Moon, ¿no crees que deberías haber abierto otro hilo?
Se hizo el deber de crear otro tema.
Repasemos para que no haya dudas al respecto.
xcometax me informa a la semana de haberse lanzado el primer episodio de nuestra versión de Sekirei que un fansub (que todos acá sabemos quienes son) estaba copiandose nuestro trabajo CURIOSAMENTE ese fansub saca el primer episodio de su versión a la semana de haberse estrenado la serie.En otras circunstancias se le pasa PERO,oh que casualidad que ayer mientras estaba trabajando y mientras revisaba youtube para ver alguna que otra cosilla que meterle a mi blog personal,me topo con la sorpresa del plágio al revisar minuciosamente 2 videos de youtube que contenian la versión de Sekieri de Rice box y la nuestra.En otras circunstancias pasaría del tema pero cual sería mi sorpresa y a la vez mi indignación al ver que estos personajes se COPIARON (y con pruebas suficientes por lo que no pueden decir nada para defender lo indefendible si asoman el trasero) de nuestro trabajo (no tanto la edición por que ese es otro cantar sino más bien la traducción).Como era obvio,nosotros no tenemos planes de quedarnos de brazos cruzados ya sabiendo los antecedentes de este grupo con el asunto referente a AU y Penguin.Ahora , visto lo que ha pasado y las pruebas que tenemos en nuestra mano,le pedimos al staff de Frozen Layer Network que revise los antecedentes de este grupo y si es muy necesario,les aplique un ban al estilo Nanikano (o sea no permitirles ni el uso del tracker ni cualquier anuncio de sus releases en esta web aparte de vetar cualquier joint con ellos en futuro).
Con esto no pretendo ganarme enemigos ni mucho menos (Necrosis tampoco) pero es que con gilipollas así,no vamos a permitir que se pasen por el forro la escencia de un fansub : originalidad y esfuerzo.
Por mi parte ya les he aplicado las medidas correspondientes y si se detecta su presencia en NUESTRO FORO , se les baneará.
Aparte se me olvidaba señalar que ayer fuí a su foro a hacer el reclamo pero esta gente me baneó de alli.
Edited by moon slayer, 31 August 2008 - 03:48 PM.