Ir a contenido

Foto

Spore

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 11:47 AM

Lo tenía hace un par de semanas pero hasta hace un par de días no lo había instalado.

En tres días tengo dos partidas en la era espacial, una en modo agresivo total y la otra de negociador, la segunda está muy avanzada
Spoiler

En mi opinión está muy bien planteado el tema, y se hace realmente interesante lo de poder desarrollar una criatura desde el principio. Pero me parece todo mera ilusión para enmascarar un juego de ¿estrategia espacial? No sé ni cómo llamarlo.

Las primeras fases son realmente fáciles y se hacen muy rápido, conseguir las partes está tirado y aliarte o matar a las otras especies es harto sencillo. Sólo la era espacial me ha parecido algo más complicadilla, más que nada por el hecho de tener que moverte y hacer mil mierdas con una sola nave espacial sin poder automatizar según qué cosas.

Al principio vale, cuando tienes unos pocos sistemas es sencillo ir a recoger especias, mejorar la terraformación del planeta, poner más animales y mejorar las colonias, pero un poco más adelante cuando ya tienes 20 o más sistemas, un saco de aliados o enemigos te están llamando hasta cuando se les atasca el lavabo y no pasas a visitar a tus colonias más que cuando están en problemas, acabas malvendiendo las especias porque necesitas espacio en el almacén de carga(yo siempre llevo plantas y animales para poblar planetas). No te da tiempo a visitar todos los planetas y buscar cosas por ahí, etc etc...

Y ya lo peor son las rutas hasta el centro del universo. Te metes en un agujero negro y apareces en el culo del universo... ¿Qué haces? ¿Buscas aliados? ¿Reclamas algún sistema? Son sólo más sitios a los que ir cada dos por tres.

Eso sí, ya soy 'Ser Omnipresente'. joder normal, con todas las mierdas que llevo hechas xD Pero va a estar jodido conseguir todas las medallas sin que se me desmorone todo el entramado de sistemas y aliados que tengo.

Bueno, que sí que engancha, pero me parece que no está bien planteado del todo. Al menos yo lo habría hecho de otro modo, dándole más vidilla a las 3 primeras fases y haciendo más pausada y menos frenética la espacial, que haces viajes interestelares coño, tardo menos en cruzar el universo que en dar la vuelta a un planeta xD

Foto de lo que controlo sin problemas(es un poco más del 50% de lo que tengo controlado, pero esta zona no es confilictiva ya xD)
Imagen enviada

Los cuadraditos son sistemas visitados. Los que llevan un halo verde son aliados, si fueran rojos son enemigos. Lo demás es todo mío.

Imagen enviada

#2 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 12:16 PM

Yo después de probarlo un par de días y verlo en play.com a 35€ no pude resistirme.

Ayer mismamente me pasé como una hora diseñando una nave espacial.

Me encanta lo de que para colonizar un planeta hasta X nivel tengas que ir cambiando cosillas (atmósfera y temperatura) hasta que lo dejas a punto y le clavas las criaturas.

Cuando me lo bajé empecé en normal, pero ahora le he puesto en fácil, como dices es un auténtico coñazo lo de "oye, que me atacan". Pues jódete y no des la murga, pesao xd

Pero aún así mola ese toque rolero de la nave espacial, y el cómo te mezcla cosas (tiros, estrategia, construcción, etc).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#3 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 02:21 PM

¿35 euros? joder, si lo encuentro por ese precio me lo compro. Yo estaba esperando a leer comentarios como este, ya que tenía buena pinta el juego pero no acababa de convencerme. Me parecía un Sims enmascarado con criaturitas, pero ya veo que no tiene nada que ver.

Me pondré a ver algún vídeo por ahí y si lo encuentro barato lo compro.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#4 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 03:29 PM

Bájalo y lo pruebas primero. Está en mininova. Y por las criaturas y tal no te preocupes que también hay un pack con 2000 o así para bajar.

Éste es mi último engendro. 8 patas, 3 brazos, con todas las habilidades al máximo. Sólo le falla mordisco al 1 y escupir y otra cosa que no tiene.
Imagen enviada

Imagen enviada

#5 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 06:49 PM

Que alguien redimensione las imágenes, por dios...

Yo lo he probado y el concepto del juego, que cambia muchas veces de estilo y tal. Eso sí, al llegar a la etapa espacial es un puto estrés y el juego no te lo terminas nunca.

#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 07:00 PM

Yo lo que me pregunto es de qué hilo tirarán cuando hagan el juego para Wii. Si ya es un estrés continuo teniendo las comodidades de un teclado y un ratón, ni me imagino el cacao mental que te puedes armar con un wiimando.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#7 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 07:53 PM

Lo que he leído es que el de Wii va a ser tipo del de DS, que no es el mismo modo de juego. no tengo ni idea de cómo es pero, eso he leído.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#8 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 10:29 PM

Yo hoy me dado cuenta (tarde) de que si acabas la etapa de las ciudades en agresivo (es decir, en rojo, habiéndote endiñao ostias con to dios) te dan una "feature" para que los piratas no te ataquen tanto (si acabas con económico te dan la de que los planatas generen más especia, y la otra no me acuerdo). Así que lo suyo será acabar en militar :\

Menos mal que puedes empezar el juego desde la etapa que quieras.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#9 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 04:43 PM

a mi particularmente no me gusto mucho, la primera fase la acuatica, me gusto, pero luego no se, no me acabo de comvencer, gracias a DIOS que use la version princo que me paso un colega.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos