Ir a contenido


Foto
- - - - -

Plagio Sub Parte 2


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 03:44 PM

Pues como lo dijo Pako...

Moon, ¿no crees que deberías haber abierto otro hilo?


Se hizo el deber de crear otro tema.

Repasemos para que no haya dudas al respecto.

xcometax me informa a la semana de haberse lanzado el primer episodio de nuestra versión de Sekirei que un fansub (que todos acá sabemos quienes son) estaba copiandose nuestro trabajo CURIOSAMENTE ese fansub saca el primer episodio de su versión a la semana de haberse estrenado la serie.En otras circunstancias se le pasa PERO,oh que casualidad que ayer mientras estaba trabajando y mientras revisaba youtube para ver alguna que otra cosilla que meterle a mi blog personal,me topo con la sorpresa del plágio al revisar minuciosamente 2 videos de youtube que contenian la versión de Sekieri de Rice box y la nuestra.En otras circunstancias pasaría del tema pero cual sería mi sorpresa y a la vez mi indignación al ver que estos personajes se COPIARON (y con pruebas suficientes por lo que no pueden decir nada para defender lo indefendible si asoman el trasero) de nuestro trabajo (no tanto la edición por que ese es otro cantar sino más bien la traducción).Como era obvio,nosotros no tenemos planes de quedarnos de brazos cruzados ya sabiendo los antecedentes de este grupo con el asunto referente a AU y Penguin.Ahora , visto lo que ha pasado y las pruebas que tenemos en nuestra mano,le pedimos al staff de Frozen Layer Network que revise los antecedentes de este grupo y si es muy necesario,les aplique un ban al estilo Nanikano (o sea no permitirles ni el uso del tracker ni cualquier anuncio de sus releases en esta web aparte de vetar cualquier joint con ellos en futuro).

Con esto no pretendo ganarme enemigos ni mucho menos (Necrosis tampoco) pero es que con gilipollas así,no vamos a permitir que se pasen por el forro la escencia de un fansub : originalidad y esfuerzo.

Por mi parte ya les he aplicado las medidas correspondientes y si se detecta su presencia en NUESTRO FORO , se les baneará.

Aparte se me olvidaba señalar que ayer fuí a su foro a hacer el reclamo pero esta gente me baneó de alli.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 August 2008 - 03:48 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Finder3k

Finder3k

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 03:56 PM

Seria lo mas justo q se ganen un BAN por no respetar el trabajo de otros. Ademas de no ser la primera vez q hacen esto.

#3 _ikari

_ikari

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 04:53 PM

Que se busquen un traductor capaz de hacerle las traducciones, es imposible que dos traductores que saque una traduccion con tantas coincidencias.

#4 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 05:00 PM

No entiendo muy bien, si un fansub, como indica la palabra lo hacen fans porque les gusta ese o esos animes, no le guardo logica al querer copiar la versiones de otros, si no saben fansubear como es debido que se dediquen a otra cosa, pero robar el trabajo de otros...encima que se suponen que lo hacen por propio gusto...yo creo que ya se pasa alguna gente

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#5 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 05:07 PM

Resumiendolo,son personajes que no conocen de morál ni de principios.A mí como dije,me daba igual pero luego de ver esto,creo que es mejor ponerles el pare a este grupito ¿fansuber?* a ver si se les quita la mañita de seguirse copiando de otros grupos que se matan (me consta que el curro de xcometax y de Underground_N no es nada sencillo).

Aparte está el hecho de que se me halla baneado del foro de ellos para no dejarme por lo menos,dar mi opinión al respecto.

Acabo de entrar a ese foro (sin registrarme) y aparte de todo lo colocaron en modo R (o sea pide registro para hacer de todo un poco).

No les parece que de verdad es mejor hacerles el pare a esta gente? (perdón por persistir).

*le puse las ¿? por que de verdad,con esto están quedando muy mal ante toda la comunidad.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 07:21 PM

Es por esta y otras razones que nadie saca softsubs en el mundo del fansubeo en español. Que los quemen en la hoguera, como se hacía hace algunos siglos.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#7 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 07:32 PM

Que apliquen pozo y se tiren de cabeza simplemente, creo que le aran un bien a la humanidad.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 07:32 PM

Ni si quiera han cambiado la codificación ni las fuentes?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 01:18 AM

No, ambos tienen fuentes y afx diferentes aunque viendo los segundos antes del opening, las lineas son diferentes, en lo unico que coinciden las lineas es en el opening. El arroz les copio las lineas del opening y voila, tenemos plagio. Moon, hicieron lo mismo con el ending? Aunque yo recuerdo que el plagio del pinguino con AU fue mas descarado, aqui se esforzaron mas para que no los cacharan pero ya vieron. FAILSUB!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 01:48 AM

es curioso esto, lo digo puesto que ya lo he dicho anteriormente en el otro si un fan sub no me gusta no bajo de ahi y ya. por que digo que es curioso por que tengo un anime de ellos lo baje por que son los primeros en subirlo y es el de ikkitousen, entonces esta raro sera el fansub completo o alguno de los miembros que por aparecer en los creditos esta plagiando.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#11 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 04:02 PM

Pues como Iori ha demostrado ser un tipo con poco criterio y cojones,y como no se atrevió a pasar por este tema que yo le he abierto,le hago la cita correspondiente que iba para el otro hilo a ver si con eso deja de esconder el trasero bajo excusas baratas.

A ver... lo de AU quedó arreglado hace tiempo!! Y no lo veo al caso volver a lo mismo!!


Oh si claro Miss miau y como explicas el que haya salido una semana después tu primer episodio cuando nosotros usualmente sacamos nuestra versión a los 3,4 días de salido el episodio? extraña coincidencia? definitivamente no.

Nosotros trabajamos en grupo


Claro si;cuando sabemos todos por acá que el fansub lo compone un solo payaso que se dedica a robar (o sea tú).

el OP fue hecho por TomoyoCORP!! la traducción, correccion etc !!


Claro y me pregunto yo entonces,por que tuviste que esperar una semana para lanzar tu primer episodio? estabas esperando a que dieramos el patazo verdad? por cierto,se sabe que Tomoyo CRAP (como le "llamaremos" de ahora en adelante a tu otro alias :D), eres tú (gracias Finder :P).

Has siquiera visto cuantos releases hemos sacado!!?? Ycrees q no nos molestaría traducir unas 8 o 10 líneas de un karaoke?


Diselo a Anti de AU cuando le robaste el karaoke de Penguin Musume.A nosotros nos consta que el karaoke (de hecho ambos) estaban algo complicados de hacer (por que para algo xcometax es corrector de ortografía y eso los delató).

Ya teníamos el ED y OP traducidos!! Si gustas checa nuestro ED y ponte a pensar!!


Ya que hablas de pensar,leíste mi primer post antes de comenzar a soltar estupideces?

Y solo para dejar en claro este asunto,nosotros no tenemos nada en contra con RBF,el asunto es contigo por que me parece jodidamente sospechoso que ahora estés tratando de sacar excusas baratas de donde no las hay para hacerle ver a todos que eres una santa paloma cuando acá sabemos que eres todo lo contrario.

Moon, hicieron lo mismo con el ending?


Pues yo no revise el ending (ya que estaba de apuros ese día);aparte con el opening me basta y sobra para hacerlos cantar parce.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#12 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 04:23 PM

Dicen por ahí que Iori y MissMiau son la misma persona. Supongo que después del plagio a AU, MissMiau desapareció y creó un nuevo alter-ego para seguir plagiando xDD
Imagen enviada

#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 04:28 PM

Dicen por ahí que Iori y MissMiau son la misma persona. Supongo que después del plagio a AU, MissMiau desapareció y creó un nuevo alter-ego para seguir plagiando xDD


El que nos avisó de eso fue Finder.Aparte de todo lo único que nos interesa es que esta gente o bien pida disculpas a nosotros o bien se expongan a ser baneados de este sitio (que no van a volver a usar su tracker si los banean me pareció leer en su foro? lástima).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 04:35 PM

matad a los plagiadores y servidme su cabeza en bandeja.(no es coña) odio a los plagiadores.
modo homicida off


que les den duro a esos cabrones, a mi me lo hacen y los dejo en bragas (economicamente hablando)


caña a los plagiadores :barbas:

perdon por los tacos, odio a la gente que es tan rastrera como para plagiar el trabajo ajeno.

salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 01 September 2008 - 04:37 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#15 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 04:56 PM

Ya veremos esta semana que salga el 10 a ver con que excusa barata saldrán (si no le ponen karaokes es que en efecto si nos plagiaron y no lo quieren reconocer).

EDIT.

Acabo de leerme el mensaje de Cradig en el otro tema y le hallo la razón : que cobarde es Iori al no dar la cara él mismo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 September 2008 - 05:09 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#16 Iori_Yagami

Iori_Yagami

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 05:56 PM

Ya veremos esta semana que salga el 10 a ver con que excusa barata saldrán (si no le ponen karaokes es que en efecto si nos plagiaron y no lo quieren reconocer).

EDIT.

Acabo de leerme el mensaje de Cradig en el otro tema y le hallo la razón : que cobarde es Iori al no dar la cara él mismo.

Estoy dando la cara!! Y bueno, como ya le expliqué a tu traductor Underground!! Colocaré mi traducción en el karaoke, respetando todos los efectos que el karaoker hizo, okas?!!! (kanjis + romanji)

Eso lo haré como persona!! Y líder!!

Quiero que entiendas moonslayer, esto es un trabajo grupal, okas? Así que a todos se les encarga algo y lo presentan!! Ahora, lo que estoy defendiendo es que dejes de estar difamando todo nuestro trabajo, por una pequeña parte, y bueno, te comprendo el enojo, pero ponte a pensar, no puedo, acusar a alguien sin antes hablar con él... lo q aprendí fue que mejor seré yo quien haga todos los karaokes!!!

Sobre tu ban, ese ban te lo hice, cuando mucho usuarios, llenaron de mensajes basura nuestro foro, y bueno, tu estabas allí (o será alguien q se puso tu nick), creo q baneé alrededor de 140 usuarios!! y la mayoría les borré la cuenta!!

Te sugiero q veas nuestro ED ya q ese si lo hicimos yo y mi compañero!!

Lo que no debiste fue difamar todo nuestro trabajo, asi como lo hiciste en otros foros! Por eso tuve que aclarar todo aquí!! Nosotros trabajamos como se debe okas?!!

Y bueno, aprendimos del error, por eso, te diré q no los copiamos!! Más bien!! habla con tomoyo sobre ello, okas?

Y bueno, tu a mi no me conoces y yo a ti tampoco, pero yo tengo una responsablidad com lider, y es lidiar con todo!!, mejor agregame a mi correo y ahí lo discutimos, okas? Creo que esto lo deje aclarado ayer!

Bye!!

Este tema ha sido editado por Iori_Yagami: 01 September 2008 - 05:59 PM


#17 xcometax

xcometax

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 05:56 PM

Pos comento aqui como dijo cradig en el otro hilo pos ayer el tal Iori dio el msn del chavo que tradujo supuestamente el opening y me dijo ke el no veia ninguna otra versión i blabla pues nunca me dijo si esque la copio o no lo ke tb creo ke puede ke no sea el tal traductor ke talvez era el mismo Iori XD nadie sabe pues ya ke en su web el tal tocoyo algo asi no esta como staff ya ke la gente ke se integra esta agregada eso todos lo saben debe de haberlo hecho para si nos dabamos cuenta del plagio iva a tirarle la pelota a alguien que no exite asi ke las pruebas estan mas evidentes ojala pida disculpas el tal Iori y kede todo claro...

#18 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 06:15 PM

Estoy dando la cara!! Y bueno, como ya le expliqué a tu traductor Underground!! Colocaré mi traducción en el karaoke, respetando todos los efectos que el karaoker hizo, okas?!!! (kanjis + romanji)

Eso lo haré como persona!! Y líder!!


A mi primero que todo le vas bajando el tonito a tu escritura que eso lo interpreto como trolleo.No me conoces y si no quieres verde hecho un tío rudo DE VERDAD,le vas moderando al tono vale?

Quiero que entiendas moonslayer, esto es un trabajo grupal, okas?


Pues de tí se me hace poco creíble esa palabra de grupal.Aparte que fansub SERIO recurriría a una maniobra desesperada como lo es plagiarle el curro a otro?yo pueda que no tenga que ver en el proyecto Sekirei pero como lider de mi fansub , asumo la postura que me corresponde de defender algo que es trabajo de GRUPO en parte.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 06:40 PM

Creo que entendí algo el asunto xD.

Primero, opino igual que la mayoría: Plagio =Ban.

Sobre lo de "trabajo grupal", no se como estará organizado un fansub, pero "supongo" que habrá un lider de fansub quien manda en todo el asunto. Si un "trabajador" comete una falla, quien paga los platos rotos es directamente el jefe, así que me parece cobarde por parte del "líder" del fansub en "echarle la culpa" al "trabajador". La culpa es del plagero y del líder por permitirlo.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 September 2008 - 06:40 PM


#20 Iori_Yagami

Iori_Yagami

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 07:26 PM

Pos comento aqui como dijo cradig en el otro hilo pos ayer el tal Iori dio el msn del chavo que tradujo supuestamente el opening y me dijo ke el no veia ninguna otra versión i blabla pues nunca me dijo si esque la copio o no lo ke tb creo ke puede ke no sea el tal traductor ke talvez era el mismo Iori XD nadie sabe pues ya ke en su web el tal tocoyo algo asi no esta como staff ya ke la gente ke se integra esta agregada eso todos lo saben debe de haberlo hecho para si nos dabamos cuenta del plagio iva a tirarle la pelota a alguien que no exite asi ke las pruebas estan mas evidentes ojala pida disculpas el tal Iori y kede todo claro...

Bueno , man, me gustaría que veas esto http://img258.images...3/dibujoqm4.jpg

Ahora, he creado un tema en nuestro foro RBF, asi que por favor, quisiera que todo Necrosis se concentré allí, okas? los chicos RBF estarán al tanto también!!

Y bueno, he hablado con las chicas del fansub, y pues me dijeron lo mismo, asumir la responsabilidad, y creo que lo he hecho, di el 1er paso creando el tema en nuestro foro... ahi explique muchas cosas...

http://rice-box.fans...i...p?f=4&t=245

Por cierto, moon slayer, sorry, pero no se me factible quitarte el ban, ya q no escuentro la opcion

Quería q estuvieses allí, pero aun sigue mi propuesta de q agregues mi MSN, si estas de acuerdo, avisame, okas?

Bye!!

#21 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 07:48 PM

Iori, cansas.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos