Estoy Aprendiendo A Tocar Guitarra, Q Canciones Recomiendan
Posted 14 September 2008 - 01:45 AM

Posted 14 September 2008 - 03:03 AM
naaaa ya en serio intenta con algo relax, si mal no recuerdo BAD_CRC tiene no muxo que igual empezo, ojala te pueda ayudar

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 14 September 2008 - 05:25 AM

Posted 14 September 2008 - 05:51 AM
puede ser que mal formulaste el tema del threat o simplemente el tema no es de gran interes para la gente de aka. tristemente tendra mas visitas un post tipo "REVELADO EL FINAL DE NARUTOOOO, AKI!!" que "quiero aprender a tocar guitarra", dale tiempo alguien que sepa del tema te contestara, pero recuerda que este es un foro de manga-anime, podrias buscar un foro de guitarra. seria mas prudenteGracias por la recomendación la tendré en cuenta
jeje ,,,gracias por responder ,,cuando hago un foro nunca me responden
saludos
Edited by NeoRagod, 14 September 2008 - 05:51 AM.

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 14 September 2008 - 08:14 AM
[...] recuerda que este es un foro de manga-anime, podrias buscar un foro de guitarra. seria mas prudente
Bueeeeno... eso es relativo, al final hasta en los temas de anime se acaba desvariando con temas de lo más variopintos :vacaloca2:

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 14 September 2008 - 10:41 AM
- AC/DC , tienen ritmos sencillos de tocar, acordes no muy complicados y se puede llegar a tocar bien
- El Unplugged de Eric clapton tiene unas cuantas cosas bastante majas...
- Adam green, es guitarra acustica (aparte de alguna cosa mas).
- Nirvana. El Unplugged pa empezar es bastante chulo
De todas formas si me dices tus preferencias musicales, si conozco los grupos te puedo intentar atinar algo mas.
Edited by paclo, 14 September 2008 - 10:46 AM.
Posted 14 September 2008 - 12:47 PM
empieza con... ejercicios y un metrónomo, en ultimate-guitar tienen un montón de lecciones incluso con videos (han metido como 300 videos de otra web con la que han llegado a un acuerdo):
- http://www.ultimate-.../for_beginners/
- http://www.ultimate-...sons/index.html
De Metallica no intentes tocar nada hasta dentro de unos meses. como ha dicho paclo el unplugged de Nirvana es un buen comienzo para empezar (about a girl, the man who sold the world, come as you are...), etc...
Posted 15 September 2008 - 12:36 AM
Posted 15 September 2008 - 02:42 AM
Y una vez que domines acordes, o al menos a tocar con quintas, te aconsejaría ponerte a sacar a oido canciones que te gusten. Yo nunca me he puesto tan en serio como para hacer "ejercicios" así que eso me parece lo más divertido de tocar.
Ah, y con saberte cuatro acordes ya puedes componer "canciones", o con menos, mira a los AC/DC xD.
Posted 20 September 2008 - 02:39 AM
PD no había respondido porq la compu se dañó y mucha pereza ir a un cafe internet ,,,así q gracias a todos
Tamb necesito acordes tabs o comp le digan,, de metallica

Posted 25 September 2008 - 02:08 PM
temas de Nirvana... Metallica... Pink Floyd...
Etc...
Yo me aprendi Whish you were here... de Pink floyd... esa fue la primera cancion que me aprendi... tienes notas faciles... luego... cuando aprendas temas con notas faciles... aplicale "cejillos"...
saludos!
Posted 25 September 2008 - 04:26 PM
Como también te han dicho más arriba, prueba con "Wish you were here" de Pink Floyd (también fue mi primera canción que toqué entera). Sobre todo ponte a tocar cosas de acordes mas que meterte de lleno en cosas más complejas como punteos, etc
Hay muchas páginas de acordes por internet, solo pon el grupo que sea mas "chords" (o "acordes", también hay paginas españolas xD) y te saldrán un montón de cosas.
suerte con la guitarra y un consejo: aunque al principio te aburras, nunca dejes de tocarla; ya te irán saliendo las cosas con paciencia y te divertirás más.
Edited by obocarale, 25 September 2008 - 04:27 PM.
Posted 26 September 2008 - 01:17 PM
Posted 26 September 2008 - 05:25 PM
Posted 28 September 2008 - 02:01 PM
|-----------0--------|-----------0--------|-----------0--------|
|--------0-----0-----|--------0-----0-----|--------0-----0-----|
|-----0-----------0--|-----0-----------0--|-----0-----------0--|
|--------------------|--------------------|--------------------|
|--------------------|--------------------|--------------------|
|--0-----------------|--0-----------------|--0-----------------|
Vamos, no es la intro entera simplemente un trozo, pero me motivaba muchísimo xD Ya con el tiempo la he ido sacando entera. Pero aun así hace mucho que no toco canciones de otra gente entera (simplemente un trocito para ir soltandome) e intento sacar las mías propias; aunque tengo ideas muy buenas (o que me gustan a mi, vamos xD) en la cabeza pero me cuestan dios y ayuda para plasmarlas bien en la guitarra.
Posted 30 September 2008 - 08:04 PM

Posted 01 October 2008 - 01:19 PM
Ahora me he apuntado a un cursillo (que me dan creditos y todo para la universidad) para aprender guitarra acústica, española y electrica así que segun vea ya me decidiré a comprar una u otra
Posted 13 October 2008 - 05:39 PM
http://desafinados.e...ction-books-cd/
Son un huevo de libros con sus canciones en audio, pistas de acomañamiento y demas. Descarga directa de rapidshare/megaupload.... estan con clave jarenare
- Jam With ACDC
- Jam With Carlos Santana
- Jam With Dire Straits
- Jam With Eagles
- Jam With Eric Clapton
- Jam With Gary Moore
- Jam With Hank Marvin
- Jam With Ritchie blackmore
- Jam With The Kinks
- Jam With Thin Lizzy (solo disponible el libro)
- Jam With Van Halen
- Jam With WhiteSnake
Posted 25 October 2008 - 07:42 PM

Posted 05 December 2008 - 04:02 AM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users