a una especie de modo de debug de la PSP. Desde ahí se se puede meter un firmware custom con el que ya podrás corres homebrew y el mismo se actualiza.

El procedimiento es tan sencillo como poner esa batería, un stick con el fimrware, encender la PSP y apretar un botón. El problema es que para hacer esa batería necesitas tener una PSP de las primeras previamente crackeada con su bateria orignal. Que yo sepa al menos cuando yo hice la mia solo se podían usar las baterías de ese modelo como llave.

Preguntas por aqui mismo y a la gente que conozcas que tenga PSP por donde vives, seguro que hay alguien que tenga una hecha y te pueda meter el firmware. También puedes comprar una batería y stick previamente preparados por ebay, pero te estarán vendiendo algo por muchas veces su precio real y usando el mismo método que desarrolló la 'scene'.

Si quieres más info, para mi la web de referencia es el Foro de Maxconsole

Edit:
Esto es un ejemplo de lo que llevaba en mi PSP hace un mes : http://www.frozen-la...p...=0&start=0#

Este tema ha sido editado por Dhampir: 28 September 2008 - 03:03 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 03:12 PM

para bajarte los juegos sin duda espalpsp.loquesea

y no se si puedo mencionar paginas de este pelo, si no es asi que caiga un rayo sobre este post y se borre
Imagen enviada

#5 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 04:16 PM

Umm, yo cuando pirateé la psp no tuve que usar ni bateria especial ni pollas. (version 1.5 :D)
Además de la pagina que te dice yo suelo consultar pspstrike.com
Por cierto, con un custom firmware puedes ver divx y tal (Aunque creo que era algo que iban a poner en los firm originales y no se si ya se podrá nativamente).
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#6 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 05:39 PM

A ver putilla, vamos por partes (aunque aviso desde ya que soy soy seminuevo, como los juegos de game.es xDDD):

- Recomendación de pack que comprar? He visto (wikipedia dixit, creo) que hay varios tipos de packs para la PSP. Me ha parecido el más jugoso el que incluye funda, auriculares y demás, comprandome la memory stick aparte (la más gorda que encuentre/haya, que no sé el tamaño máximo).


Sobre packs no sé decirte, yo eso no lo miré, lo pillé de centro-mail, la consola sola, porque había un pack con funda, demás pijadas y un juego por poco más dinero, pero la funda no me gustaba y el juego era tontería xD Así que me pillé la funda oficial y estoy bastante contendo con ella, y me salió más o menos igual de precio. La memory stick me la pillé en amazon, de 4Gb, aún incluyendo los gastos de envío sale más barata que en cualquier tienda de Valladolid (y tardó poco más de una semana en llegar).

- Tema jugoso, el pirateo. Leí por algún lado que tengo que ponerle un chip. Cómo va el tema exactamente? Recomendaciones sobre tipo/modelo? Por cierto, en la zona de Bilbao, dónde lo hariáis instalar? (que esté a tiro de metro si es posible, que estoy lisiao).


Yo no le pondría chip, sino el custom firmware como ya te han explicado. Una aclaración a lo que ya han dicho, la actualización del custom firmware también se puede hacer por WiFi (se lo han currado bien). Por otra parte, sobre quién te lo instala, yo estuve mirando lo de la batería pandora y todo eso que te han explicado y opté por llevarlo a una tienda a que me lo pusieran ellos. Me salía más o menos igual de precio que pillarme la batería "pandorizada" y era más cómodo xD

Por juegos y así, no hay problema. Ya sé de donde bajarlos y tengo entendido que hay que pillarlos especificamente para la PSP. No sé si vale directamente con .iso(si es que hay formato equivalente) o en que formato buscarlos, así que cualquier consejo sobre el tema, bienvenido será.


Los formatos suelen ser ISO o CSO (creo que no hay más tipos). Los copias a una carpeta /ISO/ de la memory stick y a jugar. De todas formas, si ya sabes de dónde bajarlos, tal y como los bajas ya te vienen preparados. Otra cosa sería que lo quisieras ripear tú :P

Y bueno, recomendaciones de juegos? Lo mío son los RPGs, aunque me vale casi cualquiera menos de deportes y así.


No he exprimido demasiado la PSP en ese aspecto (manda webos xD) porque ando saturado entre ps2, wii y pc, pero yo te diría que el God of War es imprescindible (es cortito, pero mola igual que el resto), que pruebes el Patapon y Ecochrome a ver si te gustan, y en cuanto a RPGs hace poco sacaron en ESPALPSP el Yggdra Union y debe de molar, también hay un Disgaea, Riviera the promised land y el Crisis Core: FFVII. Opiniones no sé darte, aún no los he probado.

PD: añado, se pueden ver vídeos y oír música con la PSP? En qué formatos o qué me haría falta si se pudiese?


Como ya te han dicho, sí. Lo de oír música no lo he probado, para eso prefiero un mp3 normal y corriente. Para convertir vídeos a formato PSP utilizo un programa muy simplón que se llama XviD4PSP (no sólo para que lo lea, sino para que le baje la resolución a 480x272 y así ocupe menos). Algo similar para reducir la calidad de las imágenes a 480 pixels de ancho y que ocupen menos hace el PSPhoto (lo uso básicamente para convertir los mangas).

PDD: añado2, las memory sticks son USB? O como se enchufan al ordenata para cargarle juegos y demás lindezas?


Amplío lo que ya te han dicho. Si metes la memory stick en la PSP y la conectas por USB al PC, podrás acceder a ella. La conexión es miniUSB-USB, el mismo cable que usan la mayoría de cámaras y algunos móviles, y no, no viene con la consola. Obviamente si metes la tarjeta directamente en un lector de tarjetas, también te la lee. Muchas veces esto último me resulta mucho más cómodo. Si no tienes lector de tarjetas en una bahía del PC siempre puedes comprarte unos que van por USB que valen cuatro perras (aunque ya sería más coñazo).
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#7 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 05:52 PM

Vale, vamos a ver, igual empezamos como que de cero, porque me doy cuenta que no me empano una mierda sobre lo que es una PSP. Ya veo que no, no es una puta gameboy en plan tocho.

Alguna página tutorial en plan "PSP for dummies" para ir informándome poco a poco de lo que es, lo que lleva y lo que requiere una PSP (un tutorial, vamos)? (por ejemplo, el firmware, exactamente qué es y cuales son sus efectos, es algo así como un SO que vas actualizando para compatibilizar con los juegos? Cómo lo actualizas?...

Porque vamos, he empezado a leer firmware, homebrew y movidas, y no, no me estoy empanando muy bien de lo que es el tema. Sé que en cuanto me entere un poco más, no tendré grandes problemas, pero vamos, necesito enterarme.

Lo que me he enterado es que tengo que conseguirme una batería especial (la pandora), o hacérmela.

Bueh, veo que me queda MUCHO por aprender.

Pues eso, empezamos algo así como que poco a poco, si no os importa?

PD: lokaza, como cuánto tardan en hacer el tema en una tienda? Más que nada, para ver si lo puedo tener antes de que me metan tajo en el quirófano (mañana, en teoría, me dicen cuando después de haberme derivado a una clínica desde Basurto).

PDD: mi idea es, en uno o dos días, ir a una tienda a por una PSP, tarjeta 4GB y conector USB/PSP o lector de tarjetas, lo que más me rote.

PDDD: a los de Bilbao, tiendas decentes pa pillar una? Más que nada, tiendas a las que puedas decirles claramente "voy a piratear la PSP" y no te miren raro, me refiero (ellas mismas te la piratearán, incluso).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#8 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 06:50 PM

Pues parece que no corren buenos tiempos para la psp

http://www.meristati.......7d3&pic=GEN

#9 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 07:21 PM

Hombre, yo te diría que empezases mirándote los stickies de EOL, hay recopilaciones de tutoriales, tienen una wiki, en fin, yo tiré de ahí y me enteré bien. Sobre lo de la tienda puesss depende un poco de las ganas que tengan xD El proceso no dura más de media hora, a mí me dijo el de la tienda que si quería podía volver en 30min a recogerla porque se puso a hacerlo en cuanto se la llevé (eso sí, me dijo que le llevara la batería cargada), pero fui al día siguiente porque me daba pereza irme y volver otra vez xD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#10 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 02:58 PM

Vale, he mirado y, por lo visto, antes había que downgradear la consola con el GTA o el Lumines, dependiendo de la versión de firmware que tuvieses. Ahora parece que se tira de Pandora directamente. Es eso así?

Lo del pandora debe ser una chorrada, sólo que necesito a alguien con una PSP que ya tenga Custom Firmware, cosa que no conozco a nadie, así que probablemente lo haga por tienda. Ahora, unas dudas, que me quede claro, qué es:

- Firmware
- Homebrew
- PSP brickeada
- Manejo exacto de la batería Pandora, tengo entendido que tengo que andar o bien tocándola para ponerla en modo pandora o modo normal, o bien hay por ahí una aplicación o algo, que permite activarla en uno u otro modo simplemente a golpe de memory stick

Y por cierto, algún tutorial básico (manual de instrucciones, vamos) de cómo se hacen las movidas en la PSP? En plan, cargar "backups", instalar y copiar archivos, formatear MS... O sea, lo que le falta a EOL es la información básica para los que no tenemos ni puta idea.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#11 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 03:17 PM

La batería se configura en modo llave (Pandora) o normal usando una aplicación desde una PSP previamente pirateada. El tema es que una batería en modo llave no arranca la PSP en modo "normal", para volverla a usar como una batería estándard hay que reprogarmarla con la misma utilidad que la convirtió en llave.

Yo en su dia tenia una PSP gorda y usé su batería para meterle firmware a la de mi hermano. Mas adelante usé la 'oferta' de los centros GAME que te cambiaban la Fat con un juego por la slim y algunos euros y la cambié quedándome con la batería de la gorda, la cual sigue en cajón como batería pandora por si la necesito.

El tema de meterle chicha al cacharro es bastante sencillo, el firmware te crea unas carpetas por defecto y es cuestión de poner lo que bajes en su sitio.

Isos en /ISO
Homebrew en /PSP/GAME/
Imágenes en /Image
Música en /Music
y así.

Luego, las aplicaciones homebrew como los emus suelen tener su propio browser para elegir ficheros, lo que al fin y al cabo significa que puedes poner roms donde te de la gana.

Sobre el Homebrew yo suelo tomar como referencia http://psp-news.dcemu.co.uk/ y http://dl.qj.net/PSP/catid/106, es cuestión de bajarte lo que te mole, leer su readme e ir tirando.

Hay pack de homebrew por ahí super chulos, con los programas mas usados o packs de emus directamente. Con sus iconos currados, iconos y demás pero no uso ninguno y seguro que con un poco de búsqueda los sacas si te interesan.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 29 September 2008 - 03:19 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#12 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 04:08 PM

Vale, ahora pregunta, para qué necesito arrancar la batería en modo normal? En llave me imagino que será para los "backups", no?

Sería una opción comprar dos baterías directamente? Una normal y otra que sea Pandora?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 04:25 PM

El tema es que la batería tiene una eeprom que se puede modificar desde una PSP que permita ejecutar homebrew, modificando esa eeprom se consigue que la batería funcione de manera normal o como llave. Si la batería está en modo llave nunca te arrancará la psp normalmente.

La batería se utiliza para poder quitar el firmare de Sony y poner uno modificado (El de Dark Alex) que es el permite ejecutar código no firmado. Una vez tienes el firmware puesto la batería llave ya no sirve para nada como tal, y lo mas normal es revertirla a su normalidad para darle uso.

Yo entiendo que no debe ser complicado el que encuentres a alguien que pueda ayudarte desinteresadamente que ya haya pasado por este proceso, y si no te queda mas remedio pues tira de tienda o lo que sea que al fin y al cabo te harán lo mismo pero cobrando.

Y bueno, yo hace ya la tira de tiempo que hice ese proceso y no me he actualizado al respecto, es muy posible que hoy en dia hayan mas cambios/facilidades en el tema de meter firmwares con pandora.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 29 September 2008 - 04:31 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#14 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 05:14 PM

O sea, el proceso sería. Trincar a alguien con una PSP que pueda ejecutar homebrew. Trincar una batería, una MS menor de 2 GB, cable para conectarlos y tal. Hacer todo lo que se dice en el tuto ese de EOL (por ejemplo) y usas la PSP con custom para transformar esa batería normal en llave. Con esa batería, le endiñas tu firmware favorito (hace falta downgradear el firmware? o lo que haces es cepillarte el firmware de sony por el custom? cómo va eso?) y luego, la retransformas en batería normal y ya tienes tu preciosa PSP con CF (todo ello siguiendo un largo y tedioso proceso, claro).

Quién de Bilbao tiene PSP que haga esto?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 29 September 2008 - 05:16 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#15 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 05:31 PM

La batería le mete el firmware que sea cepillándose el que tenga la PSP. En mi caso tengo la primera versión del software y en el stick meto el firmware 1.5 que es el último firmware "oficial" abierto como un colador. Desde ahí pues ya me bajo el firmware que quiero y la upgradeo aunque no hay mucho que rascar, el mejor firmware es el CFW de Dark Alex.

El caso es que hasta la versión de firmware 1.5 no hacía falta hacer ninguna paranoia apra correr homebrew ya que se usaba un exploit del mismo firmware.

Y bueno, el tema es que si conoces a alguien que haya hecho el proceso pues le invitas a una birra y que te meta el firmware y si no puedes o lo ves complicado pues paga xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#16 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 06:03 PM

Bueno, creo que Dhampir ya te ha aclarado la mayoría de las cosas, sólo dos anotaciones:

- En EOL tienes un hilo de gente que se presta a ayudar para estas cosas, ordenado por provincias. Si no tienes reparo en pedírselo a un desconocido y de paso conocer a gente nueva, adelante xD (que, por cierto, acabo de darme cuenta de que Dead debe de tener una, qué coño, lo que no sé es si seguirá por Bilbao).
- Con el mismo menú que te sale cuando arrancas una PSP con batería pandora puedes hacer un backup de la NAND de la consola. Yo que tú aprovecharía para hacer uno. No es que se te vaya a joder ni nada, pero si luego empiezas a toquetear cosas y se te brickea puessss...

Y por cierto: PSP brickeada = sistema operativo inconsistente, consola jodida vamos. De ahí que hacer un backup bit a bit de la NAND y poder cargarlo más adelante si se te "brickea" es aconsejable (si no me equivoco, brick = bloque, hace referencia a que se convierte en un precioso ladrillo negro/plateado/blanco que no sirve para nada xD).
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 12:05 AM

Ya tengo a mi Blanquita (Shiro-chan pa los frikis). Ays, pero qué mona es. Me la pirateó la hermana de una amiga (pandora), y de paso, metió algunos juegos y tal. Diox, se ve de PM.

Es una PSP Slim de color blanca, la he comprado con accesorios de funda y todo eso.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 01:36 AM

De PM, ya contarás cualquier duda que tengas.

Yo de mientras a seguir pegándole al Yggdra Union que ya parece que le queda poco.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#19 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 02:34 AM

A ver, no consigo conectar la psp al ordenata por usb. Sé que para pandorizarla (y pasarle los juegos a la MS que tengo), la habrán conectado, así que el cable USB, en principio, consideraré que está bien (lo han hecho hace 1 día).

Puede ser tema de drivers? Tengo el Win2k, cual me haría falta (si me dais alguna página agradecería) y cómo? En el Device Manager me sale como "unknown device", así que, conexión, haberla hayla.

PD: si es posible, preferiría no tener que formatear la MS (tengo 2, pero una es la "mágica" para pandora)

Sale esto cuando voy a Device Manager:

The drivers for this device are not installed. (Code 28)

To reinstall the drivers for this device, click Reinstall Driver.

Y al darle a reinstalar, sale error y me dice que el driver no esta para esto o alguna hostia así. Vamos, que me da calabazas.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 05 October 2008 - 02:48 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#20 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 09:38 AM

En teoría los drivers genérico para que te reconozca discos USB ya los debería de tener el Win2K, el último SO que los necesitaba el era el Win98 pero aquello ya es dek mesozoico. ¿La estas conectando con el modo USB activado en la consola? Prueba en otro PC que pilles con banda y si no prueba con otro cable, tal vez se cascó el que tienes.
El cable que utiliza lo usan muchisimos móbiles y es superfácil de encontrar uno por ahí.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#21 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 04:06 PM

Vale, no va en otro PC tampoco (tiene WinXP). Y sí, activo el modo USB (le doy a la opción en el menú).

Leí por algún lado que los win2k como que no tenían soporte para este tipo de plug&play, aunque a saber.

Lo que sí leí es que los putos cables estos son una mierda. Iré a la tienda a que me lo cambien o algo, o a pillarme uno de los buenos (creo que SONY sacaba unos buenos para la PSP).

PD: repito, se sale la puta consola. Creo que son 300 € (entre consola, sticks, accesorios y demás) mejor gastados últimamente. Coño, que se vé mejor que en una puta PSOne, que es como 20 veces más grande, no sé si me explico.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos