Jump to content

Photo
- - - - -

Estoy Aprendiendo A Tocar Guitarra, Q Canciones Recomiendan

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 14 September 2008 - 01:45 AM

Recién acabo de comprarme una guitarra (Lexis acústica), q me recomendarían para comenzar a tocar.....Tamb ando buscando los acordes de las canciones de metallica.....Agradecería cualquier ayuda.

Imagen enviada

#2 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 14 September 2008 - 03:03 AM

Tru flames and fier de dragonshit xDDDDDDDDDDDDDDD

naaaa ya en serio intenta con algo relax, si mal no recuerdo BAD_CRC tiene no muxo que igual empezo, ojala te pueda ayudar
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 14 September 2008 - 05:25 AM

Gracias por la recomendación la tendré en cuenta :silbar2: jeje ,,,gracias por responder ,,cuando hago un foro nunca me responden :guu1:

Imagen enviada

#4 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 14 September 2008 - 05:51 AM

Gracias por la recomendación la tendré en cuenta :silbar2: jeje ,,,gracias por responder ,,cuando hago un foro nunca me responden :guu1:

puede ser que mal formulaste el tema del threat o simplemente el tema no es de gran interes para la gente de aka. tristemente tendra mas visitas un post tipo "REVELADO EL FINAL DE NARUTOOOO, AKI!!" que "quiero aprender a tocar guitarra", dale tiempo alguien que sepa del tema te contestara, pero recuerda que este es un foro de manga-anime, podrias buscar un foro de guitarra. seria mas prudente

saludos

Edited by NeoRagod, 14 September 2008 - 05:51 AM.

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 14 September 2008 - 08:14 AM

[...] recuerda que este es un foro de manga-anime, podrias buscar un foro de guitarra. seria mas prudente

Bueeeeno... eso es relativo, al final hasta en los temas de anime se acaba desvariando con temas de lo más variopintos :vacaloca2:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#6 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 posts

Posted 14 September 2008 - 10:41 AM

Bufff saltar directamente a metallica, puede ser una locura, sobre todo que en la acustica te puede sonar como una truña. Recomendaciones:

- AC/DC , tienen ritmos sencillos de tocar, acordes no muy complicados y se puede llegar a tocar bien
- El Unplugged de Eric clapton tiene unas cuantas cosas bastante majas...
- Adam green, es guitarra acustica (aparte de alguna cosa mas).
- Nirvana. El Unplugged pa empezar es bastante chulo

De todas formas si me dices tus preferencias musicales, si conozco los grupos te puedo intentar atinar algo mas.

Edited by paclo, 14 September 2008 - 10:46 AM.

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 14 September 2008 - 12:47 PM

hombre un hilo a las 3AM pues como que no iba a responderlo al momento xDDDD

empieza con... ejercicios y un metrónomo, en ultimate-guitar tienen un montón de lecciones incluso con videos (han metido como 300 videos de otra web con la que han llegado a un acuerdo):

- http://www.ultimate-.../for_beginners/
- http://www.ultimate-...sons/index.html

De Metallica no intentes tocar nada hasta dentro de unos meses. como ha dicho paclo el unplugged de Nirvana es un buen comienzo para empezar (about a girl, the man who sold the world, come as you are...), etc...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 posts

Posted 15 September 2008 - 12:14 AM

Y por qué no hacer propias canciones?
Yo cuando empecé no sabía nada y menos sacar temas... así que lo único que podía hacer era "componer"... en fin, saludos.

MaKATA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 September 2008 - 12:36 AM

para componer una canción tienes que tener un mínimo de conocimientos, desde acordes a estructura de la canción... cosas que aprendes tocando canciones de otros grupos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 15 September 2008 - 02:42 AM

Toca canciones de los Eagles para aprenderte los acordes, así empecé yo xD.

Y una vez que domines acordes, o al menos a tocar con quintas, te aconsejaría ponerte a sacar a oido canciones que te gusten. Yo nunca me he puesto tan en serio como para hacer "ejercicios" así que eso me parece lo más divertido de tocar.

Ah, y con saberte cuatro acordes ya puedes componer "canciones", o con menos, mira a los AC/DC xD.

#11 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 20 September 2008 - 02:39 AM

Gracias tendré sus comentarios en cuenta

PD no había respondido porq la compu se dañó y mucha pereza ir a un cafe internet ,,,así q gracias a todos
Tamb necesito acordes tabs o comp le digan,, de metallica

Imagen enviada

#12 kenjikun

kenjikun

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 25 September 2008 - 02:08 PM

Empieza con temas faciles ps... si es que estas aprendiendo....

temas de Nirvana... Metallica... Pink Floyd...

Etc...

Yo me aprendi Whish you were here... de Pink floyd... esa fue la primera cancion que me aprendi... tienes notas faciles... luego... cuando aprendas temas con notas faciles... aplicale "cejillos"...

saludos!

#13 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 25 September 2008 - 04:26 PM

De Metallica prueba tocar "mamma said", es facilita y no es demasiado rápida, y también puedes tocar el principio de "Nothing else matters" (anda que no me motivaba yo ni nada cuando tocaba esas cuatro cuerdas durante horas xD)

Como también te han dicho más arriba, prueba con "Wish you were here" de Pink Floyd (también fue mi primera canción que toqué entera). Sobre todo ponte a tocar cosas de acordes mas que meterte de lleno en cosas más complejas como punteos, etc

Hay muchas páginas de acordes por internet, solo pon el grupo que sea mas "chords" (o "acordes", también hay paginas españolas xD) y te saldrán un montón de cosas.

suerte con la guitarra y un consejo: aunque al principio te aburras, nunca dejes de tocarla; ya te irán saliendo las cosas con paciencia y te divertirás más.

Edited by obocarale, 25 September 2008 - 04:27 PM.

#14 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 posts

Posted 26 September 2008 - 01:17 PM

Sobre lo que se ha comentado, añadir que no te centres en metallica, o un genero solo, oye musica diferente.... eso te va a dar mas posibilidades para andar trasteando luego con la guitarra, y aprenderas tecnicas nuevas.

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 26 September 2008 - 05:25 PM

@obocarale, desde cuando la intro de nothing else matter es "fácil" ? la intro es jodida de narices.

#16 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 28 September 2008 - 02:01 PM

jejejeje Yo me refería a esto

|-----------0--------|-----------0--------|-----------0--------|
|--------0-----0-----|--------0-----0-----|--------0-----0-----|
|-----0-----------0--|-----0-----------0--|-----0-----------0--|
|--------------------|--------------------|--------------------|
|--------------------|--------------------|--------------------|
|--0-----------------|--0-----------------|--0-----------------|

Vamos, no es la intro entera simplemente un trozo, pero me motivaba muchísimo xD Ya con el tiempo la he ido sacando entera. Pero aun así hace mucho que no toco canciones de otra gente entera (simplemente un trocito para ir soltandome) e intento sacar las mías propias; aunque tengo ideas muy buenas (o que me gustan a mi, vamos xD) en la cabeza pero me cuestan dios y ayuda para plasmarlas bien en la guitarra.

#17 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 30 September 2008 - 08:04 PM

Ya hago una parte de la intro de ONE metallica :heavy: . y si como dicen la de Nothing else matters es buena xD xD , otra q me gusta es Fade to black :heavy:

Imagen enviada

#18 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 01 October 2008 - 01:19 PM

Uff yo llevo poco tiempo con una guitarra española que mi padre no utilizaba pa ná y he conseguido aprender enteras dos canciones xd; Muse - Unintended (como buen musetard que soy) y Kansas - Dust In The Wind. La última me ha costado un "poquito" conseguir que sonase decentemente, ya que hay que pulsar con varios dedos y con eso de ser principiante puess me costaba un poco cogerle el truco xD.

Ahora me he apuntado a un cursillo (que me dan creditos y todo para la universidad) para aprender guitarra acústica, española y electrica así que segun vea ya me decidiré a comprar una u otra :P.

#19 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 posts

Posted 13 October 2008 - 05:39 PM

A quien pueda interesar....

http://desafinados.e...ction-books-cd/

Son un huevo de libros con sus canciones en audio, pistas de acomañamiento y demas. Descarga directa de rapidshare/megaupload.... estan con clave jarenare

• Jam With ACDC
  • Jam With Carlos Santana
  • Jam With Dire Straits
  • Jam With Eagles
  • Jam With Eric Clapton
  • Jam With Gary Moore
  • Jam With Hank Marvin
  • Jam With Ritchie blackmore
  • Jam With The Kinks
  • Jam With Thin Lizzy (solo disponible el libro)
  • Jam With Van Halen
  • Jam With WhiteSnake

#20 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 25 October 2008 - 07:42 PM

Ya me esta saliendo la intro de Nothing else matters jeje :jeje:

Imagen enviada

#21 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 05 December 2008 - 04:02 AM

De The Eagles , cuales se pueden tocar ,, porq hotel california y sweet home alabama no estan nada fáciles ..

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users