Ir a contenido


Foto

Me Acabo De Wiizar


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 06:08 PM

A ver serdis, me he comprado un chisme de estos y como hace tela de años que no sigo el tema, pues tengo preguntas.

¿Esto se puede piratear? - Obligada, que así ahorro leuros xD
¿Es seguro hacerlo?
¿Coste?

Y las de siempre, juegos recomendables, tanto para jugar yo solo o con más gente, accesorios imprescindibles, posibilidades de la consola, etc etc...

Otra cosa es si esto se puede actualizar a través de internet, si está pirateada y se actualiza puede dejar de funcionar, supongo que llevará un disco duro (qué posibilidades tiene esto, pregunto por lo de la PS2 que había que estaba de lujo eso), y demás cosas que se os puedan ocurrir.

Hala, gracias. Espero no aburrirme pronto de la consola como me suele pasar con estas cosas normalmente xD

Imagen enviada


#2 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 07:51 PM

A ver, chisme de estos xDD intentaré contestarte desde mi punto de visto subjetivo :P

Tema pirateo
Se pué piratears. La forma más fácil sin chip, sin soldar, y con 1 euro de presupuesto es esta.

Ya en serio, ahora mismo para jugar jueguillos hay que chipear la consola. Para ello hay que soldar, o usar unos adaptadores llamados Wii-clip o similares que se colocan encima del chip. Yo tengo de esto último y me va perfectamente pero siempre es más "frágil" en el sentido en que un golpe o tal puede hacer saltar el aparatejo y te toca abrir la consola de nuevo para colocarlo. Vamos, que si te manejas con el soldador te recomiendo soldar, la gente lo hace sin problemas. También te lo pueden soldar en una tienda, pero te clavan mucho.

Para elegir chips y tal... pues ya hay muchas opciones. Yo te puedo decir que te pases por ElOtroLado, que a parte de trolles hay toda la información sobre chips y demás que necesites. En el subforo modchips hay un hilo pegao (sticky) que hace una comparativa de todos ellos. Te hablo del que tengo yo. Es uno casero, YAOSM, que necesitas programar tú. Te compras un programador por 9 euros o lo haces tú casero que es lo que hice yo, con 4 chorradas y 3 euros (toda la info en EOL). Va de lujo, todos los juegos me funcionan perfectamente, actualizable por DVD (no todos son actualizables por DVD). Y sobretodo es opensource por lo que la comunidad está muy activa en cuanto a sacar actualizaciones y arreglar problemas. El resto de chips ronda los 30 euros.

Luego está el homebrew y consola virtual que no hace falta ni chip ni leches. Te instalas un canal llamado homebrew y ale, a dar caña a la consola virtual. Pero esto ya es algo más reciente y tiene bugs y algún problemilla. Yo no me he metido con ello. Pero tiene cosas muy interesantes como posibilidad de reproducir DVD y tal. Están dandole mucha caña a ello y puede que en breve se pueda ejecutar jueguillos sin chip ni nada, con un cambio de firmware. De momento nada.

Ah, puedes jugar online sin problemas con juegos "barba negra" (pirata).

No hay disco duro, es lo malo. Al menos de momento, hasta que la "scene" haga otra maravilla y abra los puertos usb para poder conectar cosas.

Juegos imprescindibles
Como siempre va por gustos, pero te pongo lo que yo considero imprescindible:
Zelda
Mario Galaxy
Metroid 3
Resident Evil 4
Resident Evil Umbrella Chronicles (shooter sobre railes) (2 jugadores)
Zack & Wiki
Okami
Fire Emblem (RPG por turnos, el mejor juego de Wii para muchos)
Smash Bros Brawl (solo, 4 jug + online)
Mario Kart (4 jug + online)
WiiSports
Mario & Sonic Olimpic Games (4 jug)
Prince of Persia Rival Swords (vale, es el de PC pero se sale con el wiimote)
Los Rayman Rabits (para jugar varios solo)
Geometry Wars (mejor con gente pero vale para 1 solo)
Dragon Ball Z 3 (tambien varios e individual como el Brawl)
Batallion Wars 2 (estrategia)
Guilty Gear Accent Core (2 jug)
No More Heroes
Boom Blox (es original.. aunque solo para jugar un ratito)
Guitar heros y demases musicales

Eso es lo que hasta ahora para mí es lo mejor de lo mejor. Aunque hay unos juegazos de aquí a un año que pa qué. MadWorld, Conduit, Fatal Frame 4 y Disaster Day entre otros. Ah y un Kid Icarus.

Otras cosas
Como accesorios recomendables, pues yo creo que no muchos. El nunchaku no es accesorio (no lo considero) pero es imprescindible para el 99% de los juegos.

Tema pistolas. Pues si te van los juegos de tiros es imprescindible (Medal of Honor, Metroid, Umbrella, House of the Dead, Call of Duty....) y aquí ya depende de tu gusto. Me regalaron la oficial de nintendo y es cojonuda, pero no puedes jugar con ella con una sola mano (bueno sí puedes pero es un pelín incómodo aunque a todo te haces. ademas el juego que viene con ella es divertido). Así que a tu elección.

Guitarras, pues pal guitar hero ya te digo... lo mismo con alfombras para el ddr.

Otros accesorios... hay de todo. Cañas de pesca, raquetas, consoladores... vale eso último no lo he visto pero seguro que hay. No te lo recomiendo, es tirar el dinero (me imagino porque yo no uso de eso).

Por último, el pad de gamecube o el "clasico", yo me lo compré básicamente para jugar al Zelda Ocarina of Time (pa los jeugos de consola virtual de gamecube lo necesitas). También va bien para los juegos de lucha. Esto a gusto. El clásico es muy cómodo.



Pos ale, con esto y un bizcocho, me duelen los dedos de escribir xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 08:33 PM

Por cierto, acabo de ver que han confirmado el 24 de Octubre sale el Disaster Day of Crisis. Tiene una pinta genial.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 08:01 AM

Añado al superaporte de ligre que no te compres el Wiifit. Que sí, que pinta muy bonito y tal, pero no conozco a nadie que se lo haya comprado y siga usándolo 15 días después de su compra ¬¬
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#5 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 11:07 AM

/me mira alrededor y se siente sola.

Yo sí que la uso. No de contínuo, pero con toda la frecuencia que puedo.

Mira con el post del Ligre he aprendido hasta yo. XDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#6 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 03:28 PM

Añado al superaporte de ligre que no te compres el Wiifit. Que sí, que pinta muy bonito y tal, pero no conozco a nadie que se lo haya comprado y siga usándolo 15 días después de su compra ¬¬

A mi me pasa lo mismo pero con la Wii xdddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#7 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 03:42 PM

A mi me pasa lo mismo pero con la Wii xdddd


Y desperdiciaste la oportunidad de que alguien te diera 50€ por ese espacio muerto en tu casa?

#8 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 03:45 PM

Se pué piratears. La forma más fácil sin chip, sin soldar, y con 1 euro de presupuesto es esta.


dios, el mejor sistema que he visto, i menuda mejora, con este sistema,(funciona,lo aseguro) tambien se puede piratear la ps3, y decian que no se podia, seran ingenuos. :P

Este tema ha sido editado por FEAR: 03 September 2008 - 03:46 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#9 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 05:02 PM

Y desperdiciaste la oportunidad de que alguien te diera 50€ por ese espacio muerto en tu casa?

He perdido el transformador, así que me da que ni 4 duros me dan por ella xDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#10 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 09:58 PM

Gracias Ligre. Por ahora no la voy a piratear, seguiré eso del homebrew a ver qué tal es. Ya tengo el WiiFit ése a ver si me quito las lorcillas xD Un mando más y ya veremos más adelante. A ver si me pillo alguna cosilla de espadas que valga para dos o más players.

Yo te doy 4 duros KPY =p

Imagen enviada


#11 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 12:38 AM

Y sobre todo, en la Wii no hay Lineage 2. xD

PD. Joder ligre, vaya pedazo lista de "imprescindibles" has puesto, yo más bien la llamaría "lista de juegos decentes a los que jugar porque el catálogo de wii en general es bazura" xD.

#12 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 10:57 AM

PD. Joder ligre, vaya pedazo lista de "imprescindibles" has puesto, yo más bien la llamaría "lista de juegos decentes a los que jugar porque el catálogo de wii en general es bazura" xD.

A algo se tiene que agarrar :silbar:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 11:37 AM

Hombre, de la lista sí que hay algunos que al menos para mí sí que son "imprescindibles" (no todos, pero algunos sí).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 05:07 PM

Jeje, cómo les gusta picar xDDDD
Bueno, es normal que te parezcan muchos cuando la lista de juegos decentes de las otras dos consolas (juntas) te cabe en un papelillo de liar :P, y escritas con pilot de 0.7.
:gh:

PD: Le sumamos el Spore a la lista de Wii, en un par de meses.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 06:19 PM

Hostia el Spore. Ése le tenía yo ganas para el PC.

Por cierto lo del homebrew ése por ahora no me vale pa ná, más que nada porque no tengo el Zelda en cuestión xD

Estoy cansaillo de leer mierdas por ahí y hay cosas interesantes. Eso de poder usar el mando Wii en el PC mola bastante para los shooters.

PD: Soy un maestro haciendo la postura del árbol según el WiiFit xD Estoy en mejor forma de lo que yo pensaba, jaja.

Imagen enviada


#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 06:24 PM

PD: Soy un maestro haciendo la postura del árbol según el WiiFit xD Estoy en mejor forma de lo que yo pensaba, jaja.


Tú todo lo que sea vegetar te va bien ¿no? xDDDDD jajaja

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 06:28 PM

Jaja, claro. Además ahora que tengo por fin mis ansiadas vacaciones hasta el día 29 voy a vegetar pero bien xD

Tengo tantas mierdas nuevas que no me va a dar tiempo. Entre el PC nuevo que estoy montando, la Wii y algunas mierdas más me van a faltar días. Para colmo he hecho la tontería de formatear la máquina desde donde escribo ahora, lleva dos semanas y sólo tengo el Firefox y el Winrar instalado xD

Imagen enviada


#18 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 08:08 PM

¿¿Suficiente para bajar pr0n en DD?? :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#19 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 02:47 PM

lol En realidad suficiente para ver el correo y pasarme cosas al portátil xD

Added: 1 mando + Wii Play + Resident Evil 4 =)

Imagen enviada


#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 05:25 PM

Ahí has acertado, con el RE4. Son muchas horas de vicio, pero muuuchas. Entre modos de juego diferentes, dificultades y luego el viciante modo mercenarios. :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 07:17 PM

Bueno, aprovecho de ponerlo acá ya que igual tiene que ver xD.

Un amigo me ofrece una Gamecube a muy bajo precio (que estoy que se la compro) pero ni idea de que juegos son los must play para esta consola.

El me dijo que tiene el Smash melee, RE4, un zelda (ni idea cual), un mario party (creo que era el 6 o un numero por ahí xD) y otros que no recuerdo.

Los únicos que conozco y que me interesa juegar es el Baten kaitos y el Tales of shymphonia, y no quiero comprar algo que dejaré juntando polvo luego de pasarme esos dos juegos, por eso quería saber más o menos que juegos son buenos para la consola y ver si me tienta comprarla.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos