Ir a contenido


Foto

Vamos A Jugar A Final Fantasy Vii


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 09:52 PM

No se si alguno conoce esta especie de diario en que un pavo se dedica a relatar con profusión de imágenes todo el FFVII de principio a fin, todavía no lo ha acabado pero lo lleva bastante avanzado:

http://www.xkstation...apturas/ff7.htm

Para los que lo jugamos o lo vimos jugar en su día, independientemente de que lo adoréis o lo odiéis (como es mi caso), los relatos son un autentico descojono padre, sacando con toda la mala leche los fallos de traducción absurdos, las incongruencias y los cliches del jRPG, y las chorradas padre como pianos, acompañado todo con un humor freak, unas tiras cómicas absurdas, y gran cantidad de comentarios graciosos, algunos algo flojos, y otro magistrales (como el siguiente que hace referencia a cuando trincamos la materia enorme del cohete):

Pues venga, como puede que muramos acabemos con la última esperanza de la humanidad también, que se jodan

Yo lo sigo bastante asiduamente, y aunque aún no está acabado, el chaval (que igual hasta para por aquí, a saber) lo lleva a buen ritmo, leerlo entero desde el principio hasta donde esta ahora puede llevar bastante tiempo, pero yo creo que merece la pena, a pesar de que se ve que el autor adora el FFVII, es perfectamente capaz de reírse del juego y de sus obvios defectos, 100% recomendable.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 10:02 PM

LOL, yo ya lo conocía.

Había leído la primera parte y me resulto chistoso, además me recordó lo horripilante que es la traducción del FFVII (merma xDDD).

#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 10:27 PM

FFVII Hater here xD

Hasta en la traducción a inglés lo ponen a parir que da gusto.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 10:37 PM

FFVII Hater here xD

Hasta en la traducción a inglés lo ponen a parir que da gusto.

Yo no soy FFVII Hater... sino FFVII fan hater xDDD.

El juego esta bien, pero esta muy lejos de ser la obra maestra que la pintan, no es ni el mejor FF ni el mejor RPG de la PSX. (aunque esto lo he repetido más veces de las que Albert ha dicho que no le gusta el pene xDDD)

Este tema ha sido editado por Turel: 22 September 2008 - 10:37 PM


#5 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 10:49 PM

Talmente es un buen walkthrough en plan coña.

La idea de base del FFVII era buena, pero con lo que había y lo que se quiso no salió lo que debía.

Deberían hacer un remake completo del 1 al último para PC, todo con los mismos gráficos y calidad y guiones mejorados...
...y pudiendo salvar a Aeris y a Zack...

Seeeee... XDD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#6 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 12:32 AM

que mal esta el mundo, tanta droga.... puf, de donde saca el tiempo?
Imagen enviada

#7 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 04:57 AM

Difícilmente juegue este título pero la página para marcadores que me sacó varias carcajadas xD.

P.D.: bastante emo el Sephiroth, "soy lo mismo que estos monstruos" xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 September 2008 - 05:00 AM

Imagen enviada

#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 07:16 AM

Yo si lo recuerdo con buenas memorias (la muerte de aeris fue un momento entre comedia y tragedia es como le hubieran clavado una espada a un algodon de azucar) lo que estoy viendo le esta quedando bien.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 09:04 AM

En Japón oí que la muerte de Aerith supuso alguna depresión y cositas varias. A mi del FFVII me gusta el sistema de las materias. Más que el sistema de GF del FFVIII o el sistema de items del FFIX. Eso sí, el tema de conseguir el puto chocobo dorado era LA MUERTE, comparado con el FFIX, que se hacía menos eterno.

La página la polla, por cierto, como pa coger a los de Square-Enix España y cortarles los pulgares. Tíos, que una cosa es no saber japonés, otra es ya no saber ni inglés ni castellano...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#10 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 09:49 AM

Esta página la había visto ya una vez. La verdad es que a mí el FFVII me gustó mucho, el sistema de materias me parecía adecuado y es cierto que lo del chocobo tocaba las narices, al menos la primera vez XD

Siempre quedarán en mi recuerdo frases como "Hagámoslo" (que daba que pensar, se podría haber puesto otra cosa) o la mítica "Adelante, ¡allé voy!" xDD

#11 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 09:52 AM

Hace algun tiempo que lo sigo, un puntazo, me gusta bastante xD, de hecho estuve a punto de crear un hilo como este pero al final acabe incluyendolo en un tema sobre FF que habia donde paso bastante desapercibido xD. Los garrafales errores de traduccion le dan mucho juego xD.

Remake donde puedas salvar a Aeris? JAMAS! lo que si estaria bien es un remake donde tu mismo pudieras matar a Aeris. No tengo nada en contra de Aeris... pero... era muy pesada y demasiado empalagosa. Cuando murio fue un momento agridulce para mi, alegria por quitarmela de encima, preocupacion por no saber que iba a ser de su equipo y materias.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#12 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 10:56 AM

bueno no esta mal

ya seguire leyendo con paciencia
Imagen enviada

#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 11:52 AM

La página ya la había visto antes, pero olvidé marcarla la última vez, es la ley (el capitulo 02 es mortal) xD

A mi también me gustó mucho el sistema de materias más que el resto de los sistemas de los demás juegos, aparte que Emerald Weapon y Ruby Weapon me parecieron enemigos mucho más jodidos que los enemigos secretos de otros juegos (el tal Ozma que supuestamene era el Boss más jodido de cualquier FF lo maté al primer intento, nojodan xd).

Si hacen un remake de este juego, Areis tiene que morir sí o sí, sino aerisdies.com ya no sería lo mismo y tendrían que cambiarle el nombre a ayanamidies.com o algo así xD

Por cierto, ¿alguien llegó a ver alguna vez el limit break de nivel 4 de Aeris? yo para cuando lo conseguía ya se estaba muerta.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 September 2008 - 11:59 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 02:18 PM

Remake donde puedas salvar a Aeris? JAMAS! lo que si estaria bien es un remake donde tu mismo pudieras matar a Aeris. No tengo nada en contra de Aeris... pero... era muy pesada y demasiado empalagosa. Cuando murio fue un momento agridulce para mi, alegria por quitarmela de encima, preocupacion por no saber que iba a ser de su equipo y materias.



Por cierto, ¿alguien llegó a ver alguna vez el limit break de nivel 4 de Aeris? yo para cuando lo conseguía ya se estaba muerta.


De hecho, tener los límites de niveles 3 y 4 hacían que te jodiese bastante perder Aeris, desde mi punto de vista no era mal personaje y vale, será empalagosa, pero no nos engañemos, en muchos juegos hay personajes de ese estilo.

El Límite de nivel 4 de Aeris curaba por completo al grupo (no estoy seguro de si resucitaba a los muertos) y te hacía invencible durante un rato, creo que no está mal, ¿no? Aeris no estaba para pegar, sino de maga xD

#15 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 02:49 PM

El Límite de nivel 4 de Aeris curaba por completo al grupo (no estoy seguro de si resucitaba a los muertos) y te hacía invencible durante un rato, creo que no está mal, ¿no? Aeris no estaba para pegar, sino de maga xD


ya, pero como otros personajes ya podian hacer de pegar y curar a la vez pues era tonteria llevar a aeris xDD
Imagen enviada

#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 02:49 PM

Para los que lo jugamos o lo vimos jugar en su día, independientemente de que lo adoréis o lo odiéis (como es mi caso),


FFVII Hater here xD

Hasta en la traducción a inglés lo ponen a parir que da gusto.


Paganos todos, asi os caiga una supernova en la cabeza Imagen enviada



La pagina esta graciosa, aunque es una pesadilla el que tenga que cargar 200 fotos en cada una, podria haberlo distribuido algo mejor.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 10:02 PM

A mí el VII me pareció brutal y lo tengo en el recuerdo como uno de los mejores juegos de la saga y de rol que he jugado. Representáis todo lo que odio!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#18 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 11:47 AM

Pues a mí me gustó bastante en su día, y eso que después del FFVIII el tema de los gráficos ya causaba sarpullidos (anda que ahora... xD). Me he leído el primer capítulo y me he descojonado con los comentarios del pavo xDDD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 01:42 PM

he estado repasandolo de nuevo, y lo del mercado muro y el puticlub del segundo capitulo es mortal XDDDDDDD
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 02:10 PM

Sí jusli, vamos a "buscar novias".

El FFVII sí tenía el tema, al igual que el VIII que al final, si te lo currabas, cualquier personaje podía terminar dando hostias al igual que curando. En el FFVIII lo limitaron un poco dejándote sólo ponerte hasta 4 habilidades, pero bueno, aún tenías la magia si querías.

En el FFIX lo convierten en un sistema de jobs "fijos". Así, sólo Dagger y Eiko sirven pa curar decentemente; Steiner, Amarant, Freya y Zidane pegando hostias como panes (dependía del arma que tenías a mano, aunque me encontraba que Zidane pegaba hostias tan decentes como Steiner); Vivi era la batería de artillería con el cucurucho en la cabeza (sí, todo lo que queráis, pero al nivel que lo tengo ahora, 50 y pico, se baja un Grand Dragon con 3 Blizzara) y Quina era un poco de todo, podía pegar buenos magiazos y tenía algunos buffs interesantes (como el Mighty Guard o algo así, todos los tuyos con Protect y Shell). Freya y Amarant, además de pegar hostias, son semi-support. Freya puede meter Regen a todos tus personajes y recargarles los MP (White Draw) y Amarant resucita y creo que curaba también. Pero sí, los puestos están más especializados.

Lo malo de los FF (salvo el Tactics Advance) es que los personajes son de crecimiento único. Precisamente lo que me mola (lo único) del FFTA es que tu personaje puede ser un Paladín psicópata como el que tengo (aunque para otros no será gran cosa, pero bueno) que se baja la peña a un espadazo o un Cucurucho lanzador de Obuses de Fuego (un mago, cojoneh) capaz de freír a media party enemiga de un bolazo (o como la summoner/red mage que tengo entrenada, que con Half MP y Double Magic suelta invocaciones de dos en dos a coste razonable; alguna vez he arrasado una party el primer turno).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 25 September 2008 - 02:20 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#21 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 02:46 PM

uff el ff IX era demasiado cheto

quina con lo de las ranas si habias cogido muchas quitaba 9999
steiner con una habilidad con el shock 9999
la invocacion mas tosca de garnet, tambien 9999

no recuerdo cuanto subi de nivel pero yo creo que tampoco demasiado comparado con otros FF
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos