Ir a contenido


Foto

Me Acabo De Wiizar


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 05:33 PM

Está de puta madre el RE4, Ligre. Voy por donde el cocodrilo ése del lago, a ver si consigo que no me tire una vez, porque el cerdo me tira a 40 metros de la barca y nunca me da tiempo a llegar para salvar el culo xD

He estado mirando por ahí y me interesan No more Heroes, Super Paper Mario y el Okami ése le tengo que echar un buen vistazo, parece que mola pero es tela de raro. Iba a pillarme el Prince of Persia pero ya me lo he terminado en PC, lo mismo con los de tiros guapos que hay y tals.

Turel, mira a ver aquí.

Imagen enviada


#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 07:05 PM

Pues el cuscodrilo es de lo más sencillito que hay. Bueno, a la 3a seguro que lo pasas sin problemas. Para mí es el mejor RE que he jugado, simplemente por la gozada del manejo con el mando de wii (una vez te acostumbras a eso de al apuntar dejar de moverte, que cuesta hacerse con ello).

Del No More Heroes, te aconsejo 100% que lo alquiles. Por dos razones. Una porque es muy peculiar, y si no te gusta pues sería una pena comprarlo. Dos, porque si te pasa como a mí, que me gustaron sólo las batallas contra los jefes (que es la chicha del juego) pues realmente te lo pasas rápido (9 horas) y bueno, rejugable no es mucho aunque tiene el modo de dificultad chunga y todo eso pero bueno. Por eso, lo pruebas antes mejor.

El Super Paper Mario ni idea. No me atraía mucho.

Y el Okami, si te gusta el Zelda (no se si lo tienes, sino es pa cortarte los milindringuis) entonces compralo sin dudar ni un segundo. Vale que es raro, la estétitca es muy rarita pero mola, y la primera hora estás dando vueltas sin enterarte de la misa la media, pero luego es un RPG acojonante. Y tiene pinta de ser largo de cojones, tipo Zelda de unas 60 horas o más. Yo llevo 14 horas y me dice el pepito grillo que acabo de empezar...

De tiros, te puedo decir que si te mola el juego online, la gente está que no mea con el Medal of Honor 2 (creo q es ese) que tiene modo hasta 32 jugadores online y un control cojonudo. A mí los de guerra mundial ni fu ni fa... así que te recomendaría el Metroid 3 pero no tiene online (imperdonable!!!!) eso como veas. El Red Steel alquílalo que merece la pena jugarlo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 06:04 PM

Bueno, aprovecho de ponerlo acá ya que igual tiene que ver xD.

Un amigo me ofrece una Gamecube a muy bajo precio (que estoy que se la compro) pero ni idea de que juegos son los must play para esta consola.

El me dijo que tiene el Smash melee, RE4, un zelda (ni idea cual), un mario party (creo que era el 6 o un numero por ahí xD) y otros que no recuerdo.

Los únicos que conozco y que me interesa juegar es el Baten kaitos y el Tales of shymphonia, y no quiero comprar algo que dejaré juntando polvo luego de pasarme esos dos juegos, por eso quería saber más o menos que juegos son buenos para la consola y ver si me tienta comprarla.

Si tienes acceso al Batten y al Tales (porque si te la compras y luego no los consigues...) pues digo, solo por esos dos juegos ya te compensa la compra, aunque no la uses para nada más. (claro, si es muy muy barata)
De todos modos, te sale más a cuenta comprarte una Wii... los juegos de la Game cube funcionan en ella O_o (comprando un mando claro) y así podrás pillarte lo que sale pa la wii y lo que hay para la cube
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 08:19 PM

Al final me compré el Super Mario Galaxy en lugar del Super Paper Mario. Cómo mola el joeputa xD

En el RE4 llegué al castillo y ahí me he quedado de momento.

Imagen enviada


#26 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 11:33 PM

Menuda pintaza tiene el Disaster Day of Crisis. Si es largo puede ser otra gran obra de Nintendo:
http://media.wii.ign...985/vids_1.html

PD: me acabo de dar cuenta de que esto quizás iría mejor en el hilo de Wii... pero bueno.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#27 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 11:00 PM

¿Es normal que en el Mario Galaxy una vez que cargas una partida guardada sólo tengas 4 vidas? Es que cuando ya me salgo tengo un saco y siempre vuelvo con 4. En un principio no me parece mucho problema, porque llevo unas 40 estrellas sólo, pero cuando el juego avance y se complique...

Hombre, por el Planetarium hay vidas tiradas por ahí, lo sé, e incluso si coges la del garaje, entras por ejemplo al Mirador, vas al garaje de nuevo y ahí está la vida de otra vez. Pero resulta cansino xD

Ah, el tema de los cometas esos. Ya he probado todos salvo el morado, ése de coger 100 monedas moradas. ¿Hay que hacer algo para que aparezca ese cometa o funciona del mismo modo que los demás? (Quicir, cuando le sale del alma).

Imagen enviada


#28 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 11:14 PM

Siempre sales con 4 vidas pase lo que pase en tu partida previamente salvada, aun asi debido que el juego no es muy dificil, y las 2 fases chungas chungas (mario sobre luigi y la fase del cañon, ambas de cometa purpura) aunque te maten, empiezas desde el principio.

Las cometas purpuras aparecen cuando te has pasado ya la fase final contra bowser

#29 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 11:33 PM

Yo no he conseguido pasar la fase de "Monedas moradas sobre Luigi". Es jodidísimo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 02:15 AM

Si tienes acceso al Batten y al Tales (porque si te la compras y luego no los consigues...) pues digo, solo por esos dos juegos ya te compensa la compra, aunque no la uses para nada más. (claro, si es muy muy barata)
De todos modos, te sale más a cuenta comprarte una Wii... los juegos de la Game cube funcionan en ella O_o (comprando un mando claro) y así podrás pillarte lo que sale pa la wii y lo que hay para la cube

Sip, pero la wii me sale 6-7 veces más que comprar este cubo a segunda mano xDD.

Bueno al final le dije a mi amigo que me la reservara para comprársela a fin de mes, creo que igual por el precio que vale y ya tengo "en la mira" unos 15 juegos que me interesan, asi que no veo mala compra.

#31 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 06:16 PM

Nenas, ¿sabéis si todos los juegos PAL europeos vienen con nuestro idioma?

Es que veréis, con el tema de la caída de la libra esterlina los juegos en el Reino Unido están la ostia de baratos (ya me he pillado el Guitar Hero World Tour y el Okami por precios irrisorios, 25€ con envío incluído a lo sumo). El Okami no viene en español, pero eso ya se sabía, aunque el World Tour sí que me sale en español. Si es así con todos los juegos creo que me voy a hacer una buena colección en poco tiempo. Por ejemplo he visto la edición limitada del Alone in the Dark que trae una figura de Edward Carnby que no llega ni a los 25€. No me molestaría que estuviese en inglés solamente, pero si estuviese en español también podría jugar más gente en mi casa a los juegos e incluso me plantearía el comprar otros del corte del Buzz de PS2.

Por cierto Ligre, sí que mola el Okami xD Lástima que no tengo tiempo ni para sonarme los mocos. También me he hecho con el Rayman Raving Rabbids TV Party, aunque tampoco lo veo yo tan divertido, me parece un poco repetitivo.

Ya me diréis, putitas.

Imagen enviada


#32 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 06:51 PM

Que sepas que acabo de pedir el Okami en play.com, perraca, espero que valga la pena XD.

#33 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 06:57 PM

Si no te mola la culpa es de Ligre xD

Imagen enviada


#34 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 02:05 PM

Que sepas que acabo de pedir el Okami en play.com, perraca, espero que valga la pena XD.

Acabas de comprar uno de los mejores juegos que hay para la blanquita :3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#35 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 11:31 PM

Okami buenoooo xDDD

Yo ahora me he viciao un rato al Wario land shake it que no lo había probado. Está chulo. Hasta Marzo no hay gran cosa, pero a partir de ahí... habrá que reservar tiempo libre.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#36 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 06:45 PM

€24,97 EUR y porque he pagado el seguro del envío que si no 23 mal contados =)

Imagen enviada

En español, claro. Así que ya sabeis, comprad en UK. Barato, barato.

Imagen enviada


#37 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 11:44 PM

En español, claro. Así que ya sabeis, comprad en UK. Barato, barato.

¿Alguna tienda en concreto? En Play.com tienen buenos precios pero no hacen el cambio, ponen el precio que les sale de ahí xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#38 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 10:17 AM

Okami y Alone in the Dark han salido de aquí -> http://shop.ebay.es/...ant/gowingstore

En tiendas de verdad he visto precios parecidos pero no como estos.

Imagen enviada


#39 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 09:47 PM

Pena que el juego sea malisimo xDDD pero habrá que echarle un ojo a la tiendilla que tiene muy buena pinta.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#40 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 10:23 PM

El juego no lo he probado aún siquiera xD Me lo he comprado por la frikada de la figurita. Leñe, que todo hay que decirlo xDD

Imagen enviada


#41 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 10:55 PM

Agreguen a la lista de imprescindibles:

Tatsunoko Vs. Capcom

Imagen enviada

Juego de peleas 2D como pocos... Jugar con los Halcones Galacticos mola.. jajaja
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#42 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 10:56 PM

Agrego.. se puede jugar solamente con el Homebrew.. lo tengo y no vean.... XD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos